Atletismo
Página 209 de 368 PrimeraPrimera ... 209 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.161 al 4.180 de 7353

Diario de Sisjag

Ritmo objetivo 05:10/km... Vamos, anda, si te estás planteando semejante hazaña, acabar acabas... Fijo!!!

P.D.: Que dude yo que pienso afrontarlo al trote cochinero, aún...
    Mis carreritas y mis historias... Aquí

Cita Originalmente escrito por testos69 Ver Mensaje
    Ritmo objetivo 05:10/km... Vamos, anda, si te estás planteando semejante hazaña, acabar acabas... Fijo!!!

P.D.: Que dude yo que pienso afrontarlo al trote cochinero, aún...
    Ese ritmo estaba pensado cuando era joven e ingenuo. Ahora, a 6 dias vista, ni de coña....

Si has visto el video que he puesto un poco mas arriba sobre el recorrido, veras que a partir de la entrada en el lago de la casa de campo.......... como que no....

eso es lo principal, no equivocarse con el ritmo en los primeros 30, de eso dependera el acabar dignamente.
    15 seg mas por km en 30 km son 7´y medio, eso no es nada.
    llegar muy jodido al 30 supone perder mucho mas que eso en los ultimos 12, asi que, se lo mas prudente posible.

no queda nada. animo.

por cierto, no se si lo has tenido en cuenta, pero en mi caso me ha ido muy bien el meter en agua caliente con sal y vinagre, todas las noches de la semana anterior, nada de ampollas.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Ese ritmo estaba pensado cuando era joven e ingenuo. Ahora, a 6 dias vista, ni de coña....

Si has visto el video que he puesto un poco mas arriba sobre el recorrido, veras que a partir de la entrada en el lago de la casa de campo.......... como que no....
    Empieza mejor sub5' sin cebarte,que a esos ritmos vas bien,y como el maratón ya es duro de por sí,al menos llegas a la parte final con un mejor colchón de tiempo

5:10 ritmo objetivo!!!!!!

Tira suave hasta el km 30-32 y olvidate de ritmos y tiempos!!!
    Haz caso a los que sabes de esto!! (evidentemente yo no pertenezco a ese grupo)
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje

Ese parece un buen consejo. Yo, como Guaca, no conozco el undo del as maratones así que no sabría qué aconsejarte.

Al menos te puedo desear suerte y que vaya todo bien.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Qué bien que ya no tengas molestias y qué poco te queda ya!!!! En mi opinión y tampoco se nada de maratón, yo reservaría al principio. Yo tenía pensado ir a 5´20-5´30 los 30 primeros km y luego si iba bien pues subir un poco el ritmo. Pero esa era mi idea porque soy muy cagueta, pero tu podrás ir un poco más rápido. Cuídate y ten cuidado con los resbalones, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ya está aquí, ¿eh?. Ahora tranquilo que lo difícil ya lo has hecho, tú lo sabes.

Las mejores recetas y video recetas de cocina y cocineros en Canal Cocina****- ****canalcocina.es

Nada menos que 460 recetas para que puedas llenarte de hidratos sin tener que repetir menú

Recuerda, estos días hay que hidratarse bien y comer pasta, cereales, arroz ... Otra cosita, ¿ya tienes claro lo de posibles geles y demás?

pd (¡Qué nervios, en 5 días mi SIS se me hace un homme! )

Juer, lo vais a poner mas nervioso aún leches

Estooooo, Sis, llevarás el móvil contigo, no? para que nos escribas algo nada mas terminar, que estaremos todos expectantes de ti y tu primer gran maratón

Yo no te voy a poner nervioso, ya llevo yo los nervios por ti. Nos tendras a todos en vilo hasta que tengamos noticias tuyas. Acuerdate de todos nosotros en los momentos en los que flaquees y te enviaremos fuerzas.
    Solo por intentarlo para mi ya eres un campeon.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Sis, es tu primera y tu objetivo es terminar con buenas sensaciones, hasta que conozcas tus limites mejor ir reservón, la maratón empieza a partir del 32, lo demás es calentar piernas, es preferible como dice Josmi ir con 15" de retraso durante el calentamiento a que te des con el tio del mazo en el 35, entonces si que pierdes una eternidad, te quedas vacio y llega el sufrimiento, creo que has hecho una buena preparación pese a los problemillas que has tenido, ahora toca recoger el fruto.

SEMANA 14/14: 45'R1 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Entreno 17-04-12
    Tiempos: 46':04''
    Distancia: 8.020 km
    FC media: 139 ppm
    FC maxima: 156 ppm
    Ritmo Medio: 5':45''

5x100 5x100 by sisjag at Garmin Connect - Details

Nada, solo estirar y sudar un poco. No vallamos a fastidiarla con J.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    eso es lo principal, no equivocarse con el ritmo en los primeros 30, de eso dependera el acabar dignamente.
    15 seg mas por km en 30 km son 7´y medio, eso no es nada.
    llegar muy jodido al 30 supone perder mucho mas que eso en los ultimos 12, asi que, se lo mas prudente posible.

no queda nada. animo.

por cierto, no se si lo has tenido en cuenta, pero en mi caso me ha ido muy bien el meter en agua caliente con sal y vinagre, todas las noches de la semana anterior, nada de ampollas.

A ¿que no sabes donde tengo metidos ahora los pies?

Aun asi, estoy seguro que no me libro de las ampollas (entre los dedos de los pies)

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Empieza mejor sub5' sin cebarte,que a esos ritmos vas bien,y como el maratón ya es duro de por sí,al menos llegas a la parte final con un mejor colchón de tiempo
    Es el primer 42, asi, que como no conozco mi cuerpo cuando paso los 30km, creo que lo mejor es ir conservador, ya habra otros 42 (por favor que sean mas suaves)

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje

+111111111 a 5 dias pienso lo mismo.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Ese parece un buen consejo. Yo, como Guaca, no conozco el undo del as maratones así que no sabría qué aconsejarte.

Al menos te puedo desear suerte y que vaya todo bien.
    El clan de los montañeses a duo.... Puf +1

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué bien que ya no tengas molestias y qué poco te queda ya!!!! En mi opinión y tampoco se nada de maratón, yo reservaría al principio. Yo tenía pensado ir a 5´20-5´30 los 30 primeros km y luego si iba bien pues subir un poco el ritmo. Pero esa era mi idea porque soy muy cagueta, pero tu podrás ir un poco más rápido. Cuídate y ten cuidado con los resbalones, saludos.
    Yo creo que soy de los tuyos, esa horquilla de tiempo, parece buena, luego ya verenos con el paso de los km..........

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Ya está aquí, ¿eh?. Ahora tranquilo que lo difícil ya lo has hecho, tú lo sabes.
    Aunque no lo creas, me gusta mucho la preparacion, y la pena es que esta vez los compis que se la preparaban conmigo, por h o por b, han tenido problemas, y no ha habido competicion (he hechado de menos los miercoles cañeros)

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Las mejores recetas y video recetas de cocina y cocineros en Canal Cocina****- ****canalcocina.es

Nada menos que 460 recetas para que puedas llenarte de hidratos sin tener que repetir menú

Recuerda, estos días hay que hidratarse bien y comer pasta, cereales, arroz ... Otra cosita, ¿ya tienes claro lo de posibles geles y demás?

pd (¡Qué nervios, en 5 días mi SIS se me hace un homme! )
    Un insurrecto isleño, me enseño hace tiempo los famosos Gel Aptonia Endurance, y siempre que he hecho una tirada por encima de los 20km, me llevaba uno para ir probando como me sentaba.

Pensaba llevar 3. y sobre todo pasas, me noto cuando llevo tiempo rodando una sensacion de vacio en la panza........

Eso de hacerme un homme..... soy mas blandito que una ursulina descalza...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, lo vais a poner mas nervioso aún leches

Estooooo, Sis, llevarás el móvil contigo, no? para que nos escribas algo nada mas terminar, que estaremos todos expectantes de ti y tu primer gran maratón
    El movil no quiero ni verlo los dias de carreras. Trankilo que de la linea de meta a mi casa no tardo ni 35', pondre nada mas llegar el tiempo que yo coja y/o si he llegado (espero que si)-

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Sis, es tu primera y tu objetivo es terminar con buenas sensaciones, hasta que conozcas tus limites mejor ir reservón, la maratón empieza a partir del 32, lo demás es calentar piernas, es preferible como dice Josmi ir con 15" de retraso durante el calentamiento a que te des con el tio del mazo en el 35, entonces si que pierdes una eternidad, te quedas vacio y llega el sufrimiento, creo que has hecho una buena preparación pese a los problemillas que has tenido, ahora toca recoger el fruto.

Lo malo que aqui el tio del mazo pega (y fuerte) en el 32, justo en la cuesta de salida de la casa de campo. Y luego te remata en el 35.

Si llego al 35 medio regular, lo veo hecho, ese es el objetivo, llegar alli, con algo de aliento.

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Yo no te voy a poner nervioso, ya llevo yo los nervios por ti. Nos tendras a todos en vilo hasta que tengamos noticias tuyas. Acuerdate de todos nosotros en los momentos en los que flaquees y te enviaremos fuerzas.
    Solo por intentarlo para mi ya eres un campeon.
    ufff me faltabass, ahora que no nos escucha nadie, yo te doy mis nervios, y me haces los ultimos 10k. ¿hace?

La verdad es que no sé si verlo o no... Ayer terminé de acojonarme durante el entreno... Las sensaciones fueron malísimas y las pulsaciones altas para el ritmo de mierda que llevé... Y encima, no sé si lo que me dolía era el talón izquierdo de verdad, o el miedo... Espero mentalizarme en los días que nos quedan para velar armas antes de la batalla...

Ánimo ahí!!!
    Mis carreritas y mis historias... Aquí

Sis, a mi no me importa el tiempo que hagas, no quería decir que nos pusieras el tiempo que habías hecho, quería que nos escribieras y nos dijeras que te lo habías pasado de puta madre y todo estaba de cojones, el tiempo será el que tenga que ser, lo importante es que TU llegues bien y contento

ufff me faltabass, ahora que no nos escucha nadie, yo te doy mis nervios, y me haces los ultimos 10k. ¿hace?
    Eso esta hecho, sis. Cuando lleguen los ultimos 10, piensa en mi, y seguro que notaras como voy a tu lado , acompañandote para que se te hagan mas llevaderos, y vere en primera fila como cruzas la meta. Oeeeeeee
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Lo del ritmo, no sé, ya deberías tener claro a qué ritmos haces las tiradas dominicales. Que sí, que puede hacer un día de extremo calor, lluvia torrencial, o simplemente que te levantes tras una mala noche ... pero, ¿a qué ritmo hacías las tiradas de veintipico km? ¿a qué pulsaciones las hacías?
    Esa es la referencia, si entrenabas bien 25km a 5'10" y 155ppm, por ejemplo, no es descabellado correr a ese ritmo. Es más, yo tomaría ese ritmo, el de las tiradas, como ritmo fijo. Luego, cuando lleves unos 5km miras las pulsaciones y, en caso de ver que se han disparado por algún motivo, entonces cambiaba la velocidad para bajar el pulso. Es decir, que si la relación ritmo/pulsaciones es la habitual al de un domingo, sigue a esa velocidad, pero si, por causas de esas raras que a veces pasan, tienes las pulsaciones inusualmente altas, olvídate del ritmo y corre buscando que las pulsaciones sean las de un domingo cualquiera

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Lo del ritmo, no sé, ya deberías tener claro a qué ritmos haces las tiradas dominicales. Que sí, que puede hacer un día de extremo calor, lluvia torrencial, o simplemente que te levantes tras una mala noche ... pero, ¿a qué ritmo hacías las tiradas de veintipico km? ¿a qué pulsaciones las hacías?
    Esa es la referencia, si entrenabas bien 25km a 5'10" y 155ppm, por ejemplo, no es descabellado correr a ese ritmo. Es más, yo tomaría ese ritmo, el de las tiradas, como ritmo fijo. Luego, cuando lleves unos 5km miras las pulsaciones y, en caso de ver que se han disparado por algún motivo, entonces cambiaba la velocidad para bajar el pulso. Es decir, que si la relación ritmo/pulsaciones es la habitual al de un domingo, sigue a esa velocidad, pero si, por causas de esas raras que a veces pasan, tienes las pulsaciones inusualmente altas, olvídate del ritmo y corre buscando que las pulsaciones sean las de un domingo cualquiera
    Es buena referencia. la del pulso de una tirada larga de domingo.

Lo seguire como ref.

¿Que te parece lo de los geles que he dicho? ¿Es una burrada lo de los 3?