Atletismo
Página 21 de 368 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entreno 11-11-10

Tiempos: 00:58:49 CCPB sub150ppm CCPB. Sub150 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Distancia: 11.240 km
    FC media: 130 ppm * (yo diria que 140-145)
    FC maxima: 159 ppm
    Ritmo Medio: 5':13''

El objetivo era hacer un entreno sub150 (solo al final he apretado un poco y es cuando he subido). Las pulsaciones bien, salvo porque el pulsometro lo he tenido todo el rato a la altura del ombligo*,y asi, como que no coge bien a ratos. Pero uno ya se conoce y se que de caja he ido bien.

Mañana, toca entrenamiento de parque de bolas y luego burger (mis chicas tienen un cumple), asi que hasta el sabado descanso.

Muy buen entreno compañero. Te has ganado una hamburguesa doble con

Saludos

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Muy buen entreno compañero. Te has ganado una hamburguesa doble con

Saludos
    Por favor, con mucha cebollita..

Asiassss

estaba sin iluminar, (...) y me daba miedo caer con las chinas sueltas que habia
    ¿Estaban buenas las chinas? Entonces fuera preocupaciones y aprovecha esa falta de luz...
    Estaba hojeando tu diario y alucino con los entrenamientazos que te cascas. Yo de mayor quiero ser como tú.
    Vaya alegrón te vas a dar el día 28 cuando cruces la raya y recuerdes el año pasado, cuando pasaste al lado de la carrera. Te mereces ese alegrón, por cabezón en tus entrenos, y por buen compañero en el foro.
    Que aproveche ese "burrikin"

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    ¿Estaban buenas las chinas? Entonces fuera preocupaciones y aprovecha esa falta de luz...
    Estaba hojeando tu diario y alucino con los entrenamientazos que te cascas. Yo de mayor quiero ser como tú.
    Vaya alegrón te vas a dar el día 28 cuando cruces la raya y recuerdes el año pasado, cuando pasaste al lado de la carrera. Te mereces ese alegrón, por cabezón en tus entrenos, y por buen compañero en el foro.
    Que aproveche ese "burrikin"

Chinas= Piedras sueltas (en manchego)

Pero de todas maneras, hay chinas (de las de dos patas)que estan muy muy bien...

El dia 27/11/2009 (si el año pasado fue un dia antes) pesaba 91 kg, no podia correr mas de 2km seguidos, tuve esa semana un ataque de gota, y cuando subia las escaleras de mi casa hacia etapas.

Creo que el progreso fisico ha sido 'satisfactorio'

Entre nosotros, a mi el tema de burrikin y el Marradonal, como que no, que un buen chuleton de Avila, con un Riberita, siiiiiii..

Joder ''satisfactorio'' dice. Menos mal que no eras mi profe de mates, contigo no hubiese llegado al ''satisfactorio'' jamás jajajaj
    A todo esto, vete acordándote el lunes 29 de cambiar el primero de tus objetivos. Yo apuesto por el 47'59'' en carrera.
    ¿Cuánta gente corre? Acuérdate de coger un buen sitio en la salida, para que no te estorbe la gente, no adelante del todo, pero para ese tiempo, por la mitad estaría bien.
    Yo soy más de chuletón al estilo de mi tierra, con sidra, con una tortilla de bacalao y un taco de bacalao con piperrada por delante y unas nueces con queso y membrillo por detrás, para rematar por si quedan huequecillos...

Aupa, mas o menos corrieron unos 1000, el dia fue de Perros, llovia con mala leche.

Es la primera carrera, no me importa mucho el tiempo, quiero bajar de 50, pero si veo que voy bien, apretaremos. De menos a mas.

Tampoco, le hago ascos a la tu sugerencia culinaria.

Pdta. Yo he sido profe de mates.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Yo soy más de chuletón al estilo de mi tierra, con sidra, con una tortilla de bacalao y un taco de bacalao con piperrada por delante y unas nueces con queso y membrillo por detrás, para rematar por si quedan huequecillos...
    No se que pasa en este tiempo, que a todos nos da por comer lo que no debemos.. ñam, ñam....
    Sis, tal vez deberias de hacerte un test de 7 kms, a ver como vas, unos doce diitas antes
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    No se que pasa en este tiempo, que a todos nos da por comer lo que no debemos.. ñam, ñam....
    Sis, tal vez deberias de hacerte un test de 7 kms, a ver como vas, unos doce diitas antes
    Y como es eso del test?

weno, es una pequeña prueba para que tu mismo sientas como puedes ir en competicion. Te dara una orientacion del ritmo a seguir y para que sepas lo que puedes sentir en carrrera. Ademas, si cometes un error y vas mas forzado de lo que puedes, lo notaras, y sabras que debes bajar el ritmo.
    Test precompetición de 5 Km.
    - Con buen calentamiento y en terreno lo más plano posible.
    - Haces los 5 Km a ritmo de competición.
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

weno, es una pequeña prueba para que tu mismo sientas como puedes ir en competicion. Te dara una orientacion del ritmo a seguir y para que sepas lo que puedes sentir en carrrera. Ademas, si cometes un error y vas mas forzado de lo que puedes, lo notaras, y sabras que debes bajar el ritmo.
    Test precompetición de 5 Km.
    - Con buen calentamiento y en terreno lo más plano posible.
    - Haces los 5 Km a ritmo de competición.

Mira los dos 5k que hice el martes, el primero a 4:45'', ese seria un buen ritmo, pero de todas maneras, el martes-miercoles que viene, lo repetire, ya que son justo los 12 dias.

Gracias por la sugerencia.

pero con ese tiempo, ya lo consideras un entreno, si te motiva la carrera y quieres picarte, debes meter mas caña, y ver que tus pulsaciones se disparen. es una especie de minicarrera, no un entrenamiento, no te aportara ninguna mejora a tu estado fisico.
    en carrera iras al 80% o mas, y necesitas saber que se siente. (las series ayudan mucho en eso) Personalmente , no me pico mucho en carreras, yo no valgo para la competicion (siempre hablo de remo) pero si te motiva el ir adelantando o superando a uno u otro, o que no te pasen, tus ppm se dispararan, y te tienes que acostumbrar a convivir con el acido lactico en tus musculos y esas cosas.
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

pero con ese tiempo, ya lo consideras un entreno, si te motiva la carrera y quieres picarte, debes meter mas caña, y ver que tus pulsaciones se disparen. es una especie de minicarrera, no un entrenamiento, no te aportara ninguna mejora a tu estado fisico.
    en carrera iras al 80% o mas, y necesitas saber que se siente. (las series ayudan mucho en eso) Personalmente , no me pico mucho en carreras, yo no valgo para la competicion (siempre hablo de remo) pero si te motiva el ir adelantando o superando a uno u otro, o que no te pasen, tus ppm se dispararan, y te tienes que acostumbrar a convivir con el acido lactico en tus musculos y esas cosas.
    Jack, tiene razón.
    En una carrera llevas las ppm por las nubes. Yo el Domingo pasado no quise ni mirar el pulsometro, pues a los 3 min , ya tenía las ppm entre 170-175 ppm. Y el último tramo no las miré, pero por el tiempo que marqué, seguro que pase todo el km y pico de 180.

Lo que dice Jack, es que te hagas un entreno a esas ppm, más que nada para saber cuánto tiempo puedes aguantarlas, no vaya a ser que te quedes pillado a los 4-5 km, te dé un bajón, y todos los que esperamos que hagas un tiempo por debajo de 47, fracasemos estrepitosamente .
    Seguro que no es así, pero no esta de más que te pruebes a ver que tal vas.

Saludos
    OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Entreno 13-11-10 calent+2R+2L+2R+2.5L+3R+2.5L+3R+4L+4R+2L+2.5R+1L+2 R+ENFRIAM.

Tiempos: 52:53 Ritmos C+2R+2L+2R+2.5L+3R+2.5L+3R+4L+4R+2L+2.5R+1L+2R+ENF RIAMIENTO by sisjag at Garmin Connect - Details

Distancia: 10.470 km
    FC media: 152 ppm
    FC maxima: 165 ppm
    Ritmo Medio: 5':03''

Queria hacer unos cambios de ritmo, ya que creo que no he hecho los suficientes, mas bien casi ninguno, y se nota, ya que como siempre digo, me cuesta mucho coger un ritmo, luego una vez conseguido, lo mantengo con mas o menos esfuerzo, pero llegar a él, me cuesta.

Se ha hecho lo que se ha podido, ya que en el primer cambio ya estaba fundidillo.
    Úlima edición por sisjag fecha: 13-11-2010 a las 19:39

[QUOTE=sisjag;233587]Entreno 13-11-10 calent+2R+2L+2R+2.5L+3R+2.5L+3R+4L+4R+2L+2.5R+1L+2 R+ENFRIAM.

QUOTE]

pero maño que te ha pasao en el teclado que escribes tan raro............

si te cuesta mantener el ritmo, ¿¿¿¿¿pq no te limitas a hacer rodajes progresivos????

[QUOTE=burgomaño;233613]
    Entreno 13-11-10 calent+2R+2L+2R+2.5L+3R+2.5L+3R+4L+4R+2L+2.5R+1L+2 R+ENFRIAM.

QUOTE]

pero maño que te ha pasao en el teclado que escribes tan raro............

si te cuesta mantener el ritmo, ¿¿¿¿¿pq no te limitas a hacer rodajes progresivos????

No mantenerlo no, es ponerme a ritmo, tardo en subir de uno a otro.

Lo de escribir raro es por ejemplo 2R+2L, son 2 minutos rapidos + 2 minutos lentos

[QUOTE=sisjag;233619]
    Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje

No mantenerlo no, es ponerme a ritmo, tardo en subir de uno a otro.

Lo de escribir raro es por ejemplo 2R+2L, son 2 minutos rapidos + 2 minutos lentos
    ya, ya me lo habia imaginado, era para decir la chorrada

[QUOTE=burgomaño;233626]

ya, ya me lo habia imaginado, era para decir la chorrada

buen entreno sisjag. estos entrenos queman bastante por los cambios continuos de ritmo y te ha salido a 5'. si llegas a coger el ritmo mejor te sales. jejeje
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    buen entreno sisjag. estos entrenos queman bastante por los cambios continuos de ritmo y te ha salido a 5'. si llegas a coger el ritmo mejor te sales. jejeje

Es duro de narices, prefiero rodar 2 horas seguidas que media hora con estos cambios. Mañana que voy a hacer CCL con pulsaciones bajas y me parece que me voy de excursion comparado con esta tarde.

Aun asi, ni comparadas con tus cuestas

Es duro de narices, prefiero rodar 2 horas seguidas que media hora con estos cambios. Mañana que voy a hacer CCL con pulsaciones bajas y me parece que me voy de excursion comparado con esta tarde.

Aun asi, ni comparadas con tus cuestas
    te digo lo mismo que le acabo de decir a wkm42, las cuestas son duras, muy duras pero gratificantes en la mejoria que producen. tu cada vez vas mejor en los rodajes ( mas rapido y menos pulsaciones ) pues si hicieses cuestas tendrias mas fuerza y mejorarias mas aun. ademas las cuestas tienen algo especial y enganchan ( a mi al menos ) cuando llegas a la cima y miras hacia abajo piensas : " ole mis coj***s, ahora para abajo "
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS