Atletismo
Página 210 de 368 PrimeraPrimera ... 210 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.181 al 4.200 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Es buena referencia. la del pulso de una tirada larga de domingo.

Lo seguire como ref.

¿Que te parece lo de los geles que he dicho? ¿Es una burrada lo de los 3?
    Yo siempre he tomado 3, km15, km25 y km35, coincidiendo con los avituallamientos para poder beber agua. A mí me han ido bien, aunque ya sabes que depende de si los has tomado antes y no has tenido pájaras. Como dices que sueles usar los aptonia endurance de lenta asimilación, pues adelante, ni se te ocurra probar otros, tipo los que te darán de muestra en la bolsa de corredor, ese día todo previamente usado, camiseta, pantalón, calcetines, gorra, zapatillas, geles ...

Otra cosa es si vas a llevar riñonera, cinto o qué, te lo digo porque, aunque seguro que no lo necesitarás, podría ser buena idea llevar un poquito de vaselina. El típico pastillero mini con un poco de vaselina te podría resultar útil o, como yo hago, una bolsita plástica con cierre

http://www.solostocks.com/img/bolsas...-1002753z0.jpg

porque imagina que estás en el km 23 y empieza a rozarte el pantalón, el pezón, la axila o yo que sé, ¿te vas a pegar 20km con dolor? No hace falta que lleves medio kilo, simplemente con un poquito sales del paso.

pd (perdona que te pegue estos rollos patateros, es por recordarte esos detallitos que no cuestan nada tenerlos en cuenta)

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Es buena referencia. la del pulso de una tirada larga de domingo.

Lo seguire como ref.

¿Que te parece lo de los geles que he dicho? ¿Es una burrada lo de los 3?
    Me parece mucho tanto gel, si acaso combínalo con alguna barrita energética o galletas

Sis, estarás nervioso, inseguro y todo lo que tú quieras, pero me da una envidia lo que estas viviendo que para qué.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Ya estás en capilla.

Mucha suerte!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Suerte el domingo makina.....

Espero mucho de tí. Tu constancia tiene que tener su premio.

saludos

Que nerviossssssss!!!!

Muchísima suerte para el Domingo Sis. Seguro que todo te sale estupendamente, porque te lo has currado muy bien. Estaré atento a la camiseta de Epi

Se me olvidaba....

Si te sirve de algo mi larguísima experiencia en el mundo de los maratones, te diré que en los dos que he corrido he llevado tres geles (los mismos de aptonia que vas a usar tú), aunque en ambos solo tomé dos.... Ante la duda lleva de más, que quedarse corto tiene peor arreglo.

Por otro lado, esparadrapo en las tetillas (aunque luego al quitarlo te hagas la depilación en seco ) para evitar rozaduras...Para axilas y piernas, vaselina.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Y
    pd (perdona que te pegue estos rollos patateros, es por recordarte esos detallitos que no cuestan nada tenerlos en cuenta)
    Perooooo ¿que dices? si precisamente era yo quien te pregunta.

Muchas gracias por la P A C I E N C I A, que tienes .....

Eso si, no te libras de ser un Goldo cojo lloron...

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Por otro lado, esparadrapo en las tetillas (aunque luego al quitarlo te hagas la depilación en seco ) para evitar rozaduras...Para axilas y piernas, vaselina.

Ya me lo aviso tambien el Deivid.... y yo que soy muy dado a las rozaduras, dado mi cutis fino y sensible, lo llevare.

Por eso, para mi desgracia, he tenido que descartar la camiseta que me hice con el EPI, el domingo me la puse por 3 vez, y cuando llevaba los 90', empece a notar molestias en las tetillas....asi, que se queda en casa.

Hace un poco, me seño, me regalo otra, tambien ROJA, con la palabra "SISJAG" en la espalda, y como quiera que nunca me ha dado problemas (es Nike de buena calidad), pues seguramente ire con ella.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Sis, estarás nervioso, inseguro y todo lo que tú quieras, pero me da una envidia lo que estas viviendo que para qué.
    Nervioso no..... lo siguiente...

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Ya estás en capilla.

Mucha suerte!

Mas que en capilla, estoy casi de procesion........ La leche, que largo se me esta haciendo la semana...

Cita Originalmente escrito por Tintin63 Ver Mensaje
    Suerte el domingo makina.....

Espero mucho de tí. Tu constancia tiene que tener su premio.

saludos

Gracias master. La pena es que esta preparacion, no ha sido, para mi, tan buena como la otra. Haremos lo que podamos..

Vamos Sis,no te enervies ahora,que estos días hay que dormir bien, ¿Qué se siente a 3 días de tu primer maratón?

Mira que video mas chulo, vaya caras de satisfacción que se ven Sis, así será la tuya

Mapoma 2011: las caras del triunfo de la maratón de Madrid - Videos en lainformacion.com

Qué bueno el video, se me ponen los pelos de punta de pensarlo, que envidia Sis!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Mira que video mas chulo, vaya caras de satisfacción que se ven Sis, así será la tuya

Mapoma 2011: las caras del triunfo de la maratón de Madrid - Videos en lainformacion.com
    Sencillamente espectacular. Muchas gracias por el video

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vamos Sis,no te enervies ahora,que estos días hay que dormir bien, ¿Qué se siente a 3 días de tu primer maratón?
    Te lo voy a decir en 4 palabras: A CO JO NE

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué bueno el video, se me ponen los pelos de punta de pensarlo, que envidia Sis!!!
    Ha sido un video muy majete, ahora mismo estaria por salir y hacerlo, me ha dado subidon.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mucha suerte para el domingo, Sis!!! Disfruta!!!

Hare todo lo posible para paladear al maximo esto. Gracias

Ni nervios ni leches, te has preparado bien, simplemente sé consciente de tus posibilidades y actúa en consecuencia.

Recuerda que el maratau se gana o pierde en los últimos 10km, así que no cometas el típico error de novato de verte bien en el km22 y apretar, sigue el ritmo o pulsaciones de las tiradas hasta el 30, ahí ya sabrás si puedes apretar o mejor guardar fuerzas.

La gente que no haya sufrido en un 42km no se hace idea de cuan largos se hacen los km finales, lo que normalmente te parece pan comido, 5km, por ejemplo, se te hace el monte everest si vas tocado. Así que ya sabes, nervios no, solamente correr como has entrenado para no pagar el pato.

pd (¿vas a usar las pulseritas brooksrunning? Brooks - Calculator )

Estoy con David.

Has entrenado y estás preparado para lograr el objetivo. Ya sólo queda recoger los frutos. Los nervios son normales, es más, son hasta necesarios, estás ante la gran cita, para la que te llevas preparando muchas semanas y eso no puede ser trivial.

Solo disfruta del momento que te lo has ganado.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Atlas

No te muerdas las uñas.

¿Espero la crónica el domingo o será el lunes?

Compañero, no se si me podré pasar a la tarde o mañana, así que desearte mucha mucha suerte, que tengas toda la fuerza que necesitas y que DISFRUTES tu primer maratón, estaremos esperando a disfrutar también con tu crónica, mucho AAANIIIMOOOOO

Yo tambien te deseo toda la suerte del mundo, por si no me conecto el fin de semana. Se que lo haras estupendamente...... estas preparado.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

dales caña a esos keniatas
    tu puedes