Atletismo
Página 217 de 368 PrimeraPrimera ... 217 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.321 al 4.340 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    55'R1
    Entreno 25-04-12 55'R1 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 55':10''
    Distancia: 10.220 km
    FC media: 141 ppm
    FC maxima: 150 ppm
    Ritmo Medio: 5':24''

Sigo en plan muy trankilo, no noto mucho cansancio ya. Las patas siguen un poco apalotadas, pero mejor.
    Ni muy trankilo, ni poco tranquilo, ¿qué caraj* haces entrenando ya?

Date 1 semanita de respiro homme de Deus, máxime si has tenido problemas musculares, ... , esta juventud no atiende a razones

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Pero que haces entrenando!!! Descansa que te lo has ganado y el cuerpo te lo agradecerá!
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    No se puede estar quieto, se lo come el ansiaaaaaaaaa!!!
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Tu verás como estás, Sis, pero al menos una semanita es recomendable descansar, otros dicen que dos para tener una buena recuperación, ahora te sentiras muy lento , tendrás una ventana de tiempo que puedes aprovechar para hacer algun medio maratón bastante bueno.
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Descansa chalao... Y a ver si tú encuentras la famosa super-compensación en un par de semanas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

Date 1 semanita de respiro homme de Deus, máxime si has tenido problemas musculares, ... , esta juventud no atiende a razones

Soy un ansssshiasssssssss, debo de tener el 'sindrome de piernas inquietas' y no puedo parar quieto.

Solo son salidas muy muy tanquilas. He leido que son buenas como regenerativos, y la verdad es que fue salir el primer dia, y quitarseme todas las agujetas que y tiranteces que tenia.

Toc-toc, ¿ Hay alguien dentro de esa cabezita? Descansaaaaaaaaaa por diossssss, que tus patitas te lo agradeceran.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Soy un ansssshiasssssssss, debo de tener el 'sindrome de piernas inquietas' y no puedo parar quieto.

Solo son salidas muy muy tanquilas. He leido que son buenas como regenerativos, y la verdad es que fue salir el primer dia, y quitarseme todas las agujetas que y tiranteces que tenia.
    El síndrome de la pateja inquieta, jajajajaj, como Enjuto Mojamuto
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Sis descansa y no te anticipes!!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Si no hay muchas agujetas y con regenerativos vas bien,puedes intentar en cosa de un mes tirar a por mmp en media maratón

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si no hay muchas agujetas y con regenerativos vas bien,puedes intentar en cosa de un mes tirar a por mmp en media maratón
    Hoy he descansado por que los viernes siempre me viene mal salir.

Y me parece ahora mismo que tengo las patas perfectas.... No siente ni siquiera nada de agujetas, ni cansancio ni na de na....

Que me olvidaba, como leí que te rozaban las camisetas los pezones, para evitar el famoso emplaste de vaselina que te mancha la ropa

Yo compré un SANIPORE FIX 10mtx5cm hace más de 1 año y aún tengo para muchooooooooooo tiempo. Te cortas unos minicuadraditos y te los pones en los pezones, solamente un trocito que cubra el pezón y un poquitín de la areola, no más. Eso te evitará roces, probado con creces en carreras de todo tipo y condición

esto uso yo
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

coño!!!, esta si que es buena.
    el artaburu, dando consejos.

p.d. aunque tiene mas razon que un santo.

Pues la verdad... no lo se. Quiza deberias esperar un poco a afianzar todo eso que tienes. Yo teniendo tu edad, lo que haria es sencillamente aprovecharme.

Afianzaria mediante carreras tipo 10k y medias, para hacer una buena marca, y con el paso del tiempo, saltaria al maraton (2 - 3 años). Pero como te digo, no soy nada experto. Seguro que leeran este post gente que sabe de esto mucho mas que yo, y te podrian aconsejar.

Eso si, sea cuando sea, no te lo pierdas, es increible lo que se vive en esos 42k
    Perdérmelo no me lo voy a perder
    Lo malo es que las ganas me puedan y la haga antes de lo debido... Creo que con el plan para 3h45' podría hacerla perfectamente en Febrero, pero bueno, ya veré lo que hago...
    Por ahora eso, carreras de 10 km y medias, que es a lo que le he cogido más gusto
    A ver que me aconsejan

PD: Que ansias, a los 3 días de una maratón y ya estás corriendo 10 km... Mientras te haya hecho bien...
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

70'R1r2
    Entreno 29-04-12 70' by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:11':02''
    Distancia: 13.350 km
    FC media: 148 ppm
    FC maxima: 162 ppm
    Ritmo Medio: 5':19''

Pues iba a hacer un poco mas, pero se me ha echado tanto el tiempo, como la lluvia, y me he parado.

Han sido 3 vueltas a mi circuito con cuestas, la ultima iba a sentirme bien, y asi, si mola.
    Úlima edición por sisjag fecha: 29-04-2012 a las 14:38

Equipo
    Atlas
    Como pille al que ha borrado la palabra "descansar" del diccionario de este ... Se va a enterar.

Tío, que nos dejas a los demás en evidencia!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Como pille al que ha borrado la palabra "descansar" del diccionario de este ... Se va a enterar.

Tío, que nos dejas a los demás en evidencia!!
    Jajajajaja, jajajajajaja, jajajajajajajaa, jajajajajajaja. Este Sis está imparable.

Equipo
    Atlas
    Ahora que nadie nos oye: este se ha metido un chute de algo, porque esto no es normal.

¿Tanto duran las endorfinas de un maraton? Porque si es así: yo quiero ser finisher y cuanto antes mejor ...

yo espero que no te estés equivocando y que tu cuerpo no se te rebele; deberías descansar ahora que puedes y darle al cuerpo lo que se merece: DESCANSO.
    Ya habrá tiempo de darle duro para el próximo objetivo, pero ahora tu cuerpo se merece la parte del contrato: terminar el maratón - descansar una miaja.
    Vaya números, sis.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Sis, buscate alguna media maratón para aprovechar la compensación de la maratón, verás como vuelas. Los pico de forma hay que sacarle todo el jugo posible, son efimeros y cuesta mucho llegar a ellos.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Sis, buscate alguna media maratón para aprovechar la compensación de la maratón, verás como vuelas. Los pico de forma hay que sacarle todo el jugo posible, son efimeros y cuesta mucho llegar a ellos.
    Me parece buena idea. Y ademas tengo una cerca que a alguien le va a gustar que participe. 27 Mayo Coslada....... A ver que me dice el Sr. Lolo

tambien se me ocurre otra: 17 de junio, Burgos

Me acaban de dar la aprobacion y si no surge nada raro, de trabajo o lesion, el 17 de febrero de 2013, en Sevilla me veo. La seño, dice que esta vez se viene, asi que haremos turismoRunning......

Como siempre soy muy precavido, ya me he acoplado el plan Tintinero para esa fecha

Maraton Sevilla 17/02/2013

Empiezo el plan el 12/11/2012......... Mira que soy ansssiasssss.