Atletismo
Página 220 de 368 PrimeraPrimera ... 220 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.381 al 4.400 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    82'R1-R2
    Entreno 06-05-12 80' by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:22':35''
    Distancia: 15.180 km
    FC media: 146 ppm
    FC maxima: 160 ppm
    Ritmo Medio: 5':27''

El entreno a lo Gene Kelly del viernes, como que no me ha sentado bien. Algo de congestion (cocos para aburrir) y la cabeza hecha un bombo.

Se ha sudado por lo menos, eso si, las ppm descontroladas desde el primer momento.
    Sis,olvídate del pulsómetro algún día, que estás bien y entrenando sin problemas,eso sólo hace que asustarte

45R2 Untitled by sisjag at Garmin Connect - Details
    Entreno 07-05-12
    Tiempos: 43':21''
    Distancia: 8.440 km
    FC media: 149 ppm
    FC maxima: 163 ppm
    Ritmo Medio: 5':08''

A sudar un poco. El viento hoy parecia que no apretaba, pero fastidiaba con J

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Sis,olvídate del pulsómetro algún día, que estás bien y entrenando sin problemas,eso sólo hace que asustarte
    Sis es de los que disfruta con los números, las estadísticas y demás...

Cómo te estás viendo después de la maratón? Más fino, mejor forma...o andas cansado?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Sis es de los que disfruta con los números, las estadísticas y demás...

Cómo te estás viendo después de la maratón? Más fino, mejor forma...o andas cansado?

Vamos me dicen que el mes que viene, hay otro, y apreto un poco para hacerlo...

Ni mas cansado ni menos que antes. Igual. ¿Habre recuperado bien? no lo se.

Equipo
    Quemasuelas
    Pues si que has recuperado bien de la maratón Sis. Na, aprovecha la forma y hasta que dure, pero en verano para que si no el año que viene se te hará eterno.

Un abrazo
    lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Vamos me dicen que el mes que viene, hay otro, y apreto un poco para hacerlo...

Ni mas cansado ni menos que antes. Igual. ¿Habre recuperado bien? no lo se.
    El mes que viene¡¡¡¡ descansar.. descansar.... ¿te suena? a ver si vas a pasar de vueltas la maquinaria. Por cierto , ya tendras que planificar nuevos retos, que se te van quedadando todos pequeños en poquisimo tiempo.. ?has oido hablar de los 101 km de Ronda?
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    El mes que viene¡¡¡¡ descansar.. descansar.... ¿te suena? a ver si vas a pasar de vueltas la maquinaria. Por cierto , ya tendras que planificar nuevos retos, que se te van quedadando todos pequeños en poquisimo tiempo.. ?has oido hablar de los 101 km de Ronda?

101 km ???? ni de coña, Me gusta esto pero 100 km son palabras mayores, aunque sean en plan mas relajado.

Lo proximo que tengo es una media en Coslada el dia 27/5, luego creo que seguire entrenando, pero sobre mediados de junio o finales, dejare de rodar unos 15 -20 dias (o saldre pero no lo computare ya que ire en plan caminata) para hacer un paron.

Y la temporada que viene..... Me espera

En Nov, el 10k de mi Pueblo (Rivas)
    En diciembre tengo una media con una quedada con gente del Trabajo (Villaverde)

A primeros de año otra media (Getafe), para preparacion del 42k de Sevilla, a ver si hago alguna marca curiosa.

Con eso me vale. Pero el principal objetivo, es seguir corriendo, disfrutando y no lesionarme.

Sevilla.... bien, ojalá nos juntemos unos buenos pocos

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Sevilla.... bien, ojalá nos juntemos unos buenos pocos
    +1
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

101 km ???? Ni de coña, me gusta esto pero 100 km son palabras mayores, aunque sean en plan mas relajado.

Lo proximo que tengo es una media en coslada el dia 27/5, luego creo que seguire entrenando, pero sobre mediados de junio o finales, dejare de rodar unos 15 -20 dias (o saldre pero no lo computare ya que ire en plan caminata) para hacer un paron.

en nov, el 10k de mi pueblo (rivas)
    en diciembre tengo una media con una quedada con gente del trabajo (villaverde)

a primeros de año otra media (getafe), para preparacion del 42k de sevilla, a ver si hago alguna marca curiosa.

Con eso me vale. pero el principal objetivo, es seguir corriendo, disfrutando y no lesionarme.

+1000
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Es que al final lo más importante es poder corretear sin que duela nada.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

101 km ???? ni de coña, Me gusta esto pero 100 km son palabras mayores, aunque sean en plan mas relajado.

Lo proximo que tengo es una media en Coslada el dia 27/5, luego creo que seguire entrenando, pero sobre mediados de junio o finales, dejare de rodar unos 15 -20 dias (o saldre pero no lo computare ya que ire en plan caminata) para hacer un paron.

En Nov, el 10k de mi Pueblo (Rivas)
    En diciembre tengo una media con una quedada con gente del Trabajo (Villaverde)

A primeros de año otra media (Getafe), para preparacion del 42k de Sevilla, a ver si hago alguna marca curiosa.

Con eso me vale. Pero el principal objetivo, es seguir corriendo, disfrutando y no lesionarme.
    ¿Y no te llama la atención correr algo por la tierra de tu mujer? Que según se mire,siempre algo se puede encuadrar

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Y no te llama la atención correr algo por la tierra de tu mujer? Que según se mire,siempre algo se puede encuadrar
    A ver ¿Que ofreces? y sobre todo ¿cuando?

Yo iré tambien a la maratón de Sevilla el año que viene, no me gusta para nada por la fecha ya que hacer los entrenamientos duros en pleno mes de enero es bastante duro, a ver si hacemos una quedada forera.

Ese es el objetivo de la mayoria, a nuestra edad lo que importa es la salud y el disfrute de conseguir objetivos, a proposito si quieres venir el año que viene a los 101 yo los voy a preparar en la modalidad duatlon, son 78 km en mtb y 23 km a pié, es un paseo por la sierra de Ronda.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Yo iré tambien a la maratón de Sevilla el año que viene, no me gusta para nada por la fecha ya que hacer los entrenamientos duros en pleno mes de enero es bastante duro, a ver si hacemos una quedada forera.
    Yo ya he hecho este año una preparacion en Enero, y la verdad, he tenido dias de mucho frio y dias de mucho mucho mucho frio. Pero se llevaba.

Pero esa quedada estaria bien.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje

Ese es el objetivo de la mayoria, a nuestra edad lo que importa es la salud y el disfrute de conseguir objetivos, a proposito si quieres venir el año que viene a los 101 yo los voy a preparar en la modalidad duatlon, son 78 km en mtb y 23 km a pié, es un paseo por la sierra de Ronda.

La bici y yo..... como que no somos muy buenos amigos, vamos ni de crio, aunque un paseito como ese la verdad es que apeteceria.

Parece que copio tus entrenos y los pego en mi diario...yo también quiero probar con la preparación para Sevilla.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

45'
    Entreno 09-05-12 45' by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 43':35''
    Distancia: 8.420 km
    FC media: ??? ppm
    FC maxima: ??? ppm
    Ritmo Medio: 5':10''

No me di cuenta y no me lleve el pulsometros asin que, sin él.

Me fui pronto para luego ver el partido de furborl y claro, hacia calorcito, y llegue lo que se dice molido. Si hubiera llevado el pulsometro se habria visto.

A mitad de la tirada me empezo a doler la clavicula izquierda, pero de la leche, tuve que hacer movimientos con el brazo para poder aguantarlo, es la segunda vez que me pasa, y es muy molesto.

45'R1
    Entreno 10-05-12 http://connect.garmin.com/activity/176803984
    Tiempos: 43':58''
    Distancia: 8.340 km
    FC media: 147 ppm
    FC maxima: 161 ppm
    Ritmo Medio: 5':16''

Hoy me he ido un poco mas tarde que ayer, pero el calor es fuerte, ya no me acordaba lo que es llegar a casa totalmente empapado. De hecho el ipod se me ha 'ahogado' y la pantalla ha dicho adios........

A ver ¿Que ofreces? y sobre todo ¿cuando?
    Dime cuando te viene bien venir y ya lo vamos viendo,que en Valladolid por falta de carreras no será,que raro es el finde que no hay ninguna

70'Cantiles Sur 70' CUESTAS. Cantiles Sur by sisjag at Garmin Connect - Details
    Entreno 15-05-12
    Tiempos: 1:09':26''
    Distancia: 12.640 km
    FC media: 144 ppm
    FC maxima: 164 ppm
    Ritmo Medio: 5':30''

Una salida que tenia ganas de hacer, ya que el paisaje lo merece.

El unico pero es que lo he hecho con las Glide4, y el camino tiene muchisimas piedras, con lo que la planta (los metatarsos) se ha quejado. De hecho lo siguen haciendo.

Tiene truco, me he parado varias veces, sobre todo en cuestas abajo que veia me escurria....