Atletismo
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Diario de Sisjag

  1. #441
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    depende del dia de la semana....
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entreno 16-11-10
    Tiempos: 49:12''
    Distancia: 9.440 km
    FC media: 144 ppm
    FC maxima: 166 ppm
    Ritmo Medio: 5':12''


    No me encontraba muy bien, estaba cansado, pero queria salir a rodar, ya que mañana no puedo hacerlo. Rodaje sin pretensiones, el jueves que viene quiero o bien, o hacer un 10k, a ritmo de carrera, o una series cortas del tipo 2x5x300 mts.

    pruebate a hacer un 10K a ritmo de carrera, yo creo que seria mejor que las series....

  2. #442
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    Buenas tardes.

    Esto es un poquito de SPAM, pero es por si no sus habeis enterado se ha relanzado el tema del BUFF, han puesto de limite el viernes para apuntarse, asi que si estás interesado pasate por el siguiente hilo para hecharle un ojo al tema


    Proyecto BUFF

    Que conste que nadie está haciendo negocio con este tema, solo hay curro desinteresado detras de este proyecto y ganas de ampliar la colección papafritera. Y no hablo de mi que mi lo unico que he hecho es copiar este mensaje.

    El que no esté interesado POR FAVOR que no se sienta comprometido de ninguna manera, el pedido se hará igualmente, este tipo de prendas es algo muy personal, hay mucha gente que no la gasta, que no se le ajusta, que no le gusta los colores, que le resulta incomoda o tiene algun compromiso de vestuario con sus respectivos club...

    PD: Si ya estabais en la lista siento dar la brasa.

    PD: Siento en merdar tu diario con este post, si lo crees conveniente tienes mi permiso para spamear en el mio pero solo hasta el viernes ¿ehhh?

    PDD: Espero que el salva no me banee

    Saludos
    ****************************
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *
    ****************************

    - Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

  3. #443
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    Aug 2010
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entreno 16-11-10
    Tiempos: 49:12''
    Distancia: 9.440 km
    FC media: 144 ppm
    FC maxima: 166 ppm
    Ritmo Medio: 5':12''


    No me encontraba muy bien, estaba cansado, pero queria salir a rodar, ya que mañana no puedo hacerlo. Rodaje sin pretensiones, el jueves que viene quiero o bien, o hacer un 10k, a ritmo de carrera, o una series cortas del tipo 2x5x300 mts.


    Ante el cansancio mejor descansar 2 o 3 días. El cuerpo, y la cabeza, lo agradecen. Yo haría carrera, las series son un coñazo.

    Saludos

  4. #444
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    Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Ante el cansancio mejor descansar 2 o 3 días. El cuerpo, y la cabeza, lo agradecen. Yo haría carrera, las series son un coñazo.

    Saludos

    Gracias JOse por tu visita.

    No era cansado de agotamiento por sobreentreno afortunadamente, habia sido un dia un poquillo duro en el curro. Hoy si me encuentro bien, y por ahora estoy perfecto, intentare hacer un entreno no de base. Como Burgo, me aconsejo hacer un entreno con pulsaciones altas, a ver como me muevo en ese rango. Lo intentare.

    A no ser que venga alguno de los eruditos que hay, y a los que a pie juntillas siempre intento hacer caso, y me diga que nones.


  5. #445
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    Eso, eso, hazte un entrenito wapo a ritmo de competición y así voy afinando mi apuesta para tu estreno en el 10k, de momento me he rajado del <48, ahora voy por el <47

  6. #446
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    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Eso, eso, hazte un entrenito wapo a ritmo de competición y así voy afinando mi apuesta para tu estreno en el 10k, de momento me he rajado del <48, ahora voy por el <47

    Aunque quisiera hacerlo a tope, en mi parque cuando esta tarde me vista de torero, no hay ni el tato, con lo que la motivacion extra que se tiene en una carrera, como que no la habra. Con lo cual, me conformare con un sub 50' pelao.

    Jodio este cojo mantecas

  7. #447
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    pues ellos se lo pierden, porque verte "vestido de torero" y corriendo a esos ritmos, tiene que tener su punto

    cuidadín con el cojo manteca, que anda jodío de piernas, pero vigilando diarios nadie le iguala

  8. #448
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    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    pues ellos se lo pierden, porque verte "vestido de torero" y corriendo a esos ritmos, tiene que tener su punto

    cuidadín con el cojo manteca, que anda jodío de piernas, pero vigilando diarios nadie le iguala
    T´an cazao Sisjag, si es que este cojo es de aupa...

    A ver si la semana que viene le quitas la cruz a la L de una vez que así con el tachón pierde fuerza.

    Sistaj, dale torero, que esos 10.000 son tuyos!
    Diario de Ajedrol.

    Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

  9. #449
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    Ayer me hicieron el reconocimiento medico de la empresa. Pues el medico que me lo hizo cuando me tomo la tension y las pulsaciones, le vi un poco extrañado. Me lo tomo una vez, me cambio de brazo, y una tercera vez, y fue entonces cuando me pregunto

    ¿Haces algo de deporte?

    Le dije que algo hacia, y me contesto, 'Pues si llegas a hacer algo, tienes ahora mismo 48 pulsaciones'. Y no estaba en reposo, que era las 9:00 AM, no habia desayunado, y llevaba levantado desde las 5:30 AM.

    Me parece que esto del running, va haciendo su tarea en la patata.

  10. #450
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Ayer me hicieron el reconocimiento medico de la empresa. Pues el medico que me lo hizo cuando me tomo la tension y las pulsaciones, le vi un poco extrañado. Me lo tomo una vez, me cambio de brazo, y una tercera vez, y fue entonces cuando me pregunto

    ¿Haces algo de deporte?

    Le dije que algo hacia, y me contesto, 'Pues si llegas a hacer algo, tienes ahora mismo 48 pulsaciones'. Y no estaba en reposo, que era las 9:00 AM, no habia desayunado, y llevaba levantado desde las 5:30 AM.

    Me parece que esto del running, va haciendo su tarea en la patata.
    MOLA
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    Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

  11. #451
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    vas a tener que hablar con construcciones y contratas (FFCC), para que te hagan una ampliacion de caja toracica, para que te entre la patata
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

    15-M
    No sin mis Kayano

  12. #452
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    Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    MOLA
    Deja de Fumar ya. ¡Leches!, eso mata.

    Por cierto ahora sabes que 5 discos tengo en vinilo original (Live/1975-85 ) de nuestro amigo 'el Boss', pues su version en CD (3 cd's) en lo que escucho cuando quiero correr. Bueno y tambien mis ACDC, asi que viejo rockero.



    Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    vas a tener que hablar con construcciones y contratas (FFCC), para que te hagan una ampliacion de caja toracica, para que te entre la patata
    Tambien me ha hecho un electro, y ha encontrado una arritmia, me he acojonao al principio, pero él luego me ha tranquilazado, diciendo que era hasta normal.

    No, por favor mas pecho no, que me acabo de comprar camisas y ya me se la nueva talla

  13. #453
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    plasencia ( caceres )
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    ocojonante lo de las pulsaciones. impresionante. yo de 53 no bajo aunque tampoco me las he tomado nada mas despertarme ( nunca me acuerdo )

    el 10.000 te le papeas con papas fritas en 45 minutos y sino al tiempo.

    sigue asi fenomeno.
    OBJETIVOS

    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


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  14. #454
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    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    ocojonante lo de las pulsaciones. impresionante. yo de 53 no bajo aunque tampoco me las he tomado nada mas despertarme ( nunca me acuerdo )

    el 10.000 te le papeas con papas fritas en 45 minutos y sino al tiempo.

    sigue asi fenomeno.
    Gracias

    No tanto, no, necesito velocidad, sigo necesitando mucho tiempo para ponerme y encontrar el ritmo. La primera carrera me coformo con 49':59'', ese es el objetivo.

  15. #455
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    Entreno 18-11-10
    Tiempos: 24:12'' 5k ritmo carrera 10k by sisjag at Garmin Connect - Details
    Distancia: 5.040 km
    FC media: 160 ppm
    FC maxima: 164 ppm
    Ritmo Medio: 4':48''

    Primero he hecho 14':41'' 2.66km de calentamiento (5:31'' km) y luego un enfriamiento 5':40'' (900 mts) para volver a la normalidad.


    No he podido terminar el 10k, ya que hoy he empezado muy tarde por temas de intendencia familiar (hemos tenido una baja por costipado en el cole), y a las 9:30 PM no puedo estar fuera de casa.
    Pero por lo visto hoy, el ritmo es 4:45 - 4:50, es el que voy comodo y veo que si lo subo, me cuesta un riñon. No me he resentido de ningun dolor, ni me ha molestado nada, todo perfecto, solo lo dicho, que he tenido que empezar muy tarde, y el limite se me echaba encima, el sabado ya veremos

  16. #456
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    Sep 2010
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    aunque más breve de lo que querías
    otro entreno guapo p'al cuerpo
    vete olvidándote del número 50 y a ver en cuál de los 40's paras el reloj el domingo que viene
    saludetes y sigue ahí

  17. #457
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    plasencia ( caceres )
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    Lo va a parar en el 45 o 46.

    Como te han subido tanto las pulsaciones aumentando 10 segundos el ritmo por km?

    Es que en carrera iras por debajo de ese tiempo algún km con seguridad y veo que te subirás demasiado de pulsaciones. Ten en cuenta que ese día las tendrás mas altas de lo normal por la tensión, nervios y demás.
    OBJETIVOS

    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


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  18. #458
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    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Lo va a parar en el 45 o 46.

    Como te han subido tanto las pulsaciones aumentando 10 segundos el ritmo por km?

    Es que en carrera iras por debajo de ese tiempo algún km con seguridad y veo que te subirás demasiado de pulsaciones. Ten en cuenta que ese día las tendrás mas altas de lo normal por la tensión, nervios y demás.
    Creo que es por que no voy nunca a tope, pero es que a veces he querido subir mucho las pulsaciones y no he visto nunca un 180. En esto estoy totalmente pez.

  19. #459
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    El 50 déjalo para los principiantes. Tu ya vas a otro nivel. Yo creo que lo paras entre 46 o 47.

    Saludos y dale caña.
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    22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.



    Diario de un cuasi-runner

  20. #460
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    Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    El 50 déjalo para los principiantes. Tu ya vas a otro nivel. Yo creo que lo paras entre 46 o 47.

    Saludos y dale caña.
    Pero mussssshhhasssshhho, que soy Popular, y mas novato que la leche, y encima Matusalen a mi lado, es Heidi.


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