Atletismo
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Diario de Sisjag

  1. #461
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pero mussssshhhasssshhho, que soy Popular, y mas novato que la leche, y encima Matusalen a mi lado, es Heidi.

    ¡Pero Matusalén no entrenó como tú!
    Diario de Ajedrol.

    Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

  2. #462
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    Pero por lo visto hoy, el ritmo es 4:45 - 4:50, es el que voy comodo y veo que si lo subo, me cuesta un riñon. No me he resentido de ningun dolor, ni me ha molestado nada, todo perfecto, solo lo dicho, que he tenido que empezar muy tarde, y el limite se me echaba encima, el sabado ya veremos
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Creo que es por que no voy nunca a tope, pero es que a veces he querido subir mucho las pulsaciones y no he visto nunca un 180. En esto estoy totalmente pez.
    Muy bien mushasho¡¡¡ La opinion de un conservador: pon el garmin, el compañero virtual, en 4'50'' y a mitad de carrera te planteas que hacer, segun veas. Como tu bien dices, no olvides que eres nuevo, que las emociones nos pueden arratrar en carrera y si no estas acostumbrado a llevar las ppm altas, te puedes poner nervioso. Segun veas que llevas media carrera supercontrolada, pruebate un poco.. y ya habra tiempo de picarse en otras carreras, que hacer 48 minutos en el primer 10 K es una machada¡¡¡¡ Ademas si sales desde atras y vas pasando corredores, te dara un subidoooon
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

    15-M
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  3. #463
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    Entreno 21-11-10
    Tiempos: 43:56'' Carrera Continua cambios de ritmo
    Distancia: 8.600 km
    FC media: 155 ppm
    FC maxima: 168 ppm
    Ritmo Medio: 5':06''

    LLevo dos dias sin salir, un poco de tos y mocos han sido la causa. Hoy me ha costado mucho salir, me dolia todo al correr, nada muscular, si no de pocas ganas, me ahogaba, y encima hacia un aire del carajo.

    Al final ha salido un entreno medio regular, he empezado despacito, y he ido cambiando mas o menos el ritmo, para no acostumbrarme a un ritmo concreto. Esto ha sido todavia mas cansado, pero bueno, al final ha salido un ritmo medio bastante majete. Eso si, he sufrido de la leche. Hoy es de los dias que estaba deseando acabar.

  4. #464
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    depende del dia de la semana....
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    LLevo dos dias sin salir, un poco de tos y mocos han sido la causa. Hoy me ha costado mucho salir, me dolia todo al correr, nada muscular, si no de pocas ganas, me ahogaba, y encima hacia un aire del carajo.

    Al final ha salido un entreno medio regular, he empezado despacito, y he ido cambiando mas o menos el ritmo, para no acostumbrarme a un ritmo concreto. Esto ha sido todavia mas cansado, pero bueno, al final ha salido un ritmo medio bastante majete. Eso si, he sufrido de la leche. Hoy es de los dias que estaba deseando acabar.

    jajaj entreno para aprender a sufrir, esos de vez en cuadno estan bien, no siempre van a ser como si fueras en una carroza... lo de correr con mocos y demas es una gaita (algunos como Dani eso se la pela, pero a los humanos nos jode bastante) no pillas la respiración y te obliga a ir mas alto de pulsaciones.


  5. #465
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    Ritmo Medio: 5':06''

    LLevo dos dias sin salir, un poco de tos y mocos han sido la causa. Hoy me ha costado mucho salir, me dolia todo al correr, nada muscular, si no de pocas ganas, me ahogaba, y encima hacia un aire del carajo.

    Al final ha salido un entreno medio regular, he empezado despacito, y he ido cambiando mas o menos el ritmo, para no acostumbrarme a un ritmo concreto. Esto ha sido todavia mas cansado, pero bueno, al final ha salido un ritmo medio bastante majete. Eso si, he sufrido de la leche. Hoy es de los dias que estaba deseando acabar.
    Típico entreno de domingo de perros. Estos son los entrenos que a uno lo hacen fuerte.

    Saludos

  6. #466
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    LLevo dos dias sin salir, un poco de tos y mocos han sido la causa. Hoy me ha costado mucho salir, me dolia todo al correr, nada muscular, si no de pocas ganas, me ahogaba, y encima hacia un aire del carajo.

    Al final ha salido un entreno medio regular, he empezado despacito, y he ido cambiando mas o menos el ritmo, para no acostumbrarme a un ritmo concreto. Esto ha sido todavia mas cansado, pero bueno, al final ha salido un ritmo medio bastante majete. Eso si, he sufrido de la leche. Hoy es de los dias que estaba deseando acabar.
    Dias de estos tenemos todos de vez en cuando, ademas el tiempo va a peor y el invierno suele ser duro para entrenar salvo que los hagas bajo techado.

  7. #467
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    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Dias de estos tenemos todos de vez en cuando, ademas el tiempo va a peor y el invierno suele ser duro para entrenar salvo que los hagas bajo techado.
    Gracias amigo.

    No era el el tiempo (atmosferico), aunque hacia fresco, hacia sol. El viento era racheado y molesto, eran como habeis dicho, que estas rachas no me dejaban bien tomar el ritmo a la respiracion, y entre eso, y que las patas iban a su bola, me lo han hecho pasar un poco regular.

  8. #468
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    si si, pero te has marcado un buen entreno con aire o sin aire. a eso se le llama saber sufrir y eso no lo hace cualquiera.

    con un par , si señor.

    un saludo.
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    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


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  9. #469
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    Tiempos: 52:46'' Carrera Continua CC- 10k sub 48' by sisjag at Garmin Connect - Details
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    FC maxima: 168 ppm
    Ritmo Medio: 4':47''

    No todos los dias iban a ser malos.

    Hoy se han conjurado los astros (y mira que no creo en esas cosas), pero se han dados las condiciones idoneas, me sentia bien, y me hecho un homenaje, he corrido 11 km, si sumo los 10 primeros me sale 48':01'', pero si sumo los 10 ultimos ..........-> 47':14''. El primer km, lo he hecho pensando que iba a ir al ritmo tranquilo, y he me hecho en él, 5:20'', pero al ver que las piernas y la caja iban hoy de la leche, me he apretado, y por eso me he hecho justo 11 km, para deshechar el primero, por si acaso.

    El resto de la semana tranquilo, tengo mi primera carrera el domingo, y no quiero llegar pasado de vueltas.

  10. #470
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    Ya lo tienes ahí Sisjag, ahora a rodar suavito y el domingo a triunfar!
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  11. #471
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    Se te veia venir...... ¡¡¡¡¡¡ recarga de hidratos y a disfrutar el domingo, que estas superpreparado¡¡¡¡ y con confianza¡¡¡
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
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  12. #472
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    Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    Ya lo tienes ahí Sisjag, ahora a rodar suavito y el domingo a triunfar!
    Si, no hay que hacer locuras, hoy ha estado muy bien

    Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Se te veia venir...... ¡¡¡¡¡¡ recarga de hidratos y a disfrutar el domingo, que estas superpreparado¡¡¡¡ y con confianza¡¡¡

    Tenias razon, a ver en la del domingo, he estado revisandola en vivo, y hay un par de cuestas (son dos vueltas en el mismo circuito) un poco jodidas, 300 mts.

  13. #473
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    depende del dia de la semana....
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
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    Tiempos: 52:46'' Carrera Continua CC- 10k sub 48' by sisjag at Garmin Connect - Details
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    Ritmo Medio: 4':47''

    No todos los dias iban a ser malos.
    .
    este no ha sido malo......ha sido cojonudo y tu q hace 4 dias dudabas de bajar de 50

    ¿Ya sabes como vas a distribuir los entrenos de esta semana??

  14. #474
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    Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    este no ha sido malo......ha sido cojonudo y tu q hace 4 dias dudabas de bajar de 50

    ¿Ya sabes como vas a distribuir los entrenos de esta semana??
    Cualquier sugerencia, sera tomada en cuenta pero Pensaba:

    Mañana descanso.
    Miercoles tiradita larga muy tranquila,
    Jueve, tiradita corta , algo mas rapida, pero nada de 5:10 km

    Viernes descanso y SAbado, darme una vuelta por el circuito en bici, en plan verano azul.

    Si se te ocurre algo, ya sabes que soy novato, acepto todas las ayudas

  15. #475
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    depende del dia de la semana....
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    yo tmb soy novato, pero yo creo que haria el miercoles salida media (10-12Km) a ritmo tranquilo y el viernes salida algo mas corta (8km) para relajar algo las piernas, mas que nada para dejar un dia de descanso.
    de calidad ya no haria nada mas, que te has dado un buen tute hoy

    de todos modos a ver q te dicen los sabios...

  16. #476
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    yo mañana descansaria, el miercoles rodaje muy tranquilo de 30-40 min, el jueves descanso, el viernes rodaje tranquilo de 30-40 min y descanso hasta la carrera. asi te aseguras llegar bien descansado de piernas para conseguir ese 45 que te vas a cascar, no tengas ninguna duda. en las cuestas de 300 metros esas que dices lo unico que tienes que hacer es mantener tu cadencia de zancada, no la aumentes para mantener el ritmo o lo pagaras, tu manten la misma cadencia pero con zancadas mas cortas, asi de sencillo.

    un saludo y animo que vas a hacer un marcon.
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  17. #477
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    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    yo mañana descansaria, el miercoles rodaje muy tranquilo de 30-40 min, el jueves descanso, el viernes rodaje tranquilo de 30-40 min y descanso hasta la carrera. asi te aseguras llegar bien descansado de piernas para conseguir ese 45 que te vas a cascar, no tengas ninguna duda. en las cuestas de 300 metros esas que dices lo unico que tienes que hacer es mantener tu cadencia de zancada, no la aumentes para mantener el ritmo o lo pagaras, tu manten la misma cadencia pero con zancadas mas cortas, asi de sencillo.

    un saludo y animo que vas a hacer un marcon.


    Gracias, creo que lo voy a seguir tal como lo dices..

  18. #478
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    Tío me tienes que decir donde se compran esas ruedas que tienes para las zapas
    Ahora que sabes que puedes bajar de 50 tomatelo con calma esta semana prepara una estrategia buena de carrera y el domingo que a romper.
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    22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.



    Diario de un cuasi-runner

  19. #479
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    Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Me apuesto el gemelo bueno que bajas de 50¡¡¡¡¡¡¡
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ............, pero si sumo los 10 ultimos ..........-> 47':14''.
    Me debes un gemelo bueno.. jejejeje

    Acepto como forma de pago trasferencia a traves de cualquier mafia de transplante de organos que actuen en Marbella
    uno tal que asi¡¡¡¡¡
    proxima carrera 10 km Santa Fe
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  20. #480
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    Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    JEJEJJEJEJEJEJEJEJ



    Me debes un gemelo bueno.. jejejeje

    Acepto como forma de pago trasferencia a traves de cualquier mafia de transplante de organos que actuen en Marbella
    uno tal que asi¡¡¡¡¡


    Si lo que digo, que a alguien que le gustan los abdominales, y prefiere esa pantorrila a las que pongo al final, no puede ser normal



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