Atletismo
Página 245 de 368 PrimeraPrimera ... 245 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.881 al 4.900 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entreno 03-10-12 30'R1 5x5'R4 15'R1 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:13:38''
    Distancia: 14.160 km

30'R1
    Distancia: 5.640 km
    FC media: 143 ppm
    FC maxima: 148 ppm
    Ritmo Medio: 5':19''

5x5'R4
    ppm/ppmax/rimto km: 160/165/4:21
    ppm/ppmax/rimto km: 161/166/4:27
    ppm/ppmax/rimto km: 181/199/4:20
    ppm/ppmax/rimto km: 163/173/4:14
    ppm/ppmax/rimto km: 163/171/4:12

15'R1 12':43''
    Distancia: 2.270 km
    FC media: 148 ppm
    FC maxima: 158 ppm
    Ritmo Medio: 5':35''

San Miercoles.

En la tercera 5' me han subido un poco de mas las ppm y las otras dos las he hecho con un descanso de 2', y se han notado. Nunca me habian subido tanto las ppm.

El ultimo tramo de 15'R1 he parado el crono sin querer, y lo he hechio en dos etapas.

Estoy muy liado y no me paso por vuestros diarios. Sorry.
    Para escribir o entrenar sí que no estás liado, pero para recomendarme canciones papafriteras sí ... pues ahí te pudras, mejor solo que mal acompañao

Por cierto ayer mi primera clase de Pilates. Como era la primera de este 'curso' la profe fue cuidadosa conmigo, pero me ha dicho que en las siguientes sesiones me va a dar caña de España......... estoy cagao.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Por cierto ayer mi primera clase de Pilates. Como era la primera de este 'curso' la profe fue cuidadosa conmigo, pero me ha dicho que en las siguientes sesiones me va a dar caña de España......... estoy cagao.
    yo que tu, lo cambiaba por el step.
    estas aun a tiempo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    yo que tu, lo cambiaba por el step.
    estas aun a tiempo.
    No eso se lo dejo al Gurbito, que le reafirma sus herculeos gluteos. Lo mio es la cinta

pero que pasa en el foro ultimamente?? me pierdo un tiempo y ahora resulta que os dedicais al step, pilates....que va a ser lo proximo?? danza del vientre??
    y por si fuera poco te dedicas a ver ese tipo de videos como con el que nos has ilustrado??

pero esto que esssss???
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

No ha estado mal, aunque a tus miercoles se le pide un poquillo más (A mí no,yo soy ovejita blanca xD). Coincido con Josmi,las ppm algo altas para tus costumbres

Pero leches!!!! ¿Aquí también se comenta mi revolucionario método de entrenamiento?

Compañero 199 ppm? que barbaridad, debe ser un error, no?

Salvando esa serie el resto han sido un lujo eh

Pilates, sis? quiero detalles .......... me han dicho que es buenisimo. A ver si me animo yo tambien, pero primero prueba tu, jejejeje
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Pues no están nada mal esas series, nada mal Además has forzado bien, llegando hasta las 199 ppm
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Buen entreno Sis, no descuides el tema pulsaciones a ver si el próximo miércoles te vuelve a pasar. Yo empecé el martes también pilates y salí muy relajada y nada cansada. Había algunas que salían sudando a chorros y yo nada de nada. Me pareció muy light comparado con la gimnasia que hago en casa, pero ayer tenía agujetas en partes del cuerpo que nunca ejercito. Así es que la cosa va bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

45' R0 45'R0 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Entreno 04-10-12
    Tiempos: 46:25''
    Distancia: 8,480 km
    FC media: 140 ppm
    FC maxima: 169 ppm ******* no me lo creo ****
    Ritmo Medio: 5':29''

El pulsometro en el km 3, se le fue la pinza, marcaba 169 y yo iba a punta de gas. A ver si le cambio la pila y no me da la lata.

Hoy suavecito despues del dia de ayer, a ver si recuperamos bien.

pues ahi tienes lo de las 199 pulsaciones de ayer. eso tampoco es normal. vamos, pero nada normal.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pero leches!!!! ¿Aquí también se comenta mi revolucionario método de entrenamiento?
    En el pueblo de mis padres hay un dicho que dice 'Si culo veo, culo quiero', viene al pelo.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Compañero 199 ppm? que barbaridad, debe ser un error, no?

Salvando esa serie el resto han sido un lujo eh
    No me lo creo mucho, seguramente la pila del pulsometro esta diciendo adios...

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Pilates, sis? quiero detalles .......... me han dicho que es buenisimo. A ver si me animo yo tambien, pero primero prueba tu, jejejeje
    Pues mira hoy he hecho la segunda sesion, por ahora me parce suavecito, aunque lo que noto es que no tengo equilibrio ninguno.

A ver como evolucionamos despues de un mes o asi, por ahora mal no creo que me haga.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues no están nada mal esas series, nada mal Además has forzado bien, llegando hasta las 199 ppm
    Me costaron gûevo y medio, force para hacerlas bien, y me fueron durillas. Quise hacer 5' y no 1000 metros, para que fueran algo mas durillas.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buen entreno Sis, no descuides el tema pulsaciones a ver si el próximo miércoles te vuelve a pasar. Yo empecé el martes también pilates y salí muy relajada y nada cansada. Había algunas que salían sudando a chorros y yo nada de nada. Me pareció muy light comparado con la gimnasia que hago en casa, pero ayer tenía agujetas en partes del cuerpo que nunca ejercito. Así es que la cosa va bien.
    a mi me pasa igual. En mi clase, todas mis compis (todas son chicas... veteranas) por ahora me parecen ejercicios que si bien, hacen mover musculos que no utilizamos normalmente, por ahora no es gran cosa.

En el tema de sudar.... no puedo hablar lo mismo, yo muevo una ceja, y ya sudo.

Lo de las agujetas, yo no lo he notado. Hoy he rodado un poco despues de la clase. Voy a hacer coincidir un dia de descanso con un dia de pilates, y el otros dia con una tirada lentilla, como coincide en jueves despues de San Miercoles, puede venir incluso bien.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    pues ahi tienes lo de las 199 pulsaciones de ayer. eso tampoco es normal. vamos, pero nada normal.
    Va a ser que si

Suma y sigue

Tu vas a parar algo antes de comenzar el plan Sevilla?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Va a ser que si

Suma y sigue

Tu vas a parar algo antes de comenzar el plan Sevilla?
    No del todo, ayer me entere que dos de las carreras que queria hacer los 10k de mi pueblo y la media de Villaverde, coinciden, asi, que algo me va a quedar de tiempo.

La media de Villaverde no la iba a disputar a tope, ya que me he ofrecido con un compi de trabajo de hacerle de carabina, en su primera media.

Sis, tu 305 ya mismo te está pidiendo la jubilación, asi empezó el mio y en poco tiempo se le fué la antena, tardaba mucho en cargar satélites, casi me desesperaba.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Sis, tu 305 ya mismo te está pidiendo la jubilación, asi empezó el mio y en poco tiempo se le fué la antena, tardaba mucho en cargar satélites, casi me desesperaba.
    No me gustaria, por lo menos que aguante a los Reyes Magos.....

El proximo sera tambien Garmin, pero aun no me he decidido por el modelo. 910 Vs 610...

Menos mal que yo si me se los integrantes del grupo parchis (ya sabe el que lo ha leido al que va dirigido).....

45' progresivos 45'progresivos by sisjag at Garmin Connect - Details
    Entreno 06-10-12
    Tiempos: 43:14''
    Distancia: 9,030 km
    FC media: 155 ppm
    FC maxima: 170 ppm
    Ritmo Medio: 4':47''

Queria hacer un progresivo, pero al principio no cogia el ritmo bien, luego parece que he ido mejorando. Las ppm a este ritmo creo que estan en su sitio.

Vamos perfilando, mañana a ver si caen 100'.

Vamos metiendo rodajitos mas rápidos eh, esto marcha