Atletismo
Página 246 de 368 PrimeraPrimera ... 246 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.901 al 4.920 de 7353

Diario de Sisjag

buen entreno si señor.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    45' progresivos 45'progresivos by sisjag at Garmin Connect - Details
    Entreno 06-10-12
    Tiempos: 43:14''
    Distancia: 9,030 km
    FC media: 155 ppm
    FC maxima: 170 ppm
    Ritmo Medio: 4':47''

Queria hacer un progresivo, pero al principio no cogia el ritmo bien, luego parece que he ido mejorando. Las ppm a este ritmo creo que estan en su sitio.

Vamos perfilando, mañana a ver si caen 100'.
    Entrenaco bien bueno; las pulsaciones no solo están en su sitio, sino que son muy buenas, como para mantener ese ritmos muuuchos km.

Por cierto, qué objetivos tienes a la vista?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

310xt a 225€ en decathlon ... déjate de 910xt que eso es para el rey papafritero su alteza Frankcis I de España.
    El 310xt es un gran reloj, para mí superior al 610 y vale bastante menos

Por cierto ... güen progresivo, , con cositas así te pondrás a punto de caramelo.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vamos metiendo rodajitos mas rápidos eh, esto marcha
    Me cuestan mucho hacer estos entrenos, soy muy perro.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    buen entreno si señor.
    Assias, asi da gusto.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Entrenaco bien bueno; las pulsaciones no solo están en su sitio, sino que son muy buenas, como para mantener ese ritmos muuuchos km.

Por cierto, qué objetivos tienes a la vista?
    No iba a hacer nada de esto, pero empece el primer km vi que las patas marchaban... y me dije 'a darle para acabar sobre los 4:30' y asi casi ha sido

Tengo en mente siempre lo de los dos maratones, me gustaria en Sevilla rondar las 3:30 que no sera un tiempazo, pero ya me gustaria a mi.

En una media me gustaria acercarme al 1:40. Pero esto, todo depende de los dolores y demas que vengan.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    310xt a 225€ en decathlon ... déjate de 910xt que eso es para el rey papafritero su alteza Frankcis I de España.
    El 310xt es un gran reloj, para mí superior al 610 y vale bastante menos

Por cierto ... güen progresivo, , con cositas así te pondrás a punto de caramelo.
    PUes es un buen precio, mira tu por donde esta tarde me han amenazado que tengo que llevar a mis chicas alli..............

¿Acercarte al 1h40' en media? Creía que tenías mejores marcas, pero bueno,tal como vas,no debería tardar mucho en caer, a mucho tardar en Getafe para coger más moral de cara a Sevilla

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Acercarte al 1h40' en media? Creía que tenías mejores marcas, pero bueno,tal como vas,no debería tardar mucho en caer, a mucho tardar en Getafe para coger más moral de cara a Sevilla
    Soy muy novato en esto de correr. Y para que engañarnos, no soy nada bueno. Solo soy muy paliza y plasta, y si hoy entreno mal, mañana intento hacer el entreno mejor y mas fuerte.

LLevo corriendo 3 años, dos de ellos mas serios, he perdido por ese camino, 22 kilos y muchisimo stress y he ganado en confianza en mi y en capacidad de sufrimiento.

Hice un 10k al año justo de empezar, y mi primera media (la de Madrid) al año y medio. Y lo mejor de todo acabe el primer 42k (Mi Mapoma) este mes de abril. Se que mis tiempos no son nada del otro mundo, pero, tambien es verdad que tengo ya 47 años, y debo ir piano piano, para poder exprimir este placer, hasta donde pueda.

Estoy leyendo ahora mismo, de hecho lo he empezado hoy, el libro de Murakami (De que hablo cuando hablo de correr) y es que en cada pagina me identifico con el autor.Hay muchas frases, pero una por ahora me ha ganado y es algo asi como: 'Cuando hago un entreno, lo termino cuando aun tengo ganas de mas, asi al dia siguiente lo cojo con muchas ganas'

Pero, lo mejor de todo es que estoy muy contento con esta nueva percepcion que tengo ahora de afrontar la vida. Las marcas son solo eso. Yo a quien quiero siempre superar a mi yo perezoso y vago. Cualquier minuto que le robo a mi otro yo, para mi ya es una marca.

Eso si... Getafe podria estar bien, o incluso Aranjuez..... que tambien es una media llana.

Mi no comprender el progresivo. Alguien poder explicar...

Pensaba que el progresivo era ir mejorando el ritmo, y de hecho se ha hecho en este entreno, pero muy poquito, pero parece un progresivo de los mios, que solo aumentan las ppms (y casi hecho sin querer), por lo que no se si eso es bueno.

No habría que empezar haciendo un calentamiento para que las pulsaciones no vayan aumentando de esa forma sin que el ritmo suba tanto ?

Que conste que son preguntas que hago desde la ignorancia.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Mi no comprender el progresivo. Alguien poder explicar...

Pensaba que el progresivo era ir mejorando el ritmo, y de hecho se ha hecho en este entreno, pero muy poquito, pero parece un progresivo de los mios, que solo aumentan las ppms (y casi hecho sin querer), por lo que no se si eso es bueno.

No habría que empezar haciendo un calentamiento para que las pulsaciones no vayan aumentando de esa forma sin que el ritmo suba tanto ?

Que conste que son preguntas que hago desde la ignorancia.
    El calentamiento nunco lo pongo, porque en él, paro, arranco, estiro, hago un poco de todo. Yo siempre solo cuento el tiempo efectivo de entreno.

La idea era empezar a 5'km y llegar al ultimo km sobre 4:30''km, y si no cuento el primer km porque me ha costado ponerme al ritmo, sin que subieran las ppm, lo demas ha estado bien.

Es cierto que lo mejor hubiera sido ir bajando, por ejemplo, 5'' km, pero eso es lo dificil.

Cuando termino las carreras, tampoco pongo los ultimos metros, los cuales los hago casi parado, trotando muy despacio, aprovechando para estirar.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Soy muy novato en esto de correr. Y para que engañarnos, no soy nada bueno. Solo soy muy paliza y plasta, y si hoy entreno mal, mañana intento hacer el entreno mejor y mas fuerte.

LLevo corriendo 3 años, dos de ellos mas serios, he perdido por ese camino, 22 kilos y muchisimo stress y he ganado en confianza en mi y en capacidad de sufrimiento. i

Hice un 10k al año justo de empezar, y mi primera media (la de Madrid) al año y medio. Y lo mejor de todo acabe el primer 42k (Mi Mapoma) este mes de abril. Se que mis tiempos no son nada del otro mundo, pero, tambien es verdad que tengo ya 47 años, y debo ir piano piano, para poder exprimir este placer, hasta donde pueda.

Estoy leyendo ahora mismo, de hecho lo he empezado hoy, el libro de Murakami (De que hablo cuando hablo de correr) y es que en cada pagina me identifico con el autor.Hay muchas frases, pero una por ahora me ha ganado y es algo asi como: 'Cuando hago un entreno, lo termino cuando aun tengo ganas de mas, asi al dia siguiente lo cojo con muchas ganas'

Pero, lo mejor de todo es que estoy muy contento con esta nueva percepcion que tengo ahora de afrontar la vida. Las marcas son solo eso. Yo a quien quiero siempre superar a mi yo perezoso y vago. Cualquier minuto que le robo a mi otro yo, para mi ya es una marca.

Eso si... Getafe podria estar bien, o incluso Aranjuez..... que tambien es una media llana.
    Vas muy bien para el poco tiempo que llevas en el atletismo, porque yo considero que tres años son poquitos, pero tu vas genial y con cabeza.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

70'R1 20'R2 10'R1 70'R1 20'R2 10'R1 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Entreno 07-10-12
    Distancia: 19,180 km
    Desnivel + 185mts

70'R1:
    Distancia: 13,200 km
    FC media: 144 ppm
    FC maxima: 154 ppm
    Ritmo Medio: 5':19''

20'R2: 20':13''
    Distancia: 4,060 km
    FC media: 154 ppm
    FC maxima: 161 ppm
    Ritmo Medio: 4':59''

10'R1: 10':25''
    Distancia: 1,920 km
    FC media: 148 ppm
    FC maxima: 159 ppm
    Ritmo Medio: 5':27''

Tirada +- larga, noto que aun tengo que hacer muchas de estas.
    Úlima edición por sisjag fecha: 07-10-2012 a las 16:23

Me gusta mucho tu nuevo modo de ver la vida Sis

La tirada +- larga ( yo diría que larga) te ha salido de lujo, creo , ya tendrás tiempo de hacer mas, ya tendrás tiempo

Buena tirada Sis, a partir de 1h30' opino que son tiradas, luego se pueden hacer más o menos largas.

El ritmo tampoco ha estado mal.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

45' R1 + 5x100
    Entreno 8-10-12 45'R1 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 49:05''
    Distancia: 9,060 km
    FC media: 142 ppm
    FC maxima: 173 ppm *** otra vez se le ha ido la pinza ***
    Ritmo Medio: 5':25''

5x100 5x100 by sisjag at Garmin Connect - Details

Estirar patas eso si por la zona de cuestas-- Parece mentira, pero el termometro a las 8:30 ponia 24º.

Mañana descaso runneril, pero me esperan las chicas del pilates....

A mi me da que tu te has apuntado al pilates por las chicas, pillín

24º es gloria leches, yo todavía estoy corriendo con 28-29-30º

¿De la mañana o de la tarde? Yo ayer por la tarde que bajé a Valladolid a hacer unas cosas en la oficina de Herbalife marcaba 31ºC el termómetro de la Circular, así que todavía queda algo de calor

Je, por la tarde, a las 15 me marcaba el coche a mi 41º , parece que el jueves ya remite de nuevo

Por la Tarde-Noche, sin sol, es la leche que a casi mitad de octubre, estemos aun asi...

Eso si, dentro de poco estamos diciendo que que frio...

es que pa mear y no echar gota, por encima de 30 grados a las 7 de la tarde casi a mediados de octubre. venga yaaaa

sabes algo nuevo de lo del dorsal?? mañana seguramente llame a ver que me cuentan.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    es que pa mear y no echar gota, por encima de 30 grados a las 7 de la tarde casi a mediados de octubre. venga yaaaa

sabes algo nuevo de lo del dorsal?? mañana seguramente llame a ver que me cuentan.
    No aparece nada en la pagina web. TEngo puesto una alerta de cambio,, y no hay nada.

mañana por la mañana llamo a ver que me dicen, faltan 10 dias, ya tendriamos que saberle.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS