Atletismo
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Diario de Sisjag

  1. #481
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    Mar 2010
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    Soy Nomada.
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    A ver me voy un par de dias y os desmadrais???? Ale pues a hacer 325 sentadillas, luego 200 flexiones y 500 abdominales, ale ale, venga venga.

    Yo tb prefiero las que ha puesto sisjag.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

    Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.


    Diario de deimosde

  2. #482
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    Jun 2010
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    Sinceramente, esa es la postura que menos me gusta ver ese tipo de pantorrilla,.Piernas cruzadas¡¡¡ Ala, me voy a cumplir los deseos del demoniete. en un par de semanas, esta hecho¡¡
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

    15-M
    No sin mis Kayano

  3. #483
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Sinceramente, esa es la postura que menos me gusta ver ese tipo de pantorrilla,.Piernas cruzadas¡¡¡ Ala, me voy a cumplir los deseos del demoniete. en un par de semanas, esta hecho¡¡
    La verdad es que ya llevo casi dos semanas haciendo abdominales-lumbares, sentadillas, juegos con gomitas, y lo he metido en la rutina diaria. Me cuesta, pero lo voy cumpliendo.

    Cuando este un mes seguido, objetivo cumplido.

  4. #484
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    Aug 2010
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    Vamos Sisjag que ya queda menos para el domingo¡¡

  5. #485
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    Buff, Sisjag para tu primera carrera olvidate de tiempos, ritmos. Corre como te plazca, por sensaciones ya te conoces bien y disfruta de la carrera. Intenta ir de menos a más que es más gratificante que hacerlo al reves.

  6. #486
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    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Buff, Sisjag para tu primera carrera olvidate de tiempos, ritmos. Corre como te plazca, por sensaciones ya te conoces bien y disfruta de la carrera. Intenta ir de menos a más que es más gratificante que hacerlo al reves.

    Frankcis, esa es mi intencion, correr tranquilo y disfrutarlo. Lo que es seguro es que voy a hacer mmp, ya que como nunca he corrido, haga lo que haga, la voy a conseguir

  7. #487
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Frankcis, esa es mi intencion, correr tranquilo y disfrutarlo. Lo que es seguro es que voy a hacer mmp, ya que como nunca he corrido, haga lo que haga, la voy a conseguir
    Menudo Crack, así da gusto, la banda de los trucos nos tenían que llamar. Cuando no es por una cosa, por otra, pero siempre conseguimos motivarnos. Oleeeeeé

    Desde luego compadre Sisjag en tu caso la motivación está más que justificada.
    Diario de Ajedrol.

    Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

  8. #488
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    Entreno 24-11-10 CCPB SUB150 ppm
    Tiempos: 1:05:14'' CCPB SUB150 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Distancia: 12.530 km
    FC media: 137 ppm
    FC maxima: 162 ppm
    Ritmo Medio: 5':12''


    Aunque parezca lo contrario he ido todo el rato regulando, para no pasarme de ritmo, ha sido un ritmo que siempre tranquilo, sin llegar nunca a cansarme. De piernas muy bien, sin darme cuenta he ido bajando el tiempo por minuto, yo solo miraba las pulsaciones, pero el ritmo ha ido solo.

    Buenas sensaciones.

  9. #489
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    Aug 2010
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    Muy buen entreno compañero. A seguir así.

    ¿Cómo es la carrera del domingo?

    Saludos

  10. #490
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    Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Muy buen entreno compañero. A seguir así.

    ¿Cómo es la carrera del domingo?

    Saludos


    Pues es en cuestecilla tendida todo el rato, pero muy tendida, dos vueltas al mismo circuito, y lo unico destacable es en el km 3 y 7 aprox, que hay una cuesta fuertecilla de 300 mts.

    El perfil es


  11. #491
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    depende del dia de la semana....
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entreno 24-11-10 CCPB SUB150 ppm
    Tiempos: 1:05:14'' CCPB SUB150 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Distancia: 12.530 km
    FC media: 137 ppm
    FC maxima: 162 ppm
    Ritmo Medio: 5':12''
    .
    yo a esas pulsaciones creo que voy a 5.45 el km. jajajaj

    En la carrera del domingo, cuida la colocación en la salida, como te pongas muy retrasado el primerkm lo haras lento y eso te puede estropear la media.


  12. #492
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    Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    yo a esas pulsaciones creo que voy a 5.45 el km. jajajaj

    En la carrera del domingo, cuida la colocación en la salida, como te pongas muy retrasado el primerkm lo haras lento y eso te puede estropear la media.

    A 5;45 voy sobre las 130, pero lo que veo es que segun suben los km, aumentan la ppm, asi que creo que empezare a hacer tiradillas de 12 -15 km, mas a menudo, para que la base sea mas fuerte.

    En el 1 km aunque el perfil no lo muestra, hay una rampa de 100 mts escasos, que es de las chulas, y la calle es muy ancha.

  13. #493
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    yo hubiese hecho hoy 30 minutillos pero bueno tu sabras.

    la cuesta esa es suavecita, no le tengas miedo, asciendes unos 20 metros de desnivel en 500 metros, no le tendrias ni que notar siquiera. ademas viene precedida de una bajada. es un muy buen perfil para hacer un buen tiempo. te vas a lucir.
    OBJETIVOS

    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


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  14. #494
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    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    yo hubiese hecho hoy 30 minutillos pero bueno tu sabras.

    la cuesta esa es suavecita, no le tengas miedo, asciendes unos 20 metros de desnivel en 500 metros, no le tendrias ni que notar siquiera. ademas viene precedida de una bajada. es un muy buen perfil para hacer un buen tiempo. te vas a lucir.
    Tienes razon por lo de la tirada, pero el viernes no puedo salir a correr, deberes familiares, y el sabado por vispera tampoco. Asi que debo salir hoy como ultimo dia largo, y mañana flojito y corto.

  15. #495
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    Poquito queda ya para ese debut , queremos crónica abundante para conocer hasta el mínimo detalle de la carrera

  16. #496
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entreno 24-11-10 CCPB SUB150 ppm
    Tiempos: 1:05:14'' CCPB SUB150 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Distancia: 12.530 km
    FC media: 137 ppm
    FC maxima: 162 ppm
    Ritmo Medio: 5':12''


    Aunque parezca lo contrario he ido todo el rato regulando, para no pasarme de ritmo, ha sido un ritmo que siempre tranquilo, sin llegar nunca a cansarme. De piernas muy bien, sin darme cuenta he ido bajando el tiempo por minuto, yo solo miraba las pulsaciones, pero el ritmo ha ido solo.

    Buenas sensaciones.
    Estas fino amigo, estás fino, 5:12 con 137ppm está pero que muy bien. Ese 10k del domingo te lo comes con patatas... se augura marcón

    Ahora descansa y a pensar la estrategia, idealizar la carrera en la mente y... a por ella.

    Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  17. #497
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Poquito queda ya para ese debut , queremos crónica abundante para conocer hasta el mínimo detalle de la carrera
    No te preocupes la haré seguro, otra cosa es, que mi vena literaria sea lo buena que he visto en otras cronicas.

    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Estas fino amigo, estás fino, 5:12 con 137ppm está pero que muy bien. Ese 10k del domingo te lo comes con patatas... se augura marcón

    Ahora descansa y a pensar la estrategia, idealizar la carrera en la mente y... a por ella.

    Un abrazo
    Lenonidas
    Gracias por el animo. La estrategia la tengo pensada desde el primer dia, ya que el circuito lo conozco, incluso he corrido alguna vez sobre él, en partes.

    Pero el resumen del mismo es, al ser 2 vueltas al mismo circuito, es hacer la primera a 5', no matarme, y en la segunda, segun las sensaciones, ir a por lo que pueda. Me reservare en un pequeño repecho que conozco (km3 y 7) que aunque en el perfil no queda muy claro, yo lo he visto con mis ojos, y se que va a hacer pupa.

  18. #498
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    Sep 2010
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    Entreno 25-11-10 TTC (trote cochinero)
    Tiempos: 44':12''
    Distancia: 8.190 km
    FC media: 142 ppm
    FC maxima: 168 ppm
    Ritmo Medio: 5':23''

    Pues se trataba de hacer un pequeño rodaje, al principio no se que pasaba (yo creo que era porque iba tiritando, 3º en el termometro del parque) las pulsaciones se me han disparado, a 165 (iba a 5:40) luego segun he ido entrando en calor, han ido bajando, hasta situarse en 135-140, pero los primeros 2km, me han matado la media ya que pensaba situarla en 137 (aprox).

    Ya no vuelvo a ponerme el traje de torero, hasta el domingo en el 10k (mi estreno en carrera). Ya os contare.

  19. #499
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    Aug 2010
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    plasencia ( caceres )
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    ahora a descansar, el trabajo ya esta hecho y el domingo a darlo todo. me a parecido leer que tienes pensado ir a 5'. sinceramente y bajo mi humilde opinion creo que te puedes permitir ir mas deprisa.

    lo de las pulsaciones puede haber sido que llevases mal colocada la banda en el pecho o que no la hayas humedecido antes de ponertela. a mi me pasa a veces que al principio se disparan las pulsaciones y espor eso.

    un saludo.
    OBJETIVOS

    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


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  20. #500
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    Jul 2009
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    por si se me pasa, que tengas mucha suerte en tu debut
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


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