Atletismo
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Diario de Sisjag

  1. #5061
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    Sep 2010
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    Hay que hacer otros tipos de ejercicios que trabajen otros musculos que al correr no los movemos.

    Por eso he incorporado este año 2 sesiones de pilates a la semana. Aún lo unico que noto es que he tengo cansado otras partes de mi cuerpo....

    A ver cuando empiece el plan de Sevilla, si todos esos estiramientos que estoy haciendo ahora, se notan..

  2. #5062
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    Ya verás como se notan. Es importantísimo no descuidar el resto del cuerpo.

  3. #5063
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Hay que hacer otros tipos de ejercicios que trabajen otros musculos que al correr no los movemos.

    Por eso he incorporado este año 2 sesiones de pilates a la semana. Aún lo unico que noto es que he tengo cansado otras partes de mi cuerpo....

    A ver cuando empiece el plan de Sevilla, si todos esos estiramientos que estoy haciendo ahora, se notan..
    Todo ayuda, además se hace mucho estiramiento que ayuda y mucho.
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  4. #5064
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    Verás como nos viene bien tanto estiramiento que incluso vamos a crecer unos cm.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  5. #5065
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    Mar 2011
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    Nada, para redondear hacemos, running, bici y pesas, así no fallamos

  6. #5066
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    May 2011
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Nada, para redondear hacemos, running, bici y pesas, así no follamos
    Entiendo que hablas en 1º persona


  7. #5067
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    Nov 2009
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Entiendo que hablas en 1º persona


  8. #5068
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Entiendo que hablas en 1º persona

    Oiga oiga, que se sean bien mis palabras por favor

  9. #5069
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Entiendo que hablas en 1º persona

    A lo mejor hacemos running por eso....

  10. #5070
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    Sep 2010
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    80'
    Entreno 10-11-12 80' by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:20':48''
    Distancia: 15,150 km
    FC media: 151 ppm
    FC maxima: 162 ppm
    Ritmo Medio: 5':20''

    Iba bien de patas, pero las ppm para mi gusto muy disparadas. Quizas inflluia que hacia un viento molesto y con fuertes rafagas.

    Todo suma.

  11. #5071
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    Muy buenos kilometros que has hecho, parece que los 15k ya los haces muy fácil
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  12. #5072
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    Nov 2009
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    80'
    Entreno 10-11-12 80' by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:20':48''
    Distancia: 15,150 km
    FC media: 151 ppm
    FC maxima: 162 ppm
    Ritmo Medio: 5':20''

    Iba bien de patas, pero las ppm para mi gusto muy disparadas. Quizas inflluia que hacia un viento molesto y con fuertes rafagas.

    Todo suma.
    Hoy ha hecho un día de perros por la zona, de esos en los que los números son muy malos si los comparamos con las sensaciones. Vamos, un día de los de pico y pala, que al final son los que nos hacen ir bien con el tiempo.

    Buena tirada.

  13. #5073
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    El viento me da a mi que altera de todo, pulsaciones, ritmos.... yo veo bueno el entreno con esas condiciones

  14. #5074
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    Nov 2010
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    Mostoles
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    Por la poca experiencia que tengo puedo decir, que ni la lluvia, ni el asfalto, ni siquiera las cuestas, son peores que el maldito viento. Como salga a correr y sople, me pongo de mala leche. Así qué estupendo entrenamiento en, para mi, las peores condiciones posibles. Yo estaría contento.

    Saldos.
    [Objetivos para 2015:

    - Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

  15. #5075
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    Tudela de Duero
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    Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Por la poca experiencia que tengo puedo decir, que ni la lluvia, ni el asfalto, ni siquiera las cuestas, son peores que el maldito viento. Como salga a correr y sople, me pongo de mala leche. Así qué estupendo entrenamiento en, para mi, las peores condiciones posibles. Yo estaría contento.

    Saldos.
    Corriendo es aún peor que en bicicleta, ya que te desgasta lo mismo, perjudica igual de cara que de lado,y cuando te da de espaldas tampoco favorece mucho. En muchas medias y maratones planas, dependiendo del aire,puede haber muchas diferencias en los tiempos de unas ediciones a otras

  16. #5076
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    buff, veo que por aqui tienen ya la maquinaria engrasada.

  17. #5077
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Entiendo que hablas en 1º persona


    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    buff, veo que por aqui tienen ya la maquinaria engrasada.
    Acelerando con el embrague "pisao"...

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  18. #5078
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    75'R1
    Entreno 12-11-12 75'R1 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:17':05''
    Distancia: 14,400 km
    FC media: 144 ppm
    FC maxima: 152 ppm
    Ritmo Medio: 5':21''

    Como se nota que hoy no habia viento.

    Vamos, como me habeis dicho, engrasando para empezar por fin la semana que viene.

  19. #5079
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    Tu ya estás mas que engrasado leches, ahora a engranar a base de bien

  20. #5080
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    Mostoles
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    75'R1
    Entreno 12-11-12 75'R1 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:17':05''
    Distancia: 14,400 km
    FC media: 144 ppm
    FC maxima: 152 ppm
    Ritmo Medio: 5':21''

    Como se nota que hoy no habia viento.

    Vamos, como me habeis dicho, engrasando para empezar por fin la semana que viene.

    A mi me parece que eso esta muy bien, sobre todos las 140ppm de media que te has marcado.

    Saludos.
    [Objetivos para 2015:

    - Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

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