Atletismo
Página 26 de 368 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    ahora a descansar, el trabajo ya esta hecho y el domingo a darlo todo. me a parecido leer que tienes pensado ir a 5'. sinceramente y bajo mi humilde opinion creo que te puedes permitir ir mas deprisa.

lo de las pulsaciones puede haber sido que llevases mal colocada la banda en el pecho o que no la hayas humedecido antes de ponertela. a mi me pasa a veces que al principio se disparan las pulsaciones y espor eso.

un saludo.
    Lo del ritmo de 5 es porque nunca he corrido una carrera y en esas 'no me conozco', asi, que piano piano.

Si he mojado la cinta del pulsometro, pero ya te digo ha llegado a 168, pero.
    sin embargo yo me encontraba con unas sensaciones muy buenas.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    por si se me pasa, que tengas mucha suerte en tu debut
    Gracias amigo, estoy ya con que cuando me pongo nervioso, se me va la tripa.

El fin de semana no me podré conectar, así que mucha suerte para el domingo.
    Lo primero que haré el lunes será leer esa crónica.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Bueno compañero.
    Esta tarde me piro de viaje y vuelvo el martes. No creo que os lea el finde.
    Muchiiiiisima suerte en la carrera, y sobre todo, disfruta.
    Y si tienes algún momento de debilidad, recuerda dónde estabas el año pasado en estas fechas: viendo pasar galgos "desde la barrera", y ahora eres uno de ellos.
    Solo por eso, enhorabuena
    Y cuelganos una bonita crónica, para que aprendamos de tus sensaciones.
    Un saludo y a disfrutar

¡Ah, se me olvidaba! Como eres nuevo en lo de las crónicas te comento, es tradición en foroatletismo que todo aquel que debuta en una carrera popular me mande un billete de 500€ para ahuyentar los malos espíritus, te mando por privado el nº de cuenta de ingreso, no es por darte prisa pero recuerda que los bancos cierran los sábados

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Ah, se me olvidaba! Como eres nuevo en lo de las crónicas te comento, es tradición en foroatletismo que todo aquel que debuta en una carrera popular me mande un billete de 500€ para ahuyentar los malos espíritus, te mando por privado el nº de cuenta de ingreso, no es por darte prisa pero recuerda que los bancos cierran los sábados

Si es una tradicion, habra que hacerla. Lo que no he visto en tu numero de cuenta para hacerte el ingreso, es el certificado de idoneidad junto con una poliza de 25 ptas y el sello de la consejeria de Papafritismo, sin ello el cerficado digital no es valido.

Cuando me lo envies asi, cumplire gustosamente con la tradicion.

Había vuelto a darte ánimos Sisjag, con tantas ganas de que triunfaras en la carrera se me olvidó que fue el domingo pasado. Tenía el chip de que concidía con la de lorca.

Por cierto, no olvides comprobar que en la solicitud te adjuntan fotografías de todos los items papafriteros, ya sabes, mínimo un par de zapas, fore...

Vuelvo a editar:

Que sí, que es este domingo. Me había liado con lo del objetivo cumplido la semana pasada.
    ¡Ánimo Sisjag!
    Úlima edición por ajedrol fecha: 26-11-2010 a las 11:36
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Suerte mañana!!
    Pues a ver como paso el dia ayer

y a ratos

Estoy como cuando hice la selectivad de nervioso.

Gracias

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje

Si, si riete, que esta mañana cuando me he mirado en el espejo tenia unas pocas ojeras, mira me he hecho una foto para que lo veas

vas a reventar el crono a tus "16 años " no tengas ninguna duda. e

stoy contigo y te ayudare mentalmente.

dale caña apañero y disfruta de tu primera carrera.

te deseo muchiiiiiiisima suerte!!!!!!!!!

quiero la mejor de las cronicas posibles!!!!1
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

No te preocupes, la cagalera me paga a mi antes de cada carrera un año después...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

vas a reventar el crono a tus "16 años " no tengas ninguna duda. e

stoy contigo y te ayudare mentalmente.

dale caña apañero y disfruta de tu primera carrera.

te deseo muchiiiiiiisima suerte!!!!!!!!!

quiero la mejor de las cronicas posibles!!!!1
    No te preocupes, la cagalera me paga a mi antes de cada carrera un año después...
    Gracias chicos. Os dejo que despues de darme tanta fuerza se me ha ido la junta culata

Mañana os pongo el resultado.

vamos fenomeno, a descansar.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

jejej creo q vas a hacer mmp, nose muy bien pq pero tengo ese presentimiento.

esperamos la cronica

Sis, a ver si con tanto de los ultimos dias, te vas a quedar sin poder visitar los roca de la salida de la carrera, que seo forma parte del protocolo.
    No se a que hora es la saldia d ela carrera, pero si te sirve, yo voy a salir ahora a correr y te apoyare moralmente. A por ellos¡¡¡
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Carrera 28-11-10 10km Rivas 28-11-2010
    Tiempos: 48:13'' http://connect.garmin.com/activity/58171209
    Distancia: 10.000 km
    FC media: 166 ppm
    FC maxima: 176 ppm
    Ritmo Medio: 4':49''

Oficialmente el tiempo ha sido mas, ya que cuando yo he pasado por el inicio, hacia ya tiempo que el crono habia empezado a andar.

Dia muy soleado, frio al principio, pero sin una gota de aire y el total de los dorsales adjudicados (1200). He llegado a las 11:10 al polideportivo, que era desde donde salia, he recogido el chip y el dorsal, he entregado la mochila, y me he puesto a estirar y rodar un poquito. La gente habia de todos los pelajes, desde unos gamos que daban miedo verlos, a unos tripaverdes, que parecian un anuncio de espetec tarradellas, con las mallas ajustadas. Yo, no desentonaba mucho, con mis mallas pirata y mi cortavientos negro.

Primera visita al Servicio, ganas tenia, hacer nada, ya habia ido 3 veces en casa.

En esto que me doy cuenta que los imperdibles, me los he dejado encima de la mesita de noche, a pedir imperdibles. La organizacion, menos mal, los tenia a disposicion. Bien.

Segunda visita al wc, y por fin ya nos dejan salir a la pista, para prepararnos para la salida. Yo intento ponerme mas o menos al medio, pero veo un cartel de 45-50 minutos, y me pongo al lado de él, era el tiempo que pensaba hacer.

Dan la salida 12:05 Am. Y en esto me entero que estoy del final del grupo.

Desde que han dado la salida, a mi llegada a la linea aprox 50'', asi, que yo he puesto el Fore en funcionamiento cuando he pisado la linea. Sin haber empezado a correr, las ppm 145.

Primer km, hay una cuesta, que a los que han salido muy lanzados, les ha fusilado, yo llego a arriba, con 170 ppm, nunca habia visto el fore a esas ppm en el primer km, miro el tiempo, cuando paso por el cartel de 1km y veo 4':45''. Jesús, bien, pero tienes que regular, ahora todo el trayecto hasta el km 3, es o plano o cuesta abajo flojito, paso el km 2 a 4':46 y el km 3 a 4:45'', y pienso, voy en tiempo, no he hecho ninguna burrada.

Ahora venia una cuesta de 220 mts de longitud, que la verdad, junto con el resto de terreno hasta el km 4 que picaba hacia arriba( km4 a 5':02'') , ha hecho pupa. Voy recogiendo cadaveres, vuelvo a pasar por la pista del polideportivo, y hago el km 5 a 4:49. Cojo una botellita de agua, y bebo un par de sorbos, me refresco.

Bien sigo en el ritmo que tenia planeado, pero veo que cuando paso la cuesta que en el inicio estaba en el km 1, las pulsaciones saltan al estilo Palomitas de Maiz, 173, no lo habia visto en el fore, nunca. Voy muy abrigado, me digo. Pero me doy cuenta de una cosa, apenas me ha adelantado gente, al contrario, soy yo quien va poco a poco cogiendola. He pecado de conservador me digo, km 6 a 4:53 y km 7 a 4:48.

Otra vez la puñetera cuesta, me acuerdo del amigo de Plasencia, y sus cuestas, voy con la lengua fuera, pero la subo, aqui ya la gente, incluso la veo andando, cuando bajo la cuesta, aprovecho para recuperar, estaba con el pecho fuera. 173 ppm. y abajo ya voy por 167 ppm, vuelvo a estar mejor. km 8 a 5:00, bueno despues de la cuesta, no esta mal, viene el tramo mas o menos llano, km 9 4:51, y por fin veo el ultimo km, que era vuelta y media a la pista de atletismo mas un tramo fuera, a 4':34''. Llego hecho migas, pero llego. Ahora que estoy cansado, y sudando, vuelvo a decir, iba demasiado abrigado.

Me acuerdo de hace un año, cuando estaba dentro de mi coche, viendo a esa gente colgada, que estaba corriendo como posesos, y yo me jure, que en un año corria esa carrera, era 22 kg mas 'grande'.

48':13'' TOTAL, segun mi fore, en oficial eran 49':10 creo, pero eso era lo de menos.

Nos dan la bolsa con una camiseta 'cutre' de algodon, una coca-cola, y algo mas, ni lo he mirado, estaba en una nube, pensando lo que se puede hacer con un poco de constancia.

Ya no SOY VIRGEN.
    Úlima edición por sisjag fecha: 28-11-2010 a las 16:41

Sisjag

EEEEEEEEEEEEEENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA

YO SIEMPRE APOSTÉ POR TU 48'

eres un máquina, te mereces un buen descanso

PD padre, he de confesarme que he pecado, en mi diario hay un adelanto...

Aqui estaba yo esperando para leer tu cronica, con una cocacola y una nueces
    Solo tu eres consciente de lo que has echo en un año y pico con tu esfuerzo, guarda muy bien esa "curtre camiseta" que al verla dentro de unos años, recordaras lo que te costo llegar a ella, y lo que sufriste para conseguirla, y los kilos que perdistes para poder ponertela
    Enorawena, y que no decaiga, hoy unas cervecitas que te las has ganado, y .. en la proxima, veras como todavia suben mas las ppm,
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

¡¡¡ENHORABUENA!!!

muy buena carrera, hacer 48 en tu primera carrera esta muy bien sisjag.

lo de las pulsaciones es normal, ya te dije que te pasaria, nos pasa a todos creo yo. los nervios nos aceleran demasiado.

recordaste lo de reducir la zancada en las cuestas??

como me dijo mig a mi.....la has cagado, a partir de ahora eres un popular runner y estas enganchado en esto de las carreras.

disfrutalo que te lo has ganado.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

ehhh que está genial para ser la primera!!!

enhorabuena

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Sisjag

EEEEEEEEEEEEEENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA

YO SIEMPRE APOSTÉ POR TU 48'

eres un máquina, te mereces un buen descanso

PD padre, he de confesarme que he pecado, en mi diario hay un adelanto...
    Gracias ante todo.

He ido demasiado 'asustado' por las pulsaciones, si hubiera corrido sin pulsometro, habria ido mas deprisa seguro.

Por cierto, he leido que alguien, no digo quien, ha estado hablando con las zapatillas del coche fantastico, y las ha explicado que para correr 15 km, es mejor que no lo hagan solas.....

La madre que te pario, ten cuidado.

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Aqui estaba yo esperando para leer tu cronica, con una cocacola y una nueces
    Solo tu eres consciente de lo que has echo en un año y pico con tu esfuerzo, guarda muy bien esa "curtre camiseta" que al verla dentro de unos años, recordaras lo que te costo llegar a ella, y lo que sufriste para conseguirla, y los kilos que perdistes para poder ponertela
    Enorawena, y que no decaiga, hoy unas cervecitas que te las has ganado, y .. en la proxima, veras como todavia suben mas las ppm,

Jodio el tio, sibarita que nos ha salido.

Estoy que EXPLOTO de contento, ¡Que subidon tengo! La camiseta es fea con avaricia, pero y los litros de sudores que me ha costado. Vamos que la voy a poner en una percha al lado del traje Boss que tengo.

Pdta. Nunca me ha gustado la cerveza, ni antes en mi etapa OBBBBBscura.

Gracias, a ver cuando leo alguna tuya.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

muy buena carrera, hacer 48 en tu primera carrera esta muy bien sisjag.

lo de las pulsaciones es normal, ya te dije que te pasaria, nos pasa a todos creo yo. los nervios nos aceleran demasiado.

recordaste lo de reducir la zancada en las cuestas??

como me dijo mig a mi.....la has cagado, a partir de ahora eres un popular runner y estas enganchado en esto de las carreras.

disfrutalo que te lo has ganado.

Pues, me vas a pegar una bronca, pero facil facil podria haber hecho un par de minutos menos. He ido muy muy conservador, y todo por el susto de las pulsaciones, nunca las habia visto tan altas.

Si, cuando he visto la cuesta he pensado, 'El sherpa de los cojones (literal) como le puede gustar esto' y he empezado con la puñetera zancadita corta. Los demas a mitad cuesta desfondados.

ehhh que está genial para ser la primera!!!

enhorabuena

Para ser la primera no esta mal. Pero me queda mucho, esto solo es para darme cuenta que muy bien, lo he hecho pero..... hay que hacerlo mejor. Y como a mi lo de entrenar duro, me gusta, pues Dos tazas.....

Gracias