Atletismo
Página 263 de 368 PrimeraPrimera ... 263 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.241 al 5.260 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Cuanto cassshiionnndo hay ... Pues la verdad es que mis apolineas formas, podrian verse muy perfiladas con semejante atuendo...
    Y no descuides lo del precio, que respecto a las Under Armour o las Adidas te ahorras una pasta

- OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Yo soy mas de cadena Q

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Rápido, rápido...si os molestan las mallas, probad con unas maricler de toda la vida...y luego me contáis qué tal, con fotos y eso.
    Jajajaj, eso ya es un poco fetichista, con lo agusto que se corre en pantalón corto, ¿Para qué ponerse esas cosas?
    P.D: Conozco a un pescador que cuando vadea se pone unos mariecler de la mujer en vez de neoprenos

Pues esos intervalos sub4' prometen

Es cierto, estoy empezándome a dar cuenta de lo llorones que sois ( o somos mejor dicho ) los Runners¡¡¡¡¡ " nada del otro jueves " dice. Cuando yo hago un entrenamiento similar al tuyo, me voy a casa mas contento que unas castañuelas. Quizás sea este el motivo por el que nos empeñamos tanto, la constante mejora.

Saludos sis.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

SEMANA 2/14 Preparación M. Sevilla
    Entreno 29-11-12 60' R1 60'R1 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:02':31''
    Distancia: 11.730 km
    FC media: 145 ppm
    FC maxima: 161 ppm
    Ritmo Medio: 5':20''

Hoy sensacion de estar cansado, iba mal de patas, y encima el viento este, que parece viene de todas las direcciones. En el termometro ponia hace un momento 5º, esta noche va a hacer la del pulpo

Muy bueno el entreno de ayer compañero, esas series por debajo de 4´fenomenal
    un saludo
    mi blog al aire libre

La madre de Dios... Se toma uno un retiro espiritual y cuando vuelve por aqui estamos sub4' como quin no wants the thing.

Me voy a tener que poner las pilas

Si es mi vecino de Villabajo....

A ver si es verdad y te leemos entrenos y carreras y sobre todo, continuidad....

Ese sub4 ha sido de casualidad..

Hoy sensacion de estar cansado, iba mal de patas, y encima el viento este, que parece viene de todas las direcciones. En el termometro ponia hace un momento 5º, esta noche va a hacer la del pulpo
    Como que mal de patas, si acabamos de empezar, a tope hay que estar todavía si o si, por cierto lo de 5º, se va de largo y listo, no pongo nada más por si acaso
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Y vengan km a las patas

Viendo el enlace de Garmin parece que lo has hecho a propósito para colorear de rojo la calle por la que entrenas...

Buena carrera; veo que eres el que entrena a unos ritmos más parecidos a los míos. Yo no voy por ulsaciones, pero casi siempre acabo yendo a 5-5:20 sin darme cuenta...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Viendo el enlace de Garmin parece que lo has hecho a propósito para colorear de rojo la calle por la que entrenas...
    Yo creo que entre él y el canario van hacer el CLUB LA ZANJA, algún ayto estará ya con las orejas tiesas.

Esta semana te van a sobrar km.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

He observado que esa calle por la que corro, esta protegida mas de lo normal del viento norte que por aqui azota, y por eso el machaque por la calle.

Hoy iba a salir, pero es cierto eso que dices, de los km. El sabado tengo que hacer la tirada que esta planificada para el domingo. La anterior vez que la hice me salieron 16.5km. El domingo, como alguno sabeis, voy a hacer una media maraton. Pero no la pienso competir. Al contrario, tengo un amigo que es su primera media, y me ha pedido que le marque 5:30km. O lo que es lo mismo bajar de 2 horas. Para mi eso ahora (quien me lo iba a decir hace un par de años) es ir al ralenti.

Con todo esto la semana se me va a algo mas de 71km. El mes de Noviembre, sale por 211km.

Pèro Sis, si vas a correr una media el domingo no hagas mañana la tirada larga, mete hoy un rodaje suave y ya está, subir tantos kms de una semana a otra de golpe no es muy bueno, además la cantidad de asfalto que vas a hacer es ya un buen desgaste.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Pèro Sis, si vas a correr una media el domingo no hagas mañana la tirada larga, mete hoy un rodaje suave y ya está, subir tantos kms de una semana a otra de golpe no es muy bueno, además la cantidad de asfalto que vas a hacer es ya un buen desgaste.
    Habló la voz de la sabiduría...
    Por cierto, como tu amigo no pueda charlar a 5'30'', le vas a dar una brasa al pobre que ni "mi suegra con dos vinos"

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

He observado que esa calle por la que corro, esta protegida mas de lo normal del viento norte que por aqui azota, y por eso el machaque por la calle.

Hoy iba a salir, pero es cierto eso que dices, de los km. El sabado tengo que hacer la tirada que esta planificada para el domingo. La anterior vez que la hice me salieron 16.5km. El domingo, como alguno sabeis, voy a hacer una media maraton. Pero no la pienso competir. Al contrario, tengo un amigo que es su primera media, y me ha pedido que le marque 5:30km. O lo que es lo mismo bajar de 2 horas. Para mi eso ahora (quien me lo iba a decir hace un par de años) es ir al ralenti.

Con todo esto la semana se me va a algo mas de 71km. El mes de Noviembre, sale por 211km.

Que buenos compañeros de viaje sois algunos¡¡¡¡¡ yo tengo un amigo que corre bastante más y mejor que yo, me lleva como 15 años de entrenamientos ( lógico ), y la semana pasada se ofreció a " llevarme " por las calles de Madrid en el Ponle Freno 2012. Al final la cosa mejor no pudo acabar, el disfruto la carrera pués no tenía tiempos en mente, yo la sufrí y disfrute a partes iguales, y el objetivo se cumplió.

Espero que se os dé tan bien como a nosotros, y que disfruteis el Domingo.

Saludos.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Habló la voz de la sabiduría...
    Por cierto, como tu amigo no pueda charlar a 5'30'', le vas a dar una brasa al pobre que ni "mi suegra con dos vinos"
    Más bien deberia de empollarse un repertorio de chistes, al menos llevará a su amigo más animado y hasta pueden hacer un buen grupo. No me acuerdo en que carrera, creo que fué la Carlos III en Ecija el año pasado, iva a adelantar a grupo y al final me quedé unos kms, llevaban un chow de chistes bastante bueno, todo el que llegaba desde atrás de acoplaba un rato alli.

A pasarlo bien pues a ese medio maratón