Atletismo
Página 264 de 368 PrimeraPrimera ... 264 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.261 al 5.280 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Que buenos compañeros de viaje sois algunos¡¡¡¡¡ yo tengo un amigo que corre bastante más y mejor que yo, me lleva como 15 años de entrenamientos ( lógico ), y la semana pasada se ofreció a " llevarme " por las calles de Madrid en el Ponle Freno 2012. Al final la cosa mejor no pudo acabar, el disfruto la carrera pués no tenía tiempos en mente, yo la sufrí y disfrute a partes iguales, y el objetivo se cumplió.

Espero que se os dé tan bien como a nosotros, y que disfruteis el Domingo.

Saludos.
    Pues animate, si te atreves aun podrias apuntarte.

Voy a llevar el repertorio de chistes de chiquito de la calzada y david guapo. Y en los km 6 - 12 y 18 repartire chocolatinas y garrapiñas.

Sis tendrías que haber hecho la tirada hoy y así descansar mañana que el domingo aunque a 5´30 sea un paseito pa tí, las piernas lo van a notar. Tomátelo con calma.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Más bien deberia de empollarse un repertorio de chistes, al menos llevará a su amigo más animado y hasta pueden hacer un buen grupo. No me acuerdo en que carrera, creo que fué la Carlos III en Ecija el año pasado, iva a adelantar a grupo y al final me quedé unos kms, llevaban un chow de chistes bastante bueno, todo el que llegaba desde atrás de acoplaba un rato alli.
    No hace falta aprenderse muchos chistes: Te bajas chistes de Eugenio,que hay documentos de 30',les grabas en el móvil y lo pones en marcha durante la carrera.

Y ahí va uno de Eugenio: Saben aquel que diu
    -Cariño,ya vas progresando,hoy sólo has estado 45' al teléfono,¿Quién era?
    -Se habían equivocado

Uno de corredores

Están un hombre y una mujer haciendo el amor cuando la mujer gritó: "¡Oh Dios mío! Oigo a mi esposo venir! Debes salir de aquí rápido. Agarra la ropa y saltar por la ventana!"

El hombre se apresura a saltar por la ventana y cae en unos arbustos. La suerte quiso que empezara a llover. El hombre se sentó allí, preguntándose qué iba a hacer cuando un grupo de corredores pasó corriendo delante suyo.

El hombre se levantó rápidamente y se unió a los corredores. Uno de ellos le pregunto: "¿Siempre corres desnudo?. a lo que el hombre respondió, mientras le faltaba el aire, "Oh, sí, se siente tan libre sintiendo el aire sobre la piel mientras se está corriendo." A continuación, otro corredor le preguntó: "¿Y siempre correr con la ropa en el brazo?". El hombre respondió sin aliento, "¡Oh, sí, de esa manera puedo vestirme al final de la carrera y coger el coche para ir a casa." A continuación, otro corredor preguntó: "¿Siempre usas condón cuando corres?","Bueno", respondió, "sólo cuando está lloviendo."

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Uno de corredores

Están un hombre y una mujer haciendo el amor cuando la mujer gritó: "¡Oh Dios mío! Oigo a mi esposo venir! Debes salir de aquí rápido. Agarra la ropa y saltar por la ventana!"

El hombre se apresura a saltar por la ventana y cae en unos arbustos. La suerte quiso que empezara a llover. El hombre se sentó allí, preguntándose qué iba a hacer cuando un grupo de corredores pasó corriendo delante suyo.

El hombre se levantó rápidamente y se unió a los corredores. Uno de ellos le pregunto: "¿Siempre corres desnudo?. a lo que el hombre respondió, mientras le faltaba el aire, "Oh, sí, se siente tan libre sintiendo el aire sobre la piel mientras se está corriendo." A continuación, otro corredor le preguntó: "¿Y siempre correr con la ropa en el brazo?". El hombre respondió sin aliento, "¡Oh, sí, de esa manera puedo vestirme al final de la carrera y coger el coche para ir a casa." A continuación, otro corredor preguntó: "¿Siempre usas condón cuando corres?","Bueno", respondió, "sólo cuando está lloviendo."
    jajajaaja sublime!

No hagas como otros que se presentan en la línea de salida para "acompañar" y luego sólo lo hacen en el calentamiento.

Haz mañana un rodaje de una horita no vaya a ser que no puedas marcarle el ritmo al colega, la tirada va a ser de todos modos (cerca de 2 horas)
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Ahhh, y esperamos crónica, aunque no compitas.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Ahhh, y esperamos crónica, aunque no compitas.
    Of course

EStoy pensando que la hare, pero como si fuera mi compi. Estaria mejor que él´lo hiciera que se, que alguna vez se asoma por el foro, incluso hace mucho tiempo que esta dado de alta.

Oiga, pues suerte para mañana, para los dos, claro.

Que vaya bien mañana compañero, ya nos contaras
    un saludo
    mi blog al aire libre

Suerte mañana! A ver si le gusta la experiencia a tu compañero y repite!

Vigila que el dorsal no tr cambie el chip y salgas a toda leche dejando a tu colega pasmao! Suerte!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Suerte mañana para tí y tu compi.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

SEMANA 2/14 Preparación M. Sevilla
    Entreno 1-12-12 60' R1 60'R1 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 58':08''
    Distancia: 10.880 km
    FC media: 142 ppm
    FC maxima: 155 ppm
    Ritmo Medio: 5':20''

Pues al final os he hecho caso, y solo he salido una hora al ralenti. Lo mejor es que mañana todavia mas ralenti.....

Gracias por los animos, se los pasare a JoseMari, que es mi compi.

Bien hecho, te va a salir una semana muy buena.

SEMANA 2/14 Preparación M. Sevilla
    Entreno 2-12-12 MM VILLAVERDE 2012 MM VILLAVERDE 2012 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:58':47''
    Distancia: 21.230 km
    FC media: 142 ppm
    FC maxima: 180 ppm
    Ritmo Medio: 5':36''

Pues como sabeis hoy he salido con mi compi (MIR) y le he acompañado. El objetivo era hacer un sub 2h. y segun mi crono, ha salido. Pero por poco. Para ser su primera media, lo da por estupendo.

Cuando esta mañana he cogido el coche para ir a la linea de salida (8:10) el termometro del coche ponia -4º. Despues de espantar un par de osos polares y 3 focas, he llegado al inicio. A la vez mi compi ya estaba alli.

El inicio de la carrera ha sido con una de mis canciones favoritas. AC/DC - Highway To Hell, asi que imaginaros el subidon.

Los 2 primeros km, los 1250 corredores que habia, se hacen muy bien, pues es casi todo cuesta abajo hasta el rio manzanares. Aun asi, mi fore, que sigue con las suyas, se ha puesto a ratos a 175ppm, pero bueno, MIR, muy bien, queria incluso ir mas rápido, pero le ido frenando, pues quedaba mucho.

Los siguiente 9 -10 km, muy faciles, y agradables a la orilla del parque lineal del rio. Es un sitio, que da gusto correr si estuviera vigilado. Hasta aqui, el promedio de velocidad lo ibamos superando positivamente. Todo ok. (5:12)

En el km le he hecho tomar a mi compi un gel (ya lo habia probado en sus entrenos), y hemos bebido.

Pero aqui, ha venido el hombre del mazo en forma de cuesta (ver el perfil que se ve perfecto) Y hemos tenido que bajar el ritmo, bastante. MIR iba haciendome la goma todo el rato. Como ha podido ha llegado al km 15, donde se ha tomado una barrita, y menos mal, porque la cuestcilla de subida a la gran via de Villaverde, otra vez se le ha atragantado..... Como ha podido ha subido, y se ha ido recuperando en el llano que habia y en la bajada.

El callejeo por el parque de la dehesa del Boyal, ha sido su peor momento. Incluso nos hemos tenido que poner por momentos a ritmos de 7'km. La salida de este parque por debajo de las vias de la renfe...... con esa cuestecilla ahhhhhh.

Pero ya estabamos en el km 19, y la musica de la linea de llegada, si afinabas el oido, estaba presente. MIR con molestias en el cuadriceps izquierdo, iba a duras penas. En algun momento que me he despistado, me he tenido que parar a esperar, o incluso dar marcha atras, porque se me iba.

Por fin, la ultima cuesta y la linea de meta. En el crono oficial he visto como se ponian las 2h, pero, como nosotros hemos tardado un poco en salir.... hemos lo hemos rebajado... BIEN por el tio MIR.

Aqui estamos los dos, el valiente (es el de azul), el otro soy yo.

Uploaded with ImageShack.us

Mi carrera, pues imaginaros. Si no fuera por los 2km iniciales que mi fore se le ha ido la pinza, la media de ppm seria de 140. En los ultimos km, he dejado de sudar, y por lo tanto he llegado a pasar frio, he corrido de corto. Pero os juro que me lo he pasado de primera con la gente que ibamos cruzandonos, y sobre todo los voluntarios de esta prueba, que han sido de 10. OLE SUS HUEVOS.

El año que viene tambien la hare, si no tengo algun problema.

Pdta. El rey Baltasar (yo soy muy del rey negro), me ha dicho que en el saco, lleva un Forerunner 310xt con una etiqueta con mi nombre.... Bien, porque hoy se ha puesto a decir BBDD llena, y solo tenia un entreno en memoria...
    Úlima edición por sisjag fecha: 02-12-2012 a las 15:42

Pues buen entreno compañero, objetivo cumplido para tu amigo, con liebres asi es una gozada correr , por cierto vaya caras de frio que teneis los dos
    un saludo
    mi blog al aire libre

Enhorabuena para tí y para MIR, con el frío que hacía tendrías que haber corrido un poco más abrigado ya que no habrás sudado casi nada, eres una pedazo de liebre siempre pendiente, ya la semana que viene a seguir con el plan, por cierto buena foto
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buen entreno Sis, has conseguido que tu amigo baje de las 2 horas que para el que empieza es un buen reto,

Enhorabuena para MIR por su primer MM , y a tí por llevarlo hasta la meta sub 2h. Buen trabajo, Sis. Oye que Botxas tiene razón, parece que estáis a punto de poneros a tiritar.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km