Atletismo
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Diario de Sisjag

  1. #5341
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    mi no comprender.
    Que en el plan habían dos opciones 45´R1 + 10 X100 o 60´R0

  2. #5342
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    Hola Sisjag, cual es la fuente o el origen de tu plan de entrenamiento? es un libro, una web, publicado de una revista. Me puedes ayudar?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
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    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

  3. #5343
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    SEMANA 3/14 Preparación M. Sevilla
    Entreno 09-12-12 70' R1 70'R1 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:07':41''
    Distancia: 12.720 km
    FC media: 139 ppm
    FC maxima: 157 ppm
    Ritmo Medio: 5':19''


    Es de esos dias, que los numeros mienten, parecen buenos, pero las sensaciones han sido de las peores.

    Hoy segun iba trancurriendo la tirada, me iba sintiendo mal, el estomago se me revolvio..... hasta que en el km 8, aprox, se ha decidido a salirseme literalmente, por la boca..... Crei que con eso fue suficiente,... y segui un poco, y otra vez en el km 10, asi, que cuando pasaba otra vez cerca de mi casa, he dicho que ya valia de sufrir hoy, y me he ido para casa. Asi que los 15R2 y los ultimos 5' me los he merendado. Podeis darme de palos, estais en vuestro derecho

  4. #5344
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    Feb 2012
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    P*ta semana de locos, quien ha dejado la puerta de los viruses abierta?
    A adelgazar toca!
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  5. #5345
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    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Algo no cuadra
    Es sencillo, puse que me tocaba 45R1 y realmente hice 70'



    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Hola Sisjag, cual es la fuente o el origen de tu plan de entrenamiento? es un libro, una web, publicado de una revista. Me puedes ayudar?
    El plan lo saque de aqui . Lo hizo un forero (Tintin) que conoce bien el tema, y si lo miras se basa en los rangos de ppm, con lo que es muy facil ajustarlo a la realidad de cadauno.



    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    P*ta semana de locos, quien ha dejado la puerta de los viruses abierta?
    A adelgazar toca!
    Yo diria mas que viruses, un puñetero yogurt que me he tomado esta mañana, y que me ha sentado como un tiro.

  6. #5346
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    No pasa nada Sis, cuidate que la semana que viene hay que empezar con buen pie y mejor estomago
    un saludo
    mi blog al aire libre

  7. #5347
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

    Yo diria mas que viruses, un puñetero yogurt que me he tomado esta mañana, y que me ha sentado como un tiro.
    Bueno, dejaremos yogurt como animal de compañia.

    Es muy importante no romperle el ciclo del frio, suele ser casi siempre el motivo de estar malo.

  8. #5348
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    Oct 2010
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    como llevamos esa preparacion, sis?

    espero que bien, lo de hoy, mala suerte.
    haber si me puedo pasar, aunque sea solo los miercoles

  9. #5349
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    como llevamos esa preparacion, sis?

    espero que bien, lo de hoy, mala suerte.
    haber si me puedo pasar, aunque sea solo los miercoles
    Bien, pero aun no ha empezado lo bueno.

    Lo de hoy .lo doy por una anecdota. Solo doy gracias porque no me pasara en miercoles, Ya sabes que por aqui son San Miercoles....

  10. #5350
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    Para que luego digan de tomarte el yogur porque es más digesto que la leche. ¡Cereales con agua antes que eso!

  11. #5351
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    A mi me pasó una vez algo parecido, pero harto cervezas, las largué todas y listo

    Merito que tiene salir en malas condiciones, demasiado

  12. #5352
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    Nov 2010
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    Yo tengo una máquina de café en el curro que hace el mismo efecto. El Café es de la marca El Piloto, y es que te cagas volando.

    Saludos compañero y ánimo.
    [Objetivos para 2015:

    - Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

  13. #5353
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Bien, pero aun no ha empezado lo bueno.

    Lo de hoy .lo doy por una anecdota. Solo doy gracias porque no me pasara en miercoles, Ya sabes que por aqui son San Miercoles....
    Que no que te confundes, para la maratón creo que son más importantes las tiradas que los miércoles, de todos modos no pierdes nada, aun estás en las tiradas de "aclimatación" para poder hacer luego las de "verdad"
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  14. #5354
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    Oye Sis, tu que sabes mas del plan, dicen que los R0 y R1 se pueden cambiar, los R4 no se pueden cambiar también por R3? Se nota mucho que les temo como a una vara verde?

  15. #5355
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    Jodio, ya veras.. cuando ponga la semana que viene 10x2R4... Son muy simpaticas.

  16. #5356
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    Yo tengo claro no, clarisimo, los R4 van a ser raspaos raspaos hasta las 2 últimas por no decir la última

  17. #5357
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo tengo claro no, clarisimo, los R4 van a ser raspaos raspaos hasta las 2 últimas por no decir la última
    +1
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  18. #5358
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    Sis no te preocupes que todavía estamos empezando y vas muy bien. Yo los domingos me tomo un yogur con unos cuantos de cereales integrales y me va fenomenal, eso sí una hora o más antes.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  19. #5359
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo tengo claro no, clarisimo, los R4 van a ser raspaos raspaos hasta las 2 últimas por no decir la última
    Me da que yo no llego a eso entonces. Aún quedan 76 días, podeis llegar a los R4, pero ojito con esos ritmos en los 10 días anteriores

  20. #5360
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    Juer, lo pasaste mal, eh?
    Ya podrás resarcirte.

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