Atletismo
Página 27 de 368 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 7353

Diario de Sisjag

Tremendísimo Sisjag. CRACK. A disfrutarlo que el día lo merece, yo también he tenido día de nube. Qué grande es esto del correteo.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Bien . En la próxima no mirarás el pulsometro hasta el final.
    Mejor que todo eso, me hare la prueba de esfuerzo, para saber cuanto puedo llegar a subir sin riesgo, yo que soy muy miedica.

Gracias compi, la tuya tampoco ha estado mal, aunque parece que has acabado enfadado.

Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    Tremendísimo Sisjag. CRACK. A disfrutarlo que el día lo merece, yo también he tenido día de nube. Qué grande es esto del correteo.

Madiquita, haz la cronica, que me tienes en vilo.

Gracias amigo, esto es muy grande no se como voy a dormir hoy estoy flotando aun, y eso que he acabado enfadado por que se que podia haber rebajado el tiempo.

Bien . En la próxima no mirarás el pulsometro hasta el final.
    ummm pues yo en carreras suelo ir bastante de el para no pasarme de ritmo.

buena puesta de largo sis, yo la primera prueba de 10K la acabe en 51 minutos

esta carrera te va a servir para aprender cosillas, el tema del exceso de ropa para correr (hay que salir como si hubiera 10ºC mas) las visitas al WC (son de nervios, yo tmb soy capaz de ir cada 10 minutos aunque sepa que va a ser para nada) las pulsaciones algo mas altas que lo normal por los nervios........

en fin que seguro que en la prox ocasiones estas cerca del 45-46

PD, Muy bueno ese Km final a 4,34

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    buena puesta de largo sis, yo la primera prueba de 10K la acabe en 51 minutos

esta carrera te va a servir para aprender cosillas, el tema del exceso de ropa para correr (hay que salir como si hubiera 10ºC mas) las visitas al WC (son de nervios, yo tmb soy capaz de ir cada 10 minutos aunque sepa que va a ser para nada) las pulsaciones algo mas altas que lo normal por los nervios........

en fin que seguro que en la prox ocasiones estas cerca del 45-46

PD, Muy bueno ese Km final a 4,34
    Gracias compi, esto de ser novato es lo que tiene.

El problema de la ropa, es que ya una vez estuve con congelacion en un Hospital (cosas de la mili), y ya no quiero pasar frio. Y claro hoy me he pasado de largo. Camiseta termica y cortavientos, con 5º y sol, total yo medio asfixiado.

Estoy pensando que para 2011, como objetivo, ponerme el sub 45', creo que con entreno lo puedo lograr. No me parece algo inalcanzable

Como en todo, creo que en el término medio está el punto exacto. Hay que encontrar el equilibrio entre correr por sensaciones y pulsometro. En una media, si tiras de sensaciones al principio y no controlas el pulso (que no el ritmo), corres el riesgo de no llegar, o reventar en el intento. Pero en carreras cortas las sensaciones a veces son mejores que el pulsometro. Hoy al amigo Sisjag, el mirar el pulsometro, le ha privado de un mejor tiempo, y sobre todo, de la sensación brutal de darlo todo, llegar a meta y no creerse uno mismo, el tiempo que uno es capaz de hacer cuando no mira el reloj. Yo en las medias, voy pendiente del pulsometro hasta el 10 u 11. Y después, lo que digan las piernas y la patata. Es solo mi opinión.
    W, eso lo puedes hacer tu, tu te conoces muy bien, yo es mi primera vez. Si a mi alguien me dice hace un año que un 10k, es una carrera corta, me parto el esternon a reir. Pero aun pensando asi, creo que tienes razon, en todo. Si hubiera apretado despues de ver el primer km a 4:45, hubiera podido hacer los demas por debaja facilmente, salvo los de las dos cuestas. Estoy casi seguro.

DE todo se aprende, y aun asi, estoy contento. Gracias por tus aportes

Como en todo, creo que en el término medio está el punto exacto. Hay que encontrar el equilibrio entre correr por sensaciones y pulsometro. En una media, si tiras de sensaciones al principio y no controlas el pulso (que no el ritmo), corres el riesgo de no llegar, o reventar en el intento. Pero en carreras cortas las sensaciones a veces son mejores que el pulsometro. Hoy al amigo Sisjag, el mirar el pulsometro, le ha privado de un mejor tiempo, y sobre todo, de la sensación brutal de darlo todo, llegar a meta y no creerse uno mismo, el tiempo que uno es capaz de hacer cuando no mira el reloj. Yo en las medias, voy pendiente del pulsometro hasta el 10 u 11. Y después, lo que digan las piernas y la patata. Es solo mi opinión.
    como siempre que hablas

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Gracias compi, esto de ser novato es lo que tiene.

Estoy pensando que para 2011, como objetivo, ponerme el sub 45', creo que con entreno lo puedo lograr. No me parece algo inalcanzable
    ese es mi objetivo, hacer un sub45, pero la verdad es que pienso rebajarlo a lo largo del 2011 para que pecar de falsa modestia.

para el 2011 creo que va a caer alguna media también......

Menuda putada eh Sis, recién aún en la nube (que dirían los argentinos) y ya dándole vueltas al próximo objetivo.
    Diario de Ajedrol.

Menuda putada eh Sis, recién aún en la nube (que dirían los argentinos) y ya dándole vueltas al próximo objetivo.
    Si te quedas parado, esto no gusta, son etapas, y cada etapa tienes que ponerle un item, y el mio lo voy a poner en el sub45 en 10k. O sea mantener un 4:30 en 10 km, esto si que era ciencia ficcion hace un año.

Lo de la media, como dice W, tambien me tira y mucho. Disfruto muchisimo en las tiradas largas, veo que en 10k que cada km que pasa me encuentro mejor, aun asi, no se me pasaria ni por el forro intentar algo mas (42km), eso son palabras mayores. Creo que si encuentro por abril-mayo, alguna media que me cuadre (lo mas plana posible y en una zona proxima), me apuntare. Lo que no se es que tiempo seria capaz de hacer. Supongo que con el entreno empezare a verlo.

Mañana empiezo.

Ese es el espíritu!!!

Grande, grande, grande.
    Diario de Ajedrol.

Felicidades campeón. El tiempo fantástico
    Que hayas acabado pensando que podías hacer mejor tiempo es bueno, porque así te entran ganas de seguir. Es lo que siempre he oído, el acabar las carreras con buenas sensaciones para coger los entrenos con más ganas si cabe.
    De nuevo felicidades.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Felicidades campeón. El tiempo fantástico
    Que hayas acabado pensando que podías hacer mejor tiempo es bueno, porque así te entran ganas de seguir. Es lo que siempre he oído, el acabar las carreras con buenas sensaciones para coger los entrenos con más ganas si cabe.
    De nuevo felicidades.
    Gracias.

Lo que mas me gusta el entreno, por ahora no lo cambio, y eso que la carrera de ayer estuvo bien.

Si alguien hecha un vistazo a mi garmin, vera que la distancia es 10.300 km, yo juraria que no estaba muy bien medido el 10k. Hay mucha diferencia, y casi todo el recorrido es una pura recta (2 giros de 180º).

¿Alguien sabe si es habitual estas diferencias de distancia?

Gracias.

Lo que mas me gusta el entreno, por ahora no lo cambio, y eso que la carrera de ayer estuvo bien.

Si alguien hecha un vistazo a mi garmin, vera que la distancia es 10.300 km, yo juraria que no estaba muy bien medido el 10k. Hay mucha diferencia, y casi todo el recorrido es una pura recta (2 giros de 180º).

¿Alguien sabe si es habitual estas diferencias de distancia?
    Enhorabuena Sisjag, hiciste el tiempo previsto, ahora por el asalto a sub45 y eso que las distancias dejan mucho que desear. Por mi experiencia todavia no he corrido ninguna carrera donde mi garmin me haya confirmado de que la distancia es correcta. Normalmente en las carreras homologadas por la Federacion española la medición salen algunos metros mas.

Carrera 28-11-10 10km Rivas 28-11-2010
    Tiempos: 48:13'' 10k Rivas 2010-11-28 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Distancia: 10.000 km
    FC media: 166 ppm
    FC maxima: 176 ppm
    Ritmo Medio: 4':49''

Oficialmente el tiempo ha sido mas, ya que cuando yo he pasado por el inicio, hacia ya tiempo que el crono habia empezado a andar.

Dia muy soleado, frio al principio, pero sin una gota de aire y el total de los dorsales adjudicados (1200). He llegado a las 11:10 al polideportivo, que era desde donde salia, he recogido el chip y el dorsal, he entregado la mochila, y me he puesto a estirar y rodar un poquito. La gente habia de todos los pelajes, desde unos gamos que daban miedo verlos, a unos tripaverdes, que parecian un anuncio de espetec tarradellas, con las mallas ajustadas. Yo, no desentonaba mucho, con mis mallas pirata y mi cortavientos negro.

Primera visita al Servicio, ganas tenia, hacer nada, ya habia ido 3 veces en casa.

En esto que me doy cuenta que los imperdibles, me los he dejado encima de la mesita de noche, a pedir imperdibles. La organizacion, menos mal, los tenia a disposicion. Bien.

Segunda visita al wc, y por fin ya nos dejan salir a la pista, para prepararnos para la salida. Yo intento ponerme mas o menos al medio, pero veo un cartel de 45-50 minutos, y me pongo al lado de él, era el tiempo que pensaba hacer.

Dan la salida 12:05 Am. Y en esto me entero que estoy del final del grupo.

Desde que han dado la salida, a mi llegada a la linea aprox 50'', asi, que yo he puesto el Fore en funcionamiento cuando he pisado la linea. Sin haber empezado a correr, las ppm 145.

Primer km, hay una cuesta, que a los que han salido muy lanzados, les ha fusilado, yo llego a arriba, con 170 ppm, nunca habia visto el fore a esas ppm en el primer km, miro el tiempo, cuando paso por el cartel de 1km y veo 4':45''. Jesús, bien, pero tienes que regular, ahora todo el trayecto hasta el km 3, es o plano o cuesta abajo flojito, paso el km 2 a 4':46 y el km 3 a 4:45'', y pienso, voy en tiempo, no he hecho ninguna burrada.

Ahora venia una cuesta de 220 mts de longitud, que la verdad, junto con el resto de terreno hasta el km 4 que picaba hacia arriba( km4 a 5':02'') , ha hecho pupa. Voy recogiendo cadaveres, vuelvo a pasar por la pista del polideportivo, y hago el km 5 a 4:49. Cojo una botellita de agua, y bebo un par de sorbos, me refresco.

Bien sigo en el ritmo que tenia planeado, pero veo que cuando paso la cuesta que en el inicio estaba en el km 1, las pulsaciones saltan al estilo Palomitas de Maiz, 173, no lo habia visto en el fore, nunca. Voy muy abrigado, me digo. Pero me doy cuenta de una cosa, apenas me ha adelantado gente, al contrario, soy yo quien va poco a poco cogiendola. He pecado de conservador me digo, km 6 a 4:53 y km 7 a 4:48.

Otra vez la puñetera cuesta, me acuerdo del amigo de Plasencia, y sus cuestas, voy con la lengua fuera, pero la subo, aqui ya la gente, incluso la veo andando, cuando bajo la cuesta, aprovecho para recuperar, estaba con el pecho fuera. 173 ppm. y abajo ya voy por 167 ppm, vuelvo a estar mejor. km 8 a 5:00, bueno despues de la cuesta, no esta mal, viene el tramo mas o menos llano, km 9 4:51, y por fin veo el ultimo km, que era vuelta y media a la pista de atletismo mas un tramo fuera, a 4':34''. Llego hecho migas, pero llego. Ahora que estoy cansado, y sudando, vuelvo a decir, iba demasiado abrigado.

Me acuerdo de hace un año, cuando estaba dentro de mi coche, viendo a esa gente colgada, que estaba corriendo como posesos, y yo me jure, que en un año corria esa carrera, era 22 kg mas 'grande'.

48':13'' TOTAL, segun mi fore, en oficial eran 49':10 creo, pero eso era lo de menos.

Nos dan la bolsa con una camiseta 'cutre' de algodon, una coca-cola, y algo mas, ni lo he mirado, estaba en una nube, pensando lo que se puede hacer con un poco de constancia.

Ya no SOY VIRGEN.
    ¡Vaya puesta de largo!
    Nada menos que un crono de 48' para abrir boca, eso significa que has corrido 10km a menos de 5' el km, algo que no todo el mundo puede decir.

Habrá otros sisjages que te habrán visto correr desde sus coches y sentido envidia por tu forma física; nadie te ha regalado nada, tus entrenamientos y muchos sacrificios han tenido fruto, así que piensa que, si en un añito has conseguido darle la vuelta a la tortilla, entonces con un poco de constancia lograrás aún metas más ambiciosas

Mi más sincera enhorabuena campeón

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Vaya puesta de largo!
    Nada menos que un crono de 48' para abrir boca, eso significa que has corrido 10km a menos de 5' el km, algo que no todo el mundo puede decir.

Habrá otros sisjages que te habrán visto correr desde sus coches y sentido envidia por tu forma física; nadie te ha regalado nada, tus entrenamientos y muchos sacrificios han tenido fruto, así que piensa que, si en un añito has conseguido darle la vuelta a la tortilla, entonces con un poco de constancia lograrás aún metas más ambiciosas

Mi más sincera enhorabuena campeón

Lo mejor de todo, es que acabe con ganas de hacerme otro 10k por el subidon que tuve.

Y si ya me gustaba esto, ahora todavia esto mas enganchado. Ya esto dando vueltas a que me propongo.

Esto no lo cambio por nada.

Gracias

hoy me he pasado de largo. Camiseta termica y cortavientos, con 5º y sol, total yo medio asfixiado.

yo creo que no te has pasado de ropa. yo normalmente en los entrenos voy con esa ropa y no me estorba.

el sub 45 le tienes chupado, en esta si no hubieses conservado tanto hubieses estado rondando el 45 como te dije, asi que lo tienes ahi.

Lo de la media, como dice W, tambien me tira y mucho. Disfruto muchisimo en las tiradas largas, veo que en 10k que cada km que pasa me encuentro mejor, aun asi, no se me pasaria ni por el forro intentar algo mas (42km), eso son palabras mayores. Creo que si encuentro por abril-mayo, alguna media que me cuadre (lo mas plana posible y en una zona proxima), me apuntare. Lo que no se es que tiempo seria capaz de hacer. Supongo que con el entreno empezare a verlo.

Mañana empiezo.
    abril o mayo?? tu ya estas preparado para terminar una media maraton sin ningun tipo de problema y tranquilamente por debajo de 2 horas. ahora, que quieres hacerla en 90' pues entonces a entrenar pero para acabarla simplemente la puedes correr cuando quieras.

yo en enero me gustaria correr algun 10000 por ahi por madrid si fuese posible para ver como estoy. si puedo y te animas nos vamos juntos a por el sub45 o sub44.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Coincido con Yudox en que en cuanto te recuperes de estos 10K con un poquito de volumen estás para la media. Ahora, que con el debut que has hecho... a la vista está que cuando Sis dice que va es que va. Miedo me da la marca que puede caer en tu primera media como te de por planificarla con tiempo.
    Diario de Ajedrol.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    yo creo que no te has pasado de ropa. yo normalmente en los entrenos voy con esa ropa y no me estorba.

el sub 45 le tienes chupado, en esta si no hubieses conservado tanto hubieses estado rondando el 45 como te dije, asi que lo tienes ahi.

abril o mayo?? tu ya estas preparado para terminar una media maraton sin ningun tipo de problema y tranquilamente por debajo de 2 horas. ahora, que quieres hacerla en 90' pues entonces a entrenar pero para acabarla simplemente la puedes correr cuando quieras.

yo en enero me gustaria correr algun 10000 por ahi por madrid si fuese posible para ver como estoy. si puedo y te animas nos vamos juntos a por el sub45 o sub44.
    Pues lo del 10k, dimelo con tiempo (15 dias como poco por el tema de intendencia de niños) y seguro que lo hago.

Lo de la media, tengo que sentir 21k en mis patas y ver como se empina la carrera a partir de km 16, que es cuando puede venir el tio del mazo.

Coincido con Yudox en que en cuanto te recuperes de estos 10K con un poquito de volumen estás para la media. Ahora, que con el debut que has hecho... a la vista está que cuando Sis dice que va es que va. Miedo me da la marca que puede caer en tu primera media como te de por planificarla con tiempo.

No se la marca, ya he dicho que nunca he visto el efecto en mis patas, asi que no se cuanto. Pero en un mes no creo que este para ello, me causa mucho respeto la distancia.

Ten claro que el dia que diga, hago tal cosa, la hago con seguridad. Por eso me atrevo a decir que en 2011 sub45.

vete poco a poco, hay que disfrutar de todas las distancias. A mi parecer, el 10000 es una distancia muy chunga, por eso me gusta jeje, es una carrera demasiado larga para sufrir desde el principio pero demasiado corta para salir relajado... hay que pillarle el tranquillo. Corre alguna un poco más corta, alguna otra de 10km y luego ya darás el salto, no hay prisa. aunque te digo ya que se sufre menos en las medias que en los diezmiles al límite

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.