Atletismo
Página 28 de 368 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 7353

Diario de Sisjag

Una vez llegas al km16 es lo mas duro pero piensas en lo poco que queda y acabas. Yo en la primera pague el no haber corrido nunca la distancia aparte de que me confundió el perfil y el quedarme solo desde el km 16 mas o menos. Pero esta segunda, siendo bastante mas dura, la he terminado sin problemas y dándole candela al final.
    No le tengas miedo que podrás con ella. Corre la distancia o algo menos una vez a la semana y veras como cada vez lo aguantas mejor.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    vete poco a poco, hay que disfrutar de todas las distancias. A mi parecer, el 10000 es una distancia muy chunga, por eso me gusta jeje, es una carrera demasiado larga para sufrir desde el principio pero demasiado corta para salir relajado... hay que pillarle el tranquillo. Corre alguna un poco más corta, alguna otra de 10km y luego ya darás el salto, no hay prisa. aunque te digo ya que se sufre menos en las medias que en los diezmiles al límite
    El 10k es la que conozco (y muy poco), y por eso me gusta. Quiero ganar un poco de tiempo con ella, me parece que tengo margen, y una vez que haga varias 10k, empezare a ver lo de la media, pero con tiento. De hecho el unico objetivo que tengo claro es en 10k sub45 para el 2011.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Una vez llegas al km16 es lo mas duro pero piensas en lo poco que queda y acabas. Yo en la primera pague el no haber corrido nunca la distancia aparte de que me confundió el perfil y el quedarme solo desde el km 16 mas o menos. Pero esta segunda, siendo bastante mas dura, la he terminado sin problemas y dándole candela al final.
    No le tengas miedo que podrás con ella. Corre la distancia o algo menos una vez a la semana y veras como cada vez lo aguantas mejor.
    Al 16, ya he llegado bien alguna vez, pero mas adelante no, y se que se llega un poco fundido. No se como lo hare, pero empezare a lanzar tiradas un poco mas largas, aunque sean muy lentas, para llegar a esa distancia.

Ya he dicho que segun pasan los km, me voy encontrando con el ritmo mas facil..

Sisjag, enhorabuena hombre. Vaya carrerón hiciste y encima disfrutando que es lo que cuenta. Espero que esto sirva para engancharte un poco más y que se la primera de otras muchas. Venga a por esa media ¡¡¡

Saludos

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Sisjag, enhorabuena hombre. Vaya carrerón hiciste y encima disfrutando que es lo que cuenta. Espero que esto sirva para engancharte un poco más y que se la primera de otras muchas. Venga a por esa media ¡¡¡

Saludos

a ti si que

Mirate la pata no fuerces como ayer.

en enero no hay ningun 10000 en madrid segun la web carreras populares. eso si, esta la media de getafe......si te crees capaz............
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    en enero no hay ningun 10000 en madrid segun la web carreras populares. eso si, esta la media de getafe......si te crees capaz............

Muy pronto para medias para mi, dejame que mire por aqui si veo alguna 10k, me parecio ver una alli por el 22-23 de enero.

Mañana te digo algo hoy voy a ver si os pegamos algun sustillo en vuestra casa, a ver si se os constipa el Messi.

Sisjag no tengas prisa en subir a las medias, disfruta de los 10k y verás que tu cuerpo te pide más km, él te lo va a pedir, se corre mucho mejor una media a un ritmo cómodo que una carrera corta a todo lo que da la patata.

Hola Sisjag
    Yo también creo que debes centrarte en un solo objetivo.
    Ahora que le has cogido el tranquillo a los 10k, yo también pasaría ahi una temporadita buscando mejorar marca, correr otro tipo de carreras, con otros recorridos, con más gente...
    Además, tú con lo planificado que eres, seguro que encuentras un método enseguida para arrimarte a los 45'.
    Cada vez que pienso tu evolución no me sale otra cosa.
    Tendrás tiempo para meterle mano a una media, aprovecha que en Madrid tenéis muchos 10k y disfrútalos.

Lo malo que ahora para mejorar vas a tener que hacer series
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Lo malo que ahora para mejorar vas a tener que hacer series

Se puede ver por los dos lados.

La malo es eso, pero lo bueno es que ahora tengo una excusa cojo*uda para hacerlas. Asi, que a por ellas.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Se puede ver por los dos lados.

La malo es eso, pero lo bueno es que ahora tengo una excusa cojo*uda para hacerlas. Asi, que a por ellas.
    Grande.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    Grande.
    Amigo, aqui el que no se consuela es por que no quiere

Las series son muy chulas. al empezar con ellas se hacen durísimas, pero cuando les pillas el truco te acaban gustando. Para mi, cuando estoy en plena forma, es mi entrenamiento preferido.

saludetes

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Entreno 30-11-10 Rodaje PPB
    Tiempos: 49':41'' Rodaje tras carrera. PPB by sisjag at Garmin Connect - Details
    Distancia: 9.840 km
    FC media: 132 ppm
    FC maxima: 161 ppm
    Ritmo Medio: 5':02''

No tenia ganas de salir, pues esta callendo cuatro gotas, y aunque hoy no hace el frio de ayer (aqui hace ahora 4º), me es desagradable.

Me llama mucho la atencion el tema de mis pulsaciones, si alguno entre en el track del Fore, mirar como van incrementandose de forma 'rara' ¿Sera normal?

Por lo demas, como siempre, al principio me veo fatal de todo, y al final me va gustando cada vez mas. Yo creo que es por que en mi parque debo hacer montones de giros casi de 180º, y me rompe el ritmo y al final son rectas mas largas (es por buscarle algun sentido).

Mañana me gustaria pegarme series, a ver que ritmo puedo hacer, ya que rapido no soy. Se intentara.
    Úlima edición por sisjag fecha: 30-11-2010 a las 21:52

Resumen Noviembre 2010:

Km Rodados: 201.98km
    Tiempo Rodaje: 17:33:03
    Calorias Consumidas: 15.916

Otro mes, este es el tercer mes que me tomo esto del running (si me oyen en mi barrio me apedrean), mas en serio.

He estando un vistazo a las notas del mes, y no me ha dolido las rodillas, Me parece que mis cumulus12, han contribuido a eso.

me da que la medicion de los latidos no está muy bien... a mi en invierno me lee fatal porque casi no sudo... tengo pensado comprarme un gel para electrodos, pero mientras tanto, el escupitajo no falla...

PD: a mi las cumulus me van de vicio

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Enhorabuena por tu tercer mes, aunque no tenga tiempo de responderte te sigo ehhh, animo y a por el cuarto mes.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    me da que la medicion de los latidos no está muy bien... a mi en invierno me lee fatal porque casi no sudo... tengo pensado comprarme un gel para electrodos, pero mientras tanto, el escupitajo no falla...

PD: a mi las cumulus me van de vicio
    Ya he leido lo del gel que te han aconsejado en tu hilo. Lo raro es que yo desde los 500 mts, sudo como un condenado. (yo antes de salir mojo los sensores con agua)

Lo de las cumulus12, por ahora muy bien, fui a una tienda especialidad y el tio de la tienda sabia de que hablaba, me hizo calzarme 6 ó 7 pares, hasta que me dijo que estas. Y creo que no se ha equivocado.

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu tercer mes, aunque no tenga tiempo de responderte te sigo ehhh, animo y a por el cuarto mes.
    Gracias Demoniete. Siempre te tengo en cuenta.

Yo para las zapas siempre le pregunto a jonatansimon y hasta ahora no ha fallado

Lo del pulsómetro es que es un sube baja, parece que pierde la señal y la recupera y así todo el rato... por eso decía lo de humedecerlo. A mi con agua no me sirve, porque a los 50'' ya está seco y no vale para nada. Otra cosa que puede ser es la ropa, según el tejido se vuelve loco, por ejemplo con los cortavientos o impermeables suele enloquecer...

precisamente estaba mirando tu media de ppm y me estaba quedando acojonado, vas 1 minuto por km mas rapido que yo con las mismas pulsaciones, pero quiza esa media no sea correcta ya que como dice rubenas se ve claramente que pierde la señal. es como si le hubieses llevado mal puesto, o te lo hace siempre?
    rubenas a mi con cortavientos o impermeables no me da problemas, la verdad es que hasta ahora no me a fallado.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS