Atletismo
Página 288 de 368 PrimeraPrimera ... 288 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.741 al 5.760 de 7353

Diario de Sisjag

En mi opinión, tu bajón coincide justo con el tiempo en que ha empezado a hacer más frío. La cuesta de Enero no lo es sólo en lo económico, también en lo anímico, la vuelta al trabajo suele ser durilla y traer sorpresas (por lo que veo es tu caso) y con el frío es más difícil recuperar. Aunque no estemos acatarrados el cuerpo no está bien del todo.

Yo estoy un poco como tú. Me tomo un par de botes de vitaminas al año, alguno neutro que no tenga Ginsen ni gilip... digo, ni aditivos, lo justo para complementar. Por ejemplo, multicentrum. Eso o jalea real por las mañanas, una gotita. Parece una tontería, pero ayuda.

Por lo demás yo veo una buena tirada, Sis, estás en plena preparación, el nivel máximo no es para esta semana.

Ánimo, colega, ya sabemos que nuestro curro es así, días parados y luego todo de golpe y para ayer
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Ánimo Sis que una mala semana la tiene cualquiera, a ver si mejora un poco el tiempo y sales con más ganas y si no como dice Milady tómate unas vitaminas, yo la semana que estuve chunga empecé a tomarlas y ya estoy mucho mejor, que estamos haciendo mucho desgaste.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola compañero buenos días. Llevas muchos kms en las patas, y el plan está llegando a su fin. No tengo mucha idea al respecto pero creo que igual es normal que tengas estos " bajones ". De todos modos aunque las pasaras canutas has completado el entrenamiento, y con eso es con lo que tienes que quedarte.
    Ánimo compi que ya queda poco.

Saludos.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Vamos Sis, que no decaiga, prueba con el complejo y si tienes que descansar un día, pues se descansa, que también está en el plan eh

Sis, te llevaste algun gel para la TL?, es que a estas alturas como no te lleves algo de gasolina extra no hay manera de cambiar de marcha.

Tómate algun complejo vitaminico, los casi 600 km estan empezando a pasar la factura.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Sis, te llevaste algun gel para la TL?, es que a estas alturas como no te lleves algo de gasolina extra no hay manera de cambiar de marcha.

Tómate algun complejo vitaminico, los casi 600 km estan empezando a pasar la factura.
    ya ves...

es algo que estoy probando yo tambien.... pero esta claro que cuando llevas tanto metío entre pecho y espalda...

de tos modos si estas liao de curro hasta arriba eso también te afecta seguro....
    venga ánimo

Animo compañero, hay veces que se junta todo, mucho lio en el curro, un tiempo infernal y todos los kilometros que llevas en las piernas, pero no te preocupes, eso si, si tienes que descansar algun dia, hazlo
    un saludo
    mi blog al aire libre

Lo de cambiar o no es lo de menos el día M no va a hacer falta así que buena tirada.

Con tantos kms en las patas es normal ir algo cansado, pero ya sabes a recuperar lo más posible y dormir la mayor cantidad de horas.

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Quemasuelas
    Mucho ánimo Sis, campeón

un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Vamos!!!, yo estoy igual pero en dos semanas ya estará el pescao vendido. Come bien de todo y si no te ves para machadas, sal a rodar y punto.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Ánimo sis! Como te decían por ahí arriba creo que no te vendría mal algún complejo vitamínico... Llevas la preparación de p.m. ya no queda nada!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Perdonar que no os conteste a todos, sigo liado.

Si tome un gel a los 80' de tirada y estuve bebiendo, durante toda la tirada. Pero no es solo de esa tirada de la que hablo, no de todas las de estos ultimos dias. A los 15', de cualquier salida, ya voy fundido a un ritmo de m..... y encima con las ppm mas altas que al principio cuando empezamos la preparacion.

No soy mucho de tomar nada que no sea natural, eso de las pastillas de lo que sean, como que no. No creo que hubiera en el foro nadie que tome mas frutas y verduras que yo (y eso que no soy vegetariano para nada), pero si tomo de toda la variedad que pueda. La alimentacion, la llevo bastante bien....

Lo otro que me queda es, alguno se va a reir, sobreentreno. Si, ya se que hay 'animales' por aqui, que se cascan 100km en una semana, y van tan trankilos, pero, por lo que sea, yo, en cuanto sobrepaso los 70 - 75..... me vengo abajo. Asi, que lo que hare, es no intentar sobrepasar ese limite.

Tambien otra cosa que me queda por pensar es mi transpiracion... O sea, como os he dicho en varias ocasiones, soy muy 'sudon'. Ahora con este tiempo, vamos o voy con varias capas (el frio me da 'alergia'), y me hace sudar de la leche. Y eso, junto con lo del sobreentreno, podria ser una de las causas.

Bueno hay otra tercera y es el problema de la PILA...... la pila de años que tengo....

Bueno, supongo que no estarás a verduras y frutas solo no?, que hay que comer de todo.

Yo para las tiradas suelo ponerme bien a hidratos el día antes al menos y se nota bastante

Vamos que en nada estamos en Sevilla

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, supongo que no estarás a verduras y frutas solo no?, que hay que comer de todo.

Yo para las tiradas suelo ponerme bien a hidratos el día antes al menos y se nota bastante

Vamos que en nada estamos en Sevilla
    No, por ejemplo el lunes comi un plataco de espaguettis de la leche... Y sin embargo no iba.

No soy vegetariano, todos los dias tengo mi racion de proteinas (filetaco o lo que toque) y vario mucho la comida. Vamos que las lentejas con pata de cerdo, para mi es mejor que el caviar irani....

Entonces será cansancio Sis, yo pensaría seriamente en un complejo, vete a una herboristería si no quieres algo mas natural, no te va a hacer daño

Tu te conoces mejor que nadie Sis, será cansancio, y si crees que no debes superar esos 70-75 km pues ahí habrá que quedarse. Las circunstancias de cada uno son diferentes, físicas y no físicas (curro, tiempo disponible, descanso, etc.). A veces un pasito p´atrás permite dar dos hacia delante, no sé, lo importante es permanecer sano.
    Ánimo!

Las pilas no es excusa, conmigo suele entrenar un compañero que tiene 53 años, lleva igual que tu 2 tardes corriendo y ya va a ir por su 4ª maratón. Sudar, en esta epoca no creo que sea el problema tampoco, también soy un sudón, en verano si bajo mucho el rendimiento por ese motivo. La fruta y la verdura está muy bien para quien no hace nada pero para nosotros las proteinas son fundamentales para poder recuperar.

En las sesiones que doblo con otros deportes y en las largas suelo comerme un puñado de almendras con un platano antes de las salida, me está resultando bastante bien, perder peso no lo pierdo pero gasolina tampoco me falta.

Si es preocupante lo que comentas de que vas a más pulsaciones yendo al mismo ritmo, algo desde luego no va bien ya que deberias de a ver mejorado tu R1 claramente. Yo lo he bajado desde los 5:40/ km hasta los 5:17/km en lo que llevamos de preparación.

Venga Sis, ya verás como te recuperas después de los días de descanso y si no puedes pasar los 70 km pues no pases. No todo el mundo puede meterse a la semana tanto kms.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Perdonar que no os conteste a todos, sigo liado.

Si tome un gel a los 80' de tirada y estuve bebiendo, durante toda la tirada. Pero no es solo de esa tirada de la que hablo, no de todas las de estos ultimos dias. A los 15', de cualquier salida, ya voy fundido a un ritmo de m..... y encima con las ppm mas altas que al principio cuando empezamos la preparacion.

No soy mucho de tomar nada que no sea natural, eso de las pastillas de lo que sean, como que no. No creo que hubiera en el foro nadie que tome mas frutas y verduras que yo (y eso que no soy vegetariano para nada), pero si tomo de toda la variedad que pueda. La alimentacion, la llevo bastante bien....

Lo otro que me queda es, alguno se va a reir, sobreentreno. Si, ya se que hay 'animales' por aqui, que se cascan 100km en una semana, y van tan trankilos, pero, por lo que sea, yo, en cuanto sobrepaso los 70 - 75..... me vengo abajo. Asi, que lo que hare, es no intentar sobrepasar ese limite.

Tambien otra cosa que me queda por pensar es mi transpiracion... O sea, como os he dicho en varias ocasiones, soy muy 'sudon'. Ahora con este tiempo, vamos o voy con varias capas (el frio me da 'alergia'), y me hace sudar de la leche. Y eso, junto con lo del sobreentreno, podria ser una de las causas.

Bueno hay otra tercera y es el problema de la PILA...... la pila de años que tengo....
    Visto así,hay varias soluciones: La primera,ya que vas muy fuerte de ppm, ir más despacio, con el fín de adaptar tu ritmo cardíaco al de un maratón; Y respecto a lo del volumen semanal, mantenerte en algo menos de 70, haciendo igual algún entreno menos a la semana pero a cambio hacerles más largos