Atletismo
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Diario de Sisjag

  1. #5761
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    Oct 2010
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    santurtzi
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    pues para mi, tiene mucha o toda la pinta de sobreentrenamiento.
    y toca echar la bronca.
    hay cosas que no entiendo, por ejemplo el otro dia, antes de la tirada larga, en vez de 45´te metes 1´20 y no es el primer dia en el que te veo alargar mas de lo que toca el entreno.
    yo soy de la opinion de que este plan, no es para todo el mundo y en esos me incluyo, son muchos km y no siempre son faciles de asimilar y lo que es peor, cuesta darse cuenta.
    espero que en tu caso estes aun a tiempo, descansa, date un poco de pausa y baja algo el piston, sino, te ira a mas la fatiga y tiene mal arreglo a corto plazo.
    no te lo tomes a mal, pero asi lo veo yo.

    mucho animo y espero que te recuperes.

  2. #5762
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    Te daría algún consejo, pero es que no tengo ni idea.

    Descartado la pila, por lo menos la que indicas tú, piensa en las otras y cargalas a base de bien (el como hacerlo ya no sé decirte).

    Pues eso si tienes que bajar un poco los kms los bajas, pero donde están las series de hoy

    No vale saltarse las series, ni las tiradas.
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  3. #5763
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    Yo te diría que es provocado por la exigencia del plan, baja un poco el pistón, hasta retomar buenas sensaciones, tenemos que disfrutar y no sufrir, somos populares, podemos esfirzarnos, pero no quemarnos. Cuando no estas con un Plan, cuantos kms haces a la semana? Si haces 30, pues pasar a 70 es mucho. Toma Perspectiva y analíza la situación. Ánimo que Sevilla te espera, y recuerda que en la salida de una Maratón se ha de llegar Descansado.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
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  4. #5764
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    Bueno sigo con la semana de curro y pasion.

    Ayer sali con la idea de hacer las series, pero.... empezo a llover, asi, que en vez de hacerlas, me pase a completar un 50'R1. Ni siquiera descargue el entreno del fore.

    Aun no estando bien, las sensaciones fueron algo mejores que el pasado lunes, en el que la tirada se me hizo larguiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaa. No pase el 'muro' a nivel fisico, pero a nivel mental, varias veces.

    Algo de sobre entreno puede haber, pero creo que de lo que mas hay es de coco. Asi que me voy a replantear esta carrera. Entre todos me habeis dado muy buenos consejos, GRACIAS.

    Haber si recobro las buenas sensaciones, y sigo. No creo que este tan mal como lo pinte el lunes, ni tan bien, como los objetivos que me puse al empezar. En el termino medio esta la verdad.

    En cuanto a mis semanas normales sin plan, suelen rondar los 45-55 km. Por eso no entiendo porque cuando paso esos 75km lo noto tanto.

  5. #5765
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    No te exijas tanto Sis, que no somos profesionales leches, descansa un par de días, o haz rodajes de los que te apetezcan y a recobrar ánimo y fuerzas

  6. #5766
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    Las dudas existenciales suelen salir en este tipo de preparacion, ya le pasó a JLR también, con un par de buenos entrenos se soluciona todo. Teneis que aprender mucho de los triatletas, hacemos mucha más carga pero al ser en segmentos diferentes no saturamos la cabeza que es el gran problema de hacer solo una cosa.

    Venga Sis, que falta un mes nada más.

  7. #5767
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    Oct 2010
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    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Las dudas existenciales suelen salir en este tipo de preparacion, ya le pasó a JLR también, con un par de buenos entrenos se soluciona todo. Teneis que aprender mucho de los triatletas, hacemos mucha más carga pero al ser en segmentos diferentes no saturamos la cabeza que es el gran problema de hacer solo una cosa.

    Venga Sis, que falta un mes nada más.
    Eso puede ser una buena solución, hacer algo de entrenos cruzados, de gym, de bici...que son útiles y despejan la mente.

    Incluso yo recomendaría lo del gimnasio para fortalecer, evitar lesiones y mejorar tiempos...aunque juraría que tú ya metes algo de pesas, no?
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  8. #5768
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    Vengas Sis arriba esa ánimo, que ya mismo está aquí la maratón y tendrás un finde de vacaciones por Sevilla con tu mujer, que no puedes echarte ya pa´trás.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  9. #5769
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    Nada nada, está cogiendo solo fuerza para coger carrerilla y terminar exitoso con el plan

  10. #5770
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    Vamos, Sis, verdaderamente lo peor está hecho. Vamos a pasar este bachecillo contigo, que queremos pasar la pedazomaratón contigo también
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  11. #5771
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    Bueno, pues acabo de aprender que preparando la maratón también hay un muro ... Ya he visto sufrirlo a dos. DONNA! NO TE RAJES!!!!

  12. #5772
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    Lo que es capaz de montar este tío para saltarse las series de los miércoles!!!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

    Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

  13. #5773
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    Eres una box of surprises, venir un jueves a tu diario es aprender una excusa nueva ... raniar no raniarás, pero en escaquearte de series eres el master of the universe

    Un 42km es un plan largo, todos pasamos por bajones y cansancios ... ahora a sobreponerse y pensar que has hecho lo peor, queda 1 mes y en breve bajarás la intensidad

  14. #5774
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    Ánimo Sis. A parte de todo lo dicho, últimamente el clima está de lo más desagradable y eso no ayuda, peor como te dicen, ya no queda nada.

  15. #5775
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  16. #5776
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    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Sis, sigues vivo?
    +1
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  17. #5777
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    Sis, vuelve, queremos saber de ti...
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  18. #5778
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    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Las dudas existenciales suelen salir en este tipo de preparacion, ya le pasó a JLR también, con un par de buenos entrenos se soluciona todo. Teneis que aprender mucho de los triatletas, hacemos mucha más carga pero al ser en segmentos diferentes no saturamos la cabeza que es el gran problema de hacer solo una cosa.

    Venga Sis, que falta un mes nada más.

    Aspiro a convertirme en " uno de los vuestros ", precisamente por la variedad en el entrenamiento. No sólo de correr vive el hombre, no?

    Por lo demás sería una lástima que con lo poco que queda no hicieras ese último esfuerzo tan necesario. Prefiero creer que Jazzel te ha dejado sin red. Jeje

    Saludos compañero y ánimo.
    [Objetivos para 2015:

    - Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

  19. #5779
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    Recuerda: Rendirse no es una opción. Cuídate!
    Úlima edición por jaelc fecha: 27-01-2013 a las 19:54

  20. #5780
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    Aug 2012
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    Madrid
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    Sis, estamos contigo y te apoyamos, recuerda eso... ¡Ánimo!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

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