Atletismo
Página 29 de 368 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 7353

Diario de Sisjag

No digo que no, pero lo que no entiendo de las pulsaciones, es que si te fijas, van incrementandose en una linea ascendente perfectamente definida.

En principio, yo juraria que el sensor lo llevaba bien puesto, pero la verdad viendo los resultados lo veo raro.

si que esta perfectamente definida porque te va aumentando segun pasa el tiempo. por eso igual le llevases mal puesto, es como si solo te diese lo correcto a ratos y otros ratos lo incorrecto.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

he estado mirando y te a pasado alguna vez mas. asegurate que le llevas bien sujeto al pecho. quiza lo lleves algo suelto o no te le pongas bien. es extraño la verdad.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    he estado mirando y te a pasado alguna vez mas. asegurate que le llevas bien sujeto al pecho. quiza lo lleves algo suelto o no te le pongas bien. es extraño la verdad.
    Es cierto lo he visto alguna vez, Voy a hacer caso a Rubenas, y voy a ver lo del gel. Tengo un secreto que reconocer, y es que el Oso Yogui es menos peludo que yo

ese podria ser un motivo. recortatelo o depilate directamente. yo era reacio a hacerlo pero he de reconocer que es mas comodo y queda mejor. sobre todo en las piernas.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

ese podria ser un motivo. recortatelo o depilate directamente. yo era reacio a hacerlo pero he de reconocer que es mas comodo y queda mejor. sobre todo en las piernas.
    Y perder el sexapil agrario, Tontorron?

Que no pierdes nada bobin!!!!! Veras como te lo agradece tu chatunga. Jajajaja
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Política de estado. Yo estoy con Sis, prefiero descontar un poco las pulsaciones y mantener el sersapil
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Ayyy que desfasados estaissssssss
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

Me llama mucho la atencion el tema de mis pulsaciones, si alguno entre en el track del Fore, mirar como van incrementandose de forma 'rara' ¿Sera normal?
    Eso no es normal. O te falla la pila, o te viene grande la cinta, o llevas mucha ropa y pierde calidad la señal, o llevas algun movil o algo que interfiere la señal, o esaba seca la banda.. no se me ocurren mas cosas, pero tu patata no hace esos altibajos, seguro

Lo cual no quita para que te afirme que sin pelo correras mejor. ¿tu has visto mi avatar? pues no es en balde......pero , pasando te la maquinilla, pues queda estupendo.
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Entreno 01-12-10 Intento de Series de 270mts
    Tiempos: 34':08''
    Distancia: 6.220 km
    FC media: ??? ppm
    FC maxima: ??? ppm
    Ritmo Medio: 5:29

Pues lo que iba a ser series de 10x270 mts (es donde puedo hacer series en mi parque sin cruzarme con los perros sueltos), se ha convertido en un calentamiento de 3.22km (18':20'') solo 3 series de las planeadas a ritmos de 3':45, 3':52 y 4':09 + 1.76km de enfriamiento

A mitad de la 3º series, o como le llamamemos, me ha empezado a molestar el cuadriceps izquierdo, asi que como uno es muy cobarde, me he parado un poco, para que no fuera a mayores, luego en el enfriamiento, no he notado nada mas que un poco cargado el musculo.

Pues nada, que lo dejaremos para cuando el Sr. Cuadriceps izquierdo quiera. Por el momento, voy a dejar de hacer ejercicios de gomitas, sentadillas y fortalecimiento de piernas que llevo un tiempo haciendolos.

Mañana, segun valla el dia, si salgo, solo hare rodaje lentito.

Por cierto las pulsaciones, no se que carajo pasa, que o estoy muerto, o mide de menos, por eso no lo pongo.

has hecho muy bien, una rotura en el cuadriceps es jodida y cuando avisa pues eso.....mejor parar. ya tendras otro dia para hacer esas series. lo de las pulsaciones no se, prueba a cambiarle la pila a la banda, quiza sea eso.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

No eres cobarde, eres precavido. Y a cierta edad , eso es muy importante.
    Mejor un día de descanso que tres semanas parado.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

has hecho muy bien, una rotura en el cuadriceps es jodida y cuando avisa pues eso.....mejor parar. ya tendras otro dia para hacer esas series. lo de las pulsaciones no se, prueba a cambiarle la pila a la banda, quiza sea eso.
    Pues yo creo que el motivo de las molestias fue que el martes por la noche tuvimos un pequeño problemilla en casa, y tuve que coger un peso muy grande del suelo y levantarlo en vilo. Me temo que en ese esfuerzo de levantada, algo no le gusto al Sr Cuadriceps (es que no le hablo, por eso le llamo de usted).

Cambiare hoy la pila a la banda del puñetero pulsometro. Veremos.

Hoy saldre lentito, hare el entreno ese tuyo del sub 135, y vere como crecen las florecitas, se estiran las hierbas, etc etc

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    No eres cobarde, eres precavido. Y a cierta edad , eso es muy importante.
    Mejor un día de descanso que tres semanas parado.

Parado no me deja, solo es cuando intento hacer fuerza 'fuerte' con las patas, cuando ruedo al ritmo sin forzar, en mi caso 5:30 km, estupendo, no noto nada.

Gracias por lo de 'cierta edad'.... yo tambien te quiero

Muy bien Sisjag
    Tú cuidate, y al mínimo síntoma, parar. Te lo digo yo que soy la mar de precavido

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Muy bien Sisjag
    Tú cuidate, y al mínimo síntoma, parar. Te lo digo yo que soy la mar de precavido
    Gracias compi, hoy turismo-running.

Espero que no me moleste, si lo hago, parada y fonda. Y ya veremos. Si veo que voy bien, este puente me voy al pueblo de mi seño (la calida Pucela), y aprovechare para hacer una tiradilla larga, que por alli otro cosa no habra, pero caminos para perderse, a montones.

Pucela, gran sitio, un par de buenos amigos, buena comida, y un frío de coj... Puedes hacer turismo-running "on the rocks". Ya me dirás cómo se hace el calentamiento, si alrededor de un hornillo o con un solysombra bien tirao
    Disfruta del puente y dales recuerdos a los pingüinos de parte del novatillo total

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Pucela, gran sitio, un par de buenos amigos, buena comida, y un frío de coj... Puedes hacer turismo-running "on the rocks". Ya me dirás cómo se hace el calentamiento, si alrededor de un hornillo o con un solysombra bien tirao
    Disfruta del puente y dales recuerdos a los pingüinos de parte del novatillo total

Directamente, no hay calentamiento, en otros sitios quizas el termometro marque menos grados, pero la sensacion de frio es IMPRESIONANTE, a veces vas corriendo, y notas como las venas de las sienes palpitan, y el sudor en la braga del cuello (la otra me lo callo ), se queda helado.

Ahora fuera de broma, suelo hacer sentadillas, y demas a cubierto, y solo salgo cuando empiezo a romper a sudar, si no mueres.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Directamente, no hay calentamiento, en otros sitios quizas el termometro marque menos grados, pero la sensacion de frio es IMPRESIONANTE, a veces vas corriendo, y notas como las venas de las sienes palpitan, y el sudor en la braga del cuello (la otra me lo callo ), se queda helado.

Ahora fuera de broma, suelo hacer sentadillas, y demas a cubierto, y solo salgo cuando empiezo a romper a sudar, si no mueres.
    y eso que solo estamos en otoño, cuando llegue el invierno... brrrrrrrrrr
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Que suerte poder correr por tierras castellanas con las temperaturas tan agradables que tienen...!!Ten cuidado con los cuadriceps yo hace un par de años tuve una rotura fibrilar por hacer el animalito y las pase muy putas.

Una dudilla, cuando correís por el parque como controlaís el ritmo?por sensaciones?llevais algún podómetro o algo?

Objetivos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arigold.html

Septiembre10: 3 salidas - 1h40' - 15200m - 6:35 min/km
    Octubre10: 11 salidas - 7h06' - 61900m - 6:52 min/km
    Noviembre10: 7 salidas - 4h26' - 39720m - 6.43 - 152ppm
    Diciembre10: 10 salidas - 7h44' - 72350m - 6:25 - 155ppm
    Enero11: 14 salidas - 10h34' - 104.29 km - 6:05
    Febrero 11: 9 salidas - 6h37' - 66.77km - 5:57
    Marzo-Abril11: 9 salidas - 5h4' - 52.81km - 5:48