Atletismo
Página 298 de 368 PrimeraPrimera ... 298 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.941 al 5.960 de 7353

Diario de Sisjag

Pues esto ya va cuesta abajo hasta la linea de salida de la maratón...Ya solo queda recoger los frutos

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Si al final echarás de menos San Miercoles
    Buena salida, esto está hecho, calma y a dejar pasar estas dos semanas.
    Tranquilo no la va a echar de menos, que no se le ocurrar quitarlos, le dejaremos sólo 2 semanas de asueto y luego que vuelva San Miercoles
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Llevamos los mismos km en la preparación, yo uno mas que tu , pero has hecho el final de ella muy muy bien y yo hecho un pellejo .

Espero que ya todo te vaya de jodío lujo Sis

No os creais que me voy a quedar sin los miercoles.....

Si no acabo mal, sigo para el Mapoma...... Aunque sea un poco mas suave...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Llevamos los mismos km en la preparación, yo uno mas que tu , pero has hecho el final de ella muy muy bien y yo hecho un pellejo .

Espero que ya todo te vaya de jodío lujo Sis
    Pero con diferencias.

Yo hace un mes (+-) tuve que bajar el liston de km semanales, veia que si lo continuaba, no llegaria bien.

Tu al hacer los ritmos mas rapidos, has hecho menos sesiones, y por la lesion, estas fallando ahora, pero la parte principal del plan, donde hay carga, lo hiciste bien, y yo fue el momento de fallo.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    3:39':59'' Con eso me conformo.

Ademas, esta vez, tengo una cosa que la otra vez no la tenia, y es que ya soy Finisher, y no voy tan pardillo.
    Buen objetivo, te vas a salir, tío, de verdad. Además ya sabes lo que te espera, no como en Madriz, así que esta vez nada de mazazos...
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Y tienes otra cosa que la otra vez no tenías, y es que ya eres Finisher, y tienes la experiencia.

Ains, qué cruz de hombre... Epi, dejamé dormiiiiir, Epi.... jeje

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Otro miércoles más con buena nota, a los 1000 querías llegar? pues yo todavía no llego a los 800!! entre los días de cross que he rodao menos y los días que me he tomao de descanso creo que no llegaré a 900, pero para mí todo un récord en tan poco tiempo, me doy por satisfecha.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Queria hacer semanas de 5 dias y semanas de 6 dias. Y no ha habido ninguna semana de 6 dias, es más, he reducido las semanas a 4 dias o 5, pero bajando km.

Ha habido 3 tiradas largas que me las he 'merendao'....... todo eso son km que no he hecho...

Veo que ya está en capilla, que se dice...De aquí al día D, qué se supone que hace un maratoniano???? Salir poco y flojo, alguna serie corta...¿?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Te cuento el plan

Mañana los 45R1 o R0 suaves suaves. El Sabado mas de lo mismo.

El domingo el plan marca, 1:30, este sera el ultimo rodaje de verdad. Haré 45' R1 y otros 45'R2, lunes descanso, martes otros 60R1.. miercoles las series que hay que son de 1', y solo 5. Y el jueves saldre otro poco pero en plan suave..... Y ya esta, porque el viernes ire por la mañana pa'a Sevillla...........

Ya esta, lo mas duro, es sin duda la preparacion, te comes mucho la cabeza, con la cantidad de km, horas y litros de sudor que te dejas en las tiradas.

En estra preparacion, he aprendido que la preparacion de un maraton de final de invierno, como este, es muy jodia , pues las condiciones de tiempo por aqui, te lo hacen dificil, pero una vez que se acaba la preparacion, la echo un poco de menos.

Si ya lo decía alavejez (creo que se lo leí a él): el mayor éxito de una maratón es estar en la línea de salida...luego ya pasará lo que tenga que pasar, pero el viaje hasta ahí tiene tela marinera!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Pues prepara un maratón para octubre con el calor de julio y agosto y luego me dices de nuevo lo del frío invernal ...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues prepara un maratón para octubre con el calor de julio y agosto y luego me dices de nuevo lo del frío invernal ...
    Ya lo hice, prepare Valencia, pero sin correrlo, y fue mucho mas llevadero. ¿No te acuerdas la caña que me disteis?

SEMANA 13/14 Preparación M. Sevilla
    Entreno 15-02-13 50' by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 52':30''
    Distancia: 10.310 km
    FC media: 148 ppm
    FC maxima: 156 ppm
    Ritmo Medio: 5':06''

Hoy hacia un dia espectacular para rodar. Asi, que he me cascado un AMPB en toda regla.

Pdta. AMPB A Mi Puta Bola

+1, yo he preparado la del Mediterrani que es en Octubre, y para mi la calor es insoportable.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Muy bien compañero, el plan ya en el bolsillo, yo estoy completamente de acuerdo que solo con superar la preparacion y presentarse en la salida ya es un exito, por eso hay que saber disfrutar tambien de esos entrenos por muy duros que sean
    un saludo

Psss, que Valencia era a finales de noviembre, yo digo que las tiradas largas te toquen con 40º a la sombra

Esto ya está hecho, la fuerza en las piernas ya la tienes de sobra, ahora ya sólo queda que funcione la cabeza, porque en una maratón, creo que juega un papel bastante impportante.

Psss, que Valencia era a finales de noviembre, yo digo que las tiradas largas te toquen con 40º a la sombra
    Sastamente...No es lo mismo empezar a preparar una maratón el 21 de agosto (como fue el caso), que aunque calor, no deja de ser a lo sumo un mes y durante la parte "blanda" del plan, que empezar por ejemplo un 25 de junio, que allá por el 7 de agosto no quieres más que de morirte.

Yo lo hice de cara a Bilbao, y la preparación fué sobre ruedas, mejor ahí que de cara a Aguilar con un abril en que llovió el 80% de los días