Atletismo
Página 299 de 368 PrimeraPrimera ... 299 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.961 al 5.980 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Yo lo hice de cara a Bilbao, y la preparación fué sobre ruedas, mejor ahí que de cara a Aguilar con un abril en que llovió el 80% de los días
    Pero Bilbao también cae en Noviembre, una que sea en septiembre, eso si que tiene que ser duro de preparar...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pero Bilbao también cae en Noviembre, una que sea en septiembre, eso si que tiene que ser duro de preparar...
    En Octubre, y se puede decir que desde julio estuve entrenando buenas tiradas y kilometraje semanal. Si todo va bien después de Madrid, prepararé el Boedo que es en agosto, ya experimentaré a ver qué es más duro

bilbao es en octubre, de todas formas, o aguantas muy bien el calor o no es lo mejor, en septiembre todavia hace muchos dias de calor.
    a mi me sigue pareciendo muy buena fecha finales de febrero o como mucho marzo ( barcelona).

animo sis, esto ya esta.

Para mí la preparación en estas fechas es la mejor, no podría soportar entrenar dos horas largas en verano. Si me sale bien Sevilla creo que el año que viene probaré en Madrid aunque para mi gusto es un poco tarde o Barcelona.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Para mí la preparación en estas fechas es la mejor, no podría soportar entrenar dos horas largas en verano. Si me sale bien Sevilla creo que el año que viene probaré en Madrid aunque para mi gusto es un poco tarde o Barcelona.

madrid quiza un poco tarde y recorrido mucho mas duro.
    barcelona por fechas y recorrido, esta muy bien.

Que nos perdone el dueño del diario, a mí me parece más llevadera la preparación con calor,y me aseguro además mayor continuidad. Por eso septiembre-octubre incluso primeros de noviembre me parecen muy buenas fechas, pero si quiero llegar a hacer 100 maratones no puedo renunciar a los del primer semestre del año

Una semanita y al lío, como van los nervios?
    Animo compañero, esta semana es la peor, te sientes fuerte y preparado pero has de estar quieto " por no correr mucho" y relajado.
    Vamos, la calma antes de la tormenta!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Sigo pensando que Valencia o San Sebastian, por fechas, tienen la preparacion mas llevadera.

Pero habra que hacer de todo....

Por cierto en Sevilla siguen dando lluvia para la semana que viene...

Lo que es no saber, me gustaría ver al vago de Sis entrenando a las 11 de la noche con 35º de calor, ..., pal frío te pones 10 chaquetas de oso peludoso, para el calor no hay nada que hacer, ni en pelota picada te quitas el vaho del horno.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Sigo pensando que Valencia o San Sebastian, por fechas, tienen la preparacion mas llevadera.

Pero habra que hacer de todo....

Y Aranda en octubre, tenlo en cuenta

D@avid, para el calor basta con hidratarse bien y tomar precauciones con el sol, ir por sitios frescos,etc.. Por lo menos se puede tener continuidad, más inercia, se pueden hacer tiradas más largas y se afina. Otra cosa es para disputarlo, para eso mejor entre 10-16ºC

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Lo que es no saber, me gustaría ver al vago de Sis entrenando a las 11 de la noche con 35º de calor, ..., pal frío te pones 10 chaquetas de oso peludoso, para el calor no hay nada que hacer, ni en pelota picada te quitas el vaho del horno.
    Completamente de acuerdo, yo tengo mas continuidad lloviendo, nevando y con frio que con calor y humedad
    un saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    mejor... así da igual si dan vasos o botellitas de agua....

yo hice la BEHOBIA el año pasado lloviendo/granizando y me fue de escándalo.... peor el viento sis.

Que haga el tiempo que quiera, si hace malo, pues metemos 3ª y a piñon fijo.

A ver, repetid conmigo: "la lluvia en Sevilla, es una maravilla".
    Estamos nerviosetes ya, ¿eh?...

Con permiso de sisag de este diario,me queo por aqui

La preparación para el maraton,supongo que tambien va en función de donde vivamos, no es lo mismo preparar Valencia entrenando en el norte,que preparar Valencia viviendo en un Alicante,que no se va el calor y la humedad hasta noviembre ,quiero preparar mi primera maraton este año y tengo la opcion de Vaencia o Sevilla,Valencia me encanta,pero me decanto por Sevilla por la epoca...

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje
    Con permiso de sisag de este diario,me queo por aqui

La preparación para el maraton,supongo que tambien va en función de donde vivamos, no es lo mismo preparar Valencia entrenando en el norte,que preparar Valencia viviendo en un Alicante,que no se va el calor y la humedad hasta noviembre ,quiero preparar mi primera maraton este año y tengo la opcion de Vaencia o Sevilla,Valencia me encanta,pero me decanto por Sevilla por la epoca...
    VeryWelcome por la mañana..... Estas en tu casa

Aqui en Madrid, preparar una maraton, ya sea en verano o en invierno tiene lo suyo.

Recuerdo los primeros dias de agosto, en mitad de mis vacaciones, que me levantaba a las 7 am, para ir a correr en la playa (Torrevieja), y las sudadas eran de escandalo...... Humedad + calorcito

Lo bueno, para mi de Sevilla, que haciendo una preparacion y continuando, me va a permitir hacer Sevilla, y Madrid....

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Y Aranda en octubre, tenlo en cuenta

D@avid, para el calor basta con hidratarse bien y tomar precauciones con el sol, ir por sitios frescos,etc.. Por lo menos se puede tener continuidad, más inercia, se pueden hacer tiradas más largas y se afina. Otra cosa es para disputarlo, para eso mejor entre 10-16ºC
    Jericho, que estamos todos de acuerdo con David, lo que pasa es que te da miedo el agua

A 35º habría que beber 1 litro por hora mínimo y como que dar vueltas alrededor de la fuente en una tirada no mola....

Aunque entre la zanja y las escaleras, igual todavía me quedo con la fuente
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

A 35º habría que beber 1 litro por hora mínimo y como que dar vueltas alrededor de la fuente en una tirada no mola....
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Jericho, que estamos todos de acuerdo con David, lo que pasa es que te da miedo el agua

Aunque entre la zanja y las escaleras, igual todavía me quedo con la fuente
    Bueno vale, ya está visto para sentencia, nunca correreis el Boedo

SEMANA 13/14 Preparación M. Sevilla
    Entreno 17-02-13 95'R1 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:37':50''
    Distancia: 18.030 km
    FC media: 143 ppm
    FC maxima: 155 ppm
    Ritmo Medio: 5':26''

Me he encontrado en la tirada con el Duatlon de Rivas, que se estaba celebrando, en mi barrio, asi, que me he tomado la tirada como de 'miranda' y he estado mas al cotilleo que al correr.

He hecho el ultimo tramo cuesta arriba, para 'animarme' un poco las patas. Ya se que no es el 0-4-0 del Teide, pero picaba para arriba.