Atletismo
Página 30 de 368 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por arigold Ver Mensaje
    Que suerte poder correr por tierras castellanas con las temperaturas tan agradables que tienen...!!Ten cuidado con los cuadriceps yo hace un par de años tuve una rotura fibrilar por hacer el animalito y las pase muy putas.

Una dudilla, cuando correís por el parque como controlaís el ritmo?por sensaciones?llevais algún podómetro o algo?
    Yo hace años ya tuve rotura de fibras, por eso cuando me duele, paro, ya que aquella vez no lo hice (era para una oposicion) y termine parado por muchisimo tiempo (4 centimetros de rotura y con algo de cojera mas de 1 año).

El parque por el que corro es el de siempre, conozco las referencias de distancia al dedillo, pero aun asi, llevo un Foreruner 305, que aprox, indica los km recorridos.

En cuanto a las sensaciones, para mi, que estoy aun muy verde, me cuestan mucho, hay veces que el pulsomerto dice ' amigo te estas pasando un monton' y sin embargo me veo bien, y otras en las que las pulsaciones van correctas, pero las patas no, y te crees morir.

Asi, que hago una mezcla, intento ir por pulsaciones (normalmente voy bien), y si veo que ese dia, no es mi dia, voy a sensaciones, para no hacer el burro.

Entreno 02-12-10 CCPB sub150ppm CCPB sub150 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:07':27''
    Distancia: 12.560 km
    FC media: 145 ppm
    FC maxima: 154 ppm
    Ritmo Medio: 5:22''

Despues del sustillo de ayer, hoy solo rodar a bajas ppm. No ha habido molestias, porque iba despacio, el entreno lo he hecho dividido en 3 fases, la primera era no pasar de 140 ppm (4 km) la segunda a 145 (los siguientes 4 km) y la ultima no pasar de 150 ppm el resto de km.

Aburre a las estatuas ir despacio.

Lo que es un coñazo es tener que estar controlando las pulsaciones, una vez que te acostumbras y sabes más o menos como debes ir para rodar a 150pm, esos rodajes suaves están muy bien porque sólo te dejas ir y puedes pensar en otras cosas .

Por cierto, la gráfica de pulsaciones sigue siendo un caos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

si, el pulsometro esta como una cabra. no veas, ni la mejor montaña rusa del mundo tiene esos sube-baja. jajajajaja.

el entreno muy bien, tranquilito.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Lo que es un coñazo es tener que estar controlando las pulsaciones, una vez que te acostumbras y sabes más o menos como debes ir para rodar a 150pm, esos rodajes suaves están muy bien porque sólo te dejas ir y puedes pensar en otras cosas .

Por cierto, la gráfica de pulsaciones sigue siendo un caos
    A ver si un dia me acerco a algo parecido a lo tuyo, 10km a 4':37''km y 148 ppm, ¿estas seguro que tu marcapasos no necesita que le des un poco cuerda?

Para mi es muy aburrido, ir pensando en no subir, las ppm, hoy si no hubiera sido por que aun noto algo el 'tironcillo' de ayer, habria intentado ir algo mas rapido, me lo pedia el cuerpo. Mañana descanso, voy al pueblo (Pucelandia) y el sabado, con el Piolet y el hacha de matar pinguinos, quiero hacer una tiradilla larga.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    si, el pulsometro esta como una cabra. no veas, ni la mejor montaña rusa del mundo tiene esos sube-baja. jajajajaja.

el entreno muy bien, tranquilito.

He cambiado la pila a la cinta del pulsometro, me he cambiado de cortavientos, por otro mas fino (lo que he echado de menos el otro, he empezado a 4ºC, y he terminado a 3ºC), incluso, si te lo confieso, he perdido el sexapil agrario, y ni con esas, debo de tener la patata con mas interferencias que los canales de TDT.

pues eso ya no es muy normal. a ver si lo que va a estar mal es el reloj?? lo que esta claro es que esos perfiles no son autenticos. y si lo son tienes un problema. pero algo falla.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

pues eso ya no es muy normal. a ver si lo que va a estar mal es el reloj?? lo que esta claro es que esos perfiles no son autenticos. y si lo son tienes un problema. pero algo falla.
    Me esta empezando a tocar 'la moral' el puñetero pulsometro...............

El caso es que ayer, no vi, como otras veces, que el display del Garmin se disparara o se desplomara de pulsaciones, parecia como si fuera mas o menos correcto.

Estoy buscando una clinica para la prueba de esfuerzo, en mi pueblo o cerca, ya que con la intendencia de los niños, yo estoy toda la tarde con ellos, y tiene que ser proximo. A ver si lo encuentro, y ya me veo umbrales, y demas.

Aprovecho si alguien conoce alguna FIABLE, que hagan un estudio serio en la proximidad de Rivas-Arganda o Zona Conde de Casal de Madrid.. aprovechar y decirmelo.

Tira el jodio pulsómetro a la basura de una vez
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

no tienes a ningun conocido que te pueda dejar una banda de pulsometro? Te sacara de dudas, os cambiais la banda a ver si a ti te va bien con la suya y a el le va bien con la tuya, asi , sabes que es lo que falla. importante no tener un movil cerca
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    no tienes a ningun conocido que te pueda dejar una banda de pulsometro? Te sacara de dudas, os cambiais la banda a ver si a ti te va bien con la suya y a el le va bien con la tuya, asi , sabes que es lo que falla. importante no tener un movil cerca

NO, los que conozco de la zona son de Polar, ningun conocido tiene Garmin....
    Ultimamente no llevo nunca el movil, solo el mp3, y no siempre el mismo.

Tengo un pulsometro de los baratitos de decathlon, hare pruebas a ver que pasa. y vere si encuentro el gel ese que hay para que haga bien la conexion.

Como el capullo no funcione, no fue un negocio muy bueno el que hice..... mierd..... caca pedo culo pis. (palabrotas en horario infantil).

Siempre queda la opcion RM (reyes magos) pero joder que lo compre septiembre (2º mano)

Ánimo Sis, menuda película, a ver si se soluciona, por lo pronto la prueba de esfuerzo daño no te va a hacer, aunque no parece que esté ahí el problema.

Ya nos contarás.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

¡C*ño, qué casualidad, conozco a alguien que vende un pulsómetro en este foro!

sisjag, no se si sera cierto o no pero he leido en este foro me parece que los pulsametros tienen una vida util de 2 años. si le compraste de segunda mano y ya estaba muy usado............
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

sisjag, no se si sera cierto o no pero he leido en este foro me parece que los pulsametros tienen una vida util de 2 años. si le compraste de segunda mano y ya estaba muy usado............
    Pues eso me estoy temiendo, llevo toda la tarde leyendo de uno y otro sitio, y no me mola nada el color de la orina del enfermo.

Asi, que me parece voy a desviar mi atencion a ver cual pillare.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pues eso me estoy temiendo, llevo toda la tarde leyendo de uno y otro sitio, y no me mola nada el color de la orina del enfermo.

Asi, que me parece voy a desviar mi atencion a ver cual pillare.
    En el peor de los casos, y que el problema sea el pulsometro, Garmin te lo cambia por oto a un coste fijo, creo que son 69 € + iva, pero coño, primero haz la prueba, aunque sea vete a una tienda de pulsometros y dile al dependiente que se enrrolle, y te deje probar con otra banda. Pon un anuncio en offtopic a ver si alguien del foro vive cerca y te puedes acercar a cambiar las banda, yo me ofrezco pero te tienes que venir a la Alhambra
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Bueno aqui estamos en Pucelandia, me he traido el modem 3gs, y son, en vez de bites por segundo, son segundos por bite, asi que me conectare poco.

Estoy empezando a pensar en salir a darme una vuelta, pero como soy un poco madiquita, hago tiempo a ver si el sol se le ocurre calentar un poco (ahora mismo estoy viendo -6º y he llegado a ver -8.5º), a ver como sale el dia. (por el momento muy soleado)

Jack, el problema creo que como bien dice Yudox, he pecado de 'gili' estos pulsometros tienen una vida util, y si lo compras de 2ª mano, pues como que puede irnos mal. Lo que si tengo claro es que yo estaba muy contento con él, me parece justo lo que queria.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Estoy empezando a pensar en salir a darme una vuelta, pero como soy un poco madiquita, hago tiempo a ver si el sol se le ocurre calentar un poco (ahora mismo estoy viendo -6º y he llegado a ver -8.5º), a ver como sale el dia. (por el momento muy soleado)
    hay que tener un par para salir con esa temperatura.

yo esta mañana he llegado a un pueblo de salamanca ( santibanez de bejar ) a eso de las 7 y el coche marcaba, ojo al dato, -13º y cuando he llegado a guijuelo sobre las 8 estabamos a -8. y ahi he tenido que estar toda la santa mañana en la calle pisando hielo y nieve.

aqui en plasencia a las 4 cuando he salido con la bici estariamos a unos 6-7º pero con el aire la sensacion era de menos.

donde este el veranito..........
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

entre el pulsómetro y el frio pucelano, te veo luchando con los elementos

Entreno 04-12-10 http://connect.garmin.com/activity/58983253
    Tiempos: 54':20''
    Distancia: 10:530 km
    FC media: 150 ppm
    FC maxima: 158 ppm
    Ritmo Medio: 5':10''

Hoy no se podia hacer mas, aunque el sol llego a salir un poco al principio, menos mal, la temperatura no subio en ningun momento de -3º, estoy muy cerca del Duero, y se nota mucho. Venia aire, no muy fuerte pero hacia que la sensacion termica, fuera muy baja.

Hoy es la primera vez que uso mallas largas, compre el viernes en mi pueblo unas NB termicas, y creia que nunca las utilizaria, ya que a mi me gustan las cortas o como mucho piratas. Pero menos mal que las he puesto.

No tengo para pasar los datos del Fore al pc, no me he traido la base, aparentemente, no me ha hecho ningun extraño el pulsometro. Ya veremos. He ido todo el rato sobre las 145ppm, seria el frio, pero no bajaban. Tampoco podia hacer nada de fuerza, ya que aun noto algo en el cuadriceps, nada serio, pero por si acaso.
    Úlima edición por sisjag fecha: 06-12-2010 a las 22:51 Razón: Meter el enlace del garmin

solo salir a correr con -3º ya merece un aplauso. asi que por muy mal que te hubiese salido bien estaba. aun asi buen entreno.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS