Atletismo
Página 304 de 368 PrimeraPrimera ... 304 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.061 al 6.080 de 7353

Diario de Sisjag

Muy bien Sis, felicidades correr un maraton no lo puede hacer todo el mundo, Yo no se si nunca me atrevere, intentarlo ya es un exito, un admirador tuyo que te sigue a diario, aunque casi nunca postea.

Lo dicho, que bravo y que enhorabuena por TODO
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Descansa campeón y, la próxima vez, déjate de machadas y abandona, que eso de correr 10km lesionado es muy heroico pero poco inteligente

No me malinterpretes, sabes que me pareces un portento, pero es que estamos ya viejos para hacer el ganso

Una pena lo de las molestias, me hubiera gustao hacerla con vosotros que más o menos íbamos a ir a ese ritmo, estuve buscando tu camiseta durante todo el recorrido que era la que conocía pero nada de nada. A descansar.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Un placer haberte conocido Sis, grande

jajaja, Sis, como los Pretorianos (ultrafondistas de Tomares), no contempla el abandono como una posibilidad. "Nunca se deja de correr hasta cruzar la meta o caer rendido al suelo".
    Enhorabuena, Sis, un placer haberte conocido junto con tu "seño" e hijas.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Enhorabuena Sis! Pasaste las de Caín por lo que cuentas en esos 10 últimos kilómetros, pero acabaste. Espero que estés preparado en Madrid el 28 de abril y le corremos juntos

Acabaste, aunque fuera sufriendo y eso ya es un mérito. Ya nos contarás con más detalle.

Enhorabuena, campeón.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Descansa campeón y, la próxima vez, déjate de machadas y abandona, que eso de correr 10km lesionado es muy heroico pero poco inteligente

No me malinterpretes, sabes que me pareces un portento, pero es que estamos ya viejos para hacer el ganso

yo estoy de acuerdo!!! pero de viejos nada ,esas molestias o dolores nos pueden venir a cualquiera!!!

Yo tambien pienso que es mejor una retirada a tiempo,que acabar destrozado,y que lo que tiene relamente mérito es ser capaz de decir que "hasta aqui hemos llegado" ,la recuperación de despues puede ser bastante más larga.. y eso sí que no lo queremos nadie,aun así Sisag...hay que reconocer que para acabar en esas condiciones tienes que tener un poder de sufrimiento de la leche!!!!!!

FELICIADESSSSSSSSSSSSS!!!! ahora a recuperar,descansar y a por nuevos retos

Enhorabuena compañero!! lo de entrar sufriendo como un perro supongo que será algo que va casi obligatoriamente unido a terminar la carrera

Vamos palla.

Al turron, o lo que es lo mismo, a la cronica

Realmente la carrera empezo el dia anterior, cuando quedamos a comer pasta algunos compis, (y mi seño y niñas tambien).

Bueno echamos unas risas y hablamos y hablamos y hablamos de nuestras carreritas, ppm, ritmos, lesiones, etc. Mi seño se aburrio tela. La debo una comida.

La foto arriba.

Todo el fin de semana, incluido el viernes, me lo he pasado de los Reales Alcaceres a la Cartuja, a la Pza de España, la Giralda, catedralllll, o lo que viene siendo un guiri en toda regla.

El domingo quedamos en el ropero a las 8:00 am, para hacernos una foto

JLRodriguez, Carmo77, JRubio, Sisjag, Chinakonan, Ciclopentano

Hacia un fresquete considerable, para ser Sevilla. 5º, y opte por ponerme una camiseta compresiva sin mangas interior, y la nike con SISJAG a la espalda.

Como era ya muy tarde, nos fuimos todos a la linea de salida. Ozu, vuelvo a decir que hacia fresco del bueno, pero eso si, ni gota de viento.... BIEN.

Yo tenia un cajon de salida muy atras, pero al llegar a la salida, estabamos mezclados todos. Aun asi, Solo me quede con Joaquin (Ciclopentano) y el Jabali. El plan 5':20'' sin emociones.

Empieza la cuenta atras y me pone esto por megafonia. SUBIDON........ a botar toca. SUBIDON

La carrera empieza, y en sus primeros km, discurre por el barrio de Triana (si me equivoco perdon), todo plano, av anchas, y bien señalizadas. Aqui Jabali, y a Ciclo, se nos une un corredor, que fue con nosotros todo el rato. Yo no le conocia de nada, pero fue de los nuestros.

No nos emocionamos nada, ibamos a 5:20'' clavaos. Sin mirar el fore, el ritmo salia solo. Sentia que podia ir mucho mas deprisa, pero esto no es como empieza.

Cruzamos el puente, y ya nos pusimos en la otra orilla del rio. Aqui empieza la carrera. Todo perfecto, el agua nos la dieron en botellas, bien, y el isotonico en vasos, menos bien.

La media maraton, la pasamos, segun mi fore a 1:52:54..... muy facil.

Por cierto, esto no es de mi cronica, pero a ver si el Jabali, nos dice a todos como ha conseguido que toda su familia se moviera de un sitio a otro de Sevilla, para darle animos, incluso con pancartas, y hacerle fotos.

Este tramo es el mas feo de la maraton. Grandes avenidas, poco publico, y paisaje de tipico barrios dormitorios.

LLegamos al km 28-29, campo del Betis, seguimos bien, pero vamos notando los km, por lo menos eso dicen los tiempos, que por aqui, han bajado al 5:28- 5:25...
    Pero aun asi, parece que ibamos los 3 bien. Ciclopentano, siempre iba tirando de los 3, pero ibamos.

Aqui, habia un habituallamiento solido, y me cogi dos puñados de pasas. En esto que para esquivar a un corredor que se me cruzo un poco, noto que me tira un poco de la ingle.... Jodo jodo. Esto no me mola naaa.

km31 y mucho, la ingle se queja, y tengo que parar del todo.... Esta fue la ultima vez en carrera que veo a mis compis.

Esto es en la entrada al parque de M.Luisa. Estiro como puedo un poco, y me pongo a trotar, porque parecia que se habia ido la sensacion. Pero a los 100 mts otra vez, no es dolor, es tirantez. Decido bajar el ritmo a modo 'trote futbolista' y hasi me hice el tramo mas bonito de la maraton, el centro de Sevilla, por las zonas mas increibles de la carrera. Aqui nos juntamos un grupeto de corredores, que ibamos o tocados o enmazados (yo era de los dos grupos). Ni ese grupeto pude mantener, pues la ingle me molestaba a cada raton.

Veia pasar los km, y como aparecia el cartel del km 36, y me decia 'Jodo a mal estos 6km los hago en 40') ni de coña....

Total, que al final llegue a meta a un tiempo neto de 4:06:22, o lo que es lo mismo, mas de 15' mas que en madrid.....

Hoy, con la cabeza fria, por eso no he escrito la cronica antes. Veo que la ingle no esta mal... no me duele, no noto punto doloroso, lo que me lleva a pensar que lo que realmente tengo en poca fuerza en las patas. Esto se manifiesta en que cuando los km pasan, estas se resienten y muero........

O sea que el proximo Maraton, tengo que si o si, hacer tiradas de 32-35 km, tengo que entrenar esta situacion, la gente dice que no hace falta, pero yo veo que a mi si.

Es una carrera ideal para los que empezamos. Esta muy bien. Animaros

Maraton de Sevilla 2013
    Fecha 24-02-13 MARATON SEVILLA 2013 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 4:06':23''
    Distancia: 42.670 km
    FC media: 145 ppm
    FC maxima: 159 ppm
    Ritmo Medio: 5':47''

Chicos... Mi padre era del TOMELLOSO (por eso lo de bacinica sin fronteras), y en ese pueblo no se rinde nadie, aunque fuera con los muñones, lo habria terminado.

Hoy estoy cansado, normal, me duele todo, normal, he pasado malos ratos pensando en el 'pinchazo' moral de la carrera, pero esto solo me hace que la proxima vez que lo intente lo haga con mas ganas, y mejor preparado.

Chinakoman, nos dijo que le llevaba una preparadora para la maraton, y que le habia ido muy bien. Quizas esa es la via, que alguien me ayude, para que haga las cosas bien. No mas entreno significa mejor resultado, si no hacer un entreno orientado y con sentido.

MUCHAS GRACIAS A TODOS. Me acorde en esos ratos malos ayer (que fueron pocos comparados con lso buenisimos que pase), de todos vosotros, y gracias a ello acabe como pude...

Equipo
    Atlas
    y no tengo nada más que decir, BI-FINISHER

Pues parece una experiencia bien guapa haber corrido por allí y conocido a todo ese personal, a pesar del regusto amargo de los últimos kms y de las molestias...

Yo reitero mi enhorabuena, que ya llevas 2 maratones acabadas, con un par!

En cuanto a la fuerza en las piernas...pues yo diría que uno al final se conoce a símismo mejor que nadie. Particularmente creo que a mi me pasa un poco, porque mis cuádricpes son algo flojeras en concreto, y justo meterme bien de caña en el gym ha coincidido con una mejora en tiempos...

Fortalecer seguro que te ayuda a mejorar y prevenir lesiones...y posiblemente a acabr mejor en la smaratones...eso y ensayar las tiradas kilométricas, que ya sé que se dice que no es necesario...pero a mi me parece de cajó de armario de pino.

En fin, que me habéis dado envidia con esa quedada pre carrera y ese paseíto de 42km por Sevilla..y OLÉ.

Viva Epi!!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Ese Epi cómo mola se merece ...DOS OLAS

Muy bien, campeón
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Gracias, pero vuelvo a decir, los que no habeis corrido nunca un maraton SEVILLA es el vuestro.

Una vez leída la crónica,

Enhorabuena, Sis, por echarle narices para acabarla, a pesar de las circunstancias. Uno mismo es quien mejor conoce (o debería conocer) su cuerpo. Y si has visto lo que de alguna manera te ha faltado, pues a por ello, valiente!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Gracias, pero vuelvo a decir, los que no habeis corrido nunca un maraton SEVILLA es el vuestro.

uyyyy sigsag!!!se me ponene los pelos de punta con tus palabris!!!

Me muero de ganas por preparar maraton,estoy entre Valencia(noviembre) o ya esperarme a Sevilla,que hay una diferencia de 4 meses,Valecia está mas cerca,pero me tira Sevilla por la época de la preparacion,pero me han dicho que el ambiente un poco asá,pero ahora por vosotros y por compis que también han ido,parece que está bastante bien!!!!

ánimooooo!!! que pronto te quitaras ese sabor agridulce!!ahora a por otra cosas