Atletismo
Página 308 de 368 PrimeraPrimera ... 308 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.141 al 6.160 de 7353

Diario de Sisjag

Mi lado se va a poner a las pilas.

No a todo lo que dices Eli, pero me tomo nota porque me parece la mar de interesante. A ver si con eso lo logro, o por lo menos una mejoria.

Ya sabeis, que solo me quejo de las ampollas, cuando a estas ya les crece el bigote y hay que llamarlas de usted.

Amoraver, es la 2º vez que te lo pido, ¿podría usía hacerme el favor de descansar esta semana?
    Entiende que lo digo por tu bien, no seas tozudo y date un respiro antes del mapoma

Las ampollas tienen solución: Plantillas de pompitas y entrenar cuando más escuezan, por terrenos muy pedregosos, para que antes se endurezcan, y una vez que endurecen ya no duelen!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Las ampollas tienen solución: Plantillas de pompitas y entrenar cuando más escuezan, por terrenos muy pedregosos, para que antes se endurezcan, y una vez que endurecen ya no duelen!
    Bueno, para eso los baños calientes de sal y vinagre también sirve y no te llenas los pies de callos. Que pies bonitos en los hombres también se agradecen.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Bueno, para eso los baños calientes de sal y vinagre también sirve y no te llenas los pies de callos. Que pies bonitos en los hombres también se agradecen.
    ¿Estás insinuando que mis pies llenos de ampollas y cicatrices de la montaña no son serxis? ¡Ay Señor, y yo que estaba por correr descalzo en Segovia para lucirlos!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Estás insinuando que mis pies llenos de ampollas y cicatrices de la montaña no son serxis? ¡Ay Señor, y yo que estaba por correr descalzo en Segovia para lucirlos!

Siempre me he preguntado cuantas uñas te quedan

Joder Sis soys maquinas corriendo, pero vaya cronicas os pegais, de 10, por cierto pídele disculpas a tu señora de mi parte, q por mi culpa se cambió de sitio y quedo un poco al margen...
    X cierto aquel día comentamos que ibamos a correr otra maratón en breve, tu madrid y yo coruña, jaja, veo que tu sigues ahí y la piensas correr, yo despues del machaque muscular lo vi arriesgado, pero ya me está entrando un gusanillo de cojones, no se pero quizas me tire como tú a la piscina.
    Saludos

Equipo
    Autobús Escoba
    Oye dices que para abril es la media de madrid no?... y te entra en el plan del maraton?..

mm....

Eli. Tengo los pies que parecen una ensalada, con lo de el vinagre y la sal. Es un remedio de mi madre de toda la vida, eso es lo primero en que pense.

Jeri. Las ampollas son entre los dedos de los pies, no en planta, en ese lugar nada de nada las plantillas de pompitas

David. Mis pies son mas bonitos que los tuyos, sin duda..... El dia que Eli sepa que solo si enseñaslos pies pareces como las caballos, 1 uña.........

Carmo. No te preocupes, fue lo justo, asi no la aburrimos mas con nuestras cosas. Por cierto, yo ya he hecho la inscripcion en Madrid, o sea que la corro si o si. Me encuentro ahora mismo perfecto.

Jabali. La media de madrid del 7/4 si la pensaba correr, se que no es suave, pero me gusta.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Eli. Tengo los pies que parecen una ensalada, con lo de el vinagre y la sal. Es un remedio de mi madre de toda la vida, eso es lo primero en que pense
    Tengo que ser sincera: a mí tampoco me sirve, a mí sólo me ha servido cuidarme más la piel de los pies que la piel de la cara. A la cara solo le echo crema cuando voy a correr y a los pies todos los días ...

Tengo que ser sincera: a mí tampoco me sirve, a mí sólo me ha servido cuidarme más la piel de los pies que la piel de la cara. A la cara solo le echo crema cuando voy a correr y a los pies todos los días ...
    Es mi sino, si una chica me dice algo, la hago caso....... cremita para los pies. A ver como va. En una semana hacemos un checkpoint (jodo palabro)

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Es mi sino, si una chica me dice algo, la hago caso....... cremita para los pies. A ver como va. En una semana hacemos un checkpoint (jodo palabro)
    Lo de "chica" me está llegando al alma ... hombre, que tenemos la misma edad.

Me encantará recibir feedback

Lo de "chica" me está llegando al alma ... hombre, que tenemos la misma edad.
    Pues yo te veo con el mismo tipín de cuando tenías 20

Siempre me he preguntado cuantas uñas te quedan
    jajaajaj el Muyayo tendrá unas uñas de aguilucho, para agarrarse bien en las montañas rocosas

Otra gran crónica del maratón de Sevilla, vaya coraje para terminarla en estas condiciones.

Grande, Don Sis!!!

Hoy, lo reconozco, no me he podido aguantar y he salido 30 minutos, a trote cochino, y..... muy buenas sensaciones, nada cansado, ni dolorido ni na de na, perfecto.

Eso si, no he sacado el fore, para no dejar pistas...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Otra gran crónica del maratón de Sevilla, vaya coraje para terminarla en estas condiciones.

Grande, Don Sis!!!
    Uno que es un paquete.......

Assssiass

Buen calentamiento, aunque creo que no te tocaba hasta el domingo, no podía haber hecho un poco de bicicleta o natación...

Ahora encima haras 90' el domingo...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Preparación M. madrid
    Entreno 02-03-13 35' by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 36':04''
    Distancia: 7.040 km
    FC media: 156 ppm
    FC maxima: 185 ppm
    Ritmo: 5:07''

Aunque ayer sali 30 minutillos, no me lleve el fore. Hoy si, y entre que al principio se ha vuelto gili, y que luego he ido subido de ppm, las pulsaciones han salido disparadas. Pero la verdad he ido muy a gusto, y sin ningun problemilla. Y eso que era por mi zona de cuestas.

Mañana a ver si pasamos la hora rodando.

Volviendo poquito a poco.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35