Atletismo
Página 31 de 368 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    solo salir a correr con -3º ya merece un aplauso. asi que por muy mal que te hubiese salido bien estaba. aun asi buen entreno.
    Abrigado se va bien, pero los primeros 20' estaba completamente congelado, sobre todo los pies, no soy capaz de tenerlos calientes ni despues de 10km, es una herencia que se lo debo a mi maravillosa estancia (mili) en El Ferral de Bernesga (Leon) durante los meses de Diciembre-Enero-Febrero de hace mushhoooss años. (principio de congelacion miembros superiores e inferiores)

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Abrigado se va bien, pero los primeros 20' estaba completamente congelado, sobre todo los pies, no soy capaz de tenerlos calientes ni despues de 10km, es una herencia que se lo debo a mi maravillosa estancia (mili) en El Ferral de Bernesga (Leon) durante los meses de Diciembre-Enero-Febrero de hace mushhoooss años. (principio de congelacion miembros superiores e inferiores)
    Y es que la mili te hará un hombre... de hielo. Vaya putada lo del pulsómetro, no sabía que caducaban a los dos años, pensaba que era por el uso.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    joooder. ostia tio, principio de congelacion son palabras mayores. como es que llegaste hasta ese punto??
    yo en la mili solo tenia que apuntarme al medico y cuando llegaba me decia : que te pasa?? y yo le abria la boca para que viese mis anginas, y como se pueden ver a 1km de distancia pues me rebajaba de cuartel. eso lo hacia cada vez no tenia ganas de hacer nada. muy a menudo por cierto.

asi que tu con los pies llegar a principio de congelacion me parece muy fuerte.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Menudo fiera Sis, sali a correr a esas temperaturas.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Y es que la mili te hará un hombre... de hielo. Vaya putada lo del pulsómetro, no sabía que caducaban a los dos años, pensaba que era por el uso.
    Pues si lo mejor que saben hacer un hombre es como me dejaron... mejor que se dediquen a otra cosa

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    joooder. ostia tio, principio de congelacion son palabras mayores. como es que llegaste hasta ese punto??
    yo en la mili solo tenia que apuntarme al medico y cuando llegaba me decia : que te pasa?? y yo le abria la boca para que viese mis anginas, y como se pueden ver a 1km de distancia pues me rebajaba de cuartel. eso lo hacia cada vez no tenia ganas de hacer nada. muy a menudo por cierto.

asi que tu con los pies llegar a principio de congelacion me parece muy fuerte.
    Digamos que si te mandan hacer un zanja en 1 mt de nieve, y te dan una pala y los guantes maravillosos de lana, como qu las manos se quedan un poco frescas, y los pies ni te cuento.

Y es que esa institucion, alguno sera normal y muy capaz, pero esta llena de 'lumbreras' con complejo de inferioridad.... me cayo, ya que generalizar es muy injusto.

Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    Menudo fiera Sis, sali a correr a esas temperaturas.

Lo que he dicho antes, si pre-calientas bien en interior, solo son los primeros minutos, luego bien. Por ejemplo hoy hace bien de temperatura, pero hace un aire de la leche. Para mi es peor. Me tocaba descansar, pero si veo que cede el aire saldre un poco. Y pasaria el descanso a mañana.

Imaginate todos los que son de aqui, me acuerdo por ej. de Lennon (Burgos), pues este es su dia a dia, esto es para que les valoremo en su justa medida, nosotros tenemos el handicap que salir los dias que nos toca, es poco mas o menos que un sacrificio, pues esta gente ademas tiene que pelear con el puñetero frio.

Entreno 05-12-10 CC Progresiva by sisjag at Garmin Connect - Details

Tiempos: 35':05''
    Distancia: 6:820 km
    FC media: 150 ppm
    FC maxima: 164 ppm
    Ritmo Medio: 5':08''

El dia empezo bien en clima, no hacia frio, 7º, pero cuando sali a correr por la tarde, hacia un viento de los mas camion.

Asi, que iba a ser algo mas largo, pero aprox a la mitad me he vuelto, ya que el viento venia de costado, y me hacia ir dando tumbos.

Solo en la ultima parte he podido ir cogiendo ritmo, pero ya estaba machacado por el aire.

De hecho hoy 6/12 no he salido, debido al aire, con el frio puedo, con el aire me es imposible.

El aire es lo peor que hay. Yo estoy mas o menos acostumbrado ya que aqui suele hacer aire casi siempre pero aun asi es odioso. Prefiero que llueva a que haga aire y si es fuerte ya ni te cuento.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Viendo los comentarios sobre el frío comentarles que el domingo fui a correr a las 8 de la mañana y el termómetro marcaba 27 grados (si, habeis leído bien) y el lunes por la mañana había bajado a 23 grados (que frío )
    Así que si quereís la próxima vez venía a hacer la pretemporada aquí
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

el viento es más duro que correr a 0º, es horroroso...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Viendo los comentarios sobre el frío comentarles que el domingo fui a correr a las 8 de la mañana y el termómetro marcaba 27 grados (si, habeis leído bien) y el lunes por la mañana había bajado a 23 grados (que frío )
    Así que si quereís la próxima vez venía a hacer la pretemporada aquí
    Te habia leido en tu diario, y no he querido contestarte.... mamon.

Que envidia. Pero ahora ya hace mejor, 10º pero llueve que es un gusto.

¡Si es que somos unos valientes carajo!
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    el viento es más duro que correr a 0º, es horroroso...
    Sobre todo en esa zona que son llanuras (un poco onduladas) y justo al borde superior del valle del Duero, soplan unas rafagas de la leche, vas haciendo eses

Muy buenos entrenos Sisjag. Yo también considero que el viento es más molesto para correr que el frío o la lluvia. Además para los que llevamos lentillas puede resultar más jodido por si se nos mete algún pizco en el ojo.

Saludos

Yo le temo mucho más al aire que al frio o la lluvia. Con el frio es cuestión de ir bien abrigado (manos y orejas sobretodo) tampoco hay que ir como una cebolla: con la lluvia un chubasquero y ala (no me hace mucha gracia pero...); el viento, es jodio por donde pegue, .

viento+frio+lluvia=
    Úlima edición por frankcis fecha: 08-12-2010 a las 16:27

Como te pegue de cara.........la hemos cagao.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

pues yo suelo correr por Zaragoza, donde de vez en cuando sopla un viento (cierzo) de narices y también suelo correr por Burgos, tierra fria donde las haya y mi opinion es que............. el viento es muchisimo peor que el frio, contra el frio te pones una camiseta termica de manga larga, ropa tecnica buena y a sudar la gota gorda, en cambio contra el viento no hay nada que hacer.

Bueno pero si el aire te da de espaldas vas más rápido sobre todo para meter el culo en la ducha
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

definitivamente, el aire no nos gusta a nadie
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Entreno 8-12-10 Rodaje Rodaje sin mas by sisjag at Garmin Connect - Player
    Tiempos: 1:12':43''
    Distancia: 13.860 km
    FC media: 151 ppm
    FC maxima: 160 ppm
    Ritmo Medio: 5':14''

Segun salia, veia que cuando queria coger un poco de ritmo, me empezaba a molestar el dichoso cuadriceps izquierdo. Habia estado varios dias sin dar señales, y cuando quiero hacer un poco de rapidez, zas, empieza a molestar.

Lo noto sobre todo cuando quiero dar zancadas un poco mas largas, o hago fuerza en las cuestas. Asi que me he hecho todo este rodaje con pasitos cortos, me he estado acordando todo el rato de aquella bestia que se llamaba Michael Jhonson, que corria 400 m lisos con zapatillas doradas.

Mal, mal mal, no me duele pero no estoy bien. Viendo que fechas vienen, me voy a tomar este mes de descarga total, seguire rodando, pero sin pretensiones, a ver si el puñetero musculo se pone bien.

Yo creo que estar todo el rato dando pasitos, me ha disparado las pulsaciones, ya que a ese ritmo, nunca he tenido tantas.

Buen rodaje Sisjag, al final los km son los que cuentan. Si te duele el cuadricep seria buena que te lo viera un fisio, te toquetee un poco a ver si encuentra algo y de camino te llevas un masaje. Las lesiones muchas veces dan el aviso antes.