Atletismo
Página 317 de 368 PrimeraPrimera ... 317 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.321 al 6.340 de 7353

Diario de Sisjag

No os compreis esos armatrotes del Decatlon, pesan una barbaridad y la amortiguación deja mucho que desear. Si vais a cualquier tienda os van a enseñar bicis del 2.012 que se estan quedando descatalogadas ya que las grandes marcas estan empezando a meter las bicis nuevas de 29' en vez de las clásicas de 26'. Ayer le compré una bici a mi hermano por 400€, una lapierre Raid200 que el año pasado estaba en casi 600 €. Es de aluminio bastante ligero con una amortiguación decente, nada que ver con el material de decarton.

Raid 200 - Lapierre - MTB 26'' Rígidas 2012 - Bicicletas 2012 Fabregues Bicicletas

Aqui te piden 445€ pero si se negocia con un tendero te la deja en 400€.

Cita Originalmente escrito por carmo77 Ver Mensaje
    lo que pasa que en carretera ya es todo practicamente carbono, y conseguir por menos de 1000€ complicado, es más ya serían componentes malos, pero en 2ª mano si se encuentran maquinas por ese precio, una bici de carbono completa y en 105 que ya es más que decente, podemos estar hablando de +-700 €, y comprando una nueva que puede estar en torno a los 1400€, si es de otros años andará por los 1000€
    Carmo, donde venden bicis completas de carbono con montaje de 105 por 700 € ?, no será que trae la horquilla de carbono y el resto en aluminio por que a ese precio ni los chinos te la venden.
    Úlima edición por frankcis fecha: 23-03-2013 a las 12:41

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿No hay nada válido en decathlon para salidas por pista no muy técnica unas 3h?

Bicicletas mtb, bicicletas de montaña decathlon,bicicletas mountain bike bicicletas...
    Pensaba que lo que querias era de carretera.

se me ha adelantado frankcis

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Esto de no tener diario propio es un engorro, sobretodo para Sis porque le patateo el suyo
    Pa matarte, y luego re-matarte.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Carmo, donde venden bicis completas de carbono con montaje de 105 por 700 € ?, no será que trae la horquilla de carbono y el resto en aluminio por que a ese precio ni los chinos te la venden.
    como digo en mi mensaje una de segunda mano si la compras por ese precio, ejemplo yo tengo una bh de carbono en 105, la compre y su valor era de 1500€, si andais en este mundo y yo he tenido muchas bicis, no esos yerrros que pone aquí un compañero del decarton, que si es para pasear con la mujer si valen, pero si quieres hacer mtb no hay cosa peor que tirar el dinero, sabras que a mediados de año salen las bicis de nueva temporada, y que las marcas lanzan promociones de paquetes a las tiendas para comprar lotes tirados de precio, esa bici de 1500 ya la encuentras, por unos 1200 y menos ya que incluso salen los nuevos modelos y por internet la puedes comprar por unos 1000€, yo compre 2, pague 1000€ por cada una, está nueva, si la pongo en venta pues pediriía facilmente 800.

http://www.milanuncios.com/bicicleta...g-58231512.htm solo buscando 1 min y esto es mas algo mas pero es mas bici tb
    Úlima edición por carmo77 fecha: 23-03-2013 a las 23:58

Yo igual soy un poco agarrao , pero si nuestro objetivo es hacer unas horitas en la bici pero ni competimos, ni nos dedicamos específicamente a la bici..., es necesario que sea de carbono y gastarse una pasta? no vale comprarse una bici de carretera normal. Quiero decir, que si lo que me interesa es hacer 2h de bici, al final me da igual si voy a 32km/h frente a 30km/h gracias a que mi bici es cojonuda, no sé, que la economía esta mu malamente...
    También me parece buena solución, como ha hecho Sis, la segunda mano.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Yo igual soy un poco agarrao , pero si nuestro objetivo es hacer unas horitas en la bici pero ni competimos, ni nos dedicamos específicamente a la bici..., es necesario que sea de carbono y gastarse una pasta? no vale comprarse una bici de carretera normal. Quiero decir, que si lo que me interesa es hacer 2h de bici, al final me da igual si voy a 32km/h frente a 30km/h gracias a que mi bici es cojonuda, no sé, que la economía esta mu malamente...
    También me parece buena solución, como ha hecho Sis, la segunda mano.
    totalmente de acuerdo, pero es muy diferente hablar de carretera a mtb, te vale de sobra, malo si te gusta y sales con gente verás como a los pocos meses quieres otra cosa, pero en mtb ya no es lo mismo, la diferencia de calidad de componentes es un mundo, hay que tener en cuenta que una horquilla decente ya buena para personas que pueden rondar los 70-90kg q puede ser la media, ya vale más que una bici de esas que hablamos económicas, y si compras una mtb y la metes en el monte te durará 1 mes, para pasear vale cualquier cosa, que pasa que una mtb no es solo rodar hay que disfrutar del monte, y creo que la inversión mínima decente en nuevo podriamos estar hablando de +-700 una cosa normalita. Verdad es que llega un punto donde es vicio, yo tengo una mtb que vale más que la suma de todas las que aparecen en el portal del decarton, y puedo decir que no voy más rápido que comañeros que llevan una de 2000€.

Preparación M.Madrid
    Entreno 23-03-13 55'R1 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 55':51''
    Distancia: 10.410 km
    FC media: 146 ppm
    FC maxima: 171 ppm
    Ritmo Medio: 5':22''

Ayer sali un poco, para estirar patas, y salio esto.

Esta mañana, que tenia un rato, he salido con la bici, y he estado sobre la hora. Lo que no se es que leches he hecho, que no he cogido bien el track con el fore.... . Ni idea de distancia, ni idea de ppm, ni idea de velocidad. Solo que si me dicen que no he hecho ejercicio ultimamente, me lo creo, me ha dejado las patas doblass.

Esta tarde queria hacer una tirada, pero ahora mismo esta chispeando y el cielo no es que este negro, es que esta lo siguiente. Si veo que despeja algo salgo.

Ya hasta con la idea de dobles entrenos, menudo fiera estás hecho Sis!!

Como estamos compañero, devorando kilometros sin parar, buen entreno y si hoy doblas ya es la reostia
    un saludo

¿No sales a correr porque chispea? ¡Tú tranquilo, ya he acordado con los organizadores del mapoma que si el 28 de abril llueve, suspenden la prueba para que el nene no se moje!

Manda webs ...

pd (flojucho)

A este paso de tiradas vas a tener que pedir que te recorten la maratón

Aparca un poco la bici o por lo menos úsala los días que te toquen rodajes (y los cancelas), los días de tiradas y series ni se te ocurra, que como excusa esta muy bien, pero el día de la maratón, no creo que les digas a los organizadores que has dado una vueltita en bici antes...
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Yo me estoy pensando y mucho a partir de ahora meterle mano a los planes FIRST, 3 días de runeo " apretando" y 2 o 3 de cruzado, natación, bici, pesas..... creo que mis patitas lo van a agradecer y mucho, por lo tanto, estoy con Tortuguita, no se te ocurra saltarte un miércoles de series

Mete un poquito de piscinas y de aquí al Tri, un pasico, oiga!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

No sé si has podido salir hoy Sis, pero por mi zona en Madrid en viento está soplando que da gusto, parece una peli de miedo como silva
    Menos mal que hice los deberes ya el fin de semana

Preparación M.Madrid
    Entreno 26-03-13 60'R1 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:00:35''
    Distancia: 11.320 km
    FC media: 149 ppm
    FC maxima: 164 ppm
    Ritmo Medio: 5':21''

He salido, porque llevaba 2 dias sin hacerlo, pero el dia era para quedarse en casa.

Me he llevado la gorra, y a los 10 minutos, tenia la catarata del niagara, por la bisera. Encima, el viento daba 'picudo'.

Iba a hacer todo el tiempo que puedira, llevaba incluso algun gel. Pero os juro que despues de ver que podia hacer algun largo a croll, he dicho que era bastante ya.

Me he encontrado al corredor del que alguna vez os he hablado, y nos hemos saludado. El so'mamon, tiene 2:48 en maraton (Valencia) y encima hace tambien bici. Asi, que me ha invitado a salir con su 'panda' y la bici, a ver si aprendo algo.

jijijijijijiji...Es que hoy el día ha sido de los de enmarcar.

Verás mañana. Igual que hoy pero haciendo series.

Malos días para entrenar estos si, lluvia y viento por doquier, así que toca sufrir.

Pues cuidado con esos galgos que te pueden dejar para el arrastre
    Ahora que como les aguantes un par de entrenos ya verás qué pico de forma cojes.

Haber aprovechado para hacer unos largos y ya vas preparando el triatlon
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

sis, dale a la bici.
    te vendra de lujo.

A mi mañana me toca fisio, ya me puede hacer todo el daño del mundo que lo voy a preferir a tener que hacer series como el día se parezca a hoy

Hoy el día no estaba para más, bastante has hecho con salir y estar 1h ahí fuera!