Atletismo
Página 328 de 368 PrimeraPrimera ... 328 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.541 al 6.560 de 7353

Diario de Sisjag

Equipo
    Atlas
    Muy bueno, Sis. Me alegra que le pusieras cabeza. A ver que nos cuentas esta tarde y a ver que nos cuenta Jericho.

Que cosas ... no os conoceis en persona y horas despues no parais de hablar. Esto es lo que tienen el running y el foro.

Bueno, pues 25 km de tiradita dominical no está nada mal, y si encima es en buena compañía mejor que mejor.
    He visto que la de la casa de campo me coincide con un 5k que me he apuntado al lado de casa....no sé que haré. Si me apunto te aviso

Está más que bien esos 25km, tras haber pasado tan poco tiempo desde la lesión, pocos serían capaces de agunatarlos, así que gran noticia!

Equipo
    Autobús Escoba
    El embrague??? no será que pierdes aceite no?....jijiijij

en serio... enhorabuena por solo intentarlo despues de tamnto tiempo jodido ya ponerse en el cajon de salida tiene HUEVOS:..

con dos ahi! si señor!

A ver esa crónica de la carrera.

Te has retirado con la cabeza bien alta, ya sabíamos a qué ibas, así que no se te puede reprochar nada.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Te has retirado con la cabeza bien alta, ya sabíamos a qué ibas, así que no se te puede reprochar nada.
    Hago pocas carreras, pero esta es la primera retirada de mi curriculum.

No me mola nada de nada

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Hago pocas carreras, pero esta es la primera retirada de mi curriculum.

No me mola nada de nada
    Tranquilo, realmente siempre nos habíamos preguntado en el foro cómo era posible que no te hubieses retidado en todas las carreras en las que has participado

¿Pero tu no estabas saliendo de una lesión?

Estos romanos están locos.

Enhorabuena Sis, 25 kilometrazos despues de todo lo que has pasado estos ultimos dias esta de lujo, asi que date por satisfecho, eres un campeon
    un saludo

Al menos as podido disfrutar del ambientillo y hacer un buen entreno de pago, cuando no se puede no se puede ya sabias de antemano lo que podias hacer.

Viendo tus antecedentes pensaria en no hacer más maratones a medio plazo hay mucho mundo aparte de estas pruebas.

Hola, es la primera vez que entro aquí , pero leyendo a Jericho me ha picado la curiosidad de saber lo que te pasó en Mapoma , y viendo que hiciste 25 kms después de una lesión no se sí decirte que eres un inconsciente o uno que está muy enganchado a esto como todos que estamos por aquí .
    Espero que te recuperes pronto y que yo lo lea por aquí.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Hola, es la primera vez que entro aquí , pero leyendo a Jericho me ha picado la curiosidad de saber lo que te pasó en Mapoma , y viendo que hiciste 25 kms después de una lesión no se sí decirte que eres un inconsciente o uno que está muy enganchado a esto como todos que estamos por aquí .
    Espero que te recuperes pronto y que yo lo lea por aquí.
    Lo segundo, enganchado, no, Chalado, si....

NO MAPOMA 2013

NO MAPOMA 2013 by sisjag at Garmin Connect - Splits

Bueno pues esta es la cronica de la carrera que no fué tal.

El dia amenecio, feo feo feo. Frio, nublado, y con un viento de la leche (2º en la puerta de mi casa y me calleron unas gotas de agua nieve cuando iba para el metro).

Llego a Cibeles a las 8:00 y veo que hay 11 camiones, recogiendo las bolsas de ropero. Sin orden ni concierto, cada uno se ponia en el mogollon (porque decir fila a eso como que no). Pues me quito la ropa, y me pongo en uno de esos pelotones....... 45' despues seguia en el mismo sition, no avanzaba, nada. 8:55 me fijo, y soy el ultimo de la fila...... JODER, decimos todos. UN DESASTRE. A las 9:05 puedo dejar la ropa..... por fin.

Mi calentamiento fue, para los que lo conoceis, el tramo que va desde cibeles a colon, corriendo al trote, porque la carrera ya habia salido, y yo 400 metros al final de cualquiera de los cajones de salida. Decido, ir al aseo 'EN MITAD DEL PASEO DEL PRADO'. Sigo avanzando, por el jardin lateral, para poder colocarme en algun sitio y poder salir por el arco de salida. En esto, que oigo 'SISSSSSS'-- Coño,. creo que es para mi (llevaba la camiseta con el SISJAG en la espalda).... Miro y me dice un chico con un mallot rojo... Soy Enrique (JERICHO)....... Ostis, con el mogollon de personas que habia, nos habiamos encontrado sin quedar... INCREIBLE. Al final no va a ser tan malo el dia.

Ahora que lo pienso 'ENRIQUE, cambiate la foto del avatar, que no te pareces leche'

Me cuenta que ha tenido fiesta en donde ha dormido, y que le ha puesto todo el mogollon del principio, de mala leche, como a todos...

Nada, nada. que esto es para disfrutar. ASi, que me pregunta que cual era mi objetivo. Y le digo, que pasarmelo bien. Solo eso. Él lo que queria era acabar, por debajo de 4 horas. Pues entonces. le digo 5:40 y palante....

Los primeros 5-6 km (hasta Pza Castilla) apenas podemos correr. Un monton de gente, y aun llendo a un ritmo patatero, ibamos adelantando. Por fin en el 7 podemos ponernos al ritmo de 5:39 que era lo que se queria.

No os cuento, la charla que tuvimos, todo el rato dandole a la lengua, la leche, que ejercicio hicimos...

En esto, que en las zonas resguardadas, ibamos bien, pero cuando se abria la calle, o el viento daba franco, se notaba y mucho. Y por lo tanto te quedabas frio.

De aqui, al 17, puse el ritmo de 5:20 - 5:25 que tan bien conozco, salvo en el tramo de la subida por Raimundo Fdez Villaverde, que no es que sea duro, pero la gente se quedaba clavada, y tenias que ir haciendo zig zag para adelantar.

En esto que llegamos al 16, y por fin la gente de la media maraton se desvia. los huecos, se empiezan a ver, y por tanto se puede correr. Pero... en esto que JERI, me dice que tiene que hacer una 'Parada Tecnica' que tire, que me coge.....

Paso por Gran Via, Preciados y Mayor, solo, y cuando llego a Palacio Real, noto una ampolla en crecimiento en el pie izquierdo. Como siempre llevo en carrera un compeed de esos,, me paro, me lo pongo, y asi de paso, espero a Enrique. Lo del compeed es un inventazo. Chicos/as, en carrera llevarlo siempre, no ocupa nada, y son la leche.

Pues Enrique que no venia, ese km 7:10 . Ademas del cambio de aceite, a este le estan poniendo las pastillas del freno. Sigo por Ferraz, y paso la media maraton....

1:59:30 me parecio ver. La media maraton mas lenta de mi corta historia de intento de corredor.

En esto, que empieza la bajada, por el parque del Oeste. Y...... la ingle dice que eso de ir bajando, no le gusta nada. PROTESTA. lastima me digo. Si sigue molestando, tengo que dejarlo. Aqui, que Enrique, me pasa, iba lanzado, aprovechando la cuesta., le digo lo de la ampolla, y me pongo un poco a su ritmo.... pero la ingle, dice que nanainas. Asi, que le digo que se marche, que disfrute... Ya no le vi más.

Eso era el 23-24km, la cuesta abajo, se me hizo larguisima, los tiempos bajando se van por encima de 5:50, la molestia progresa a dolorcillo. Esto no tiene buena pinta, me digo.

A lo lejos veo el metro de Principe Pio, y el km 25.... El fin. Me bajo de la carrera. Eso fue lo peor. Nunca (D@vid yo tampoco me lo explico) habia abandonado una carrera. Que mal rollo me dio.

Y ahora, os tengo que contar una picardia.....

Volvi a por la ropa a Retiro... Pero no habia forma de pasar a por la ropa que no fuera por meta. Asi, que me salgo por la Pta Alcala. Y me incorporo a la carrera en el km 41 . Hice la entrada en el Retiro, con toda la gente aplaudiendo..... MAL ROLLO cuando sabes que no te lo mereces. De hecho, me quite el dorsal y lo llevaba en la mano, porque no queria que me identficaran ni en las fotos.

Esta es lo que ponia hoy en la clasificacion .... (mal falso que un euro de patata)

Esta tarde he enviado un correo a la organizacion con este texto. Mi orgullo no me lo permitia.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/32/capturak.gif/]

Si habeis llegado aqui, os habeis currado un tochazo. Gracias.

Pues me parece un gran gesto de tu parte lo de avisar a la organización , eso de retirarse jode mucho y te lo dice uno que tiene experiencia en eso.
    Buena crónica y ya veo que lo pasaste bien con Jericho .

Crack!!

¿Qué es eso de intento de corredor? ¡Retíralo! Que eres grande Sis, pero que muy grande. y es más, . Gran crónica y genial gesto. A ver si te hacen caso porque sería estupendo.

Por cierto, he aprendido una cosa de ti hoy (otra más): Me haré una camiseta que diga Milady para las carreras

y pa'alante.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

No podía ser de otra manera.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Autobús Escoba
    Gran crónica y carrera.

y gran detalle al final..... me puedo imaginar lo mal que se siente uno entrando por meta y no queriendo que te aplaudan ... pero lo tuyo ha sido de chapó.

ahora poco a poco vuelta a los ruedos... si al final te apuntas a la de la casa de campo con mucha tranquillidad que alli el terreno no será muy beneficioso para tus molestias....

ENHORABUENA CON MAYUSCULAS !!!

Enhorabuena Sis por tu media carrera y por ese detallazo que has tenido, si todos hicieran los mismo creo que la lista clasificaciones serían más cortas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO