Atletismo
Página 331 de 368 PrimeraPrimera ... 331 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.601 al 6.620 de 7353

Diario de Sisjag

Poco a poco Sis, verás que pronto estás recuperado del todo y para septiembre que es cuando hay que empezar fuerte ya estarás bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ya parece que te estás recuperando , a seguir con cuidado y sin forzar y ya verás como todo vuelve a la normalidad.

Buenos entrenos Sis, haces bien en no forzar hasta que no lo veas claro, sigue asi que vas bien con la recuperacion
    un saludo

Bien Sis bien, ya llevas encadenados unos cuantos entrenos son demasiadas molestias, así que parece que la cosa va bien encaminada

55'
    Entreno 11-05-13 55' by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 54':18''
    Distancia: 10.120 km
    FC media: 157 ppm
    FC maxima: 226 ppm (?????????????)
    Ritmo Medio: 5':22''

Otro poco para el cuerpo..... O me han dado 3 infartos y 7 taquicardias y no me he enterado, o me he colocado la banda del pulsometro encima del reloj de pumuki que me toco con la bolsa de los tigretones.

No hombre, no, has evolucionado a superheroe.

Vas de lujo, mejoras por momentos
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Vaya lio que traes con las pulsaciones últimamente

V VUELTA A LA CASA DE CAMPO'
    Entreno 12-05-13 V VUELTA A LA CASA DE CAMPO 2013 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:31':47''
    Distancia: 16.660 km
    FC media: 173 ppm
    FC maxima: 243 ppm (?????????????)
    Ritmo Medio: 5':31''

Bonita carrera por la casa de campo de Madrid.

Solo 2000 corredores, y se agradece que hubiera menos que en otras carreras, desde el primer km, ya se podia correr. Yo como no estoy para muchos trotes.... pues ritmillo

Los primeros 4 km, faciles, tendiendo hacia abajo, y eso se notaba en que habia los clasicos que te cruzan a toda leche.... Ya os pillare........

Km 5. primera cuestecilla, al lado de la tapia...... aqui, a la mitad, me tengo que parar..... El puñetero powerade que me he tomado antes, me esta dando mucho la lata, y ............. pugaafsdkfdfjsdjkfsdkl df kadj lajkfasdfl (lo tuve que echar entero)

A partir de este punto, he ido todo el rato con hipo.... es mas, aun tengo episodios aislados.............. Es muy incomodo en carrera.

Aqui, miro el pulsometro....... y no se que me pasa o a mi, o al garmin.... he llegado a ver esos 243 ppm....... Acojonaito he estado todo el rato, pensando que si me notaba algo me paraba.

De aqui al km 10.5 (avituallamiento) continuos repechos, no muy inclinados, pero para mi, que no estoy habituado, se me hacian jodidos.

En el km 10.5, para mi, la peor cuesta, no inclinada, pero la mas larga de todas, y eso me ha dejado tieso.

A partir de ese punto, y hasta el km 13, todo tendia hacia abajo, y en ese punto la ultima cuesta, que es la del ZOO, la mas inclinada, con mucho, de todas. Aqui en la bajada, he visto como un corredor se ha dado una leche de cabeza al bajar, menos mal que habia un samur al lado, y rapidamente se lo han llevado.

En el 13.5 se ha puesto ya plano el terreno, y ya me he notado en mi ambiente, incluso parecian que las ppm se iban a su sitio, y el hipo me ha dejado correr.

A los que sois de por aqui, es una carrera que deberias apuntaros, esta muy bien, y el sitio es la leche.
    Úlima edición por sisjag fecha: 13-05-2013 a las 10:14

Enhorabuena Sis!!!! cómo me gusta correr por la casa de campo, este finde he estao a punto de ir a Madrid, pero al final no ha podido ser. A ver si voy y coincide que haya alguna carrerita que tengo ganas de correr alguna allí. Lo de las pulsaciones de locos no?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ostras, ni me había enterado de que corrías este domingo!
    La carrera tiene pinta de ser durilla, viendo el perfil y con el desnivel que te ha salido, el ritmo está muy bien, enhorabuena!

Por cierto, qué gracia me ha hecho lo de sólo 2000 corredores, aquí ya nos agobiamos en la salida cuando somos más de 300-400

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Sis!!!! cómo me gusta correr por la casa de campo, este finde he estao a punto de ir a Madrid, pero al final no ha podido ser. A ver si voy y coincide que haya alguna carrerita que tengo ganas de correr alguna allí. Lo de las pulsaciones de locos no?
    Ni idea Donna, me estoy empezando a preocupar....., de hecho, el proximo dia, voy a llevar 2 pulsometros, para ver si es verdad.

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Ostras, ni me había enterado de que corrías este domingo!
    La carrera tiene pinta de ser durilla, viendo el perfil y con el desnivel que te ha salido, el ritmo está muy bien, enhorabuena!

Por cierto, qué gracia me ha hecho lo de sólo 2000 corredores, aquí ya nos agobiamos en la salida cuando somos más de 300-400

No es muy dura si vas preparado, pero yo llevo un par de meses sin dar ni palo, y se notan las cuestas.

Creo que la carrera con menos gente que he corrido fueron 1200.

Enhorabuena compañero, buena vuelta a las carreras

Yo me preocuparía de ver que el pulsómetro funcione bien, 243 ppm ni de coña vamos

Buena carrera Sis,
    Cuanto hace que le cambiaste la pila a la cinta?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

El fore me lo trajeron los reyes magos

Ls pila seguro que la compraron en el chino

Poco caso puedes hacer a esas pulsaciones.

La carrera una más.

Lo de sin agobios no será que has ido un poquito mas lento de lo que acostumbras

Por cierto tienes razón el lugar es muy bonito para correr, si cayera algún día bien
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Así me gusta Sis,cumpliendo en las carreras, a ver si te animas el 26 con la de Tudela si te lo permiten.
    P.D: ¿Sólo 2000 personas? Ahí estorban más de 1000 para correr agusto,no digas solo que me asusto!

NO, ya hasta pasado el verano, nada de nada. a ver si curo de una vez esto del aductor.....

Saldre a rodar, pero nada de esfuerzo, carreras o demas.

Ayer, otra vez el dolor volvio, como en un principio. Esto esta dandome mucha lata.

La casa de campo tiene unas cuestas bastante divertidas, si, tu lo sabes muy bien por el maratón de Madrid.
    Eso de las pulsaciones me pasa a mi cuando no he humedecido bien la cinta o bien cuando le quedan pocas pilas al sensor del pecho, no al pulsómetro. Lo que hace es que se pone en el valor máximo que tiene, en mi caso 220 ppm, vamos, como si fuera un recien nacido.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Enhorabuena Sis, de vuelta a la competicion , que buena pinta tiene la carrera y ademas bastante rompepiernas, lo has hecho de lujo
    un saludo

No recuerdo ya si te dije que la carrera de la Casa de Campo me coincidía con otra que ya estaba apuntado y, al final claro, pues corrí esa otra.
    Otro año me apunto aunque verla como esta año, que con todo lo que ha llovido está muy bonita, va a costar. Pero yo que entreno por ahí alguna vez es un sitio que me gusta. Eso si, las cuestas...

Me siento muy identificado con ese dolor en el abductor que llevas tiempo arrastrando. Lo mío es con el psoas ese maldito y que no se vaya la molestia desespera...Ánimo!