Atletismo
Página 334 de 368 PrimeraPrimera ... 334 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.661 al 6.680 de 7353

Diario de Sisjag

Hazle caso a Lolo que ha sido el rey de las lesiones y ahora ranea como el mejor, paciencia y buenos alimentos. Busca un buen fisio y no acortes plazos

Buenas Sis, por lo que veo estas jodido y forzando la maquina, si algo he aprendido yo a base de hacerlo mal, es que hay que parar y recuperarnos de las lesiones, sabes que te lo dice un kamikace como yo, a cuatro meses de IM, me jodi el psoas iliaco y me toco parar dos meses por ir arrastrando el dolor. No la liest tio...ya vendran días mejores!!!!
    SALUDOS
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

cancioncita palenfermo que seguro que le cura las lesiones

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    Buenas Sis, por lo que veo estas jodido y forzando la maquina, si algo he aprendido yo a base de hacerlo mal, es que hay que parar y recuperarnos de las lesiones, sabes que te lo dice un kamikace como yo, a cuatro meses de IM, me jodi el psoas iliaco y me toco parar dos meses por ir arrastrando el dolor. No la liest tio...ya vendran días mejores!!!!
    SALUDOS
    Ya he decidido parar del todo. Si no veo que esto no va. Ahora aprovechare, y parare para hacer ya el veranito. En Agosto. volveremos......

Gracias por los animos,

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    cancioncita palenfermo que seguro que le cura las lesiones

Que bien me conoces...... esto si que es musica.......

Al final habeis logrado que pare del todo.... Hoy por ejemplo despues de llevar parado una semana completa sin hacer nada de nada, esto sigue molestando.

Tengo que buscar un medico que lo mire.... con fisio solo no va.

Pues si te ha gustado, toma otra pildorita seudo-eisidisiana

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Vaya con tus molestias! Dale si puedes con la bici, que es un ejercicio menos doloroso, y para ese agosto tienes que estar bien, que hay que volver a retornar un otoño maratoniano con los clásicos Valencia y Donosti que tanto gustan por aquí

Has probado con la eliptica, no te afectará menos al haber impacto 0?

El que hizo la Maratón conmigo lleva dos meses con dolor de ingle, y no acaba de estar bien, el 14 va a mirarselo en cuanto sepa que le pasa lo comentamos.

Salud y Kms
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Bueno, has parado, pero no estas haciendo nada de nada?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, has parado, pero no estas haciendo nada de nada?
    Creo que te va a copiar los entrenos cruzados

Salud y Kms

Solo estoy haciendo pilates.

Incluso con la bici, noto que cuando paro la parte me reduele...

Asi que hoy hace 10 dias de paron completo. La idea es llegar al finde que viene y probar...

El caso es recuperar del todo, si no puede ser el próximo finde, aunque sea una putada, será el siguiente, pero no vuelvas antes de la cuenta!

Buenas a todos....

Ayer hacia 16 días que hice la parada total de actividad.

Llevaba al menos, 5 días, sin molestia alguna en ningún movimiento, en la zona del aductor derecho. Ni siquiera en Pilates lo notaba. Con sesiones de 3 veces al dia 20 minutos de frió, y 2 sesiones de fisio.

Así, que me calce ayer las zapas.

La idea era solo hacer 40' aprox, a un ritmo suave, muy suave, y ver como se comportaba el asunto.

Los primeros 10 minutos, asustado, iba todo el rato con la mente en todo, escuchando los msg que la pata me daba. Bien. El terreno cambio, y se hizo llano, la pata seguia sin molestar. Bien llevaba 20', y no había tenido sensación alguna.

Pero llego a partir del km 5, llevaria 30 minutos, y .... aquello que llevaba días sin notar, se 'despertó'. Me puse a trotar muy lento, y seguía igual, sin dolor pero tampoco, sin molestias.

A los 45' me pare, y me puse a estirar, como me habian dicho. Ejercicios largos y muy muy suaves, de la zona.

Ahora mismo,despues de otras 2 sesiones de frio de 20', noto la molestia, como si no hubiera parado esas 2 semanas, no me duele, pero la sensacion de tirantez sigue allí.

El miercoles tengo otra sesion con el fisio, pero me temo que voy a hacer una parada larga de correr, seguramente hasta finales de agosto-septiembre.

Como no quiero, volver a ser lo perezoso que era, me voy a poner muy en serio con la piscina, y sobre todo con la bici (aunque no me guste me lo voy a imponer como una tarea obligatoria).

A ver que se puede sacar..... La temporada para mi ha acabado.

Bueno Sis, a ver qué te dice el fisio. Y si es parada total me parece muy bien tu planteamiento. Bici y nadar a saco y la vueltano será nada dura.
    Te veo haciendo tris a partir de la primavera que viene

Paciencia, paciencia y después más paciencia.

Un abrazo Sis.

Venga Sis, que verás que pronto pasan estos meses, que no pasa nada por dejar de correr un tiempo, que el cuerpo se acuerda y pronto pillas la forma otra vez. Será mejor que pares y vuelvas como nuevo que ir con las molestias hasta empezar con la nueva temporada? Se que es duro, pero hay que superarlo y hacer otros deportes de menor impacto. Procura hacer lo que te has planteado, nadar y bici y no perderás la forma. Un saludo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Una cosita, has ido al fisio y pregunto ¿ no te ha dicho como debes volver a corretear? ¿ has preguntado? porque a mi se me hacen 40´muchos minutos para el tiempo que llevas parado, no? Yo empecé trotando 15´...

Hablo de correr entre 35 - 40 minutos, muy suave. Haciendo algun cambio de ritmo, pero sin llegar ni siguiera a un ritmo normal de rodaje. Y asi lo hice..... pero ya me advirtieron que esto es muy lento, y que estar parado de rodar de 2 a 3 meses, podria llegar a ser necesario.

Y despues de esto, ya estoy resignado a hacer ese paron en el running.

Seguramente, el proximo dia, lo que me dira, sera eso, pero yo abrire otro hilo, que sera ir al trauma, que me hagan un resonancia, o la prueba que determine, para ver el verdadero estado de esta lesion.

Gracias por los animos.

Me parece correcto todo lo expuesto.
    Parar si duele, focalizar energías en bici y piscina, y que un profesional te aclare los motivos.

Paciencia y cambio de chip, volverás a correr y todos te estaremos apoyando y esperando por aquí.

Es como el libro de "donde esta mi queso", hay que afrontar los cambios cpn energía positiva, de nada sirven los lamentos

Lo que te han dicho por aquí una y otra vez; paciencia.
    Mejor tener que hacer un parón largo, pero volver cuando estés a tope, que andar forzando y no acabar de coger el ritmo.

Así que mucha suerte con la piscina y ánimo con la bici, que seguro que le acabas cogiendo gusto.