Atletismo
Página 335 de 368 PrimeraPrimera ... 335 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.681 al 6.700 de 7353

Diario de Sisjag

Pues nada compañero! a meterle caña a la piscina y cuando puedas a la bici!
    Te va a venir muy bien ya lo verás y como le cojas el gustillo al nadar y a la bici te podras marcar algun triatlon popuar y todo!
    Animo y pacienca!!!!!!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Si no se puede correr o se hace con molestias mejor no hacerlo y volver cuando ya se puede.

Estoy con JL, que 45' el primer día después de 2 semanas me parece mucho aunque no hubiera ni lesión de por medio.

Ahora dale a la bici, nadar y pilates (no sabía que se pudiera progresar, pero bueno)
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Sis, yo después de la lesión empece por orden de la fisio, deportista a tope, entrenadora de crios, trotando 10´+estiramientos+5´y todo esto en césped, mejor me dijo en tierra, por si te sirve.

Por si te sirve también de consuelo, como bien sabes, me he cogido un entrenador a distancia, en todo este mes correré 7 días el resto todo bici, pesas o natación, dice que hay que ponerse fuerte y ya habrá tiempo de correr, pues eso, a ponerte fuerte

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Sis, yo después de la lesión empece por orden de la fisio, deportista a tope, entrenadora de crios, trotando 10´+estiramientos+5´y todo esto en césped, mejor me dijo en tierra, por si te sirve.

Por si te sirve también de consuelo, como bien sabes, me he cogido un entrenador a distancia, en todo este mes correré 7 días el resto todo bici, pesas o natación, dice que hay que ponerse fuerte y ya habrá tiempo de correr, pues eso, a ponerte fuerte
    Pues eso estaba pensando, que habria que utilizar este paron, para ponerse fuerte, que es la asignatura pendiente de casi todos.

Seguire tu progresion a ver como te va con el preparador.

No cabe otra.

Ahora toca armarse de paciencia Sis, lo importante es no perder más meses, y eso pasará si entrenas con molestias. Pensando a medio plazo,si eso cura bien, quizá puedas plantearte algo para octubre-noviembre

La verdad es que julio y agosto son ideales para hacer bici, natación y gym (y trotar suave de vez en cuando).
    Con dos días de natación, otros dos de fortalecimiento y uno de bici, en dos meses te pones fino filipino y fuerte como una mula, ideal. Y te recuperas 100% seguro y sin perder forma, al revés.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    La verdad es que julio y agosto son ideales para hacer bici, natación y gym (y trotar suave de vez en cuando).
    Con dos días de natación, otros dos de fortalecimiento y uno de bici, en dos meses te pones fino filipino y fuerte como una mula, ideal. Y te recuperas 100% seguro y sin perder forma, al revés.
    LLamaremos a esto Operacion Bikini, es por darle mordiente e interes

Por eso me voy a hacer ya las ingles brasileñas, asi dare un poco de brillo e interes al diario estos meses

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pues eso estaba pensando, que habria que utilizar este paron, para ponerse fuerte, que es la asignatura pendiente de casi todos.

Seguire tu progresion a ver como te va con el preparador.

No cabe otra.
    Sis, a nuestra edad tienes que vigilar también mucho lo que comes cuando bajas los entrenamientos, cogemos peso solo mirando la comida.

A ver si con el parón al menos puedes iniciar la próxima temporada con menos molestias.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Sis, a nuestra edad tienes que vigilar también mucho lo que comes cuando bajas los entrenamientos, cogemos peso solo mirando la comida.

A ver si con el parón al menos puedes iniciar la próxima temporada con menos molestias.
    Pues fijate yo, que tengo 7 años mas....,

Ayer le pegue un poco a la Bici, pero con miedo, ya que la ultima vez parecio que me dolio la ingle.

Solo fueron aprox 30 km, (no me lleve ni reloj ni pulsometro ni na) Di dos vueltas a un circuito que tengo medido de unos 15 km, y en los que hay un repecho durillo (para mi).

Hoy, era el dia para ver si eso tambien me afecta, y por ahora parece que no... A ver si con esto (pero mas dias) las lorzas no me acosan...

Espero que el dolor te dé un respiro, aunque no sea para correr, para que no te moleste para disfrutar el veranito que viene cerca.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Pues fijate yo, que tengo 7 años mas....,

Ayer le pegue un poco a la Bici, pero con miedo, ya que la ultima vez parecio que me dolio la ingle.

Solo fueron aprox 30 km, (no me lleve ni reloj ni pulsometro ni na) Di dos vueltas a un circuito que tengo medido de unos 15 km, y en los que hay un repecho durillo (para mi).

Hoy, era el dia para ver si eso tambien me afecta, y por ahora parece que no... A ver si con esto (pero mas dias) las lorzas no me acosan...
    Dices lo de la edad como si fueras la Duquesa de Alba!!
    ¿Vas con calas en la bici? De tenerlas algo mal reguladas las calas puedes tener esas molestias

aun no llevo ni calas ni pedales automáticos.

Los pedales automáticos, los quiero poner cuando tome 'confianza' en la bici...

Duquesa de alba no, pero no te diria que como la Carmen Sevilla...

¿Tanto se nota la diferencia de pedales automáticos a unos normales?
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    ¿Tanto se nota la diferencia de pedales automáticos a unos normales?
    me hablaban un amigo que ha sido ciclista aficionado, que aumentas entre un 20 y 30% la eficiencia de la pedalada. Pero yo ya te digo, que no lo he probado.

Pero Jeri, que tambien lo ha sido, podria 'ilustrarnos'

me hablaban un amigo que ha sido ciclista aficionado, que aumentas entre un 20 y 30% la eficiencia de la pedalada. Pero yo ya te digo, que no lo he probado.

Pero Jeri, que tambien lo ha sido, podria 'ilustrarnos'
    También hay que saberlos mover. Los automáticos si no tiras de ellos, si solo empujas hacia abajo poco tendrás de ganancia creo yo. Y lo digo con la experiencia que me da que casi siempre solo voy empujando y no tirando hacia arriba, tengo que prestar atención para hacerlo bien

Yo la bici igual la cojo unas 10 veces al año... así que puedo decir demasiado, aunque este verano quería aficionarme mucho más a ella.
    Eso si, casi siempre que salgo, lo hago con pedales automáticos y ni punto de comparación, salvo algún susto me he llevado por no ser muy fino con la bici, se va mucho mejor con ellos.

Animo Sis, ahora a ponerse fuerte estos meses con la bici y demas y llegar al inicio de la proxima temporada a tope¡¡¡
    un saludo

Se notan mucho los automáticos; Puedes hacer fuerza cuando subas la pierna y al bajarla, aumenta mucho la cadencia y no hay riesgo de que se te escape el pie por fatiga

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Se notan mucho los automáticos; Puedes hacer fuerza cuando subas la pierna y al bajarla, aumenta mucho la cadencia y no hay riesgo de que se te escape el pie por fatiga
    Ayer sin ir mas lejos, casi me deslomo, porque se me fue el pie izquierdo le pegue una patada al aire, que me desequilibro..... Festival de humor...

Venga ahí con ganas a por la bici!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35