Atletismo
Página 337 de 368 PrimeraPrimera ... 337 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.721 al 6.740 de 7353

Diario de Sisjag

Dale caña a la bici Sis, yo me acuerdo mucho de Federico, recuerdas los ritmos que se marcaba? y le pegaba mucho a la bici

Ala,otro con el gym! Ten cuidado con el gym,que eso es muy burgués, te acomodarás a ello y ya ni maratones ni medias, y a este paso veo que no te traes la bici a Renedo...

Ala,otro al gym! Cuidado con el gym,que eso es muy burgués, te acomodarás a esas máquinas y ya dejarás las maratones,las medias y ya ni podremos contar con que traigas la bici a Renedo

Gracias a todos. Yo tambien hecho mucho de menos el foro, pero no quiero entrar mucho, porque se me ponen los dientes largos.......

Esta es la primera vez en mi vida que me apunto a un gim, se que la mejoria fisica por eso puede ser muy positiva, pero ya veremos.

La bici, aunque la cojo, como os he dicho, sigo sin cogerle mucho el 'gusto' solo un dia me ha parecido que estaba disfrutando.......... a ver si sigo asi.

bueno Sis, paciencia.
    esto es lo que tiene el correr, tarde o temprano se tienen averias, mentalizate, para poder correr muchos años, no queda otra que correr menos y meter otros deportes, es lo que tenemos.
    mucho animo

Hola amigo¡¡¡ veo que te has apuntado a un gimnasio, ya veras como fortaleces de cara a la nueva temporada, paciencia
    un saludo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola amigo¡¡¡ veo que te has apuntado a un gimnasio, ya veras como fortaleces de cara a la nueva temporada, paciencia
    un saludo
    Vengo de pasar la tarde en tu diario...... aun tengo los pelos de punta de leer el cronicon de tu aventura.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    bueno Sis, paciencia.
    esto es lo que tiene el correr, tarde o temprano se tienen averias, mentalizate, para poder correr muchos años, no queda otra que correr menos y meter otros deportes, es lo que tenemos.
    mucho animo
    Que lujazo de entradas me encuentro en mi pobre diario.

Ya te he leido lo del grupo de nadar..... con lo que tu eres, vas a progresar mas todavia.... otro punto a progresar.

Bueno, pues al final me van a hacer pruebas, pero pinta una pubalgia en toda regla. Hace mas de un mes que no me pongo las zapas y.... me sigue doliendo en cualquier accion, sobre todo al ponerme los pantalones por la mañana........

Estoy muy desanimado....

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Estoy muy desanimado....
    Venga hombre, déjate de desanimos, ya te lo hemos dicho de todas maneras, a alternar deportes leches yo ahora mismo creo que me lo estoy pasando casi mejor en el resto de deportes que corriendo

A ver esas pruebas que te dicen, espero que se arregle todo pronto

Venga Sis, ya verás como pronto estás corriendo otra vez. Para septiembre ya estarás recuperado.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Vaya! Así veo difícil tu retorno completo, no se puede disfrutar corriendo cuando se hace incómodo por las molestias. No obstante, esperaré lo que haga falta para correr otro maratón contigo

Equipo
    Autobús Escoba
    Animo sis!!

tu dale a la bici que pasas de novato a profesional en ná!!

saludos!!

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    me sigue doliendo en cualquier accion, sobre todo al ponerme los pantalones por la mañana
    Pues vete sin pantalones

Animo Sis y nada un poco si no te molesta y sino a darle a la bici, pero busca compañía, que uno sólo se hace aburrido.

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

A ver esas pruebas que dicen... ANIMO!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Sis, yo no puedo darte consejos, sólo mucho ánimo y decirte que te acompaño, literalmente, en el sentimiento

Yo por mi experiencia sólo puedo aportar un granito de arena, y es que nos puede el ansia viva. A veces no es cuestión de cruzar deportes o de bajar la intensidad. Es que hay que parar PARADO y no hay más. 15 días, 3 semanas, parado. Es de lo poco que te falta por probar... no digo más.

Bueno, sí, digo más. Que para salir sin pantalones casi mejor no te los quites para dormir

El ánimo es lo último que podemos perder, Sis
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Gracias por los animos..........

Aqui sigo haciendo ejercicios de potenciacion de aductores.... y estiramientos especificos.... Es muy muy aburrido. pero me han comentado que es muy necesario.

Hoy hace 40 dias que estoy parado sin correr...... para que veais, que si estoy haciendo caso. Es mas el dia que me tienen que hacer las pruebas (jueves 25), seran un mes y medio en el dique seco.

Estoy dispuesto a estar hasta septiembre parado, o mas si lo dicen, y serian 3 meses. Eso si, si me lo indican seguire con los ejercicios de estiramiento y potenciacion que me han dicho, que son muy sencillos.

Animo Sis, aunque sean aburridos si son necesarios hay que esforzarse por hacerlos, luego te ira bien y no te preocupes por estar parado ahora que es verano, disfruta
    un saludo

Mucho ánimo Sis y no dejes esos ejercicios, que te van a venir de lujo.

Si con las pruebas te encuentran exactamente lo que tienes, ya será un gran paso adelante, aunque ahora cueste un mundo, hay que echarle tiempo y volver cuando estés perfecto.

De paso que estás parado puedes aprovechar para la liposucción, sabes bien que esas pistoleras nunca te han sentado demasiado favorecedoras

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    De paso que estás parado puedes aprovechar para la liposucción, sabes bien que esas pistoleras nunca te han sentado demasiado favorecedoras
    Hablando de cuerpos serranos en bolin

apuesto pincho de tortilla y caña a quien encuentre a Sis en la foto

La localidad almeriense de Vera ha batido el récord Guinness de baño colectivo desnudo más numeroso del planeta

Correr, no corre, pero tanto parón está sacando a flote su lado más picarón