Atletismo
Página 348 de 368 PrimeraPrimera ... 348 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.941 al 6.960 de 7353

Diario de Sisjag

Te parece poco objetivo recuperarte y salir del bache de la lesión??

Ánimo hombre

Ánimo Sis!!! ahora lo principal es recuperarte y ya luego te marcas algún objetivo. Lo importante es que estás haciendo todo lo posible por recuperarte.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Bueno, será por carreras, si no estás para febrero marzo, estarás para los siguientes Maratones que haya, el caso es estar a tope para empezar con los planes de entrenamiento.
    +1. ¿Qué más dá que en esos meses no puedas estar para maratón? En agosto hacen uno muy bueno, así que mientras tanto a preservar la salud

Como han dicho Sis hay más carreras que un maratón. Puede ser una muy buena temporada de transición para trabajar otras cosas que, cuando andas metido en plan maratón, no da tiempo.
    Aparte de eso recuperarse es lo primordial.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Ya pero no tener un objetivo hace que los entrenos sean mas aburridos.

Fortalecere, no me queda otra si quiero seguir dando la lata.

Gracias
    Entre el pilates y ahora "fortalecimiento" te nos vas a hacer una animal de gimnasio...
    Como te digo siempre Sis... Poco a poco!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Como han dicho Sis hay más carreras que un maratón. Puede ser una muy buena temporada de transición para trabajar otras cosas que, cuando andas metido en plan maratón, no da tiempo.
    Aparte de eso recuperarse es lo primordial.
    Totalmente de acuerdo Sis, a veces mas vale perderse unas carreras y dedicarse a fortalecer y digo perderse cuando igual lo que se hace es ganar, piensa que nos gustaría dedicarnos a esto muuuucho tiempo
    un saludo

Yo opino igual que todos. Si no se está para afrontar un maratón, no pasa nada, se cancela el objetivo y se busca otro, anda que no hay carreras al cabo del año.

Lo primero es recuperarse.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Yo opino igual que todos. Si no se está para afrontar un maratón, no pasa nada, se cancela el objetivo y se busca otro, anda que no hay carreras al cabo del año.

Lo primero es recuperarse.
    +1, no pasa nada porque no puedas correr maratones, aquí te aceptamos igualmente. Eso sí, escribir en el foro podrás, que últimamente te vemos poco participativo, y aquí se participa,esto no es el congreso

Como quiera que la semana pasada no la acabe con buenas sensaciones. De hecho, tenia molestias. Esta semana, y aprovechando que ha llovido algunos dias, he salido menos a rodar, y lo he cambiado por 3 dias de gim

Solo he salido dos dias que salieron asi.

45' by sisjag at Garmin Connect - Details

Un rodajito muy suave,

40' by sisjag at Garmin Connect - Details

Algo corto en tiempo pero mas ligero. La pena no haber llevado el pulsometro para ver como de mal, voy.

Mañana otra vez al fisio, asi que descanso.....

Me temo que la preparacion para algo (42k) en Febrero-marzo va a ser que no, no me veo haciendo tiradas largas. La pata se queja rapido... piano piano
    Mucho ánimo Sis, piensa que la recuperación total es el objetivo. Luego sobre esos cimientos ya construirás lo que te parezca oportuno
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1, no pasa nada porque no puedas correr maratones, aquí te aceptamos igualmente. Eso sí, escribir en el foro podrás, que últimamente te vemos poco participativo, y aquí se participa,esto no es el congreso
    Es más la mayoría no corre maratones y los que lo hacemos, para una vez al año que lo hacemos...

Y que es eso que no participan en el congreso, no viste que carreras, lo que no he visto la clasificación, ni encuentro sus diarios
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo voto porque fortalezcas y poco a poco vayas viendo metas a corto plazo…

animate que para correr mas no todo es hartarse de correr… hay muchos ejercicios que deberiamos hacer todos mas amenudo…

Un abrazo SIS!!

Gracias chicos....

El problema es que si me meto mucho por aqui, termino con la adrenalina a tope, y unas ganas de salir y rodar durante horas, que no van bien con mi estado actual.

El lunes (de la semana pasada) fui otra vez al fisio. Y noto que mi pata no habia mejorado nada, es más, me noto una pequeña contractura. Asi, que sus consejos, es volver otra vez a bajar los km y espaciar las salidas. Como comentario os dire que he acabado octubre con 150km.

Por lo tanto, mas gim, y menos rodar, y eso a mi me quema....

Fijaros que estas salidas, parecen la misma, y es a proposito, ya que es dar 2 vueltas a un circuito que tengo medido, y asi no pasarme para nada de esos 45' que me he fijado como tope

30/10

31/10

2/11

4/11
    Úlima edición por sisjag fecha: 05-11-2013 a las 08:42

Amoaver, pero es que solo está en esta vida correr?? Que malo tiene haber hecho en Octubre 150 Km? sabes cuantos he hecho yo de correr en octubre?? 114 km y que?? he cogido la bici, he nadado, he ido al gimnasio y mas feliz que una perdiz, leches, que para martirizarnos ya hay muchas otras cosas en esta puñetera vida leches, no te me agobies joder

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Es más la mayoría no corre maratones y los que lo hacemos, para una vez al año que lo hacemos...

Y que es eso que no participan en el congreso, no viste que carreras, lo que no he visto la clasificación, ni encuentro sus diarios
    Jajajajaj eso me dijo mi madre, que corrían mas que yo,y que los niños salían del colegio de forma más civilizada.

Sis, que no te suba la adfrenalina, mírame a mí,mucho ruido y pocas nueces

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Amoaver, pero es que solo está en esta vida correr?? Que malo tiene haber hecho en Octubre 150 Km? sabes cuantos he hecho yo de correr en octubre?? 114 km y que?? he cogido la bici, he nadado, he ido al gimnasio y mas feliz que una perdiz, leches, que para martirizarnos ya hay muchas otras cosas en esta puñetera vida leches, no te me agobies joder
    Si, tienes mas razon que un santo. Yo he metido gim cuando en mi vida habia ido, (la semana pasada 2 dias) pero el vicio es el vicio. La bici la cojo menos de lo que quisiera, porque ahora tendria que hacerlo de noche, y ya si de dia la tengo respeto, de noche ni te cuento.....

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajajaj eso me dijo mi madre, que corrían mas que yo,y que los niños salían del colegio de forma más civilizada.

Sis, que no te suba la adfrenalina, mírame a mí,mucho ruido y pocas nueces
    Esto es eso de quien evita el riesgo evita el peligro......

Si, tienes mas razon que un santo. Yo he metido gim cuando en mi vida habia ido, (la semana pasada 2 dias) pero el vicio es el vicio. La bici la cojo menos de lo que quisiera, porque ahora tendria que hacerlo de noche, y ya si de dia la tengo respeto, de noche ni te cuento.....
    .
    Pues el fin de semana leches y no me digas que la familia, haces como yo, te levantas temprano y cuando vuelvo están los churros en la mesa para desayunar

Y te digo mas, no se si me equivocaré o no, pero así voy a entrenar este año el maratón eh, no te digo mas

Y te digo mas, no se si me equivocaré o no, pero así voy a entrenar este año el maratón eh, no te digo mas
    Ya te he leido con el resto de las 'Marujas maratonianas'----

Ya te he leido con el resto de las 'Marujas maratonianas'----
    Vamos a tener que cerrar el wasap ese y abrir un diario común aquí como dije, al menos se descojona todo dios

Vamos a tener que cerrar el wasap ese y abrir un diario común aquí como dije, al menos se descojona todo dios
    Ya se abrieron diarios maratonianos, el de sub4h que creo abrió Jaelc, y algún post tipo maratones en otoño. Sino ya sabeis que en mío se puede hablar de maratones, y son de poca participación o peculiares, con más gusto