Atletismo
Página 35 de 368 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Yo????

Ahora estoy planteandome regalarme un imac. Toy de las ventanas hasta los mismos.
    Power for Linux. Y lo dice alguien que todos los dias tiene que administrar (con mis compis) mas de 2500 servers windows de los coj****nes

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Vamos a tener que hacer 2 bandos los blackberrianos y los iphonenses y proponerlo al papafritismo
    Las blackberry's para los pluncakes

Yo????

Ahora estoy planteandome regalarme un imac. Toy de las ventanas hasta los mismos.
    Es lo que se dice por ahí: El que muerde la manzana, no abre más ventanas"
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Sisjag, tu diario hace más kilómetros que tu. Vaya tertulias se montan por aquí.

Un saludo compañero.

Entreno 17-12-10

Rodaje1: Objetivo ritmo 4':40'' Untitled by sisjag at Garmin Connect - Details

Tiempos: 24':09'' (23';58'')
    Distancia: 5.140 km
    FC media: 157 ppm
    FC maxima: 165 ppm
    Ritmo Medio: 4':41'' (4':39'')

Rodaje2: Objetivo ritmo 5':05'' Rodaje2 5':05 by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 35':54''
    Distancia: 7.120 km
    FC media: 154 ppm
    FC maxima: 161 ppm
    Ritmo Medio: 5':02''

Pues habia visto, navegando por los diarios, un entreno parecido a este, pero claro de alguien que el primer tramo lo hizo a 4':00'' y el segundo a 4:30, y se lo he copiado. Quiero hacer un salto en mis ritmo crucero. Ahora me siento comodo a 5:15, quiero sentir lo mismo a 5:00 (o algo mas abajo). Se me olvidaba la recuperacion entre uno y otro han sido 90'' aprox.

Mañana posiblemente una tiradita larga sub140

pdta: 20:59. Me estoy dando cuenta que los primeros 11'' del primer rodaje no me ha marcado distancia, lo que quiere decir que el ritmo de esa serie esta a 4:39. Esto me pone muuu contento.
    Úlima edición por sisjag fecha: 17-12-2010 a las 22:00

buen entreno si señor.

parece que tambien sabes ir deprisilla, aunque eso es poco para lo que puedes hacer.

lo que no entiendo es como has planteado el entreno, por tiempo, distancia....??

tiradita sub 140?? pense que te atreverias con sub 135, veo que eres un puok puok puok.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

buen entreno si señor.

parece que tambien sabes ir deprisilla, aunque eso es poco para lo que puedes hacer.

lo que no entiendo es como has planteado el entreno, por tiempo, distancia....??

tiradita sub 140?? pense que te atreverias con sub 135, veo que eres un puok puok puok.
    No solo queria ir algo deprisa, con un ritmo de 4:40 y luego una vez cansado de ese ritmo, coger el de 5:00 que es el que quiero ponerme como el de ir comodo, a ver como iba. Y la verdad es que ha estado muy bien.

Mañana, se hara un sub140 (o 137 como alguno hace), a ver que es eso de puok puok puok. Madiconcadas las justas....

Que entreno más raro no?, no sería más lógico hacer primero el tramo a 5' y después el rápido?

saludetes

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Que entreno más raro no?, no sería más lógico hacer primero el tramo a 5' y después el rápido?

saludetes
    Creo que me liado me liado. Era tal como dices, de mas a menos.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Creo que me liado me liado. Era tal como dices, de mas a menos.
    Bueno, asi otro día pruebas al revés, a ver cuál mola más

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Los entrenadores prefieren hacer siempre el primer tramo más lento y el segundo más rápido pero tampoco hay que perder mucho el tiempo en ello, no somos profesionales. Se supone que se debe de simular una carrera, yendo a más pero tambien hay gente que hace el primer tramo a tope para encontrar grupos más rápidos y a mitad de carrera pone la marcheta cómoda hasta meta.

Entreno 18-12-10 CCPB CCPB by sisjag at Garmin Connect - Details

Tiempos: 1:08':23'
    Distancia: 11.810 km
    FC media: 141 ppm
    FC maxima: 147 ppm
    Ritmo Medio: 5':47''

Hoy no era mi dia, he sufrido hoy mas que cualquier dia que voy un minuto mas rapido. Las patas no iban, no me encontraba mal, estaba como 'atarugado' a nada que hacia, las ppm se disparaban (si se puede decir asi pero he visto a 6:30km y 147 ppm). Yo creo que en parte ha sido por el miedo al frio, iba muy abrigado, y he sudado como en agosto.

Hoy el sherpa si tiene de que reirse.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entreno 18-12-10 CCPB CCPB by sisjag at Garmin Connect - Details

Tiempos: 1:08':23'
    Distancia: 11.810 km
    FC media: 141 ppm
    FC maxima: 147 ppm
    Ritmo Medio: 5':47''

Hoy no era mi dia, he sufrido hoy mas que cualquier dia que voy un minuto mas rapido. Las patas no iban, no me encontraba mal, estaba como 'atarugado' a nada que hacia, las ppm se disparaban (si se puede decir asi pero he visto a 6:30km y 147 ppm). Yo creo que en parte ha sido por el miedo al frio, iba muy abrigado, y he sudado como en agosto.

Hoy el sherpa si tiene de que reirse.
    Estos dias los tenemos todos . Yo lo tuve antes de ayer...... a si que tranquilo. Yo estoy deseando que llegue el dia que lo tenga tan malo como tu el de hoy. Ese dia , sera el dia mas feliz de mi vida, cuando consiga correr a esa velocidad 11 kilometros.
    Animo, sis! Mañana sera otro dia
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Estos dias los tenemos todos . Yo lo tuve antes de ayer...... a si que tranquilo. Yo estoy deseando que llegue el dia que lo tenga tan malo como tu el de hoy. Ese dia , sera el dia mas feliz de mi vida, cuando consiga correr a esa velocidad 11 kilometros.
    Animo, sis! Mañana sera otro dia
    Gracias compi. De estos los novatos, tenemos mas dias que de los otros. Pero aun asi, dias como hoy estoy totalmente satisfecho, tengo sensacion de que he hecho algo bueno.

Correr a 11km o a 13km (como casi ayer) da igual, lo bueno son las sensaciones. Ayer yendo con mas ppm y mucho mas ritmo, las sensaciones eran estupendas. Hoy en plan running turismo, iba echando el bofe con menos pulsaciones, las sensaciones son muy importantes.

No me río hombre, entrenos de esos los tenemos todos.

Pero..................jajajajajajajaja
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Tranquilo Sis, que como digo yo siempre el unico entreno malo que existe es el que no haces y te quedas en casa. De todas formas, en dias asi hay que ver lo mal que lo pasa uno...
    Si es que estamos enganchados....
    Pero las vocecitas de estamos orgullosos de ti.

No me río hombre, entrenos de esos los tenemos todos.

Pero..................jajajajajajajaja
    Lo sabia, lo sabia, me lapunto.... ¿En el Tibet hay Navidad? y ¿turron?

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Tranquilo Sis, que como digo yo siempre el unico entreno malo que existe es el que no haces y te quedas en casa. De todas formas, en dias asi hay que ver lo mal que lo pasa uno...
    Si es que estamos enganchados....
    Pero las vocecitas de estamos orgullosos de ti.

Totalmente de acuerdo, el entreno malo es el que no se hace. Todo aquello que se termina suma a favor.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Los entrenadores prefieren hacer siempre el primer tramo más lento y el segundo más rápido pero tampoco hay que perder mucho el tiempo en ello, no somos profesionales. Se supone que se debe de simular una carrera, yendo a más pero tambien hay gente que hace el primer tramo a tope para encontrar grupos más rápidos y a mitad de carrera pone la marcheta cómoda hasta meta.
    Yo mismo lo hago, y me va mejor así

Ánimo Sis, parece que esta semana a varios nos ha salido el mal día, creo que como dices el frío intenso ha tenido algo que ver. A seguir en la brecha colega
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

pos si, 12 kms , son 12 kms, que las piernas tambien necesitan que les digas quien manda aqui
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Entreno 19-12-10 Tirada a ritmo de entreno. 5':00' by sisjag at Garmin Connect - Details

Tiempos: 43':59' (43:41'')
    Distancia: 8.720 km
    FC media: 148 ppm
    FC maxima: 158 ppm
    Ritmo Medio: 5':02'' (5':00'')

Hoy el entreno iba a ser una tiradita corta, pero a ritmo de 5' pelados, que es el ritmo que quiero coger como estandar, no tenia mucha gana de rodar. Pero al final ha sido un entreno mixto. He tenido sobre el km6 un ataque de un 'perrito' que me ha tirado al suelo, y encima casi la dueña me pega, me ha faltado esto, para darla un ......... me cayo.

Mira que me gustan los perros, pero si me sigue tirando dentelladas el puñetero chucho (que era un perrillo de nada), le atizo un ....

Bueno tampoco el entreno ha estado mal, y cierro esta semana con casi 54km. La semana que viene, es dificil encontrar huecos para rodar, asi que seguramente la tomare de descarga.