Atletismo
Página 351 de 368 PrimeraPrimera ... 351 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.001 al 7.020 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Bueno. Pues estos dias que no posteo entrenos deciros que ha habido 3 salidas a runear, y poco mas de 40' por cada una (8km. por sesion)

Ademas, aprovechando que hace un poco de fresco, he ido como 5 dias al gim, lo cual noto mucho, porque los dias del gim, la pata no se me queja apenas, incluso con dos sesiones en dias consecutivos, y corriendo en cinta......

Por cierto, yo que soy novato en el gim, despues de estos dias, que he ido bastante, veo que hay una fauna en el gim de lo mas curiosa....
    Si ves que te vas a convertir en un fauno del gim, porque todo es contagioso..., pásate por aquí a confesarte y te metemos en vereda en un pis-pas!

He hecho cuenta de mis kms de este mes, unos (no sé cómo calificarlos) 126...seguro que me has pulido

Muy buenas crack, así me gusta metiendo gym, joder el año pasado sólo yo creo que metía gimnasio de los que comíamos en Triana, ah Chino algo también y este año veo que me están cogiendo la delantera, dicen las malas lenguas que viruelas suelta líquido grasiento a marchas forzadas, alguno se va a presentar este año con la percha tragada como tu denominas, jajaja, ánimo y poquito a poco que 21F de 2015 nos vemos en la comida
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Si ves que te vas a convertir en un fauno del gim, porque todo es contagioso..., pásate por aquí a confesarte y te metemos en vereda en un pis-pas!

He hecho cuenta de mis kms de este mes, unos (no sé cómo calificarlos) 126...seguro que me has pulido
    Este mes me ganas, solo 115 km......

Cita Originalmente escrito por carmo77 Ver Mensaje
    Muy buenas crack, así me gusta metiendo gym, joder el año pasado sólo yo creo que metía gimnasio de los que comíamos en Triana, ah Chino algo también y este año veo que me están cogiendo la delantera, dicen las malas lenguas que viruelas suelta líquido grasiento a marchas forzadas, alguno se va a presentar este año con la percha tragada como tu denominas, jajaja, ánimo y poquito a poco que 21F de 2015 nos vemos en la comida
    Joder el Viruelas, al final nos vamos a creer eso de lo escurridizo...

Perdon Perdon....

Toc toc... ¿hay alguién por aquí?
    Igual Sis se nos ha hecho vuelto adicto al gym y no se atreve a admitirlo por aquí...
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Sigo con mi poca intensidad. Llevaba una semana sin dolor ni molestia, ni ruido alguno, y el lunes volvi con el 'ruido'.

Voy mejorando, pero tan despacio que casi no hay avance de una semana a otra.

El ruido de este lunes, ha sido, porque rode dos dias seguidos, el primero, el sabado, 35 minutos de cinta a ritmos de 5:40 y el lunes en la calle 45' muy suaves.

Hoy voy a salir muy suave, a ver como me reacciona la putapata.

No posteo porque para decir que salgo 30 minutos, y en plan maruja, es mejor no hacerlo.

No posteo porque para decir que salgo 30 minutos, y en plan maruja, es mejor no hacerlo.
    Hombre, no digas eso, nos gusta saber como vas

Sigo con mi poca intensidad. Llevaba una semana sin dolor ni molestia, ni ruido alguno, y el lunes volvi con el 'ruido'.

Voy mejorando, pero tan despacio que casi no hay avance de una semana a otra.

El ruido de este lunes, ha sido, porque rode dos dias seguidos, el primero, el sabado, 35 minutos de cinta a ritmos de 5:40 y el lunes en la calle 45' muy suaves.

Hoy voy a salir muy suave, a ver como me reacciona la putapata.

Postea, aunque sea sólo para dar señales de vida. Por cierto, ¿Vienes en navidades a tierras pucelanas? Tengo alternativas interesantes en forma de entrenamiento y carreras

Perdon por la poca participación
    Solo he entrado para desearos a todos unas muy felices fiestas

Que al menos en lo importante os valla bien y que sepamos en todo momento valorarlo

FELIZ NAVIDAD

Qué seáis Buenos

Perdon por no pasarme por vuestros diarios

Felices Fiestas Sysjag, el otro día pasé corriendo por el parque de Can Mercader de Cornellá, y me acordé de ti.
    Que el 2014 te traiga además de lo importante, salud runera!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Igualmente Sisjag!
    A ver si de regalo de navidades se acaban esos problemas y coges ritmo de nuevo

¡Marujo, feliz fin de año !

Equipo
    Atlas
    No actualizas desde nochebuena. Está bien que cierres por vacaciones, pero esto es mucho ya. ¿Como andas?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No actualizas desde nochebuena. Está bien que cierres por vacaciones, pero esto es mucho ya. ¿Como andas?
    Gracias por preguntar

Despues rodar sigo con muchas molestias, asi que desde antes dd nochebuena no ruedo nada.

Debi de ser bueno, y los reyes magos me han regalado una eliptica.

Con la eliptica hago una hora diaria, todos los dias, y lo mejor no me resi
    ento. Es un pestiñazo, pero al menos hago ejercicio sin que depues me duela.

Tengo previsto, este finde, salir un poco a rodar,no as de 20 minutos,pues ni los 45 minutos que estaba haciendo, me libran de las mulestias

¿Has ido a un buen fisio para que te dé norte de esas molestias recurrentes?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Has ido a un buen fisio para que te dé norte de esas molestias recurrentes?
    Juer, es que no es normal tanto tiempo de lesión, no?

Pues sí, mucho se alarga eso tuyo; lo de buscar consejo profesional es buena idea, si es posible.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

A mejorarse que ya va tocando. Un abrazo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Lo que te han dicho, a ver si mejora la cosa, que andar siempre con dolor es una put**a
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Ya he ido a 2 fisios diferentes, y los dos dicen que el problema va para largo. Parece que como corri mucho tiempo con el problema en el aductor, este se ha resentido tanto que, me ocasiono una tendinitis puñetera. Esta es la causante del dolor.

De hecho, el dolor ahora solo lo localizo en una zona, cosa que antes era en toda la parte interior de la pierna derecha. Menos mal. El que no se conforma es porque no quiere.

Lo que no entiendo es que, incluso despues de semanas sin rodar NADA, la pierna duela, es como si estuviera grabado a fuego en ella....

Menos mal que la eliptica me quita algo el mono, aunque sea un pestiño. En cuanto haga un poco de buen tiempo, la bici de carretera la voy a sacar, estoy hasta las narices del INDOR.

Equipo
    Atlas
    Mucho animo. Y ven de vez en cuando a contarnos como estas.

Runner on my spare time