Atletismo
Página 351 de 368 PrimeraPrimera ... 351 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.001 al 7.020 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Bueno. Pues estos dias que no posteo entrenos deciros que ha habido 3 salidas a runear, y poco mas de 40' por cada una (8km. por sesion)

Ademas, aprovechando que hace un poco de fresco, he ido como 5 dias al gim, lo cual noto mucho, porque los dias del gim, la pata no se me queja apenas, incluso con dos sesiones en dias consecutivos, y corriendo en cinta......

Por cierto, yo que soy novato en el gim, despues de estos dias, que he ido bastante, veo que hay una fauna en el gim de lo mas curiosa....
    Si ves que te vas a convertir en un fauno del gim, porque todo es contagioso..., pásate por aquí a confesarte y te metemos en vereda en un pis-pas!

He hecho cuenta de mis kms de este mes, unos (no sé cómo calificarlos) 126...seguro que me has pulido

Muy buenas crack, así me gusta metiendo gym, joder el año pasado sólo yo creo que metía gimnasio de los que comíamos en Triana, ah Chino algo también y este año veo que me están cogiendo la delantera, dicen las malas lenguas que viruelas suelta líquido grasiento a marchas forzadas, alguno se va a presentar este año con la percha tragada como tu denominas, jajaja, ánimo y poquito a poco que 21F de 2015 nos vemos en la comida
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Si ves que te vas a convertir en un fauno del gim, porque todo es contagioso..., pásate por aquí a confesarte y te metemos en vereda en un pis-pas!

He hecho cuenta de mis kms de este mes, unos (no sé cómo calificarlos) 126...seguro que me has pulido
    Este mes me ganas, solo 115 km......

Cita Originalmente escrito por carmo77 Ver Mensaje