Atletismo
Página 36 de 368 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Creo que me liado me liado. Era tal como dices, de mas a menos.
    si, normalmente los entrenos suelen ser progresivos, de mas lento a rapido, de modo que siempre acabes mas fuerte, pero vamos que no te lies mucho,

PD ese tramo a 4,39 muy bien ehhh

He tenido sobre el km6 un ataque de un 'perrito' que me ha tirado al suelo, y encima casi la dueña me pega, me ha faltado esto, para darla un ......... me cayo.

Mira que me gustan los perros, pero si me sigue tirando dentelladas el puñetero chucho (que era un perrillo de nada), le atizo un ....
    Buena semana te has metido con 54 km a la buchaca.

Ten cuidado con los chuchos que si le atizas lo mismo de demandan por maltrato de animales y te sacan unos cuartos del bolsillo, más bien hay que atizarle al dueño que debe de llevarlo atado y corto.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Buena semana te has metido con 54 km a la buchaca.

Ten cuidado con los chuchos que si le atizas lo mismo de demandan por maltrato de animales y te sacan unos cuartos del bolsillo, más bien hay que atizarle al dueño que debe de llevarlo atado y corto.
    No, si lo de atizar en ese momento a la dueña casi se come el perro. Tu vas corriendo tan tranquilo por el parque, y de buenas a primeras un perrillo de los de mil razas, te da un topetazo-dentellada por detras, te hace tropezar y plass al suelo. Y encima la gilipo..........s de la dueña que no le haga nada al perro, a ella dos leches casi la suelto. Al final me he limpiado como he podido, me he cagado en su pu*a Madre, he visto que no tenia nada mas que un roce con el suelo en la rodilla, y 'ala mierda señora'.

Hola Sis, estas hecho un fiera.

A ver si me pongo al dia con los diarios esta semana que estoy de vacas, porque vaya lio con el trabajo.
    Entre eso y el mal tiempo, llevo un mesecito de entrenamientos que no salgo a correr ni a la de tres.
    Bueno, pero esto va a cambiar, ya que me han regalado un forerunner 305, y estoy como loco por usarlo.

Con que programas pasas tu los entrenamientos al ordenador?
    Cual usas para cargar tus sesiones de entrenamiento?
    Como se hace? jeje. Es que estoy totalmente pez.

Saludos a todos.
    OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Equipo
    Quemasuelas
    Que buena semana Sisjag, metiendo kms como un salvaje, eso está pero que muy bien.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que buena semana Sisjag, metiendo kms como un salvaje, eso está pero que muy bien.

Un abrazo
    Lenonidas
    Hace un tiempo (la semana del 1/11) hice en esa semana 63.77 km, y la anterior (25/10) solo 40.01 km, ¿Que sucedio? pues que la semana siguiente, aunque hice 43.61 km, estuve dos semanas con senscion de arrastrarme por los caminos, algo cansado.

Asi, como la idea es empezar a ver algo sobre una Media, me plantee hacer a la semana aprox 55km, y el plan fue ir incrementando poco a poco las distancias, y la cosa quedo en

Semana Km
    15/11 42.68
    22/11 42.08
    29/11 46.63
    06/12 49.69
    13/12 53.47 (que es esta)

Como ves he ido poco a poco aumentando la distancia. Ahora aprovechando las fiestas, esta semana la dare como de descarga, para hacer el descanso preceptivo.

Gracias
    Úlima edición por sisjag fecha: 19-12-2010 a las 23:12

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Hola Sis, estas hecho un fiera.

A ver si me pongo al dia con los diarios esta semana que estoy de vacas, porque vaya lio con el trabajo.
    Entre eso y el mal tiempo, llevo un mesecito de entrenamientos que no salgo a correr ni a la de tres.
    Bueno, pero esto va a cambiar, ya que me han regalado un forerunner 305, y estoy como loco por usarlo.

Con que programas pasas tu los entrenamientos al ordenador?
    Cual usas para cargar tus sesiones de entrenamiento?
    Como se hace? jeje. Es que estoy totalmente pez.

Saludos a todos.
    Yo por ahora solo uso el garmin connect (Garmin Connect - Upload, Analyze and Explore Running, Cycling and Outdoor Activities) y cargo en él todos los recorridos. Es muy facil y por eso me gusta. Se sacan pocos reports pero por ahora me son suficientes.

Ahora, estoy viendo el sporttracks, ya que aqui me lo han recomendado, tengo la version lite aun, pero si veo que me gusta, me compraria la version completa, ya que da muchas 'madiconadas' que pueden estar muy bien.

Animate a usar el fore, esta muy muy bien. y pon tus entrenos.

Hace un tiempo (la semana del 1/11) hice en esa semana 63.77 km, y la anterior (25/10) solo 40.01 km, ¿Que sucedio? pues que la semana siguiente, aunque hice 43.61 km, estuve dos semanas con senscion de arrastrarme por los caminos, algo cansado.

Asi, como la idea es empezar a ver algo sobre una Media, me plantee hacer a la semana aprox 55km, y el plan fue ir incrementando poco a poco las distancias, y la cosa quedo en

Semana Km
    15/11 42.68
    22/11 42.08
    29/11 46.63
    06/12 49.69
    13/12 53.47 (que es esta)

Como ves he ido poco a poco aumentando la distancia. Ahora aprovechando las fiestas, esta semana la dare como de descarga, para hacer el descanso preceptivo.

Gracias
    Muy bien sis por ese aumento de kilómetros semanal. Veo que has ido en una progresión muy buena.
    Una pregunta, cuando hablais de hacer una semana de descarga, ¿Cuántos kms. haces esa semana?

En cuanto a los perros, no se que es peor si que vayan sueltos o que el dueñ@, vaya con esa correa extensible que se cogue todo el ancho del camino por donde corro y cuando te quieres dar cuenta ya estás en el suelo, y pobre que le digas algo, porque van a por tí.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Muy bien sis por ese aumento de kilómetros semanal. Veo que has ido en una progresión muy buena.
    Una pregunta, cuando hablais de hacer una semana de descarga, ¿Cuántos kms. haces esa semana?

En cuanto a los perros, no se que es peor si que vayan sueltos o que el dueñ@, vaya con esa correa extensible que se cogue todo el ancho del camino por donde corro y cuando te quieres dar cuenta ya estás en el suelo, y pobre que le digas algo, porque van a por tí.
    Hola, pues pienso que sobre los 35km estaria bien, en vez de descansar 2 dias, 3, y uno con un poco menos intensidad.

Lo de los perros es la leche, y lo de sus cacas y los dueños incivicos, lo peor.

Lo de algunos animales que poseen perros es increible, yo la semana pasada tuve también un percance. En fin, a seguir en la brecha Sis.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Yo perro que se acerca, perro que se lleva patada en el hocico. Lo tengo claro. Y si el dueño se pone tonto le digo que lo lleve con correa.

No soy el único perseguido por la raza canina jeje.

Llevas una buena progresión de KM, ¿qué quieres preparar?, para 10000m te llegan los 50km semanales Para la media casi igual, pero metiendo un día largo por semana, igual vas a los 60km pero tampoco merece la pena correr mucho más. Ya no estamos en edad de chupar kilometradas.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Yo perro que se acerca, perro que se lleva patada en el hocico. Lo tengo claro. Y si el dueño se pone tonto le digo que lo lleve con correa.
    si si, a perros pulgosos si, y a chiguaguas o caniches pero como se te acerque un bull terrier, pitbull, american o uno de ese tipo a ver quien es el valiente que lo primero que hace no es quedarse quieto como una estatua.

a mi golden le ataco un pitbull y te puedo asegurar que da autentico panico. estuve como 20 minutos intentando que le soltara y ni quemandole los kinders con un mechero soltaba a mi perro. el dueño me decia que no me preocupase, que tenia seguro y yo le conteste que como le llegase a hacer algo a mi perro o a mi mas le valdria tener el un seguro de vida. al final tuvo suerte y el perro solto el candado que tenia en el cuello de mi perro y gracias a dios solo habioa cogido pelo y collar.

pero los ojos ensangrentados que tenia no se me elvidaran en la vida.

asique no os hagais los valientes y pararos que es lo mejor.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Entreno 20-12-10 CCL+4X420 mts Cuestas + CCL by sisjag at Garmin Connect - Details

Tiempos: 59':51'
    Distancia: 11.130 km
    FC media: 146 ppm
    FC maxima: 164 ppm
    Ritmo Medio: 5':22''

Hoy tocaba carrera continua + 4 cuestas de 420 metros + carrera continua.
    Las cuestas son de esas que parecen planas, de momento suben, vuelven a ponerse planas y luego paredon final. y Luego otro poco de carrera continua. Luego he recuperado la cuesta al semi-trote

Las cuestas me han salido a

1- 2':00'' 4:45''km
    2- 1':56'' 4:45''km
    3- 1':55'' 4:41''km
    4- 1':55'' 4:41''km

Iba a hacer una 5, pero tenia prisa (una m. estaba fundido) y lo he dejado para otro momento.

Si es verdad, dije ayer que me tomaria la semana tranqui, pero es que soy un adicto.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    No soy el único perseguido por la raza canina jeje.

Llevas una buena progresión de KM, ¿qué quieres preparar?, para 10000m te llegan los 50km semanales Para la media casi igual, pero metiendo un día largo por semana, igual vas a los 60km pero tampoco merece la pena correr mucho más. Ya no estamos en edad de chupar kilometradas.
    Relamente no me preparo nada, solo ruedo porque me gusta, quiero hacer una media sobre marzo, y algun 10000 febrero. Pero no tengo nada fijado. Pues si tu con 29 dices que ya no tenemos edad, yo ni te cuento.

Entreno 20-12-10 CCL+4X420 mts Cuestas + CCL by sisjag at Garmin Connect - Details

Tiempos: 59':51'
    Distancia: 11.130 km
    FC media: 146 ppm
    FC maxima: 164 ppm
    Ritmo Medio: 5':22''

Hoy tocaba carrera continua + 4 cuestas de 420 metros + carrera continua.
    Las cuestas son de esas que parecen planas, de momento suben, vuelven a ponerse planas y luego paredon final. y Luego otro poco de carrera continua. Luego he recuperado la cuesta al semi-trote

Las cuestas me han salido a

1- 2':00'' 4:45''km
    2- 1':56'' 4:45''km
    3- 1':55'' 4:41''km
    4- 1':55'' 4:41''km

Iba a hacer una 5, pero tenia prisa (una m. estaba fundido) y lo he dejado para otro momento.

Si es verdad, dije ayer que me tomaria la semana tranqui, pero es que soy un adicto.
    buen entreno sis. pero las cuestas no es plan de subirlas muy fuerte, lo importante es hacerlas para coger fuerza, no hace falta echar el higadillo.

no nos podemos estar quietos ehh.

a mi hoyno me a quedado otro remedio, el dia es de perros. y perros de los malos

un saludo
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Relamente no me preparo nada, solo ruedo porque me gusta, quiero hacer una media sobre marzo, y algun 10000 febrero. Pero no tengo nada fijado. Pues si tu con 29 dices que ya no tenemos edad, yo ni te cuento.
    jajaja, lo que quiero decir es que hacer km por hacer es solo exponerse a lesiones innecesarias, como buen matemático hay que ser un buen vago, hacer y escribir solamente lo imprescindible, todo lo demás no es elegante.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    jajaja, lo que quiero decir es que hacer km por hacer es solo exponerse a lesiones innecesarias, como buen matemático hay que ser un buen vago, hacer y escribir solamente lo imprescindible, todo lo demás no es elegante.
    Yo las mates eran un fin para llegar a otra cosa, con lo cual solo soy un 'medio vago', asi que solo me quede en Teleco.

En cuanto a lo las lesiones, a quejica no me gana nadie, y a la menor sensacion rara, paro, y me pongo a sopita caliente

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    si si, a perros pulgosos si, y a chiguaguas o caniches pero como se te acerque un bull terrier, pitbull, american o uno de ese tipo a ver quien es el valiente que lo primero que hace no es quedarse quieto como una estatua.

a mi golden le ataco un pitbull y te puedo asegurar que da autentico panico. estuve como 20 minutos intentando que le soltara y ni quemandole los kinders con un mechero soltaba a mi perro. el dueño me decia que no me preocupase, que tenia seguro y yo le conteste que como le llegase a hacer algo a mi perro o a mi mas le valdria tener el un seguro de vida. al final tuvo suerte y el perro solto el candado que tenia en el cuello de mi perro y gracias a dios solo habioa cogido pelo y collar.

pero los ojos ensangrentados que tenia no se me elvidaran en la vida.

asique no os hagais los valientes y pararos que es lo mejor.

Es que en ese caso directamente me voy a poner una denuncia al propietario.

Como esta el tema de los caninos por aqui........

Menos mal que ibas a descansar sis... no me quiero imaginar lo que haces el dia que no quieres descansar... vaya maquina...
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....