Atletismo
Página 366 de 368 PrimeraPrimera ... 366 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.301 al 7.320 de 7353

Diario de Sisjag

No, fuera de coñas, es cuando hago entrenos con partes. Me ha pasado tambien cuando hago por ejemplo rectas...

Pero he notado su ligera ironia......

Y qué tal las sensaciones? Porque cuando se lleva un tiempo sin hacer miles suele costar los suyo, a mi por lo menos me pasa. Vamos, que los primeros días me salen a ritmo MM y gracias, entre que se olvida lo de sufrir y que las patas llevan amuermadas un tiempo, me salen ritmos de risa. En unas semanas la cosa mejora pero las sensaciones de las primeras sesiones son una

P.D: pásate a suunto, las excusas son más variadas, que si la app esto, que no sé, que es muy complicado, esto con garmin no me pasaba...

Las sensaciones mal, tengo una carencia de técnica que se hace evidente cuando aprieto. En alguna ocasion me han grabado corriendo, al verme, no puedo mas que pensar lo paquete que soy.

Tambien es verdad que tampoco soy ningun pipiolo, y que nunca he tenido velocidad, ni con 20 años, o sea que donde no hay no se puede sacar......... Pero se intenta.

No, prefiero garmin, esto es algo que he visto ya en algun foro, a veces ocurre, me han dicho que haga un hard reset del dispositivo, para dejarlo como si viniera de fabrica..

El problema de la técnica lo tenemos la gran mayoría de los que hemos empezado a correr por nuestra cuenta y no desde pequeños con un entrenador que pula esos aspectos, yo también me avergüenzo de la pose que llevo en muchas fotos que me sacan en las carreras

aun no he descargado los datos, pero ya os adelanto que esta semana esta tocando pasar gripe..... desde el miercoles no he salido casi, ayer lo intente, y a poco me tengo que venir arrastrando, asi que hoy ni salir a la calle, a ver como nos levantamos mañana.....

Cuídate compañero, mejor curarlo bien que ir arrastrándolo varias semanas

Buena suerte y a recuperarse de esa gripe...!!!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Cuídate compañero, mejor curarlo bien que ir arrastrándolo varias semanas
    +1. Que si no cura bien puedes perder fácilmente 2 semanas de entrenamiento, y eso es peor que no salir otro día

Gracias compis es lo que pensaba
    prefiero ahora que no en un futuro

Si esta semana me veo haré algo diferente que las tiradas largas son sagradas

Así que desde el miércoles gripe?
    Si señor, veo que los miércoles siguen siendo días clave
    Cuídate sis, que ya tenemos una edad

Cuídate Sis
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Cuidate que el miércoles está a la vuelta de la esquina

Cuídate Sis que la gripe está viniendo jodida este año. No salgas hasta no estar recuperado, mejor perder ahora dos o tres días que andar renqueando unas semanas por no curarte bien.

(A ver si me aplico yo el cuento )

Que tal Sis, te veo en la lucha de nuevo.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Que tal Sis, te veo en la lucha de nuevo.
    Agui andamos compi, otra vez dandole a la zapa. Recobrando sensaciones.

subir imagenes

LLevo un par de semanas rarunas.... me explico.

La semana antepasada un constipado del 15 me dejo tostado. Y la pasada tuve un 'sustillo' el miercoles..... Empece a notar que se me cargaba la pata (en la zona de la lesion) en las 2 primeras series, y segun iba pasando series... peor, asi que a la 6 dije que paraba por si acaso....

Al dia siguiente seguia cargado y me fui al fisio para que me diera un meneo....... y cuando sali de nuevo el domingo, parece que todo habia vuelto a la normalidad.

Hoy me tocaba en principio 30r1 12x2r4 15r1, y lo que voy a hacer es 30r1 3x10R3 15 r1, no quiero hacer esprines que siempre voy acojonao con ellos.

Ala a darme palos

Lo importante es acumular y lo estás haciendo, que más da que sean 12x2 que 3x10?? Yo lo haré mañana.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues te debes ver bien Sis, pasar al 3x10' directamente tiene tela, es una gran sesión, pero durilla.

Muchas veces he pensado que quizá no estaría mal alargar alguna semana este plan y meter más de estas 3x10', 3x12 ó 4x10 para incidir en estas cargas durante unas semanas.

Suerte y al toro!

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Pues te debes ver bien Sis, pasar al 3x10' directamente tiene tela, es una gran sesión, pero durilla.

Muchas veces he pensado que quizá no estaría mal alargar alguna semana este plan y meter más de estas 3x10', 3x12 ó 4x10 para incidir en estas cargas durante unas semanas.

Suerte y al toro!
    A mi me parece mas logico, esas tiradas que las de las series cortas.... ojo, solo para la distancia que estoy preparando...

Y sobre todo, como lo voy repitiendo, al no tener ni un poco de tecnica de carrrera, creo que con ritmos rapidos (bueno para mi) es muy lesivo.....

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    A mi me parece mas logico, esas tiradas que las de las series cortas.... ojo, solo para la distancia que estoy preparando...

Y sobre todo, como lo voy repitiendo, al no tener ni un poco de tecnica de carrrera, creo que con ritmos rapidos (bueno para mi) es muy lesivo.....
    Quizá las series cortas de cara a un maratón valen solo para romper con la monotonía. También queda la opción de ir a carreras cortas para compensar el no hacer entrenos de series

Las series también dependerán del ritmo que se quiera llevar en el Maratón, si se tiene un planteamiento conservador y se sale de tanto tiempo lesionado como Sis, puede que sea menos lesivo esa sesión de 3x10´a ritmos llevaderos, que una de series cortas donde los músculos a veces se ponen al límite.

Hay que ver cuánto hablo sin tener ni idea