Atletismo
Página 38 de 368 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 7353

Diario de Sisjag

Feliz navidad, y que el prox año nos estrenemos en la media con un tiempo decente.

PD mañana pondres mis entrenos semanales, para que no me eches la bronca

Felices fiestas Sisjag, supongo que a estas horas de la mañana estarás pegándote una buena tirada. :-)

Saludos

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    Feliz navidad, y que el prox año nos estrenemos en la media con un tiempo decente.

PD mañana pondres mis entrenos semanales, para que no me eches la bronca
    Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Felices fiestas Sisjag, supongo que a estas horas de la mañana estarás pegándote una buena tirada. :-)

Saludos
    Gracias compis. A vosotros tambien

Hoy no tenia pensado salir, mis quiere que salgamos a tomar unos vinos ahora, es tradicion en su pueblo (Pucelandia), el frio aqui como siempre, (-2º ahora mismo)

Mañana no perdono, y ademas tengo que hacer una tirada larga +- 16km

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entreno 23-12-10 CC 150 PPM

Distancia: 10.290 km
    FC media: 150 ppm

Ritmo Medio: 4':47
    Joder, tio ayer me meti por el foro solo para saludar y no me di cuenta de este entrenazo que te has marcado, eso esta muy, ero que muy bien ehh

Joder, tio ayer me meti por el foro solo para saludar y no me di cuenta de este entrenazo que te has marcado, eso esta muy, ero que muy bien ehh
    si, se ha hecho los 10 k por debajo de 48, entrenando, y sin pasar de 165 ppm. El dia que se decida a subir sus ppm ya veras donde se va¡¡¡¡
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Gracias.

Noto que me cuesta mucho subir las ppm, por eso intento con menos ppm ir mas deprisa. Soy lento, no soy capaz de correr deprisa, Nunca he hecho 1k por debajo de 4' ni cerca a él. Asi, que lo que debo hacer es ir mas tiempo intentando correr a tope, con ppm.

Por ahora el objetivo es bajar de 45' en un 10k, y hacer un debut digno en una media.

FELIZ NAVIDAD!!!

Entreno 26-12-10 http://connect.garmin.com/activity/61055490
    Tiempos: 1:18:14''
    Distancia: 14.500 km
    FC media: *** ppm
    FC maxima: *** ppm
    Ritmo Medio: 5':24''

Pues me he dejado la cinta del pulsometro en Rivas y por eso no tengo datos de las ppm.

Hoy despues de dos dias de descanso, y lleno hasta las trancas de mazapan y polvorones, y me he decidido a salir en plan rodar. Hoy ni frio ni calor (0º) La distancia real sera aprox 15'5km pero no me daba cobertura el gps, y he estado mas de 1k corriendo sin arrancar el Fore.

Es muy malo el mazapan para el running, no tenia ganas y luego eso de ir por sensaciones, yo no lo hago bien.

Pero km pa la saca.
    Úlima edición por sisjag fecha: 29-12-2010 a las 22:33 Razón: Poner el garmin

no sera que lo que no quieres es poner las pulsaciones porque las tenias en la luna???? jajajajajaja

yo tambien he salido hoy a correr y me a costado dios y ayuda ponerme en marcha, tenia pensado irme a las 4:30 y he salido pasadas las 6, no habia manera de levantarme del sofa. y si, los polvorones, el turron y los mazapanes pesan mucho, mas si llevas mas de un mes comiendolos como yo que soy goloso.

el caso era salir despues de un par de dias parados y comiendo de mas y lo hemos hecho.

aaaaaaaaaadios
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    no sera que lo que no quieres es poner las pulsaciones porque las tenias en la luna???? jajajajajaja
    yo no digo nada pero.......

yo no digo nada pero.......
    Se masca la tension en el ambiente

No lo creeras, pero me he ido de vacas de navidad, sin el pulsometro. Pero de todas maneras ya te digo que no debia ir muy bien por que iba echando el bofe.

Y para colmo hoy me he levantado con un poco de fiebre y la garganta que parece que he cantado la traviata metido en una caja. Hoy quiero normalizar mi rutina semanal, y por eso toca descanso.

Pero me he pasado por algun diario, y si,,, que muy bien de pulsaciones que tal que cual, pero 141

Jajajaja. A esas sueles ir tu exactamente.

Recuperate sis, no quiero ventaja. Jajaja
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

estas fechas son malas para entrenar. Se come y se bebe mucho y la rutina diaria se altera un montón, es normal bajar un poco el nivel.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Ruben, he pensado eso desde hace un mes, que tenia que hacer un punto de descanso en estas fechas. Y encima he aprovechado para coger un catarro.

Veamos mañana, pero lo que sea sera en plan tranquilo. Quiero ponerme una carrera para febrero-marzo, y prepararme explicitamente.

El año pasado me dije que no entrenaría más en navidad... pero llegados a este punto, parar del todo 15 días y retomar en enero como que no... habría engordado 4 kg y estaría fatal de forma hasta abril o mayo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Estos días se hace difícil seguir el ritmo normal pero realmente los días de fiesta realmente son 24,25.26,31,01,05 y 06. El resto no tenemos escusa para hacer vida normal aunque estemos de vacaciones. Por lo menos se puede salir un día a la semana.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ...Y encima he aprovechado para coger un catarro...
    La solidaridad en este foro es digna de admiración

Gracias por todo chicos, pero no llegueis hasta esos extremos por consolarme

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Estos días se hace difícil seguir el ritmo normal pero realmente los días de fiesta realmente son 24,25.26,31,01,05 y 06. El resto no tenemos escusa para hacer vida normal aunque estemos de vacaciones. Por lo menos se puede salir un día a la semana.
    los dias de fiesta realmente son esos pero desde antes de navidades en mi casa la mesa la preside una enorme bandeja con todo tipo de dulces. y eso es una cabronada, cojones. a ver si se acaban estas fiestas y los dulces y las copas y las cervezas y.......que se acabe y todo vuelva a la normalidad coño.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Entreno 28-12-10 http://connect.garmin.com/activity/61055479
    Tiempos: 54:33''
    Distancia: 10.390 km
    FC media: *** ppm
    FC maxima: *** ppm
    Ritmo Medio: 5':15''

Sigo sin la cinta del pulsometro, habra quien diga que lo hago a proposito, pero no, eso si, creo que me va bien bien él.

Hoy si me dicen que he hecho el 10k en 40'' me lo creo, he sufrido como una perra. Ha habido un par de momentos que me ha dado ganas de parar, pero al final de tiron, como Dios manda.

A ver si vamos congiendo ritmillo. Por fin un entreno sin que se me quede la nariz insensible de frio, hoy hacia muy buena temperatura.

Pdta. Y aunque estoy con constipado, no he dicho nada de eso para usarlo como escusa. Pero mocos hay.
    Úlima edición por sisjag fecha: 29-12-2010 a las 22:31

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    La solidaridad en este foro es digna de admiración

Gracias por todo chicos, pero no llegueis hasta esos extremos por consolarme
    Por mi Fistro lo que sea.