Atletismo
Página 39 de 368 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entreno 28-12-10
    Tiempos: 54:33''
    Distancia: 10.390 km
    FC media: *** ppm
    FC maxima: *** ppm
    Ritmo Medio: 5':15''

Sigo sin la cinta del pulsometro, habra quien diga que lo hago a proposito, pero no, eso si, creo que me va bien bien él.

Hoy si me dicen que he hecho el 10k en 40'' me lo creo, he sufrido como una perra. Ha habido un par de momentos que me ha dado ganas de parar, pero al final de tiron, como Dios manda.

A ver si vamos congiendo ritmillo. Por fin un entreno sin que se me quede la nariz insensible de frio, hoy hacia muy buena temperatura.

Pdta. Y aunque estoy con constipado, no he dicho nada de eso para usarlo como escusa. Pero mocos hay.
    Que envidia cochina que te tengo. Pero no envidia del catarro eh? envidia sana de tus ritmos y ademas con costipado incluido
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Entreno 28-12-10
    Tiempos: 54:33''
    Distancia: 10.390 km
    Ritmo Medio: 5':15''

Hoy si me dicen que he hecho el 10k en 40'' me lo creo, he sufrido como una perra. Ha habido un par de momentos que me ha dado ganas de parar, pero al final de tiron, como Dios manda.
    Joder sig, estas que te sales hacer un 10mil en 40segundos aunque te hayas puesto a 1000 pulsaciones, tiene un merito de la leche.

Ahora sin coñas, bueno te ha costado hacer el entre que tenias planificado, pero al final lo has conseguido, esos son km q vas sumando y has aprendido a sufrir.

Estamos que nos salimos!!!!
    Sigue así campeón.
    Saludos.

buen entreno sisjag. no te me enfades por lo de la cinta del pulsometro ehh que sabes que es para picarte.......aunque sigo teniendo mis dudas. jajajajajja

es cierto que hoy la temperatura a dado un respiro, lo malo es que para mañana dan agua.

un saludo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Entreno 29-12-10 http://connect.garmin.com/activity/61055466
    Tiempos: 52:37''
    Distancia: 10.220 km
    Ritmo Medio: 5':09''

El mismo circuito de ayer, con la primera mitad en caminos semi-embarrados, y la segunda por un arcen. Mismas malas sensaciones, me noto que cuando quiero aumentar ritmo se me atraganta.

La diferencia de distancia se debe a cuando el fore ha tenido a bien encontrar los satelites.

A ver si mañana que vuelvo a mi lugar de entreno de constumbre, ya con el pulsometro, que tal me encuentro. Sigue la tos y los 'cocos'
    Úlima edición por sisjag fecha: 29-12-2010 a las 22:31 Razón: poner el garmin

hombre, si estas con tos y cocos es normal que se te atragante el correr rapido, sobre todo la tos.
    no le des demasiada importancia, ya veras como cuando estes recuperado puedes volver a acelerar.

yo tocare madera porque es increible que aun no haya pillado ni un solo resfriado a estas alturas. sera que esto de hacer deporte seriamente tambien me hace inmune a las enfermedades porque yo suelo caer con los resfriados y gripes siempre. es lo que tiene currar en la calle con frio, agua, nieve, sol, 40º y lo que sea.

recuperate y en cuento encuentres un 10.000 que correr avisame, no te vayas a olvidar.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Para estar con mocos y la nariz como un pimiento, has hecho unos entrenamientos muy buenos. Todo suma.

FELIZ AÑO.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Entreno 30-12-10 Cuestas abortadas por BARRO. by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 39:23''
    Distancia: 7.710 km
    FC media: 152 ppm
    FC maxima: 162 ppm
    Ritmo Medio: 5':06''

Hoy queria trotar por unas pequeños montes que tengo por la zona, pero a los 2 km aprox, he tenido que parar. No por las cuestas, por que no iba a ver tiempos, sino a hacer cuestas y 'sufrir' sino por la cantidad que habia de barro.

Asi, que en cuanto he podido salir a la civilizacion (asfalto) me he tenido que quitar el barro de partes impensables. Como habia pasado un buen rato. He puesto el fore otra vez a 0, y me he dicho que iba a hacer algo mas cortito e intenso, y ha salido esto. En este recorrido hay una zona cuesta abajo, que he hecho con muy buen tiempo (nos ha jodid* cuesta abajo) pero no se por que siempre que voy cuesta abajo, sufro mucho, no me encuentro nada agusto.

Sigo siendo socio accionista mayoritario de Tissus y del laboratorio del Frenador (Tos y cocos)

Pues menos mal que has salido ''a rodar'' macho. Te has hecho 7 kilometracos a casi 5'/km. Muy buen entreno tío.
    Lo de la cuesta abajo, no sé tú pero yo lo paso fatal es como si se me desmadejara mi escasa técnica de carrera. Me sale rara la zancada, los apoyos, todo... Por eso igual sufres tú también más. De todas formas, te veo en una línea buenísima para hacerte este año un sub45
    Bueno compi, que pases una feliz Nochevieja y que le metas caña a ese pulsómetro en 2011

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Pues menos mal que has salido ''a rodar'' macho. Te has hecho 7 kilometracos a casi 5'/km. Muy buen entreno tío.
    Lo de la cuesta abajo, no sé tú pero yo lo paso fatal es como si se me desmadejara mi escasa técnica de carrera. Me sale rara la zancada, los apoyos, todo... Por eso igual sufres tú también más. De todas formas, te veo en una línea buenísima para hacerte este año un sub45
    Bueno compi, que pases una feliz Nochevieja y que le metas caña a ese pulsómetro en 2011
    El ritmo de 5' es el que me estoy marcando para ir en llano, veo que lo mantengo bien, y no sufro, asi que es el que marco.

FELIZ AÑO tambien a ti Aupa. y como pones en tu firma, a todos aquellos en estos ultimos meses habeis contribuido a que este deporte solitario, me sea en compañia. Muchas Gracias.

Pensaba que todas las acciones del frenadol en el Ibex35 las había comprado yo, se nota que no soy un inversor muy avezado, se me han adelantado otros foroatléticos con opas hostiles
    En cuanto al entrenamiento, sé cauteloso con las bajadas, intenta no forzar en ellas porque pueden ser semilla de lesiones, déja el correr a tope en ellas para las carreras, en entrenamiento, tómatelas con calma. De resto, me parece genial que acostumbres al cuerpo a ritmos sobresalientes, en breve te veo bajando de 45' en el 10000 sin sufrir, ya me gustaría poder hacer yo eso

Un saludo y feliz año sisjag

Tiene razón el fistro, cuesta abajo solo se fuerza en las carreras, que mola mucho ver lo rápido que se va , pero entrenando las bajadas son siempre para recuperar

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

No creais, como no me gusta las sensaciones, cuesta abajo nunca apreto a tope, me voy dejando llevar. Ya tuve el año pasado (con 80 y tantos kilos) problemas en las rodillas. Pero la sensacion de ser un pato mareado en un Parque acuatico, no me la quita nadie.

bueno sisjag, se acaba este año en el que tanto has mejorado.

espero y deseo que en el proximo sigas mejorando y que si es posible nos veamos por los madriles y disfrutemos juntos de alguna carrerita.

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO COMPAÑERO!!!!!!!!!!
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Resumen Diciembre 2010:

Km Rodados: 205.15km
    Tiempo Rodaje: 18:13:53
    Calorias Consumidas: 16.147

En vista del dia tan maravilloso que se ha puesto (lluvia fina) y dado que aun no estoy para cantar opera, doy por cerrado el mes. He aumentado en 4 los km con respecto a noviembre, y lo que es mejor, que con menos salidas, he hecho estas algo mas largas y me he podido dar mas dias de descanso.

Este mes empece con problemas en el cuadriceps y psoas izquierdos, pero desde entonces ni molestias, yo lo achaco a haber dejado de hacer sentadillas mal, y a los ejercicios de estiramiento especificos.

Que enero sea, como poco, como diciembre.

FELIZ AÑO a todos.
    Úlima edición por sisjag fecha: 31-12-2010 a las 14:06

Coño que susto. Pensé que habias hecho una tirada de 205 km.

Feliz año

Resumen Diciembre 2010:

Km Rodados: 205.15km
    Tiempo Rodaje: 18:13:53
    Calorias Consumidas: 16.147
    .
    16.000 calorias... son al cambio... aver......2 x 4, 9 y me llevo 3 .....mmmm
    4 tabletas de turron y un kilo de mazapanes¡¡¡¡¡¡ te los puedes permitir campeon..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Entreno 01-01-11

Tirada 1 sub 4':45' km by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 23':33''
    Distancia: 5.070 km
    FC media: 157 ppm
    FC maxima: 164 ppm
    Ritmo Medio: 4':38''

Tirada 2 a 5':30' con rectas de 200mts progresivas by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 41':22''
    Distancia: 7.830 km
    FC media: 155 ppm
    FC maxima: 164 ppm
    Ritmo Medio: 5':16''

Bueno, el primero del año. Hoy tenia ganas, y me he puesto ha hacer algo mas a ritmo, sin preocuparme de ir a bajas ppm.

En la primera tirada, solo queria ve si podir ir todo el rato por debajo de 4':45''km, ya que los ultimos dias con la tos, no podia. Conseguido,

En la segunda, lo que queria era ir a 5:20-5:30, y hacer aprox el ultimo 200 de cada km a ritmo progesivo hasta alcanzar 165 ppm aprox. solo eso.

Bien por el entreno, pero la tos no para.

Feliz 2011 !!!

Entreno 02-01-11 sub140ppm by sisjag at Garmin Connect - Details

Tiempos: 1:01':34''
    Distancia: 11.100 km
    FC media: 139 ppm
    FC maxima: 155 ppm
    Ritmo Medio: 5':32''

Pues eso, segundo del año, a bajas ppm.

Seguimos con tos, menos mal los cocos han emigrado, ya respiro del todo..