Atletismo
Página 4 de 368 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 7353

Diario de Sisjag

jejej,,esa es la tirada que quiero yo.. un 10000 a bajas revoluciones en menos de ... ¡otia.¡¡ si casi te has ido a un sub50¡¡ no, no yo me conformo con un sub 60...si señor, ya eres todo un runner¡¡
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Jack, gracias

Tengo el resultado en 'cuarentena' , ni siquiera lo he puesto en el objetivo, ya que lo de la medicion del programa que llevo, no me ha gustado. Esta semana, me llega el Forerunner 305, y a ver si este si me mide bien.

Pero de todas maneras, estoy bastante contento, y se que aunque nunca sere un 'hacha' por lo menos ya hago tiempos que me hacen disfrutar mucho

Entreno 22-9-10
    Ayer me toco descanso, y el lunes (20/9) como ley por otro hilo, descanso activo (o sea que solo trote 4 km a ritmo de 6:30 26' aprox)

Hoy ha sido otro cantar.

Por fin me ha llegado el Foreruner 305 (Bien ) y me he decidio a correo con los dos sistemas Gps que tengo (el runkeeper con el iphone) y el forerunner.

Tipo Carrera: Carrera Continua (lenta o rapida depende de para quien)
    Tiempo: 49':19''
    Distancia Recorrida:
    Forerunner: 9540 mts
    Runkeeper: 8270 mts (si 1270 mts de diferencia
    Media Velocidad:
    Forerunner: 11,06 km/h
    Runkeeper: 10,02 km/h
    Media Kilometro:
    Forerunner: 5':10 m/km
    Runkeeper: 5':59' m/km

Pulsaciones: He sido tan 'gili' que no he he puesto el pulsometro, se me ha olvidado

Ahora si, que no se que pensar, hay mucha diferencia entre el fore, y el runkeeper, demasiada, con el gmaps pedometer, me sale unos km parecidos al runkeeper. Observo que si la ruta que hago, es recta sin curvas muy pronunciadas, el runkeeper mide bastante preciso, pero en cuanto tengo giros pronunciados (180 º) se vuelve loco, y siempre mide de menos. Ojo a quien lo use.

La verdad es que despues de descansar casi dos dias, las sensaciones han sido buenas, podria haber incrementado el ritmo en la última vuelta, y haber bajado facilmente en el ultimo intervalo de 15 minutos la vuelta, lo que viene a ser por debajo de 5' los ultimos 3 km.

La pena ha sido que se me ha olvidado ponerme el pulsometro, pero por lo que llevo visto, no creo que mi media de pulsaciones fuera de 147-150. Pero esto es solo sensaciones,

Y aqui os dejo las mediciones de los dos sistemas:

Untitled by sisjag at Garmin Connect - Details

Aqui el resumen runkeeper.
    Úlima edición por sisjag fecha: 23-09-2010 a las 19:15

Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

compañero me dejas de piedra la gran diferencia que hay de un modelo a otro, yo estoy esperando que me llegue hoy Forerunner 305 y me asusta el no tener claro que sea muy fiable con la leña que vale el aparatito
    OBJETIVOS

seguir corriendo cuando venga el frió.
    10 km a Valencia bajando los 45´.
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-vcf510.html

mi experiencia con los gps es la misma que la tuya. Cuando realizas trayectos de ida y vuelta,o sea llegar a un punto y volver por donde has venido, no cuentan bien. p. ej si hago 3000 mts lineales, y me doy la vuelta para volver, a la vuelta me marca 2800 o 3100 :-)
    en un ciruito circular o en uno lineal van mucho mejor. como consejo es que hagas un dia andando ese circuito, y sepas cuanto mide. No es que sea absolutamente imprescindible, pero ayuda a conocer tu evolucion en los entrenos
    Úlima edición por jack_demolay fecha: 23-09-2010 a las 10:08
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por VCF510 Ver Mensaje
    compañero me dejas de piedra la gran diferencia que hay de un modelo a otro, yo estoy esperando que me llegue hoy Forerunner 305 y me asusta el no tener claro que sea muy fiable con la leña que vale el aparatito

No creo que sea problema del Foreruner, si no del runkeeper, ya que me temo no realiza tantos puntos de medicion gps, como el fore, y hace que el recorrido se 'acorte'

He estado mirando el mismo trayecto a la cuenta de la vieja (me explico), toda una parte del trayecto, discurre por una urbanizacion de chalets, los cuales tienen todos el mismo tamaño de parcela (20 mts), si hay en ese punto 30 casas, facil 600 mts, El fore, me da 593, y el runkeeper 548, si vamos sumando poco a poco, parece facil que llegue a la gran diferencia que indico.

Tambien es lo que Jack dice, en recorridos en los que no se hacen cambios de direccion, ambos iran muy parejos, pero como tengas curvas, cambios de sentido, etc, etc, la 'cag*n',

Fijaros en el pantallazo de mi carrera de ayer, del runkeeper, Mi circuito es como una gran Y, la cual en la parte de la union de de arriba, por ejemplo entre el km 7 y 8, el gps ha 'atajado' por el medio de las casas. Es la forma mas sutil, que me han llamado 'FANTASMA' en mi vida Bueno ahora que recuerdo, tambien cuando digo que 20 cmt es asi.

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Como dicen por otros hilos

Estoy llegando a aprendiz, de oficial de tercera, subalterno de la oficina de auxiliares administrativos de los que limpian el club de los PAPAFRITAS.

Perdona yo a ti si que

me dejas mas tranquilo ,gracias
    OBJETIVOS

seguir corriendo cuando venga el frió.
    10 km a Valencia bajando los 45´.
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-vcf510.html

Vas sumando puntos para el papafritismo . Una aclaración, todos los gps convencionales tienen un desvio de entre 3 y 7 metros, es decir hay cierto margen de error, por eso también se calibran, normalmente en pista de atletismo perfectamente medida, y cuantas más vueltas mejor para reducir ese margen de error. De todas formas como no podemos ir con una cinta kilometrica atada a los huevecillos pues toca "conformarse" con los gps.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Entreno 23-09-10
    Tipo Carrera: Carrera Con cambios de ritmo cada km
    Tiempo: 35':42''
    Distancia Recorrida: 6570 mts
    Media Velocidad: 11,01 km/h
    Media Kilometro: 5:24'' por kilometro
    Pulsaciones Media: 146
    Pico maximo: 167 (km 6 que he subido el ritmo a 4:45')

Hoy queria hacer cada km impar a 5:35-5:40 y los pares a 5:10 - 5:15, para que cambiando de ritmo intentar saber cual es cada ritmo. Esto hay que repetirlo, soy un atentico desastre marcandome ritmos.

Aunque he tenido un pico de 167, solo ha sido durante unos 400 mts, para ver si podia hacer un spring, un poco fuerte, y luego seguir corriendo a un ritmo mas o menos normal (he seguido a 5:21)

Como no me queria mojar (amenazaba un diluvio), he acortado el recorrido, para irme a estirarme a conciencia.

Buenas sensaciones, pero sigo sin saber si voy fuerte o flojo en los ritmos.

Os dejo el link del entreno

Untitled by sisjag at Garmin Connect - Details

Esto es una pregunta a los que tengan el Foreruner 305.

En el cuadro de vueltas, que sinifican las columnas ¿¿Ritmo Optimo?? ¿Avg Moving Pace m/km?

Me hace dudar cual es el verdadero ritmo que llevo.
    Una ayudita..

Tienes el manual en castellano??? sino te lo paso.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por Roke Ver Mensaje
    Tienes el manual en castellano??? sino te lo paso.
    Saludos.

Gracias Roke, si tengo el manual, pero exactamente no entiendo que significan esas columnas.

Entreno 25/9/10

Tipo Carrera: Carrera Continua ritmo progresivo
    Tiempo: 52:23
    Distancia Recorrida: 10.030 mts
    Media Velocidad: 11,6 km/h
    Media Kilometro: 5:13'' por kilometro
    kilometro mas Rapido: 4:40
    Kilometro mas lento: 5:36
    Pulsaciones: 152 media
    Pico maximo: 171 (ya se un poco altas)

Como tenia que hacer un viaje, aproveche el viernes 24, para descansar y solo sali este sabado 25

Lo hice en el pueblo (Valladolid), y la verdad note mucho el cambio de recorrido, ya que a las 8 am os juro hacia un poco de fresquete por alli, y me costo mucho entrar en calor.

La carrera empezo con un estiramiento a conciencia, me notaba todo agarrotado y el peazo frio que hacia (6º) no ayudaba mucho, trote casi andando, un km, en el que volvi a estirar, ya que no me sentia bien.

La carrera discurrio 50% por un camino arenoso, que hizo que las subidas me parecieran mas de lo que eran, y el otro 50% sobre asfalto de una carretera casi sin trafico (vi solo 3 coches en los dos sentidos) y con un peazo arcen de 2 mts.

En la 1 parte, me estuve reteniendo, ya que lo que queria era ir subiendo poco a poco el ritmo, ya sabeis que no logro tener consciencia de los ritmos que llevo, eso me ayudo para que cada km que pasaba, me encontrara mejor y mejor, y casi sin darme cuenta me plante en los ultimos 5 km, en los que me dio que pensar que usando el planteamiento de ir subiendo ritmo, ver que tiempo podria hacer en esos 5.000 mts. Al final me han salido 24':56'', con lo cual esta vez, si que doy por realizado mi primer objetivo que era bajar los 5 km de 27'.

La carrera me gusto muchisimo, ya que aconstumbrado a rodar siempre entre casas, hacerlo por medio del campo de Valladolid, me parecia que iba de excursion. Las sensaciones no fueron bien, sino mejor que bien.

La proxima vez que este allí, tengo pensado hacer un recorrido largo y tranquilo de (18 km) a ver como me muevo por esas distancias.

El domingo 26, no sali, ya que el sabado me torci un poco la rodilla bajando una escalera que estaba mojada, y aunque no me hice nada, no quise forzar por si acaso, ya que notaba alguna pequeña molestia, que hoy ha desaparecido.

Os dejo el link del entreno

by at Garmin Connect - Details

solo por meterme contigo, tambien has conseguido tu primer objetivo, el del 10000 por debajo de 55' Apartir de ahora, ya te tengo que apretear en los entrenos que ya has pasado de principiante
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    solo por meterme contigo, tambien has conseguido tu primer objetivo, el del 10000 por debajo de 55' Apartir de ahora, ya te tengo que apretear en los entrenos que ya has pasado de principiante
    No esta nada mal para un anciano de 45 tacos.
    Gracias

Resumen Entreno 27/9/2010
    Total
    Tiempo: 00:55:08
    Distancia: 10.21 km
    Altura ganada: 30 m
    Calorías: 807 C

Tiempo
    Tiempo en movimiento: 00:54:34
    Elapsed Time: 00:55:08
    Velocidad media: 11.1 km/h
    Avg Moving Speed: 11.2 km/h
    Velocidad máxima: 14.5 km/h
    Ritmo medio: 05:24 min/km
    Avg Moving Pace: 05:20 min/km
    Ritmo óptimo: 04:08 min/km

Frecuencia cardiacaFC media: 152 ppm
    FC máx.: 165 ppm
    FC media: 82 % de máx.
    FC máx.: 89 % de máx.

La verdad hoy solo queria correr un poco, sin ninguna intencion de hacer tiempos o km, solo rodar, para hacer piernas.

Me he encontrado mejor que bien, creia que el problema de rodilla que ayer me impidio correr, podia reproducirse, e iba un poco ac*j*nad*, pero nada ni sentirlo.

A ritmo de 5:30 tengo la impresion que puede estar corriendo mucho mas tiempo.

Poco a poco me va constando mucho menos coger velocidad, mañana quiero hacer algo cortito, y tras un dia de descanso voy a hacer series. Pensaba en series de tipo 3x2000 + 2 x 1000 ¿Que os parece?

Enlace de la carrera http://connect.garmin.com/activity/50797100

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Resumen Entreno 27/9/2010
    Total
    Distancia: 10.21 km
    Altura ganada: 30 m
    Calorías: 807 C

Tiempo
    Tiempo en movimiento: 00:54:34
    Elapsed Time: 00:55:08
    Velocidad media: 11.1 km/h
    Avg Moving Speed: 11.2 km/h
    Velocidad máxima: 14.5 km/h
    Ritmo medio: 05:24 min/km
    Avg Moving Pace: 05:20 min/km
    Ritmo óptimo: 04:08 min/km

Frecuencia cardiacaFC media: 152 ppm
    FC máx.: 165 ppm
    FC media: 82 % de máx.
    FC máx.: 89 % de máx.

La verdad hoy solo queria correr un poco, sin ninguna intencion de hacer tiempos o km, solo rodar, para hacer piernas.

Me he encontrado mejor que bien, creia que el problema de rodilla que ayer me impidio correr, podia reproducirse, e iba un poco ac*j*nad*, pero nada ni sentirlo.

A ritmo de 5:30 tengo la impresion que puede estar corriendo mucho mas tiempo.

Poco a poco me va constando mucho menos coger velocidad, mañana quiero hacer algo cortito, y tras un dia de descanso voy a hacer series. Pensaba en series de tipo 3x2000 + 2 x 1000 ¿Que os parece?

Enlace de la carrera by at Garmin Connect - Details
    Sin comerlo ni beberlo has bajado de 55 min en un 10km BIEN!!!!, estás poniendote bien bien, que lo sepas!!!
    Sobre lo de las series en que tiempos quieres hacerlas?

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Las series serian

2000 < 10:15 - 10:25
    1000 > 4:55 - 5:05

No quiero explotar, solo probar nunca las he hecho, y me gustaria ver pulsaciones

Deimosde, ¿que tiempos de recuperacion crees para ellas?

Pdta. Gracias por el apoyo.