Atletismo
Página 41 de 368 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Joder, ya sería mala suerte lesionarte por toser.....

Hay que reconocer que hay mucha gente con humor en el foro¡¡ Sis, si el resfriado se agrava, 2 diitas en cama, hasta que remita. si no, lo puedes arrastrar un mes Ademas, se esta de bien en la camita calentito, con un libro, desayuno en la cama..mmmmmmm
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje

Hay que reconocer que hay mucha gente con humor en el foro¡¡ Sis, si el resfriado se agrava, 2 diitas en cama, hasta que remita. si no, lo puedes arrastrar un mes Ademas, se esta de bien en la camita calentito, con un libro, desayuno en la cama..mmmmmmm
    Que se esta bien?? Vamos venga ya!!!

Hoy es el segundo día y te aseguro que la fiebre no me a dejado ni leer, ni ver la tele ni nada. Calentito? Menudos escalofríos me dan.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Pronto me uno a vosotros. Mañana pasare todo el dia en cama, a ver si me recupero de esta gripe de mierd.....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Llevo con el trancazo desde la semana pasada. Y el capullo, en vez de irse me ha atacado mas fuerte.

Lo de ir a la cama, lo dudo, tengo que 'ejercer' de rey mago esta noche.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Que se esta bien?? Vamos venga ya!!!

Hoy es el segundo día y te aseguro que la fiebre no me a dejado ni leer, ni ver la tele ni nada. Calentito? Menudos escalofríos me dan.
    A mi la fiebre 'me la trae', lo que no soporto es la tos y los cocos. me ponen de una mala hostia.......
    y de verdad, es cierto, me he hecho daño al toser ayer cuando iba corriendo en la zona inguinal. y eso me tiene mosqueado.

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Pronto me uno a vosotros. Mañana pasare todo el dia en cama, a ver si me recupero de esta gripe de mierd.....
    Valla panda mataos que somos. Ya no hacen mujeres/hombres como los de antes

Desde luego... todos costipados, y yo con la napia estupenda pero con periostitis, dios le da pan al que no tiene dientes

Menudos entrenos molones te estás marcando amigo Sis, como se ponga de moda esto de las dobles sesiones miedo me da como vamos a acabar.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ...Valla panda mataos que somos. Ya no hacen mujeres/hombres como los de antes
    Si es que tiene dudas de su condición.

¡Cuánto mal ha hecho la depilación masculina!

Buenas sij, que tal?? ya veo que has empezado el año rodando a 4,45 y haciendo rodajes a 139 pulsaciones, pues muy bien, a ver si se te pasa el trancazo campeon, nops seguimos leyendo.

¿alguien ha pedido un frenadol?
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

El frenadol es para madiquitas.

El trancazo es del 15. El capullo no se va, y para mi lo peor es la tos, que ni con jarabes se va.

Llame el pasado lunes 3/1 a que me dieran cita al medico, y me la dieron para el martes.... 11/1, o me muero antes, o me curo.

Queria salir mañana, pero como me encuentre como hoy, na de na..., con las ganas que tengo de estrenar las nimbus que los Reyes me han traido....

unas nimbus??

yo estoy encantado con las mias, vas a ver que comodidad de zapatillas, pareces que vas flotando. al principio me hicieron daño en los talones pero hasta que se hizo el pie a ellas o viceversa. un zapatillon!!!

prueba con flumil para la tos, conmigo mano de santo ,oiga.

espero que mejores pronto.

un saludo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Seguro que van genial. Yo tengo unas cumulus para rodajes y es lo mejor que me he comprado en la vida, ya tengo otras nuevas en una caja para cuando retire las actuales

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Las Nimbus son un zapatillón, un compañero las tiene y está muy contento con ella, yo sigo esperando mis Kayano 17, llevan casi dos semanas dando vueltas por correos, se ve que algun camello se abrá extraviado.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Seguro que van genial. Yo tengo unas cumulus para rodajes y es lo mejor que me he comprado en la vida, ya tengo otras nuevas en una caja para cuando retire las actuales
    unas nimbus??

yo estoy encantado con las mias, vas a ver que comodidad de zapatillas, pareces que vas flotando. al principio me hicieron daño en los talones pero hasta que se hizo el pie a ellas o viceversa. un zapatillon!!!

prueba con flumil para la tos, conmigo mano de santo ,oiga.

espero que mejores pronto.

un saludo.
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Las Nimbus son un zapatillón, un compañero las tiene y está muy contento con ella, yo sigo esperando mis Kayano 17, llevan casi dos semanas dando vueltas por correos, se ve que algun camello se abrá extraviado.

Sigo sin poder extrenar las nimbus, hoy tenia pensado salir, la tos HA DESAPARECIDO por completo. Pero estan cayendo chuzos de punta toda la mañana, y no quisiera el primer dia coger otro trancazo.

Yo ya tenia unas cumulus12 y doy fe que son muy comodas, pero me veo raro cuando voy a mi ritmo rapido (4:45 4:30) Ruben, que las tiene, y rueda muy rapido puede opinar muy bien de ellas.

Frank, Fistro pone que ha visto una oferta de las kayano16 a 77 euros en el Decatlon, A lo mejor te interesa.

Mañana, aunque sea en piragua salgo.
    Úlima edición por sisjag fecha: 08-01-2011 a las 17:23

Entreno 09-01-11

Tiempos: 55':00'' Rodaje despues de trancazo by sisjag at Garmin Connect - Details
    Distancia: 10.430 km
    FC media: 157 ppm
    FC maxima: 169 ppm
    Ritmo Medio: 5':15''

Bueno, para ser la primera despues del trancazo, la doy por buena, pero he estado todo el rato un poco ahogado, las pulsaciones se me iban, asi que hoy me he dado libre, y solo pensaba en rodar.

Ha sido la primera vez, desde que empece a correr, que he estado 4 dias parado, y se nota y mucho.

Por fin he estrenado las nimbus12, es la misma sensacion como si corrieras con zapatillas de andar por casa de comodidad. Parece que nos vamos a llevar bien.
    Úlima edición por sisjag fecha: 09-01-2011 a las 14:06

quedan muy chulos los entrenos este año con el Garmin, jejejej
    esto... una cosilla, ¿puede ser que fueras un poco peor (que ya ves tu a lo que le llamas ir peor, ritmos de 5'15'' )por el resfriado mas que por 4 dias parado?. Es que eso de perder forma en 4 dias, es un poco radical
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

esto... una cosilla, ¿puede ser que fueras un poco peor (que ya ves tu a lo que le llamas ir peor, ritmos de 5'15'' )por el resfriado mas que por 4 dias parado?. Es que eso de perder forma en 4 dias, es un poco radical
    No es por el ritmo, los ritmos puedes ir igual que hace dos semanas, pero, la sensacion es mucho peor.

no te preocupes que volveras a tener las mismas sensaciones rapido. 4 dias no son nada. en un par de dias estaras igual que antes.

el entreno bien para salir de ese trancazo pelma que has tenido.

un saludo
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

que tal? no ha sido mal entreno el de hoy, para ti las pulsaciones seran algo elevadas, pero el hecho de estar medio acatarrado te ha penalizado mucho, lo importante es que ya vuelves a estar al pie del cañon

Ya diras qtal con las nimbus, yo estoy pensando en pillarme unas nuevas zapas, las nimbus en principio no estarian en mente (ya he tenido unas asic y me gustaria probar las saucony jazz) pero la gente las pone muy bien.

Sí que molan, sí.
    Saludos, sisjag

no te preocupes que volveras a tener las mismas sensaciones rapido. 4 dias no son nada. en un par de dias estaras igual que antes.

el entreno bien para salir de ese trancazo pelma que has tenido.

un saludo
    Seguro que iremos a mas, chico que ganas tenia de vestirme de torero otra vez.

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    que tal? no ha sido mal entreno el de hoy, para ti las pulsaciones seran algo elevadas, pero el hecho de estar medio acatarrado te ha penalizado mucho, lo importante es que ya vuelves a estar al pie del cañon

Ya diras qtal con las nimbus, yo estoy pensando en pillarme unas nuevas zapas, las nimbus en principio no estarian en mente (ya he tenido unas asic y me gustaria probar las saucony jazz) pero la gente las pone muy bien.

Gracias, lo del catarro se nota y mucho.

Máñana pienso sacar otra vez las nimbus, y voy a rodar en mi circuito de siempre, que es donde yo tengo medidas al dedillo las sensaciones, y te dire. pero las primeras sensaciones son:

Zapatillas muy estables, buena sujecion del pie,cosa que agradezco, ya que me gusta tener el pie 'agarrao' en la zona del talon.

Nunca tengo problema con los anchos, pero la planta estaba holgada. Se nota tambien muy amortiguada, pero sin los efectos que por ejemplo tuvo con las nike pegasus, en las que parecia que el pie 'bailaba' un poco, por eso su estabilidad.

Si tengo que poner una pega, los cordones, no me han gustado mucho, me van mejor el estilo de adidas o nike.