Atletismo
Página 42 de 368 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Seguro que iremos a mas, chico que ganas tenia de vestirme de torero otra vez.

Gracias, lo del catarro se nota y mucho.

Máñana pienso sacar otra vez las nimbus, y voy a rodar en mi circuito de siempre, que es donde yo tengo medidas al dedillo las sensaciones, y te dire. pero las primeras sensaciones son:

Zapatillas muy estables, buena sujecion del pie,cosa que agradezco, ya que me gusta tener el pie 'agarrao' en la zona del talon.

Nunca tengo problema con los anchos, pero la planta estaba holgada. Se nota tambien muy amortiguada, pero sin los efectos que por ejemplo tuvo con las nike pegasus, en las que parecia que el pie 'bailaba' un poco, por eso su estabilidad.

Si tengo que poner una pega, los cordones, no me han gustado mucho, me van mejor el estilo de adidas o nike.
    caray, vaya cronica, vas a quitar el puesto a jonatan jeje.
    pues yo ahora mismo tengo unas nike vomero5 y la verdad es que la amortiguación que tienen a mi gusto es sensacional, voy mucho mas comodo que con las stratus que tenia antes.

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    caray, vaya cronica, vas a quitar el puesto a jonatan jeje.
    pues yo ahora mismo tengo unas nike vomero5 y la verdad es que la amortiguación que tienen a mi gusto es sensacional, voy mucho mas comodo que con las stratus que tenia antes.
    No me compares con Dios El super Jonatan de esto sabe lo que no hay escrito. Yo solo puedo hablar de lo que conozco, y conozco muy poco Pero de todas maneras gracias.

Y a mi porque no me sale Asi el enlace del garmin?
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Y a mi porque no me sale Asi el enlace del garmin?

Si lo tienes, lo que pasa es que publicas (y yo hasta hoy tambien) solo la url del entreno.

Si vas a la ficha detalles del entreno, encima del mapa, hay una linea, en la que pone entre otras cosas 'compartir' 'incluir', pues si seleccionas incluir, te saldra un codigo de insercion que es esta portadilla tan chula.

Espero que te lo haya explicado bien.

Ahhhh voy a probarlo con el entreno de hoy. Gracias
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Bienvenido al club de las nimbus. A mi me las recomendó como no, el gran jonatansimon y la verdad que mando de santo. Para mi peso vienen cojonudas, y estoy contigo en el tema cordones, para mi gusto demasiado largos.

Voy a coger los cordones de unas vomero que tengo y se los pondré a ver que tal.

Buen entreno
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Me alegro que hayas resuelto el costipado Sis. Ahora a rodar y rodar que es lo que toca. Si te han afectado cuatro días miedo me da cuando vuelva yo tras tres semanas de periostítico, jejejeje. tranqui que lo tuyo fue por el costipado.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

es es un video de para que sireven los dos ultimos agujeros de las zapatillas
    [YOUTUBE]

[/YOUTUBE]
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Entreno 11-01-11
    Tiempos: 1:22':38''
    Distancia: 15.210 km
    FC media: 153 ppm
    FC maxima: 166 ppm
    Ritmo Medio: 5':27''

Iba a ser una tirada larga a bajas pulsaciones, y segun iba rodando, veia que de patas iba muy bien, pero amigo, la patata se ha disparado aun a bajo ritmo. No se si las flemas (que aun tengo) y los antibioticos, (que aun tomo) me han afectado, pero cuando veia que estaba un poco alto de ppm, me he dejado ir.

Sigo con problemillas en los psoas (PERDON HABIA PUESTO SOLEO) (sobre todo ahora el derecho) me llega incluso a tirar, y parece que me pincha, he estado leyendo, y parece que no lo he estirado correctamente, y parece que con los rodajes pueden llegar a 'acortarse'. Voltaren a tutiplen, y estiramientos con mucho cuidado.

A ver hoy que tal.

Pdta. Si me escribis por la tarde, no voy a poder contestar, los 'señores' de timofonica no se que co*o han hecho con mi linea, pero llevo dos dias sin ella.
    Úlima edición por sisjag fecha: 12-01-2011 a las 17:51

Sis como sigas haciendo tantos kilómetros no abrá calle por la que no hayas pasado.

Acuerdate de darte un masaje de vez en cuando. Tus piernas te lo agradecerán.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Hola Sis.

Veo que te has recuperado. Lo de las pulsaciones es cosa de poco tiempo, en cuánto te quites del todo el catarro y estes como si nada, verás como vuelven a su cauce.

Vas hecho una moto.

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

buen entreno, alto de pulsaciones pero a estado bien, una buena tirada.

cuidate el psoas bien, no vaya a ser que tengas que parar otra vez, y una lesion de esas no es un constipado ehhh. ya sabes.

lo de timofonica es tremendo, yo hace años que me quite, pero si te sirve de consuelo todas son iguales y he probado casi todas. creo que solo me falta ONO y lo hera en cuanto tenga cobertura aqui, de momento nasti de plasti. segun tengo entendido es lo mejor que hay.

un saludo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Sis como sigas haciendo tantos kilómetros no abrá calle por la que no hayas pasado.

Acuerdate de darte un masaje de vez en cuando. Tus piernas te lo agradecerán.
    Km hay pa dar y tomar.

Los masages, tengo cita ya con el fisio.

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Hola Sis.

Veo que te has recuperado. Lo de las pulsaciones es cosa de poco tiempo, en cuánto te quites del todo el catarro y estes como si nada, verás como vuelven a su cauce.

Vas hecho una moto.

El hijo prodigo ha vuelto. Aleluya.
    Una mobilete, pero de las de baja cilindrada.

buen entreno, alto de pulsaciones pero a estado bien, una buena tirada.

cuidate el psoas bien, no vaya a ser que tengas que parar otra vez, y una lesion de esas no es un constipado ehhh. ya sabes.

lo de timofonica es tremendo, yo hace años que me quite, pero si te sirve de consuelo todas son iguales y he probado casi todas. creo que solo me falta ONO y lo hera en cuanto tenga cobertura aqui, de momento nasti de plasti. segun tengo entendido es lo mejor que hay.

un saludo.
    Bueno bueno, ..... como que solo regu.

Noto el psoas como acartonado y 'tirante' me da miedo estiralo asi ,que cuidadito cuidadito y cremita antiinflamatoria.

Timofonica es la leche, pago mas que con otro proveedor, los otros no me pueden dar en mi zona el mismo servicio, solo ellos. Y encima, el servicio tecnico es una m. Y el problema de todo esto es que, yo me dedico al tema de las comunicaciones, y vienen estos a contarme milongas.

Los odioooooooooooooooooooooooooooooo

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

Bueno bueno, ..... como que solo regu.
    ??????
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

??????
    Que digo que buenas no han sido, que como poco regulares. Pero bueno iremos poco a poco.

Me encantan tus rodajes sis. Sueño con que algun dia llegare a poder hacerlos yo tambien.
    Por cierto te pido ayuda sis. Se que se lo explicaste a alguien tambien , pero no recuerdo a quien. Como haces para pasar tus entrenos aqui de tu garmin? es que yo con la informatica soy un pato. Por fa,explicamelo paso a paso como si fuera una niña de 5 añitos, je,je....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Me encantan tus rodajes sis. Sueño con que algun dia llegare a poder hacerlos yo tambien.
    Por cierto te pido ayuda sis. Se que se lo explicaste a alguien tambien , pero no recuerdo a quien. Como haces para pasar tus entrenos aqui de tu garmin? es que yo con la informatica soy un pato. Por fa,explicamelo paso a paso como si fuera una niña de 5 añitos, je,je....
    me adelanto a Sisjag si no te importa Idoia.

imagino que tendras garmin connect, no? pues una vez haz pasado el entreno al garmin connect tan solo tienes que abrir el entreno en el ordenador y marcar la barra de arriba ( donde ponemos la pagina que queremos visitar, ejem: Google ) una vez marcada, es copiar y pegar en tu diario sin mas.

si lo que quieres es poner el cuadro ese tan chulo que pone Sis ahora tienes que abrir el garmin connect, el entreno en cuestion y justo encima del mapa tienes varias opciones, compartir, incluir, exportar,google earth, imprimir y enviar a dispositivo. pues pinchas en incluir y te sale una barra que tienes que copiar y pegar en tu diario junto con el entreno del dia.

espero haberme explicado bien y haberte sido de ayuda.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Pues el Sr Yudox, lo ha dicho muy correctamente.

Gracias chicos, muy buena explicación. Voy a probar....
    Próximos Objetivos 2013:

Problema, ya he encontrado la barra esa donde pone incluir, pero esta en gris clarito y no me deja pinchar, es como si estuviera desconectada esa función.....?
    Próximos Objetivos 2013: