Atletismo
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Diario de Sisjag

  1. #861
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    Buen entreno Sisjag y no te preocupes por que la patata se ponga a altas revoluciones, la tienes muy mal acostumbrada. A mi en ayunas me pasan también cosas raras, es la falta de costumbre.

  2. #862
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    Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Yo diria que no estas acostumbrado a esas ppm y la sensacion de tener acido lactico en tu cuerpo, te ha podido. Como todo, "practice makes perfect". Series, unas pocas series para acabar derrotando esa sensacion. Tu tienes ya un fondo de la ostia, currate la parte alta de la piramide, pero muy poco a poco...y si ves que no , como bien has hecho, parar, y esperar.
    Jack, es exactamente lo que hoy iba pretendiendo, subir las ppm, ruedo casi siempre en el arco 140-155, casi no paso de ese limite.

    Incluso en mis 'modestas' serie, solo llego a las 160, pero se que en cuestas.... eso es otra cosa.

    Te hare caso, y voy a dedicar un dia a la semana a hacerle 'perrerias' patateras y subir las ppm.

    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Buen entreno Sisjag y no te preocupes por que la patata se ponga a altas revoluciones, la tienes muy mal acostumbrada. A mi en ayunas me pasan también cosas raras, es la falta de costumbre.

    Habra que darla un poco de 'caña' y ver como va reaccionando, si veo que voy bien.... sera muy buena señal, ya que podre rodar desde rangos muy bajos a altos.

  3. #863
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    Sep 2010
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    Entreno 16-01-11
    Tiempos: 0:59':19''
    Distancia: 11.150 km
    FC media: 146 ppm
    FC maxima: 170 ppm
    Ritmo Medio: 5':19''

    Hoy he hecho un entreno raro. Primero aprox 5,8km sub140ppm, luego he hecho 4x500 mts, y me han salido las series

    1 2':10'' ritmo 4':23''
    2 2':06'' ritmo 4':11''
    3 2':03'' ritmo 4':11''
    4 1':57'' ritmo 3':57''

    Las recuperaciones era volver trotanto en plan papafritero hasta el punto de salida

    Luego la vuelta ha sido 2km, en progresivo, terminando el ultimo km a 4:44.

    Buen entreno, por que vuelvo a poder subir las ppm a 170, y esta vez sin pajara.


  4. #864
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    Joer Sis, menudo nivelón estás cogiendo. Dale duro y con calma colega.
    Diario de Ajedrol.

    Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

  5. #865
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    Dos entrenamientos en uno. Que maravilla, que cantidad de datos. Creo que me voy a tener que pillar un Garmin aunque sólo sea para colgar los entrenamientos.
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    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

  6. #866
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    Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    Joer Sis, menudo nivelón estás cogiendo. Dale duro y con calma colega.
    A ver cuando coincidimos en alguna carrerita, y veras que solo son ganas lo que tengo

    Ten cuidado con tu reincorporacion.

    Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Dos entrenamientos en uno. Que maravilla, que cantidad de datos. Creo que me voy a tener que pillar un Garmin aunque sólo sea para colgar los entrenamientos.

    Parece que soy de Gamin, pero es cierto, a mi me parece una pasada.

    Esta semana, al principio estuve muy prudente, por el problema del psoas, y no hice nada mas que rodar flojo. Asi que me he dicho que iba a hacer un poco de series de 500 a ver que tal, y la verdad es que ha salido medio bien.

  7. #867
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    Aug 2010
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    muy buenos entrenos Sisjag.

    coincido con jack en lo de la pajara por las pulsaciones altas, no estas acostumbrado y de ahi que te encontrases rarito como tu dices, hiciste bien en bajar el ritmo.

    en cuanto al entreno de hoy creo que tendrias que hacer mas series aunque el ritmo fuese mas lento, asi la patata se acostumbra a subir y bajar pulsaciones mas veces. 5 me parecen pocas, para otra vez intenta 2x5x300-400. las de 500 quiza sean muy largas.

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    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


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  8. #868
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    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    muy buenos entrenos Sisjag.

    coincido con jack en lo de la pajara por las pulsaciones altas, no estas acostumbrado y de ahi que te encontrases rarito como tu dices, hiciste bien en bajar el ritmo.

    en cuanto al entreno de hoy creo que tendrias que hacer mas series aunque el ritmo fuese mas lento, asi la patata se acostumbra a subir y bajar pulsaciones mas veces. 5 me parecen pocas, para otra vez intenta 2x5x300-400. las de 500 quiza sean muy largas.

    Lo suyo es hacer las de 500, pero hoy no queria hacer muchas, iba mas pendiente de mi psoas que de correr. Al final sin problemas, asi, que la semana que viene facil que el martes o miercoles, empiece a hacer trabajo de calidad, que es lo que queria hacer desde que empece el mes, y entre el constipado y la pata, no lo he hecho.

    Tambien quiero empezar YA a hacer alguna tirada a la semana mas larga (17-19km) a ver si me voy acercando a los 21.

  9. #869
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    Hola,

    Buen entrenamiento, primera parte controladita y 2º fuerte. Muy bien, ¿alguna molestia o sigue todo en su sitio?


  10. #870
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    A ver que mire...... aqui uno, en el otro lado otro, algo en el medio....

    Molestias 0

  11. #871
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    Lo estás llevando todo super controlado. Buenos entrenos y seguro que cuando hagas la tirada larga vas a estar hasta cómodo.
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    22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.



    Diario de un cuasi-runner

  12. #872
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    Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Lo estás llevando todo super controlado. Buenos entrenos y seguro que cuando hagas la tirada larga vas a estar hasta cómodo.
    Lo de llevarlo controlado, es un defecto que tengo de siempre.

    Pero te juro que una tirada larga, no me es comoda para nada. En cuanto paso el km 13-14, las piernas empiezan a flojear y como que veo que necesito acostumbrarme a ello. Pero de todas maneras muchas gracias

  13. #873
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    Sis, estás hecho un toro.
    Con la pata, jodidilla y medio resfriado y te metes 5 sesiones semanales, con una media de 10 km por sesión. Eso son ganas y lo demás son tonterías.

    Como cojas ritmo de entrenamiento de calidad, vas a rodar a 4' bajos en breve.

    Las pulsaciones altas es cuestión de acostumbrarte, yo por desgracia o por fortuna, ruedo casi siempre a esas pulsaciones.

    Saludos y a seguir así.

    P.D: Por cierto, como se pone nombre a los entrenamientos, siempre me sale "Sin titulo", y no se como poder nombrarlos.

    Ahora si, un
    OBEJTIVOS:

    - 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

  14. #874
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    vaya entrenos sis. Como disfruto viendolos. Estas hecho un máquina.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

  15. #875
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    Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    P.D: Por cierto, como se pone nombre a los entrenamientos, siempre me sale "Sin titulo", y no se como poder nombrarlos.

    Ahora si, un
    Supongo que dices en el Garmin Center.

    Pues en la actividad, cuando estas en la ficha detalles, arriba pone el titulo de la misma. Por defecto es "SIN TITULO", pues a la derecha de este literal, hay 3 iconos, un lapiz, un candado, y un circulo rojo con un aspa blanca.

    Sin pinchas en el lapiz, se te abre en modo edicion un cuadro de texto, donde puedes modificar el titulo del entreno.

    Espero haberte ayudado.



    Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    vaya entrenos sis. Como disfruto viendolos. Estas hecho un máquina.
    Yo si que disfrutaria en tu circuito, eso de correr todos los dias, con la Concha aun lado, debe ser un pasada de la leche...

    Sigue como vas. No decaigas

  16. #876
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    Me uno a las voces de aclamación Sis, en cuanto se te quiten un poco las molestias perniles vas a volar más que rodar.
    Diario de Ajedrol.

    Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

  17. #877
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    Estás qeu no paras!

    En serio, estás entrenando muy bien, con mucha cabeza y con mucha continuidad. Vas a mejorar a la velocidad del rayo
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  18. #878
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Estás qeu no paras!

    En serio, estás entrenando muy bien, con mucha cabeza y con mucha continuidad. Vas a mejorar a la velocidad del rayo


    Gracias, copio de los que saben.

  19. #879
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    Sep 2010
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    Y creo que somos unos cuantos los que te copiamos a ti...!Me encanta que el conocimiento vaya fluyendo, aunque algunos los apliquen con más constancia y regularidad que otros!

    Eres una maquina tio

    Objetivos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arigold.html



    Septiembre10: 3 salidas - 1h40' - 15200m - 6:35 min/km
    Octubre10: 11 salidas - 7h06' - 61900m - 6:52 min/km
    Noviembre10: 7 salidas - 4h26' - 39720m - 6.43 - 152ppm
    Diciembre10: 10 salidas - 7h44' - 72350m - 6:25 - 155ppm
    Enero11: 14 salidas - 10h34' - 104.29 km - 6:05
    Febrero 11: 9 salidas - 6h37' - 66.77km - 5:57
    Marzo-Abril11: 9 salidas - 5h4' - 52.81km - 5:48


  20. #880
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    Cita Originalmente escrito por arigold Ver Mensaje
    Y creo que somos unos cuantos los que te copiamos a ti...!Me encanta que el conocimiento vaya fluyendo, aunque algunos los apliquen con más constancia y regularidad que otros!

    Eres una maquina tio
    Y para mi un placer.

    Joder que moñas nos hemos puesto.

    VIVA EL ROCK & ROLL

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