Atletismo
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Diario de Sisjag

  1. #881
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    Si tienes un hueco entra en mi diario y mira el video que he puesto. Nos define a todos a la perfección. Saludos
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    22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.



    Diario de un cuasi-runner

  2. #882
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    Sin duda esto funciona así, hay que copiar al que sabe y le funciona. Para cuando la Media?
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    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

  3. #883
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    Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Sin duda esto funciona así, hay que copiar al que sabe y le funciona. Para cuando la Media?


    Facil 3 de abril en mi pueblo (Madrid)

  4. #884
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    el 3 de abril eh?, todavía falta bastante , vas a llegar muy bien de forma.
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  5. #885
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

    VIVA EL ROCK & ROLL

    Ohhhh yeahhhh!

    Si ya sabía yo que me arrimaba a buen árbol.
    Diario de Ajedrol.

    Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

  6. #886
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    Entreno 18-01-11
    Tiempos: 52':10''
    Distancia: 10.510 km
    FC media: 154 ppm
    FC maxima: 168 ppm
    Ritmo Medio: 4':57''


    Iba a ser un progresivo desde 5:25km a 4:30km y mas o menos ha salido bien. He ido mucho mejor los ultimos 5km que los primeros, he acabado con sensacion de tener mas ganas de seguir, pero se me hacia tarde. Buenas sensaciones, las molestias pasaron Yeah.


  7. #887
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    el 3 de abril eh?, todavía falta bastante , vas a llegar muy bien de forma.
    Yo cuando digo que voy, voy de verdad, no me gusta tirarme a la piscina, si antes no compruebo si hay agua, si le he echado antialgas y si el nivel de cloro es el correcto.

    Mi objetivo seria hacer 1:50, pero voy a hacer todo lo posible por llegar al 1:45'

    Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    Ohhhh yeahhhh!

    Si ya sabía yo que me arrimaba a buen árbol.
    Exactamente el arbol se llama ALCORNOQUE.

  8. #888
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Mi objetivo seria hacer 1:50, pero voy a hacer todo lo posible por llegar al 1:45'
    JA JA JA.

    tu bajas de 1'45'' si o si. y sino al tiempo. me juego lo que quieras.
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    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


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  9. #889
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    plasencia ( caceres )
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    muy buen entreno el de hoy.

    ya vas entrando en el 4 y eso mola, a que si??

    cada vez mas mejor, y mas que podrias ir si te soltases la melena.

    OBJETIVOS

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  10. #890
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    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    muy buen entreno el de hoy.

    ya vas entrando en el 4 y eso mola, a que si??

    cada vez mas mejor, y mas que podrias ir si te soltases la melena.

    Es lo que tu dices, a veces crees que vas rapido, miras y vas a 5;15, otras crees que vas regular, y vas a 4:40, hoy me ha pasado eso, lo primero en los 5 km iniciales y lo segundo en los ultimos 5k

  11. #891
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    depende del dia de la semana....
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Yo cuando digo que voy, voy de verdad, no me gusta tirarme a la piscina, si antes no compruebo si hay agua, si le he echado antialgas y si el nivel de cloro es el correcto.

    Mi objetivo seria hacer 1:50, pero voy a hacer todo lo posible por llegar al 1:45'



    Exactamente el arbol se llama ALCORNOQUE.
    me gusta ese objetivo para la media , es mas o menos lo que tengo pensado hacer, ¿ya sabes como vas a hacer el incremento de los km en las tiradas?

  12. #892
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    Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    me gusta ese objetivo para la media , es mas o menos lo que tengo pensado hacer, ¿ya sabes como vas a hacer el incremento de los km en las tiradas?
    Ahora, mis tiradas largas son sobre los 15,5km, pensaba ir subiendo de 2km a la semana, y en 3 ya esta, creo que con llegar a 19-20 valdria, solo quiero ir dando forma al ritmo de carrera.


    Mi media, es una semana despues de la tuya, asi, que casi debemos tener la preparacion a la par. Nos seguiremos.

  13. #893
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    depende del dia de la semana....
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    yo esta semana llegare a los 20Km (espero) la próxima de descarga que tengo un 10mil y en al menos dos de las tres semas siguientes quiero llegar a los 21Km

  14. #894
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Ahora, mis tiradas largas son sobre los 15,5km, pensaba ir subiendo de 2km a la semana, y en 3 ya esta, creo que con llegar a 19-20 valdria, solo quiero ir dando forma al ritmo de carrera.


    Mi media, es una semana despues de la tuya, asi, que casi debemos tener la preparacion a la par. Nos seguiremos.
    Verás como te zampas la media y bajando de 1:45 si te lo propones aunque los tiempos es lo de menos cuando se corre la primera.

    No hace falta que llegues a los 20 km en tirada larga, con 15-16 vas sobrado para hacer la media, llevas una buena regularidad en los entrenos, en los acumulados semanales y estás empezando a meter calidad, no hace falta machacarse más.

  15. #895
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    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Verás como te zampas la media y bajando de 1:45 si te lo propones aunque los tiempos es lo de menos cuando se corre la primera.

    No hace falta que llegues a los 20 km en tirada larga, con 15-16 vas sobrado para hacer la media, llevas una buena regularidad en los entrenos, en los acumulados semanales y estás empezando a meter calidad, no hace falta machacarse más.
    Y despues de la clase de hoy en cierto diario sobre los ritmos de series, y sus recuperaciones, (clase que me he copiado entera), espero ir a mejor.

  16. #896
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    Entreno 19-01-11
    Tiempos: 1:16':00''
    Distancia: 13.740 km
    FC media: 141 ppm
    FC maxima: *** ppm
    Ritmo Medio: 5':31''

    El 1ºkm, el pulsometro iba a 165 ppm, y os juro que estaba despacito. Asi que las FC maxima hoy, no la hago ni caso.

    Despues de la tirada de hoy queria algo tranquilo, asi que intentar unas ppm bajitas.

    Bien, parece que volvemos a los niveles antes de navidades.


  17. #897
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    y yo que me alegro que se vayan las molestias, los viruses y vuelvan los buenos tiempos
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

    15-M
    No sin mis Kayano

  18. #898
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    el fore a veces se pone jugueton al principio. nos a pasado a todos yo creo.

    el entreno bien, largo, buen ritmo y bajas pulsaciones. estupendo abuelete. jejeje es broma
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  19. #899
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    Si es que llevo unos días despistadillo
    No sabía que te vas a pasar a la media, yo que te creía "mister 10k"
    Pues seguiré de cerca tus entrenos porque yo quiero correr una media ''en serio'' en mayo, la de marzo es, tan sólo para cogerle medida a los 21 kilometrazos
    Buen trabajo compi

  20. #900
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entreno 19-01-11
    Tiempos: 1:16':00''
    Distancia: 13.740 km
    FC media: 141 ppm
    FC maxima: *** ppm
    Ritmo Medio: 5':31''

    El 1ºkm, el pulsometro iba a 165 ppm, y os juro que estaba despacito. Asi que las FC maxima hoy, no la hago ni caso.

    Despues de la tirada de hoy queria algo tranquilo, asi que intentar unas ppm bajitas.

    Bien, parece que volvemos a los niveles antes de navidades.

    Ese es un entreno de categoría!

    El pulsómetro suele enloquecer los primeros km porque aun no has empezado a sudar en consideración. Un buen escupitajo lo arregla todo
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


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