Atletismo
Página 46 de 368 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Ese es un entreno de categoría!

El pulsómetro suele enloquecer los primeros km porque aun no has empezado a sudar en consideración. Un buen escupitajo lo arregla todo
    tambien le puedes echar un poquito de agua
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    No es lo mismo , así es como más machorro

Ahora en serio, en verano me sirve con agua porque empiezo a sudar en seguida, pero en invierno el agua se seca antes de que yo empiece a sudar, la saliva aguanta bastante más .

Al terminar de correr lavo la banda del garmin y listo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    No es lo mismo , así es como más machorro

Ahora en serio, en verano me sirve con agua porque empiezo a sudar en seguida, pero en invierno el agua se seca antes de que yo empiece a sudar, la saliva aguanta bastante más .

Al terminar de correr lavo la banda del garmin y listo
    Gracias por el piropo Ruben, pero lo tuyo digamos que es de babear

Scotty, Ruben, solo me falta soltarle un lapo de los de burbujita, pero a veces, ni asi.......

Hola,
    Llevo poco en este foro pero os sigo bastante, yo empecé hace 5 meses, como alguno de vosotros, y mi ritmo puede ser parecido al de algunos, por eso me gusta leer que vais haciendo en los entrenos.
    Sois unos craks, en otras webs solo encontraba entrenos de gente que ya lleva años y no me servían de referencia.
    Sisjag, tus pulsaciones me tienen muy sorprendido, felicidades.

Respecto a lo de la banda del pulsómetro, yo me compré un Garmin FR305 hace una semana y en el manual dice lo que te indican los compañeros: hay que humedecer los contactos.
    Te pego una imagen del manual del FR305 por si te sirve de ayuda.
    Un saludo y felicidades por tus entenos.

Uploaded with ImageShack.us

Cita Originalmente escrito por Togomi Ver Mensaje
    Hola,
    Llevo poco en este foro pero os sigo bastante, yo empecé hace 5 meses, como alguno de vosotros, y mi ritmo puede ser parecido al de algunos, por eso me gusta leer que vais haciendo en los entrenos.
    Sois unos craks, en otras webs solo encontraba entrenos de gente que ya lleva años y no me servían de referencia.
    Sisjag, tus pulsaciones me tienen muy sorprendido, felicidades.

Respecto a lo de la banda del pulsómetro, yo me compré un Garmin FR305 hace una semana y en el manual dice lo que te indican los compañeros: hay que humedecer los contactos.
    Te pego una imagen del manual del FR305 por si te sirve de ayuda.
    Un saludo y felicidades por tus entenos.

Uploaded with ImageShack.us

Bienvenido amigo, todos los que amen este deporte, son mi amigos.

Gracias por pasar por aqui, ya ves que ademas de un sitio donde pongo mis entrenos, la gente hace comentarios, aprendemos todos, y pasamos un rato.

Gracias por la info del fore, ya la conocia, pero si has leido mi diario tengo un 'pequeño' problemilla en forma de mata de pelo en pecho, que siempre hace que el sensor le cueste hacer contacto bien...

En cuanto a las pulsaciones, yo creo que cualquiera con paciencia y teson, seria capaz de hacerlas. Me parece que mis primeros meses de pseudo-corredor, cuando pesaba por encima de 90kg, como tenia que ir despacio, por que no podia mas, me ha ayudado mucho a hacer la base adecuada. Pero vamos, tampoco es nada del otro mundo. Tenemos por aqui algun amigo (hace poco escribio aqui uno del norte a la izquierda) que es la leche en ese aspecto.

No te he leido nunca, si te haces un diario, dimelo, para apuntarme y aprender de ti.

Entreno 20-01-11
    Tiempos: 00:48':55''
    Distancia: 9.050 km
    FC media: 143 ppm
    FC maxima: 166 ppm
    Ritmo Medio: 5':24''

Hoy, no queria hacer mucho, ya que llevo con hoy 3 entrenos seguidos, pero mira por donde, me planteado hacer series de 500mts. Ya se que hay que hacer al menos 8 series en dos bloques de 4, pero como me conozco, voy poco a poco. La semana pasada, un dia hice 4x500mts, hoy he hecho 5x500.

El entreno ha sido primero, 3.8km a 5':30'', luego las series, con recuperacion entre ellas al trote megacochinero, hasta llegar a las 140ppm, y luego otros 2,2km, pero estos han ido en progresivo, empezando a 5:45 y subiendo el ritmo hasta 4':03''km. (com si fuera otra seria).

Las 5 series ha sido
    1 1':59'' a 4':01km
    2 1':56'' a 3':55km
    3 1':57'' a 4':01km
    4 1':56'' a 4':00km
    5 1':56'' a 3':59km

La diferencia entre unas y otras, es aunque yo he arrancado en el mismo sitio, y he parado tambien en el mismo, el garmin no ha cogido la misma distancia ?¿?¿??¿?.

Vamos mejorando poquito a poquito. La proxima vez 6 series.

buen entreno Sisjag, pero sigo pensando que seria mejor que hicieses series mas cortas. no crees que son demasiado largas? aunque depende de el ritmo al que las hagas tambien. de todos modos tu sabras mejor que nadie lo que te va bien y lo que no.

en cuanto a lo del fore. porque no programas en casa las series en el pc y despues las pasas al fore?? asi no te pasaria lo de la distancia ya que el fore no te pitaria hasta la distancia marcada. Yo lo hago asi y todo cuadra al final. otra cosa es que lo programe bien.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    buen entreno Sisjag, pero sigo pensando que seria mejor que hicieses series mas cortas. no crees que son demasiado largas? aunque depende de el ritmo al que las hagas tambien. de todos modos tu sabras mejor que nadie lo que te va bien y lo que no.

en cuanto a lo del fore. porque no programas en casa las series en el pc y despues las pasas al fore?? asi no te pasaria lo de la distancia ya que el fore no te pitaria hasta la distancia marcada. Yo lo hago asi y todo cuadra al final. otra cosa es que lo programe bien.

No programo el fore, por un asunto profundo.....Soy muy perezoso. Me pego todo el dia configurando y revisando aplicaciones y servidores, y cuando llego a casa, para lo unico que cojo el pc, es para leer el periodico y a vosotros, de algo que se parezca al trabajo nada de nada.

Tambien voy a hacer seguro series mas cortas, concretamente de 200mts, pero ahora quiero consolidar las de 500 sobre los 4'km.

entonces te entiendo perfectamente. como para ponerte a programar el fore con lo lioso que es al principio.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

si programarlo es facil, pero como que casi por principios yo me niego a programar cualquier cosa y sobre todo dias como hoy, que ha sido Toledano.

Tambien, dias de series, como hoy no tenia claro si podria llegar a 5 seris o si iba bien incluso 6, cuando lo consolide, me hare el entreno y lo metere.

Soy vago, vago, vago vago.............................................. .

Me ha gustado el entrenamiento cómo si lo hubiera hecho yo. Pero no estabas siguiendo el programa de entrenamiento del foro? lo digo como quieres variar el número de series, o es algo flexible?
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM

Me ha gustado el entrenamiento cómo si lo hubiera hecho yo. Pero no estabas siguiendo el programa de entrenamiento del foro? lo digo como quieres variar el número de series, o es algo flexible?

No, no sigo ningun programa al pie de la letra, voy haciendo incapie en lo que peor me veo. Entre pitos y flautas he estado mes y medio casi sin hacer nada de calidad, y veo que necesito ir mas deprisa, y en eso estoy.

Las repeticiones deberian ser al menos dos bloques de 4 (8 en total) pero hace años, estuve preparandome una oposicion, y cada vez que hacia algo de velocidad, tenia rotura de fibras, asi que voy piano piano, subiendo las repeticiones, pero llegare a dos bloques de 5.

Claro, es lo que tiene tener un poco de experiencia en esto y conocerse que vas apretando donde te ves más flojo. Tendrá su dificultad de aprendizaje pero parece lo más efectivo.
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM

Exacto, no somos maquinas perfectas, somos populares (y a mucha honra), y no tenemos musculos perfectos, y fisios que nos masajean despues de cada rodaje, siempre he sido de los que voy consiguiendo poco a poco objetivos, los disfruto mas que si de repente consigo una mejora espectacular.

Pero tambien hay gente que no soporta ir despacio, y se lanza. Yo se como soy, los demas.....

Sisjag no hace falta hacer series tan cortas como la de 200 m si lo que preparas es una media maratón. Muchos entrenadores recomiendan mejor hacer 5 rectas de unos 100 m al finalizar la sesión de forma progresiva, más que nada para estirar la zancada.

Haces bien en ir subiendo las series de 500 m progresivamente, tu cuerpo tiene que irlas asimilando.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Sisjag no hace falta hacer series tan cortas como la de 200 m si lo que preparas es una media maratón. Muchos entrenadores recomiendan mejor hacer 5 rectas de unos 100 m al finalizar la sesión de forma progresiva, más que nada para estirar la zancada.

Haces bien en ir subiendo las series de 500 m progresivamente, tu cuerpo tiene que irlas asimilando.
    Me parece bien lo de las rectas, pues cuando terminas un rodaje largo, parece que tengo las patas de madera, y no soy capaz de ir rapido.

Me lo pondre como rutina, Gracias Frankcis.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Me parece bien lo de las rectas, pues cuando terminas un rodaje largo, parece que tengo las patas de madera, y no soy capaz de ir rapido.

Me lo pondre como rutina, Gracias Frankcis.
    yo en los rodajes lentos (que no en las tiradas largas) muchas veces hago unos 4-6 progresivos de 120 metros aprox, pero sin controlar tiempos ni pulsaciones ni nada, solo para pillar algo de velocidad y alargar la zancada.

PD que pasa aqui no se entrena o q ?? que estabas en la pagina 3

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    ...

PD que pasa aqui no se entrena o q ?? que estabas en la pagina 3
    Y por que dices esto?? no te entiendo.

Me parece que hoy me lo paso parado, Estoy al lado del Duero, hace bastante aire, y... vuelve a molestarme un poco el psoas (las series del otro dia se notan). Descansare hoy.

A ver mañana, si la pata va bien y puedo hacer la tirada larga que tengo muchas ganas de hacerla.

Hola,

Tan importante es entrenar como descansar, por tanto, debes tener claro que no puedes hacer 5 días de entrenamiento seguido si no estás preparándote para algo que específicamente lo requiera. Acabo de leer que has entrenado, X, J y V ... y que no entrenas hoy S porque te duele el psoas; aún así, quieres mañana hacer una tirada larga. A ver que nos aclaremos, ¿te vas a presentar al iron man de hawaii o es que te quieres lesionar?
    Ya hacer 3 días seguidos tiene mucha miga pero, plantearte hacer 5 si no te hubiese dolido el psoas, me parece temerario. No rendirás lo mismo haciendo eso, así que hoy toca descanso obligatorio, no por el psoas, sino porque no es plan hacer el burro. No te tomes a mal mi comentario, en serio, lo digo con respeto pero es que las lesiones son traicioneras