Atletismo
Página 47 de 368 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 7353

Diario de Sisjag

Fistro, nunca tus comentarios me molestan, al contrario me motivan y son fuente siempre de conocimiento para mi.

El entreno fue, como todas la semanas lunes descanso, martes, miercoles y jueves, descanso los viernes y luego le pego sabado y domingo.

Me tiene preocupado el psoas, ya que siempre que hago 'calidad' se resiente, da igual que estire a conciencia, Tendre que buscar ejercicios de fortalecimiento o similar.

Gracias compi

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Fistro, nunca tus comentarios me molestan, al contrario me motivan y son fuente siempre de conocimiento para mi.

El entreno fue, como todas la semanas lunes descanso, martes, miercoles y jueves, descanso los viernes y luego le pego sabado y domingo.

Me tiene preocupado el psoas, ya que siempre que hago 'calidad' se resiente, da igual que estire a conciencia, Tendre que buscar ejercicios de fortalecimiento o similar.

Gracias compi
    Aunque Fistro y yo nos llevamos fatal, fatal , estoy de acuerdo con él. 5 días siempre es una pasada y si estás tocado, mucho más. Los días que sales y los días de descanso entre medias están bien, pero si estás tocado, mímate un poquito

Joer, pues yo por mis horarios laborales si tengo que acumular 5 dias lo hago, el problema es que luego descanso dos o tres seguidos. No puedo llevar uuna buena rutina de entrenes por culpa del trabajo, esto de ir a turnos es una KK.
    Que le vamos ha hacer.
    Saludos.

A ver como responde ese psoas mañana Sis, cuídate no vayamos a tener disgustos que la media va estando a tiro de piedra.
    Ánimo colega.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Con todo el cariño del mundo Sis, hacer descanso activo con muchos estiramientos, flexibilidad, etc.. 1 hora o hora y media, durante los proximos 2 o 3 dias, te ayudara a "desencartonar" las piernas. A veces, los musculos necesitan mas de 48 horas para relajarse. Y mucha fruta y platanos . Parece que perdemos el dia de entreno al hacer esos ejercicios, pero te aseguro que no es asi.
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Aunque Fistro y yo nos llevamos fatal, fatal , estoy de acuerdo con él. 5 días siempre es una pasada y si estás tocado, mucho más. Los días que sales y los días de descanso entre medias están bien, pero si estás tocado, mímate un poquito
    Siempre que hago algo un poco mas intenso, lo noto o bien en los cuadriceps, o bien ahora ultimamente en el psoas, sobre todo el derecho.

Una mano de Voltaren, y un dia de descanso, y va bien.

Cita Originalmente escrito por Roke Ver Mensaje
    Joer, pues yo por mis horarios laborales si tengo que acumular 5 dias lo hago, el problema es que luego descanso dos o tres seguidos. No puedo llevar uuna buena rutina de entrenes por culpa del trabajo, esto de ir a turnos es una KK.
    Que le vamos ha hacer.
    Saludos.
    Yo soy de rutinas, y he podido buscar esos dias tiempo para rodar. Cuesta salir el jueves, pero si dejas para ese dia algo divertido, se hace muy llevadero.

Cita Originalmente escrito por ajedrol Ver Mensaje
    A ver como responde ese psoas mañana Sis, cuídate no vayamos a tener disgustos que la media va estando a tiro de piedra.
    Ánimo colega.
    Siempre y cuando no ruede rapido, bien. Asi que hare un rodaje en plan 5:20 - 5:30, por lo menos sudar. Y eso que sudar donde estoy ahora, como que es dificil.

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Con todo el cariño del mundo Sis, hacer descanso activo con muchos estiramientos, flexibilidad, etc.. 1 hora o hora y media, durante los proximos 2 o 3 dias, te ayudara a "desencartonar" las piernas. A veces, los musculos necesitan mas de 48 horas para relajarse. Y mucha fruta y platanos . Parece que perdemos el dia de entreno al hacer esos ejercicios, pero te aseguro que no es asi.
    Jack, lo de estirar hay que verme, estoy 20 o mas minutos siempre. El problema es como digo, siempre que hago calidad, me resiento.

El jueves, hice alguna serie de 500 por debajo de 4'km, y el viernes no tocaba salir, pero tenia con sensacion de agujetas y tirantez en el psoas, que es la sensacion que tengo siempre sobre él.

Y otra cosa, el tema de la fruta, mi placer comiendo es la fruta. No creo que un dia me vaya a la cama con menos de 8 - 10 piezas en el cuerpo.

Pero incidire, como bien dices en los estiramientos.

Gracias amigos, mañana veremos.

Sisjag a lo mejor deberias de salir 1 dia menos y meterte algo de gimnasio, se puede hacer muchos ejercicios en casa con gomas si no puedes ir, si te resientes mucho puede ser por falta de fuerza ya que al meter calidad la forma de correr cambia bastante, a mi me pasaba tambien el año pasado y este año no me ocurre, se lo atribuyo a que estoy mucho más en forma pero las horas de gym se notan mucho.

Tambien hago alguna cosa con gomas en casa, pero lo del gimnasio, si ya me cuesta salir, el gim nunca le he podido sacar ningun 'placer'

Creo que el problema miio es la tecnica de carrera. Cuando fuerzo cargo mucho sobre los musculos superiores de las piernas. Cuando voy a ritmo bajo, llevo la tecnica mas o menos bien, pero cuando tengo que ir deprisa, como que me despendolo y soy incapaz de controlarlo, y tiro de donde no debo.

Llevo todo el dia leyendo y viendo videos de tecnica de carrera a ver que puedo ir haciendo poco a poco

Esta noche para cenar un lechazo y una botella de Ribera, ya veras como corres mañana.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Bueno, haciendo caso al gran Jack, sesion de estiramiento, gomitas no tengo aqui, pero si que tengo alguna pesa. 40' de ejercicios varios, no molesta el psoas, asi que va bien el asunto.

Sigo con el voltaren, me van a hacer una calle en el pueblo donde lo hacen, y bien.

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Esta noche para cenar un lechazo y una botella de Ribera, ya veras como corres mañana.
    Mira que lo acabo de leer, asi que solo te hice caso a medias.

La botella de ribera, fue completamente agotada, pero el lechazo se sustituyo por un chuleton de los de 3/4 , que fue competamente consumido.

Ahora tengo una comida, y en ella SI CAERA EL LECHAZO, y el vino sera un riberita, pero de los hechos en casa, mi suegro lo hace para su consumo, y aunque no lo venda, te juro que es mucho mejor que otros que he comprado, y de esto entiendo un poquito.

Me tendre que sacrificar.

Que bien te has cuidado este fin de semana, Sisjag, que suerte, jajajajaaja.

Saludos

Y por que dices esto?? no te entiendo.
    nada hombre lo decia por picar algo , que como tu diario siempre esta en primera pagina y esta vez he tenido que ir hasta la 3 para verte, he dicho, pues vamos a vacilar algo a sis

Bueno, haciendo caso al gran Jack, sesion de estiramiento, gomitas no tengo aqui, pero si que tengo alguna pesa. 40' de ejercicios varios, no molesta el psoas, asi que va bien el asunto.

Sigo con el voltaren, me van a hacer una calle en el pueblo donde lo hacen, y bien.

Mira que lo acabo de leer, asi que solo te hice caso a medias.

La botella de ribera, fue completamente agotada, pero el lechazo se sustituyo por un chuleton de los de 3/4 , que fue competamente consumido.

Ahora tengo una comida, y en ella SI CAERA EL LECHAZO, y el vino sera un riberita, pero de los hechos en casa, mi suegro lo hace para su consumo, y aunque no lo venda, te juro que es mucho mejor que otros que he comprado, y de esto entiendo un poquito.

Me tendre que sacrificar.
    Que bien te cuidas, Sisjag, personalmente me gustan tambien más los riberitas que los Riojas, la cuenca del Duero tiene muy buenos vinos. Tenemos un cliente que nos baja todos los años unas cajitas de su vino, no lo comercializa, está muy bueno.

como te cuidas sisjag. eres sibarita para comer ehh?
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Que bien te cuidas, Sisjag, personalmente me gustan tambien más los riberitas que los Riojas, la cuenca del Duero tiene muy buenos vinos. Tenemos un cliente que nos baja todos los años unas cajitas de su vino, no lo comercializa, está muy bueno.
    Para comer bien, para mi un ribera, y tengo familia de Logroño, pero como que no.

Y para un aperitivo, un vino blanco de Rueda, concretamente un verdejo, joven. Rueda esta a 13 km del pueblo de mi , asi que lo tengo muy facil.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    como te cuidas sisjag. eres sibarita para comer ehh?
    No suelo comer grandes cantidades, me va mal, pero como de todo, creo que cualquier dieta estricta es mala.

¿A quien no le gusta un chuleton de Avila o un lechazo de Valladolid?

Eso si, mañana tengo ya preparado mis verduritas...

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    nada hombre lo decia por picar algo , que como tu diario siempre esta en primera pagina y esta vez he tenido que ir hasta la 3 para verte, he dicho, pues vamos a vacilar algo a sis

Ah, no lo entendia, la gente pasa a leer, voy a tener que poner publi.

Me acabo de enterar de este 10k, y creo que me voy a apuntar, es justo a 40 dias de la media de Madrid, que tambien quiero correr.

20 de Febrero Fuenlabrada Laetus

Tiene muy buena pinta sis. A por ella......
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

No te lo pienses apúntate a esa carrera. Que suerte vivir en la península que tienes muchísimas carreras para elegir.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Joer si el Ave estuviera más barato......