Atletismo
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Diario de Sisjag

  1. #941
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Me acabo de enterar de este 10k, y creo que me voy a apuntar, es justo a 40 dias de la media de Madrid, que tambien quiero correr.

    20 de Febrero Fuenlabrada Laetus


    Si te hace ilusión, apúntate; esa semana te haces cargo que el domingo toca día de calidad y ya está, y, si puedes hacerla coincidir con la semana de descarga, mejor que mejor.

  2. #942
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    Exacto, esa era la idea, sustituir esa semana el dia de calidad por este, y encima me curro un 10k, que de competicion estoy verderon.

    Gracias monsssssssstruuuuuuuuuoooooooooo

  3. #943
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    Pues parece muy buena idea Sis, una carrerita más para el buche y así coges más confianza de cara a la media.

    A por ello.
    Diario de Ajedrol.

    Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

  4. #944
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    No hay problema, correr esa prueba puede venirte muy bien.
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  5. #945
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    Entreno 24-01-11
    Tiempos: 1:14':11''
    Distancia: 14.830 km
    FC media: 155 ppm
    FC maxima: 162 ppm
    Ritmo Medio: 5':00''

    Despues de 3 dias de descanso, hoy queria empezar a hacer lo que llevo pensando algunos dias, y que son tiradas mas largas de 12-13 km, pero ya con ppm algo mas altas que lo que normalmente llevo (tranquilos mañana toca sub140). Creo que debo acostumbrarme a ir un poco mas 'acelerado' de patata.

    Pues ha salido un ritmillo medio bien, en futuras semanas quiero ir esta tirada alargandola, a ver si en 3 - 4 semanas llego a los 20km. y con el mismo ritmo.

    Sin las molestias de psoas que siempre llevo (ahora estoy estirando segun escribo esto), y eso que no ha sido un ritmo muy cochinero.


  6. #946
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    Bien, veo que te lo montaste mejor aun de lo imaginable y es que añadirle al lechazo un vino casero seguro que lo mejora, amén del chuleton.
    Esos rodajes parecen que ya están puliendose al máximo.
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    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

  7. #947
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    buen entreno Sisjag pero si sigues con molestias no tengas prisa en llegar a los 20 km. con que los corras 2-3 veces antes de la media estaras mas que preparado para acabarla en condiciones. sin embargo una lesion ahora echaria por tierra la media posiblemente.

    un saludo.
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    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


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  8. #948
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    Entreno 25-01-11 CCBajasPPM by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:05':30''
    Distancia: 11.590 km
    FC media: 141 ppm
    FC maxima: 147 ppm
    Ritmo Medio: 5':39''

    Pues algo a bajas revoluciones. He sufrido hoy mas que ayer 40'' mas rapido por km. Esto es jodido.

    No me molesta casi nada la pata, pero mejor despacio.

  9. #949
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    Yo creo que puedes hacerlo perfectamente, (llegar a los 20km, me refiero), ya estás en 15km, aumenta 1500m por semana y sin darte cuenta lo tendrás.
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  10. #950
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    plasencia ( caceres )
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entreno 25-01-11 CCBajasPPM by sisjag at Garmin Connect - Details
    Tiempos: 1:05':30''
    Distancia: 11.590 km
    FC media: 141 ppm
    FC maxima: 147 ppm
    Ritmo Medio: 5':39''

    Pues algo a bajas revoluciones. He sufrido hoy mas que ayer 40'' mas rapido por km. Esto es jodido.

    No me molesta casi nada la pata, pero mejor despacio.
    has subido cuestas?? me parecen demasiadas pulsaciones para el ritmo que has llevado, normalmente en esas pulsaciones vas mas rapido.
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  11. #951
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    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    has subido cuestas?? me parecen demasiadas pulsaciones para el ritmo que has llevado, normalmente en esas pulsaciones vas mas rapido.
    Como pongo, he sufrido mucho en este rodaje, normalmente voy entre 15-25 segundos mas rapido (segun que km) con estas ppm, pero ayer, las patas de madera, y la patata cocida.

    No me dolia nada, pero me molestaba todo, incluso tuve una pequeña molestia en la rodilla, que con el rodaje se quito.

    Al hacer mucho frio, voy muy abrigado, y creo que eso es todavia un factor mas que hace subir las ppm.

    Otra cosa, estoy experimentando con la tecnica de carrera, en estos rodajes lentos. Estoy acortando los pasos, subir la cadencia, intentando no pisar por delante del centro de gravedad, e intentar no tirar de psoas y musculos altos de las patas al hacer la zancada. Y eso todavia penaliza un poco mas.

    El lunes, aun con muchas mas pulsaciones, mas velocidad, las sensaciones fueron estupendas. Por eso, sin un pulsometro no se como voy realmente.

    Ayer, hubo un momento en que como habia que cruzar un paso de cebra 2 veces, iba pendiente del trafico, y no mirando el reloj, las pulsaciones subieron, al igual que el ritmo, pero mis sensaciones eran mejores.

  12. #952
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Yo creo que puedes hacerlo perfectamente, (llegar a los 20km, me refiero), ya estás en 15km, aumenta 1500m por semana y sin darte cuenta lo tendrás.
    Si, es lo que quiero y asi lo hare, pero como salgo por la tarde noche, el unico sitio que puedo rodar por arena iluminado, es un parque, pero despues de dar 20 vueltas, ya pierdes la cuenta, te aburres, y mentalmente se hace muy muy pesado.

  13. #953
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    Hola compi
    Ayer a mi me pasó parecido Sis, iba un poco disparado de ppms, a un ritmo normal (5'30''). Ayer hacía frío, frío, (0º, -1º) y claro, iba abrigadíiiisimo y acabé sudando mucho. Y hoy tenía la duda si la subida de ppm podía ser por el frío y el sudor...

  14. #954
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    Creo que stas perfectamente mentalizado. Te gusta correr, pones todo de tu parte para tener tiempo, y sacrificio. Has echo muy bien los deberes del inicio, de bajar peso, coger fondo y rutina para correr. El siguiente paso es entrenamientos variados, como estas haciendo y tecnica, como estas haciendo. Importnate fortalecerte para no lesionarte, como tambien estas haciendo, asi que ... solo desearte constancia, y asegurarte que para primavera estas por debajo de los 4' 20'' en un 10k. seguro¡¡¡ Y por lo que cuentas, con un estilazo corriendo, que tambien es importante.
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

    15-M
    No sin mis Kayano

  15. #955
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    Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Creo que stas perfectamente mentalizado. Te gusta correr, pones todo de tu parte para tener tiempo, y sacrificio. Has echo muy bien los deberes del inicio, de bajar peso, coger fondo y rutina para correr. El siguiente paso es entrenamientos variados, como estas haciendo y tecnica, como estas haciendo. Importnate fortalecerte para no lesionarte, como tambien estas haciendo, asi que ... solo desearte constancia, y asegurarte que para primavera estas por debajo de los 4' 20'' en un 10k. seguro¡¡¡ Y por lo que cuentas, con un estilazo corriendo, que tambien es importante.

    Gracias.

    Si Jack, yo pongo todas mis ganas e interes, pero hay una cosa que no puedo hacer y es cambiar mi edad. Mis objetivos son mas modestos, conozco mi cuerpo, y siempre he sido lento, podre tener mucha base, pero la velocidad siempre me ha podido. Ahora, sere incluso algo mas rapido que con 20 años, ya que entreno con algo mas de cabeza, pero la genetica es la genetica y los años una putada.

  16. #956
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    Que envidia cochina que me dais.......... sueño con que dentro de unos cuantos años pueda correr a esas velocidades........... ainsssss
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    Seguir disfrutando del deporte.....

  17. #957
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    Creo que no debes obsesionarte con hacer tiradas más largas de 16 km. para preparar la media. Si lo quieres hacer por correr más me parece cojonudo.
    Te comento mi caso, yo hace años cuando corrí la media mi tirada más larga había sido de 16 km. y acabé la carrera sin problemas y sinceramente no iba tan entrenado como estás tú.
    Estás haciendo sobre los 50 km. semanales y con lo metódico y organizado que eres no vas a tener problemas, incluso te diría que vas a hacer un tiempazo.

    Saludos
    OBJETIVOS

    22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.



    Diario de un cuasi-runner

  18. #958
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    Tremendas marcas las tuyas, te estare siguiendo

  19. #959
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    Cita Originalmente escrito por selu Ver Mensaje
    Tremendas marcas las tuyas, te estare siguiendo
    +1.

    Me he leído tu primera página y eres un ejemplo a seguir. Cuando tenga tiempo me leeré todo tu diario tranquilamente para aprender y coger ejemplo porque lo que tú has conseguido es a lo que aspiro poco a poco.

    Y menudos ritmos que te marcas!!!

    Un saludo y tienes un seguidor habitual.
    Obetivos 2011:

    -Correr 10 km en 50'
    -Reducir mi grasa corporal hasta el 12-14%
    -Correr una carrera popular de 10km


    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...m-en-50-a.html

  20. #960
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    Sep 2010
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    Cita Originalmente escrito por mars Ver Mensaje
    +1.

    Me he leído tu primera página y eres un ejemplo a seguir. Cuando tenga tiempo me leeré todo tu diario tranquilamente para aprender y coger ejemplo porque lo que tú has conseguido es a lo que aspiro poco a poco.

    Y menudos ritmos que te marcas!!!

    Un saludo y tienes un seguidor habitual.


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