Atletismo
Página 49 de 368 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 7353

Diario de Sisjag

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Si, es lo que quiero y asi lo hare, pero como salgo por la tarde noche, el unico sitio que puedo rodar por arena iluminado, es un parque, pero despues de dar 20 vueltas, ya pierdes la cuenta, te aburres, y mentalmente se hace muy muy pesado.
    Creo que eso es algo que nos ocurre a todos, no sé si habrás leído alguna vez en mi diario que corro por un parque muy a menudo; otros foreros lo llaman el parque de la zanja (parque de la Granja) porque aseveran que de tanto dar vueltas ya tengo que tener marcado un surco en el suelo; también siempre me dicen que si hoy me toca pintar de rojo el parque ... porque de tanto dar vueltas aparece el dibujo del garmin connect todo rojo del entrenamiento. Tiene una línea de 800mt, imagina lo que se me pasa por la cabeza cuando pienso que tengo que dar 26 vueltas o hasta 37 como he llegado a hacer. Hay veces que simplemente me harto de tal manera que entreno en asfalto pero, al poco, vuelvo al parque porque es donde único puedo correr en tierra en la ciudad, y ya sabes lo que puede ocurrir si uno siempre entrena en asfalto/acera.

Así que asumelo, no hay vuelta de hoja, has elegido un deporte que requiere fuerza mental, ya verás como esos entrenamientos dando vueltas también son´muy útiles para continuar esforzándote sin ganas.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Creo que eso es algo que nos ocurre a todos, no sé si habrás leído alguna vez en mi diario que corro por un parque muy a menudo; otros foreros lo llaman el parque de la zanja (parque de la Granja) porque aseveran que de tanto dar vueltas ya tengo que tener marcado un surco en el suelo; también siempre me dicen que si hoy me toca pintar de rojo el parque ... porque de tanto dar vueltas aparece el dibujo del garmin connect todo rojo del entrenamiento. Tiene una línea de 800mt, imagina lo que se me pasa por la cabeza cuando pienso que tengo que dar 26 vueltas o hasta 37 como he llegado a hacer. Hay veces que simplemente me harto de tal manera que entreno en asfalto pero, al poco, vuelvo al parque porque es donde único puedo correr en tierra en la ciudad, y ya sabes lo que puede ocurrir si uno siempre entrena en asfalto/acera.

Así que asumelo, no hay vuelta de hoja, has elegido un deporte que requiere fuerza mental, ya verás como esos entrenamientos dando vueltas también son´muy útiles para continuar esforzándote sin ganas.

Compi, tu diario me lo leo a diario, es lectura obligada.

Por cierto, el pañuelito de la foto, muy mono.

Al empezar en esto corría por asfalto y siempre daba vueltas grandes, de hasta 20km para no tener querepetirme nunca. Ahora que corro por tierra es inevitable.

Solo una vez hice 17km en un circuito de 900m y la verdad es que es horroroso, pero bueno a todo se acostumbra uno.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Al empezar en esto corría por asfalto y siempre daba vueltas grandes, de hasta 20km para no tener querepetirme nunca. Ahora que corro por tierra es inevitable.

Solo una vez hice 17km en un circuito de 900m y la verdad es que es horroroso, pero bueno a todo se acostumbra uno.
    Para mi es inebitable lo d hacer circuitos porque salgo siempre por la noche, es que no tengo otro momento, hasta que llege la primavera y haga mas dia a joderse, actualmente el circuito es de 1.3 km, y tengo que dar a lo menos 8 vueltas para completar los 10 km, así que ánimos es un coñazo pero es lo que hay

prefiero pisar asfalto o cemento a dar vueltas a un circuito en el que se donde estan cada una de las hojas de los arboles.
    to prefiero alargar el circuito aunque sea mitad asfalto, mitad tierra a dar vueltas como una peonza. y mi cabeza lo agradece os lo aseguro.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Entreno 27-01-11
    Tiempos: 33':58''
    Distancia: 7.020 km
    FC media: 157 ppm
    FC maxima: 166 ppm
    Ritmo Medio: 4':50''

Hoy se ha juntado el hambre con las ganas de comer. Me explico. Tenia poco tiempo, pero aun tenia menos ganas de correr. Asi, que me he dicho, vamos a hacer un ritmillo algo intenso (para mi). Y ha salido esto.

El próximo dia, que sera el sabado, toca sufrir de lo lindo. Series o Farlek. A ver que me mentalizo.

Ruben, cuando tenga que competir, vale por asfalto, pero juro que cuando hago alguna tirada por él, lo noto y mucho, y eso que llevo las cumulus12 o tambien ahora unas nimbus12.

Yo no se como con los ritmos que llevas tu, aguantan tus rodillas. A ver si vamos a descubrir el eslabon perdido entre el hombre y el avestruz....

Cita Originalmente escrito por selu Ver Mensaje
    Para mi es inebitable lo d hacer circuitos porque salgo siempre por la noche, es que no tengo otro momento, hasta que llege la primavera y haga mas dia a joderse, actualmente el circuito es de 1.3 km, y tengo que dar a lo menos 8 vueltas para completar los 10 km, así que ánimos es un coñazo pero es lo que hay
    +111111
    Me pasa lo mismo, salgo de noche, y solo hay luz con arena en ese parque, lo demas asfalto y me da miedo miedito.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    prefiero pisar asfalto o cemento a dar vueltas a un circuito en el que se donde estan cada una de las hojas de los arboles.
    to prefiero alargar el circuito aunque sea mitad asfalto, mitad tierra a dar vueltas como una peonza. y mi cabeza lo agradece os lo aseguro.
    A mi me hacen la ola las hormigas de mi parque, y me saludan todas por mi nombre, el martes, hice sobre las 22 vueltas.

De todas maneras es lo que he dicho antes, solo salgo al anochecer y solo aqui hay arena+luz.

Asfalto no gracias.

yo creo que todos los que salimos a correr de noche tenemos el mismo problema, si se quiere entrenar en tierra los circuitos son pequeños y a dar vueltas, en mi caso el que uso estaba muy bien pero las lluvias lo estan dejando faltal, con mucho agujeros, el martes metí una pierna en un hoyo, que no vi pese a que llevo una linterna en la cabeza, me temí lo peor, menos mal que llevaba el pie bien caliente y solo fué un susto. vi las estrellas estando nublado.

bien el entreno sisjag. al menos has salido que es mucho cuando uno no tiene ganas de salir.

yo tengo un circuito que hace 1,6 km de tierra y el mismo le empalmo con otro que en total hacen 3,3 km de los cuales solo 400 metros son cemento y suelo correr bastante por ahi. pero tengo que reconocer que a mi me gusta el asfalto, no abuso de el pero me gusta y en las tiradas largas suelo hacer 75% asfalto y 25% tierra.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    yo creo que todos los que salimos a correr de noche tenemos el mismo problema, si se quiere entrenar en tierra los circuitos son pequeños y a dar vueltas, en mi caso el que uso estaba muy bien pero las lluvias lo estan dejando faltal, con mucho agujeros, el martes metí una pierna en un hoyo, que no vi pese a que llevo una linterna en la cabeza, me temí lo peor, menos mal que llevaba el pie bien caliente y solo fué un susto. vi las estrellas estando nublado.

Yo tenia unas cuestas para hacerlas en series, que estan muy bien, pero ahora con el cambio horario, siempre las deberia hacer a oscuras, y como hay algun regate hecho por el agua, te juegas que en cada carrera te hagas un esguince, un tropezon o peazo hostia del 15. Asi, que ahora a no ser que lo haga los fines de semana, que salgo por la mañana, ni hablar.

Yo también corro de noche pero tengo la suerte de correr por un sitio iluminado por las farolas y sin apenas tráfico ni gente (es lo que tienen los pueblos). Lo malo, que tengo campo cerca y como decís, a ver quien es el guapo que se mete a oscuras a correr entre pinares con el riesgo de tropezarte, caerte, torcerte el tobillo, encontrarte a una pareja dándole duro a lo suyo...

Aún así, no lo cambio por nada. No se que tiene el correr de noche que me activa y me gusta una cosa exagerada.
    Obetivos 2011:

-Correr 10 km en 50'
    -Reducir mi grasa corporal hasta el 12-14%
    -Correr una carrera popular de 10km

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...m-en-50-a.html

Cita Originalmente escrito por mars Ver Mensaje
    Yo también corro de noche pero tengo la suerte de correr por un sitio iluminado por las farolas y sin apenas tráfico ni gente (es lo que tienen los pueblos). Lo malo, que tengo campo cerca y como decís, a ver quien es el guapo que se mete a oscuras a correr entre pinares con el riesgo de tropezarte, caerte, torcerte el tobillo, encontrarte a una pareja dándole duro a lo suyo...

Aún así, no lo cambio por nada. No se que tiene el correr de noche que me activa y me gusta una cosa exagerada.
    Y sobre todo cuando llegas de noche, te duchas..... Al rato frito del to...

Y sobre todo cuando llegas de noche, te duchas..... Al rato frito del to...
    Te falta algo..., comer...., yo cuando llego de correr me como el mundo...

Joder, y que lo digas.

Tengo problemas de sueño habituales (tardo en dormirme una hora o dos) acompañados de insomnio pasajero (tres meses si, tres no, dos si, tres no, superirregular). Pues desde que corro, como un niño chico y del tirón.

Me acuesto cansado y me levanto como nuevo. Y eso que duermo menos (es otro de mis objetivos), pues parece que he dormido más horas.

Sentarte en el brasero recién duchado y cenado, sabiendo que has corrido como un campeón....eso no tiene precio.
    Obetivos 2011:

-Correr 10 km en 50'

Yo tenia unas cuestas para hacerlas en series, que estan muy bien, pero ahora con el cambio horario, siempre las deberia hacer a oscuras, y como hay algun regate hecho por el agua, te juegas que en cada carrera te hagas un esguince, un tropezon o peazo hostia del 15. Asi, que ahora a no ser que lo haga los fines de semana, que salgo por la mañana, ni hablar.
    Hay unas linternas que se ponen en la cabeza. Yo nunca he probado ninguna, pero conozco a gente que por cuestiones de trabajo no puede salir hasta tarde y están contentos.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hay unas linternas que se ponen en la cabeza. Yo nunca he probado ninguna, pero conozco a gente que por cuestiones de trabajo no puede salir hasta tarde y están contentos.
    Yo tengo una linterna de esas, las venden en las ferreterias por 12 € y van muy bien ya que la lampara es una LED que alumbra bastante. se puede adaptar a la BTT también

Al principio la gente que corre a mi hora se reian al verme con ella en la cabeza, ahora se pegan a mi como lapas.

Entreno 29-01-11
    Tiempos: 1:10':46''
    Distancia: 14.010 km
    FC media: 156 ppm
    FC maxima: 168 ppm
    Ritmo Medio: 5':03''

He querido hacer un Farklet en Piramide Calentamiento 2+2 3+3 4+4 5+5 5+5 4+4 3+3 2+2 Enfriamiento y ha salido en general esto.

Al final los tramos de descanso los he hecho hasta que las pulsaciones se calamaran un poco o llegara a un sitio bueno para empezar el ritmo rapido.. Las tiradas rapidas han salido a (iban decreciendo)

1º 2' 4':57'' km
    2º 3' 4':44'' km
    3º 4' 4':43'' km
    4º 5' 4':36'' km
    5º 5' 4':34'' km
    6º 4' 4':34'' km

A partir de aqui habia programado mal el fore, y ha salido hecho un cristo, pero al menos el ritmo medio ha ido bien en todo el trecho.

Me he dado cuenta que habia puesto un tramo de mas que habia que pulsar el lap, para pararlo, y yo creia que era por tiempo. Nada, un entreno para el pecho, con muy buenas sensaciones y buena distancia.

no me aclaro con este entreno. los 2+2,3+3....son minutos, km??

sea como sea 14 km a 5' esta muy bien.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Si señor son minutillos,

Ha sido una pena por que la parte descendente era a mas velocidad, y era donde me queria ver, despues de unos km ver si era capaz de ponerme 3' a 4':15'' km y 2' sub 4'km que era el objetivo. Pero, de todo se aprende, y si me veo bien, sin molestias la semana que viene lo hago,

Pues si, 14km y como iba pensando en los tramos de tiempo, no me he enterado, vamos que si hubiera salido 9 km, me lo habria creido.

Joder peazo de entreno te ha salido. Muy buen ritmo y por lo que veo muy cómodo en las series de fartlek. Mola.

Viendo las medias y asi a ojo tienes que estar cerca ya de tu objetivo de bajar de 45 minutos. Estoy seguro que si te pones la semana que viene consigues llegar a lo de 2' sub 4'km, y de ahí a bajar de 45 un paso.

Gran entreno!
    Obetivos 2011:

-Correr 10 km en 50'