Atletismo
Página 50 de 368 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 7353

Diario de Sisjag

  1. #981
    Fecha de Ingreso
    Jun 2010
    Localización
    Granada
    Edad
    49
    Mensajes
    898
    buen entreno sis... de los que me gustan a mi
    por cierto.. me ha dado la sensacion que entrenas mas fuerte el dia despues del descanso , no?
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

    15-M
    No sin mis Kayano

  2. #982
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Localización
    Ourense
    Edad
    36
    Mensajes
    6.780
    Buen etrenamiento!

    Yo no he conseguid programar un fartlek en el foreruner. Tengo qeu hacerlo a mano, solo admite 20laps preprogramadas y si los cambios de ritmo son de tiempos distintos no puedes usar la repeticion.
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  3. #983
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    Rivas
    Mensajes
    7.468
    Cita Originalmente escrito por mars Ver Mensaje
    Joder peazo de entreno te ha salido. Muy buen ritmo y por lo que veo muy cómodo en las series de fartlek. Mola.

    Viendo las medias y asi a ojo tienes que estar cerca ya de tu objetivo de bajar de 45 minutos. Estoy seguro que si te pones la semana que viene consigues llegar a lo de 2' sub 4'km, y de ahí a bajar de 45 un paso.

    Gran entreno!
    Aun no estaria para ir 10k todo el rato a 4:30, podria hacer facil 6 - 7 km, pero no 10 . Hay que darle mas duro.

    Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    buen entreno sis... de los que me gustan a mi
    por cierto.. me ha dado la sensacion que entrenas mas fuerte el dia despues del descanso , no?
    Si y no. Es verdad que despues de un descanso estoy mejor.

    Pero tambien es verdad que este es el primer entreno que hago sin ningun tipo de molestia, dolor o constipado, en lo que llevo de año.

    A ver la proxima vez que lo haga, y asi comparo.

    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Buen etrenamiento!

    Yo no he conseguid programar un fartlek en el foreruner. Tengo qeu hacerlo a mano, solo admite 20laps preprogramadas y si los cambios de ritmo son de tiempos distintos no puedes usar la repeticion.
    Lo acabo de comprobar segun te leia, es verdad, lo maximo son 20 laps, habra que intentar hacerlo de otro modo, pero leche en el Fore directamente es como una m.....da.

    Se me ocurre, por ejemplo, programa el Farklet en varias sesiones. Y siempre se podria hacer coincidir el final de uno con una tiempo de ritmo-lento, para cambiar y poder seleccionar el segundo, tercer o cuarto farklet.

    Lo que me ha dado rabia, que yo no lo sabia, era que he puesto el compañero virtual en activo, para que me marcara el ritmo, y con el entrenamiento avanzado, no sale. Putada, pues estaria bien verlo, asi te 'motiva'.

    Voy a ver si soy capaz de 'abrir' los ficheros tcx, y mirar si se pueden desvirgar.

  4. #984
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
    Localización
    plasencia ( caceres )
    Edad
    40
    Mensajes
    2.288
    Yo he programado:

    Calentamiento + 3x5x400 con sus respectivos descansos. + enfriamiento.

    Por lo tanto yo creo que si que se puede hacer.
    OBJETIVOS

    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


    MI DIARIO

    ENTRENAMIENTOS

  5. #985
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    Rivas
    Mensajes
    7.468
    Si pero lo que quiere ruben es programar 20 laps con tiempos diferntes, y eso no se puede.

    Tu lo que haces es 3x5xloquesea, pero las 15 repeticiones no tienen tiempos diferentes, él quiere ponerles esos tiempos.

  6. #986
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
    Localización
    plasencia ( caceres )
    Edad
    40
    Mensajes
    2.288
    no me entero, ponme un ejemplo si puede ser
    OBJETIVOS

    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


    MI DIARIO

    ENTRENAMIENTOS

  7. #987
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Al-Andalus
    Edad
    46
    Mensajes
    4.232
    Pues me voy a tener que sentar un rato a ver si aprendo a programar el cacharrito, los controles siempre los hago a ojo por que me cuesta ir mirando todo el rato el reloj.

    Pedazo de entreno Sisjag, los sub45' los tienes en el bote, en las populares se mejora siempre las referencias de los entrenos.

  8. #988
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    Rivas
    Mensajes
    7.468
    Voy a intentar explicarlo lo mas facil posible.


    Y Yudox, dice que lo soluciona con bloques de repeticion al estilo de estos dos que pongo en la imagen



    Es verdad, que con estas repeticiones, se pueden llegar a multitud de laps pero todas las repeticiones serian con el rango de velocidad que pongamos en el item a repetir. En la imagen el item 3 tiene un parametro de repeticion de 4 y dos sub-items, 3.1 (rango 4:55 - 4:37) y 3.2 (70' trote tiempo) los cuales se repiten lo indicado en el parametro de repeticion 4. Todas las repeticiones iguales.



    Rubenas, quiere tener mas de 20 laps, con tiempos diferentes. Por ejemplo




    Pero lo que quiere Ruben, y tambien podriamos los demas querer es, ir haciendo laps, con diferentes velocidades, para por ejemplo ir haciendo un progresivo controlado. En la imagen se ve que los items 2,4,6 tiene un rango de velocidad diferente. Y esto solo se puede hacer individualmente.

    Item 2 velocidad 11.80km/h - 12.20km/h
    Item 4 velocidad 12.00km/h - 12.41km/h
    Item 6 velocidad 12.20km/h - 12.63km/h

    De esta manera, gastas un lap por ritmo, mas otro por el tiempo de recuperacion, con lo cual el limite de 20 se puede quedar corto.

    Espero haberlo explicado facil.

  9. #989
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    Rivas
    Mensajes
    7.468
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Pues me voy a tener que sentar un rato a ver si aprendo a programar el cacharrito, los controles siempre los hago a ojo por que me cuesta ir mirando todo el rato el reloj.

    Pedazo de entreno Sisjag, los sub45' los tienes en el bote, en las populares se mejora siempre las referencias de los entrenos.

    Pues se pueden hacer programaciones de entrenos de lo mas 'entretenidas'. Merece la pena. Ayudate con el Garnin Training Center, que para hacer las sesiones de ejercicio, vale de sobra.

    Pues si, no es brabuconeria, pero hoy estaba bien, y no he sufrido nada. Sin embargo el otro dia a 5:39 lo pase fatal.

    Dias como hoy, y eso que lo podia haber hecho mas rapido, hay pocos.

  10. #990
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Localización
    Ourense
    Edad
    36
    Mensajes
    6.780
    Ahí ahí

    Incluso contacté con atención al cliente de garmin y me dijeron qe no se podía.

    Es una limitación absurda de firmware, porque el garmin tiene memoria paa bastantes más laps que 20.
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  11. #991
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
    Localización
    plasencia ( caceres )
    Edad
    40
    Mensajes
    2.288
    ahora si me entero y acabo de comprobar que incluso con las repeticiones tan solo te deja llegar a 20 ordenes en total.
    yo hasta ahora no lo he necesitado nunca pero reconozco que es un fallo del aparato.
    OBJETIVOS

    Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad


    MI DIARIO

    ENTRENAMIENTOS

  12. #992
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    Rivas
    Mensajes
    7.468
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Ahí ahí

    Incluso contacté con atención al cliente de garmin y me dijeron qe no se podía.

    Es una limitación absurda de firmware, porque el garmin tiene memoria paa bastantes más laps que 20.

    He estado un ratito trasteando.

    El garmin training center, es el que graba-genera los entrenos. Estos entrenos se pueden exportar en formato .tcx. Estos ficheros tcx, no son otra cosa que ficheros XML planos (lo que llamamos ficheros de texto). Solo tienen un esquema, y poco mas. Se pueden ver con cualquier editor de texto avanzado, o incluso un word o un notepad++, o ultraedit o context o el progama que utilicemos a menudo. Hacer la prueba y mirarlos, es curioso.

    Son muy faciles de 'tocar' y de entender. Con lo cual se podrian añadir laps a mano (el copy paste es la hostia), pero como luego tienes que utilizar el garmin training center para subirlo al fore, este 'capullin' tiene programado que si el xml (lease fichero de entreno tcx) no esta de acuerdo a su esquema, no lo quiere, y no te deja importarlo para despues subirlo al garmin.

    Como bien dices Ruben en el fore si se pueden añadir, con lo cual no es una restriccion del hardware (reloj) si no del software (Garmin TRaining Center).

    Solo se me ocurre preguntar a la gente que tenga un fore de mayor nivel (por ejemplo el 405 o 410) para saber si lo pueden hacer, y ver con que programa lo hacen, y si lo hacen probar con su programa.

  13. #993
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Localización
    Ourense
    Edad
    36
    Mensajes
    6.780
    Eso que dices lo había pensado yo, pero incluso si metes el entreno a mano en el reloj, tampoco funciona. No te deja meter más de 20. Por lo que supongo que sería necesaria una actualización de firmware del aparato en cuestión.
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  14. #994
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    Rivas
    Mensajes
    7.468
    Fallo software, podria ser el que programo el firmware, solo hizo reserva de 20 posiciones para los entrenos porque determino que era suficiente. Y luego el player del fore, solo hace referencia a eso 20.

    Entonces nos da igual que los fores superiores puedan o no, nuestro firm esta 'capado'. Solo Garmin lo sabe (¿intereses comerciales o limitacion hardware?)

  15. #995
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Localización
    Ourense
    Edad
    36
    Mensajes
    6.780
    lo curioso es que si haces un entreno y pasas los laps a mano, entonces sí que guarda más de 20 como un solo entrenamiento... para mi es un error, o lo que tú dices el que lo preparó creyó que era suficiente.
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  16. #996
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    Rivas
    Mensajes
    7.468
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    lo curioso es que si haces un entreno y pasas los laps a mano, entonces sí que guarda más de 20 como un solo entrenamiento... para mi es un error, o lo que tú dices el que lo preparó creyó que era suficiente.
    Pues tendremos que planificar dos entrenos, y enlazarlos en un momento de rodaje lento o descanso entre series, para que podamos hacer el entreno con todas los laps. Es eso mejor que ir dando al lap en cada etapa, que es una m....

  17. #997
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    Rivas
    Mensajes
    7.468
    Entreno 30-01-11
    Tiempos: 1:32':05''
    Distancia: 17.200 km
    FC media: 146 ppm
    FC maxima: 156 ppm
    Ritmo Medio: 5':23''

    He salido con la intencion de hacer mas de 15 km, y no mirar el pusometro. solo ir por sensaciones.

    Por lo tanto he estado todo el rato bien, sin sufrir nada, y eso que habia cuestas, y en ellas apretaba un poco (no mucho), solo para hacerlas mas durillas.

    Por fin me ha salido una semana completa sin molestias (64.72km)

    Esperemos asimilar estos entrenos correctamente.



  18. #998
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    Rivas
    Mensajes
    7.468
    Resumen Enero 2011:

    Km Rodados: 202.2km
    Tiempo Rodaje: 17:46:40
    Calorias Consumidas: 15.912

    Aunque queda mañana, como me toca descanso, anticipo este resumen a hoy.

    Para haber sufrido lo del psoas y el constipado, ha salido un mes casi normal.

    El que viene, tiene que ser un poco mas exigente, a lo mejor no tantos km, pero si, mas duros.

  19. #999
    Fecha de Ingreso
    Jan 2011
    Localización
    Granada
    Edad
    32
    Mensajes
    70
    Adios que locura!!!

    200km en un mes!!! y 17 de una tacada!!!

    Eso hace 2400km en un año...de aqui a Londres lo menos. Anodadado me hallo.

    Eres un ejemplo, de verdad. Ya verás ya...jejejeeje
    Obetivos 2011:

    -Correr 10 km en 50'
    -Reducir mi grasa corporal hasta el 12-14%
    -Correr una carrera popular de 10km


    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...m-en-50-a.html

  20. #1000
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    Rivas
    Mensajes
    7.468
    Cita Originalmente escrito por mars Ver Mensaje
    Adios que locura!!!

    200km en un mes!!! y 17 de una tacada!!!

    Eso hace 2400km en un año...de aqui a Londres lo menos. Anodadado me hallo.

    Eres un ejemplo, de verdad. Ya verás ya...jejejeeje
    El que algo quiere algo le cuesta. Y si encima te gusta.... Se hace hasta corto.

    Ya te digo que este mes queria haber salido por los 250km, pero ha habido 5 dias que me tocaban salir, y no lo he hecho.

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22