Atletismo
Página 51 de 368 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 7353

Diario de Sisjag

Veo que ya estás en 17 .

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Poco a poco, ya sabes ...

este entreno tambien me ha gustado mucho, si. A asimilarlo tocan
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Entreno 30-01-11
    Tiempos: 1:32':05''
    Distancia: 17.200 km
    FC media: 146 ppm
    FC maxima: 156 ppm
    Ritmo Medio: 5':23''

He salido con la intencion de hacer mas de 15 km, y no mirar el pusometro. solo ir por sensaciones.

Por lo tanto he estado todo el rato bien, sin sufrir nada, y eso que habia cuestas, y en ellas apretaba un poco (no mucho), solo para hacerlas mas durillas.

Por fin me ha salido una semana completa sin molestias (64.72km)

Esperemos asimilar estos entrenos correctamente.
    muy pero que muy buen entreno.

el ritmo bueno, las pulsaciones medias y las maximas geniales, te has acercado a los 20 km, has endurecido las cuestas y encima acabas la semana con casi 65 km. si señor!!! ç

sigue asi y veras que estreno tienes en media maraton. te vas a salir, ya te lo voy anticipando. solo tienes que esperar que ese psoas no se resienta y llegues en perfectas condiciones.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    este entreno tambien me ha gustado mucho, si. A asimilarlo tocan
    Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    muy pero que muy buen entreno.

el ritmo bueno, las pulsaciones medias y las maximas geniales, te has acercado a los 20 km, has endurecido las cuestas y encima acabas la semana con casi 65 km. si señor!!! ç

sigue asi y veras que estreno tienes en media maraton. te vas a salir, ya te lo voy anticipando. solo tienes que esperar que ese psoas no se resienta y llegues en perfectas condiciones.

La verdad es que hoy he salido a lo que saliera. Lo unico que queria era hacer eso 17 km a ver que tal.

Como he terminado entero estoy muy contento, quizas me habria hecho falta un poco de agua, pero prodria haber llegado a los 20 - 21 sin problemas.

Bueno no seamos realistas, es una tirada larga que ha salido bien. Solo eso

a veces me recuerdas a wkm42 por lo pesimista que eres. no te lo tomas a mal ehh.

hay que mirar "palante" y no "patras". te a salido una tirada cojonuda y la proxima seguro que te sale mejor.
    ya te he dicho alguna vez que te sueltes la melena y quites el freno de mano.

quiza sea eso lo que nos diferencia. yo no pienso jamas que me voy a lesionar, seguro que si lo pensara me lesionaria. eso si, cuando noto algo raro freno pero mientras no noto nada?? le doy, le doy y le doy.

la media te la meriendas por debajo de 105 minutos y sin excesivos problemas. sino al tiempo. a no ser que el perfil sea muy desfavorable claro esta.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

No soy pesimista, solo muy prudente. Se que cuando le pido a mi cuerpo (de siempre) que reaccione de forma inmediata siempre tengo problemas.

Por eso, la mania de ir poco a poco.

El objetivo es estar sobre esos 105' eso si es cierto.

Sisjag para cuando tienes tu carrera objetivo, con los entrenos que te metes puedes aspirar a tiempos respetables. Como dice Yudox el sub105 lo tienes en el bote.

la carrera seria el 3 de abril (Media de Madrid)

Lo voy llevando bien, voy cumpliendo los pasitos que me marque al principio. Para mitad de Febrero, debo haber llegado a los 20k, y el dia 20, si puedo, lo digo por que tengo una celebracion familiar, quiero hacer un 10k en Fuenlabrada.

Sisjag este fin de semana me he leído tu diario desde el comienzo y he de decirte que eres todo un ejemplo a seguir. Yo tengo 42 años y como tu al principio estoy en la fase de deshacerme de mi 'bombona de butano'.

Ver todo lo que has sido capaz de conseguir me ha servido de inspiración para mejorar, seguro que no llegare a conseguir tus tiempos pero tu constancia y tu buena cabeza las voy a utilizar para intentar imitarte.

Enhorabuena por todo lo que has conseguido y, sobre todo, por lo que te queda por conseguir.

Jodo, Rafa, si eres un pipiolo.
    Bienvenido, pasate por aqui, escribe tus comentarios e ideas y asi aprendemos todos.

La puñetera bombona de butano, me tuvo fastidiado los primeros meses, empece a correr el 15/9/09 y hasta el mes de marzo2010, no tuve consciencia que la panza bajaba. Lo que quiero decir con esto, es que estuve casi 5 meses, sin preocuparme de tiempos, pulsaciones, ni na. Solo queria correr una hora, y hasta que no lo logre no pare. (ahora estoy en 69kg y empece con 92)

Te quiero decir, que si tienes sobrepeso, lo primero es quitarte los kilos, sin prisa con mucha paciencia. Si no lo tienes, lo que debes es buscar tu forma fisica, que seguro que la tienes, pero esta escondida.

Buscate unas buenas zapas de acorde al tipo de pisada que tengas, no escatimes en ellas, es lo mas importante.

Y ten mucha mucha paciencia

Yo empece el 5 de Agosto y hasta hoy he conseguido bajar ya mas de 5 kilos, con muuuuucha calma e intentando hacer las cosas bien. Los primeros días cometí los típicos errores, sobre todo el no tener una buenas zapatillas para mi tipo de pisada, pero afortunadamente descubrí pronto este foro y desde la sombra he ido aprendiendo de los cracks que rondan por aquí.

Ahora intento correr 8-10 km controlando las pulsaciones y para eso tengo que trotar a un ritmo vergonzoso pero no me importa, la satisfacción de llegar a casa después de cada salida es mas que suficiente.

Como tu bien sabes, pasito a pasito se llega lejos.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    el dia 20, si puedo, lo digo por que tengo una celebracion familiar, quiero hacer un 10k en Fuenlabrada.
    ????? y yo sin saber esto??
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por RafaYG Ver Mensaje
    Yo empece el 5 de Agosto y hasta hoy he conseguido bajar ya mas de 5 kilos, con muuuuucha calma e intentando hacer las cosas bien. Los primeros días cometí los típicos errores, sobre todo el no tener una buenas zapatillas para mi tipo de pisada, pero afortunadamente descubrí pronto este foro y desde la sombra he ido aprendiendo de los cracks que rondan por aquí.

Ahora intento correr 8-10 km controlando las pulsaciones y para eso tengo que trotar a un ritmo vergonzoso pero no me importa, la satisfacción de llegar a casa después de cada salida es mas que suficiente.

Como tu bien sabes, pasito a pasito se llega lejos.
    Este foro nos ha ayudado a todos. Si ya corres 8 - 10 km, vas bien, el ritmo ya vendra cuando las ppm bajen. hasta entonces los kilos a la m.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    ????? y yo sin saber esto??
    Pero muchacho, si puse hasta el mapa de la carrera, mira este es

Como no decias nada, no te 'achuche'

me gusta, es muy llana. lo que no entiendo es lo de los primeros 1800 metros. eso que quiere decir? que solo cronometran a partir de ahi?

voy a tratar de ir pero lo tengo bastante chungo. ahora se me a complicado la cosa en el trabajo para no currar los domingos. no es que se me haya complicado, es que pierdo una pasta si no voy. echare cuentas y ya te dire lo que sea.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

No hombre, quiere decir que los 1º 1800 mts, no coinciden con el final, y que es un tramo que se pasa solo 1 vez.

Aqui esta el link http://www.laetus.es/atletismo-ficha.php?id=44
    Úlima edición por sisjag fecha: 30-01-2011 a las 22:46

con 69 kg debe de dar un gustazo correr, yo estoy todavia en 86 kgr, me gustaria perder el pico de los 80 kg pero hacerlo sin dieta es bastante dificil aunque estoy subiendo la duración de los entrenos y la intensidad.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    con 69 kg debe de dar un gustazo correr, yo estoy todavia en 86 kgr, me gustaria perder el pico de los 80 kg pero hacerlo sin dieta es bastante dificil aunque estoy subiendo la duración de los entrenos y la intensidad.
    Ya se va notando que voy mas ligero, piensa que voy con 23k menos. La idea es no bajar mas kilos, y quedarme en 69-70. Menos no me gusto

Con los buenos entrenos que estás haciendo y quedándote dos meses para la media, no es que bajes de sub105, es que te veo cerca de los 100.

Creo que la carrera de 10 km. te vendría genial como piedra de toque, para ver como estás.

Me alucina como te organizas y planeas las cosas.

Saludos.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner